martes, 24 de enero de 2017

Capitulo 0009 – Testifico por el



“Chu Yue, esto…” Chu Feng se quedó sin habla.

“Si, esto. Esto es para ti de mí, y es mi suplemento de este año.” Mientras Chu Yue hablaba, forzó el Santo Césped Espiritual en las manos de Chu Feng.

“Si es así, no puedo tomarlo. ¿Se te olvida que yo todavía te debo dos Santos Césped Espiritual?” Chu Feng empujó el Santo Césped Espiritual de vuelta, y mientras dijo eso, él sacó uno de su bolsillo.

“Chu Feng, ¿No refinaste el Santo Césped Espiritual?” Mirando el Santo Césped Espiritual intacto, Chu Yue pensaba que era el que ella le dio a Chu Feng.

“Mm, ya he pasado así que no lo necesito por ahora. Asi que te lo puedo regresar.”

“¿Cómo puedo tomar tu Santo Césped Espiritual? Estos son tuyos, así que date prisa y tómalos.”

“Chu Yue, dije que devolvería dos, así que voy a devolver dos. ¿No me lo prometiste también? Me estás haciendo las cosas muy difíciles cuando estás así.”

“Pero ni siquiera utilizaste el Santo Césped Espiritual que me diste, y en su lugar, me das el tuyo. ¿No es eso yo aprovechándome de ti?”

“Chu Yue, entiendo tu amable intención. En toda la familia Chu, además de mi hermano mayor y mi padre, tú eres la que me tratas mejor. Sólo ver esto como un hermano menor mostrando respeto.”

Esto salió desde el fondo del corazón de Chu Feng. Todos en la familia Chu lo hicieron a un lado, por lo que realmente lo movía cuando Chu Yue lo trataba con amabilidad.

Al ver que Chu Feng estaba tan determinado, en el rostro de Chu Yue, los colores de la vergüenza surgieron en su cara mientras decía en voz baja,

“Chu Feng, tu haciendo estos realmente me hace sentir muy avergonzada. En realidad… Este Santo Césped Espiritual no es de mí. Chu Guyu me pidió que lo representara al dártelo a ti.”

“¿Mi hermano?” Chu Feng no podía más que mirar fijamente por un momento.

Chu Guyu era el hijo de sangre de Chu Yuan y él era el hermano mayor de Chu Feng.

Él estaba entrenando en la “Escuela Lingyun”, la escuela # 1 en la Provincia Azur. Él estaba en el sexto nivel del reino Espiritual a la edad de diecisiete años y él era la persona más fuerte en la generación joven de la familia Chu.

Aunque Chu Feng no era hijo de sangre de Chu Yuan, Chu Guyu todavía lo trata como su hermano menor, y era una de las personas más respetadas y amada de Chu Feng.

“Tenía miedo de que estarías agobiado por eso, por lo que me instruyó de no decir que era de él. Pero ahora, tengo que decir la verdad.” La cara de Chu Yue estaba roja, y se podía ver que ella estaba realmente avergonzada.

“Chu Yue, aun así, todavía tengo que darte las gracias. Aunque este Santo Césped Espiritual puede que no venga de ti, tus sentimientos de todos estos años hacia mí sí lo son. Como he dicho, solo tómalo como tu hermano menor dándote estos Santo Césped Espiritual.”

“Además, vas a entrar en el 5to nivel de reino Espiritual pronto así que estos Santo Césped Espirituales son más importante para ti. Debido a eso, no niegues estos Santo Césped Espiritual.” Chu Feng todavía continuaba firmemente a poner los Santo Césped Espirituales en las manos de Chu Yue.

“En ese caso, yo sólo lo voy a mirar como si estuviera tomando prestado un Santo Césped Espiritual, pero sólo puedo pedir prestado uno, porque sólo puedo darte una devuelta.” Al ver Chu Feng insistiendo así, Chu Yue rechinó sus dientes y ella sólo podía tomar uno del Santo Césped Espiritual.

En realidad, lo que Chu Feng dijo era correcto. Chu Yue iba a entrar en el 5to nivel del reino Espiritual pronto y en ese momento, era una etapa crucial. Este Santo Césped Espiritual era en hecho muy importante para ella.

“Hecho.” Chu Feng sonrió.

“Eso es correcto. Chu Feng, Chu Guyu tenía una carta que quería que te diera.” Chu Yue sacó una carta de su cintura.

Mientras él aceptó la carta, Chu Feng sintió un estallido de emociones. No había vuelto a la familia Chu en cinco años, lo que significaba que no había visto a su padre y su hermano mayor en cinco años. No regresó porque sentía que era demasiado vergonzosa verlos.

Pero en los cinco años, su hermano y su padre le escribían una carta casi todos los meses. Mostraba cómo esos dos pensaban en Chu Feng.

“Está bien, lee la carta cuando vuelvas. ¡Date prisa y me sígueme, porque hoy es un buen día!” Chu Yue agarró los brazos de Chu Feng y tiró de él hacia la residencia.

Pero antes de siquiera acercarse, Chu Feng comenzó a fruncir el ceño. Oyó un montón de sonidos familiares en la residencia y eran todas las personas que no le caían bien.

De hecho, en el instante en que la puerta de la residencia abrió, había treinta y dos caras allí. Una gran parte de ellas eran caras conocidas, y casi todos los miembros de la familia Chu que eran discípulos de la Escuela Dragón Azur estaban aquí.

En cuanto a los pocos desconocidos, Chu Feng podía adivinar de dónde venían. Deben de ser los nuevos miembros de la Alianza Chu.

“¡Todos! ¡Miren quién está aquí!” Chu Yue gritó alegremente.

Cuando las miradas de la multitud fueron arrojadas a esa dirección, Chu Feng podía sentir que estaban llenas de desprecio y odio.

“Oh, me pregunté quién era. ¿No es la persona que lleva a cabo acciones excepcionales en nuestra familia Chu?” Un joven se acercó a Chu Feng.

Era Chu Cheng, y él era el hermano mayor de Chu Zhen. Ingresó en la Escuela Dragón Azur al mismo tiempo que Chu Yue, y él también estaba en el 4to de reino Espiritual.

“Chu Feng, has hecho las obras. ¿Sabes eso?” Chu Cheng señaló a Chu Feng y su mirada no era amable.

“Chu Cheng, ¿De qué estás hablando? Hoy es un día feliz así que no hables tonterías.” Chu Yue habló rápidamente.

“¿Qué pasa Chu Yue? ¿No me vas a dejar hablar sobre todas sus obras?” Chu Cheng le disparó un vistazo a Chu Yue, luego miró a Chu Feng, “Chu Feng, ¿sabía que tu ha hecho las obras? Maldición. Has hecho grandes hazañas.”

“Te has quedado como un discípulo de atrio exterior durante cinco años en la Escuela del dragón Azur y has deshonrado a la familia Chu. Pero aun así, todavía tienes la cara de participar en esta reunión de la Alianza Chu. ¿Qué tan densa tienes la piel de la cara? ”

“Chu Cheng, cállate.” Chu Yue estaba un poco enojado, pero antes de dejarla decir más, Chu Feng tiró de ella.

El rostro de Chu Feng no cambió, pero al final él ligeramente sonrió y dijo: “Estas pensando demasiado. No tengo ningún interés en tu reunión. Yo estoy exigiendo un pago aquí hoy.”

“¿Pago? ¿Qué pago?” Después de escuchar esas palabras, el rostro de Chu Cheng cambió al instante.

“Eso es bastante divertido. Una persona tomada por mi familia Chu en realidad está exigiendo un pago de la familia Chu. ¿No sabes quién te dio lo que tienes en este momento?”

“Así es, demasiado descarado.” Al mismo tiempo, las personas de la familia Chu comenzaron a criticar a Chu Feng.

Chu Feng ignoró las palabras de la multitud, y mientras entraba en la residencia, dijo,

“Hace unos días, una determinada persona hizo una apuesta conmigo, y apuesto que no iba a pasar el examen de discípulo de patio interior. Incluso dijo que si perdía, él me daría el suplemento anual de Santo Césped Espiritual.”

“Chu Zhen, ¿No te olvidaste de eso cierto?” Chu Feng se detuvo frente a Chu Zhen.

Chu Zhen estaba sentado en una silla mientras masticaba algunas frutas en su boca. Sin embargo, las esquinas de su boca se torcieron y su rostro era muy feo.

Por supuesto, Chu Zhen no se olvidó de las cosas que dijo ese día.Como tenía miedo de que Chu Feng mencionaría el caso, honestamente se quedo aquí. O bien, con su temperamento, habría buscado a problemas con Chu Feng.



“Chu Feng, necesita pruebas para tus palabras.” Justo en ese momento, un hombre joven junto a Chu Zhen abrió la boca.

En la residencia, la mayoría de los hombres y las mujeres eran tan viejos como Chu Feng, pero este joven no lo era. De hecho, él era Chu Wei.

“Chu Wei está correcto. Si hiciste una apuesta con Chu Zhen, es necesario sacar la evidencia de lo contrario sólo estas escupiendo acusaciones falsas.” Chu Cheng gritó primero porque era el hermano mayor de Chu Zhen.

“Es cierto, sacar la evidencia, o de lo contrario no creas en salir por aquí hoy.” Después de Chu Cheng, casi todo el mundo de la familia Chu en la sala comenzó a gritar.

Incluso los que no eran miembros de la familia Chu se sumaron a pesar de que no se sean parte de la familia Chu, ellos podrían ver que la posición de Chu Feng en la familia Chu era muy baja. Si su propia familia lo despreciaba, entonces, naturalmente, ellos lo harían también.

“Yo testifico por Chu Feng.” Pero justo en ese momento, Chu Yue que no habia hablaba desde hace un tiempo hablo repentinamente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario