viernes, 20 de enero de 2017

Capítulo 640 - El mundo que sacude gran materia (2)

"¡No tienes permiso para interrumpir!" La expresión de Yun Che fue severa, pero rápidamente continuó diciendo: "¿No eres tan genial ?! Tu poder disminuyó a medida que pasaban los días, muchas de las Familias Guardianes y Duques Palacios te traicionaron por sus propias ambiciones egoístas, y luchaste contra el Duque Huai Palace durante cien años ... Aunque parecía tranquilo y tranquilo en el exterior, con Duque Ming tirando de las cuerdas todo el tiempo, el hecho de que usted podría preservar la dignidad final del clan del emperador demonio durante un centenar de años ya era el logro más impresionante en la historia del reino demoníaco ilusorio! Y cada día que pasó durante este período debe haber estado lleno de dificultades, presiones y situaciones nerviosas que son insondables para el hombre común ...

-Usted logró escapar de Golden Crow Lightning Flame Valley a una distancia de un pelo. Además, aunque lo primero que hiciste fue completar tu venganza, tú también fuiste quien asumió la responsabilidad de todo el sangriento asunto de exterminar a todo el Duque Huai Palace hasta sus raíces. A pesar de que el Duque Huai Palace no podía ser salvado, en el proceso de quemar sus propias raíces, una gran cantidad de personas inocentes también murieron. ¡Pero no hubo ayuda para sus muertes! Para un gobernante verdaderamente despiadado y decisivo, los mataría sin ningún reparo. Pero para alguien como tú que básicamente no puedes ser tan cruel y de sangre fría, te limitarás definitivamente a un largo período de sombría oscuridad sobre los siervos inocentes que han muerto por tu mando. Es también por eso que fui a buscarte todos los días e incluso probé varias maneras de burlarse y provocarte ... No puedo compartir tus cargas, así que solo puedo usar este método para distraerte, con la esperanza de que dejes esa oscuridad Lugar tan pronto como sea posible y perdónate a ti mismo ".

Pequeña Emperatriz Demoníaca: "..."

"No pienses que esto no es más que mi conjetura. Estoy muy claro en lo que significa implicar a muchas personas inocentes y enviarlos a una tumba temprana! Porque he hecho cosas similares antes. ¡Innumerables inocentes han caído bajo mis manos venenosas! Aunque después de eso, repetí esta acción muchas veces y ya he crecido entumecido, la primera vez que lo hice ... esa oscuridad, depresión y dolor, no podré olvidar por el resto de mi vida ! Pero tú, en estos cien años, aunque has matado personalmente a muchas personas, después de mi detallada investigación, descubrí que no había ni un inocente entre ellos. Este exterminio de todo el Duque Huai Palace es la primera vez que has hecho algo semejante en tu vida ... Entonces, ¿qué sufrirás después de eso, a pesar de que todo el reino demoníaco ilusorio no lo sepa, lo haré!

"No es que no puedan comprenderlo, sino que sus pensamientos ni siquiera se aventurarán en esa dirección. Porque lo que les preocupa es la conclusión y sus propias perspectivas, pero en cuanto a mí, lo que me preocupa es usted!

"Antes de entrar en Golden Crow Lightning Flame Valley, todo lo que había hecho en tu nombre, incluido el choque directo con el duque Huai y el hecho de no tener en cuenta mi propia vida para ir a salvarte, se hicieron por mi abuelo, mis padres y mi ¡clan! En ese momento, sólo eras una figura para mí ... ¡y esa era la Pequeña Emperatriz Demoníaca! Confieso que mi orgullo es más alto que el cielo y mis huesos son más obstinados que la roca, así que definitivamente no voy a jurar lealtad a ninguna persona, pero por el bien de mi abuelo y la seguridad de mi familia, le mostré la mayor lealtad que he Podría haber en ese momento!

"Pero después de que salimos de Golden Crow Lightning Flame Valley, todo lo que hice por ti no tenía nada que ver con las tres palabras 'Little Demon Empress', pero fue para ti mismo! Yo estaba preocupado por todo sobre ti ... ¡Incluso odiaba tu estatus como la "Pequeña Emperatriz Demoníaca"! Debido a que le causa mucho dolor y amargura, y hace que sea increíblemente difícil para mí cuidar de usted o incluso acercarse a usted en primer lugar!

"..." Los labios de la Pequeña Demonio Emperatriz temblaron levemente, pero no salió un solo sonido de ellos.

"La" Pequeña Emperatriz Demoníaca "es tu título, y fue también el destino que se te impuso después de la muerte del Pequeño Emperador Demonio, que no te ha dado otra opción que llevar la última dignidad y gloria del clan del Emperador Demonio. Así que aunque odio esta pesada carga que pesa sobre ti, nadie, ni siquiera yo, tiene el derecho de interferir con tus decisiones, sacrificios o acciones por el clan del Emperador Demonio ... Incluso si sólo hay tres años A la izquierda para usted, usted todavía no puede vivir para se y tiene que vivir para el clan del emperador del demonio.

"Pero el asunto entre tú y yo ... cuando tal cosa me concierne, todavía tengo el derecho a estar insatisfecho!" Yun Che exclamó mientras sus cejas fruncidas. "Está claro que yo también estoy en tu mente, pero ¿por qué me tratas con desdén, desprecio, ya veces incluso disgusto? No trate de negarlo, o tal vez usted piensa que lo ha ocultado perfectamente todo ... y tal vez si fuera alguien más, lo habría expulsado hace mucho tiempo. Pero en mis ojos, todas sus acciones sólo lo hacen más evidente para mí!

"El pellet de medicina que destruiste delante de mí ese día ... ¡ni siquiera era el que te había dado! Estoy mil veces más claro que tú sobre la composición de esa píldora. Y mi sentido del olfato cuando se trata de medicina es diez mil veces más sensible que el tuyo. A pesar de que usted me mostró la píldora que le había dado, la píldora que usted destruyó fue sólo una pastilla normal de limpieza del corazón! Toda tu furia y tu reprimenda, todo lo que se llama suciedad de tu sangre y la destrucción de la píldora misma fue simplemente que te angustias por mi causa y temes que yo continuaría haciéndome daño por ti.

-Además, durante ese período, a pesar de que actuabas frío y desinteresado cada vez que venía a verte, nunca me habías dejado a un lado sin verme nunca. No sólo eso, lo que hiciste el mes pasado, lo hiciste porque ... porque me viste a mí ya Su Zhixi en la casa de la familia Yun y oíste los rumores sobre mí y Su Zhixi. Así que su corazón se sentía sofocado y frustrado! Si no estaba en tu mente, ¿por qué harías eso?

"A veces eres tan astuto que es aterrador, pero cuando se trata de los asuntos del corazón, ni siquiera coincide con la media adolescente!"

El pecho de Yun Che se alzó y su voz se hizo varias octavas más profunda: "¡No pienses que no sé lo que ha estado en tu corazón todo el tiempo! ¿Crees que dada su condición y su edad, si nuestra relación es conocida por el mundo, afectará grandemente mi reputación? ¿Me haces aguantar un cuestionamiento ilimitado? Entonces piensas demasiado poco de mí! Desde el momento en que entré en Demon Imperial City, estaba dispuesto a asumir el enorme poder del duque Huai sin reservas, así que ¿crees que me preocuparé por las preguntas y miradas de estas personas vulgares?

"¿Crees que porque solo te quedan tres años para vivir que no tienes derecho a tener tales sentimientos ... miedo de que solo me hagas caer ?!" Yun Che de repente caminó hacia delante y la Pequeña Emperatriz Demonio permitió que su hombro estuviera Agarrado por él mientras ella se veía perdida mientras una mirada de impotencia brillaba en sus ojos. Yun Che siguió exclamando en voz baja: -¿Crees que mantenerme lejos me hará dejar de pensar en ti? ¿Para que después de tres años, no sienta dolor y angustia por tu muerte? Si es así, entonces usted es demasiado ingenuo ...

"Pequeña Emperatriz Demon, déjame decirte. Desde el día en que salimos de Golden Crow Lightning Flame Valley juntos, he determinado que serías mi mujer por el resto de tu vida! No me importa qué estatus tengas, porque eres tú! Además, me preocupo por ti. ¡No tiene nada que ver con si finge preocuparse por mí o no! Si fue tan fácil cambiar mis sentimientos por ti, entonces no tengo las calificaciones necesarias para ser tu hombre. Si puedes honestamente enfrentar mis sentimientos y permitirme entrar en tu mundo ... incluso si estoy verdaderamente desamparado después de estos tres años ... y no puedo salvar tu vida, al menos, cada vez que pienso en ti, estará compuesta de corto pero eterno felicidad. Pero si te obligas a seguir siendo fría conmigo, aunque no te vea por los próximos tres años ... en ese momento, todo lo que me quedará será una vida o frustración y arrepentimiento! Crees que te estás reteniendo por mi bien, pero lo que realmente estás haciendo es herir a los dos! ¡¿Lo entiendes?!"

Los ojos de la emperatriz demoníaca temblaron y su cuerpo tembló. Se encogió de hombros de la mano de Yun Che y tropezó hacia atrás.

"Pequeña Emperatriz Demoníaca ..." Yun Che la miró directamente a los ojos, y del caos que había en ella, supo que había entrado en su corazón. "También sé que trabajas tan duro para rechazarme porque quieres defender la dignidad del clan del Emperador Demonio, especialmente la dignidad y la reputación del Pequeño Emperador Demonio. Porque después de todo, su emperatriz ... mientras no quiera, no dejaré que una sola persona sepa el asunto entre nosotros dos. Mientras tengamos tiempo para nosotros y tú dejes que este amor florezca, déjame ser tu apoyo espiritual. Por el bien del clan del Emperador Demonio, ya has sacrificado demasiado. Incluso has dado tu propia vida por ellos. Ya has pagado tus cuotas a tu clan ya tus antepasados, y has mantenido su nombre en la mayor medida ... así que no puedes, cuando la llama de tu vida está a punto de salir, sólo por ese pequeño pedacito, ¡solo vive para ti mismo !?

-¿Y yo ... soy realmente indigna de convertirme en la razón para que te vuelvas un poco egoísta?

La Pequeña Emperatriz Demoníaca: "..."

Yun Che había hablado mucho en un solo suspiro, pero en este período de tiempo, había derramado todo lo que estaba en su corazón a la Pequeña Emperatriz Demoníaca. Después de todo, él no era como la Pequeña Emperatriz Demoníaca, un papel blanco e inmaculado cuando se trataba de relaciones románticas. Y estaba claro si la Pequeña Emperatriz demoníaca tenía algún sentimiento por él, así que porque sabía que su frialdad y sus intentos de ocultar sus sentimientos eran sólo eso, los intentos, en sus ojos eran ... tan torpes que era adorable.

Pero ... al final, ella seguía siendo la Pequeña Emperatriz Demoníaca. En su espalda no sólo era un clan, no sólo una nación, sino un continente entero! Además, también soportó la carga de mantener al clan del Emperador Demonio diez mil años de dignidad y prestigio.

Así que sus palabras "Odio tu estatus como la Pequeña Emperatriz Demoníaca" vinieron desde el fondo del corazón de Yun Che.

Además, cuando Yun Che expresó sus sentimientos, la Pequeña Emperatriz Demon no lo interrumpió ni siquiera una vez. Al final, ni siquiera respondió; Se limitó a voltearse y se alejó ... y se marchó con esa voz silenciosa y silenciosa.

"Ni siquiera tienes miedo de la muerte, pero sigues huyendo de mí una y otra vez ... ¿Todavía te atreves a decir que no piensas en mí?"

Al ver la figura distante de la Pequeña Emperatriz Demon, Yun Che golpeó con los pies y una fuerte explosión siguió, haciendo que las baldosas de piso se desmoronen en pedazos. Gritó en voz alta, "¡Pequeña emperatriz demoníaca! Si no fuera por el hecho de que no puedo vencerte, te arrastraría conmigo al Continente del Cielo Profundo, incluso si todo el reino demoníaco ilusorio estuviera caliente en la persecución ... ¡para que nunca necesitaras ser la Pequeña Emperatriz Demoniosa nunca más! "

Los gritos de Yun Che mostraban su exasperación ... En cualquier momento, la fuerza era importante, incluso entre un hombre y una mujer. Inicialmente, porque no era el partido de Chu Yuechan, no podía obligarla a quedarse atrás. Pero ahora, apareció la Pequeña Emperatriz Demon, que era aún más orgullosa y más frágil que Chu Yuechan ... y la fuerza que poseía era absolutamente aterradora. Incluso si él quisiera forzarlo, no sería posible.

Después de que Yun Che hubiese terminado de gritar, la figura de Mu Yurou apareció en su campo de visión. Ella voló ansiosamente y gritó con una voz preocupada, "Che'er, ¿qué pasó? Acabas de decir que ... ibas a ser perseguido por todo el reino demoníaco ilusorio ... y que ibas a secuestrar a la pequeña emperatriz demoníaca? ¿Lo que pasó? Por favor, no asustes a tu madre.

"Uh ..." La esquina de la boca de Yun Che tembló y respondió apresuradamente: "Madre, has oído mal. Lo que dije era en realidad yo jurando que sería eternamente leal a la Pequeña Emperatriz Demoníaca e incluso si la Pequeña Emperatriz Demon estaba siendo cazada por todo el Reino Ilusorio de Demonios, no tendría ningún resentimiento ni arrepentimiento ... Sí, eso era lo que tenía dijo. Justo ahora el viento era muy fuerte, así que mamá debió haber oído mal. Si realmente hubiera dicho tal cosa, la pequeña emperatriz demoníaca me habría enviado a una tumba temprana. No sería posible que estuviera aquí de pie, ileso, cierto ... Haha ... "

"... Entonces eso es bueno." Aunque su corazón todavía tenía algunas dudas, las últimas palabras de Yun Che disiparon la mayoría de sus preocupaciones, y ella soltó un suspiro de alivio. "Che'er, tu padre dijo que sentía que la relación entre tú y la Pequeña Demon Empress no era demasiado buena. Y además, la situación en Demon Imperial City no se ha calmado todavía, así que definitivamente no debe comportarse groseramente con la Pequeña Emperatriz Demoníaca sólo porque ha hecho grandes contribuciones a su causa. Después de que despertó a su línea de sangre, el poder de la Emperatriz Demoníaca poco aumentó mucho, pero su temperamento también se ha vuelto aún más frío y más grave de lo que era antes. No sólo eso, ella parece más voluble de lo que era antes, así que definitivamente no debe dejarla.

Mu Yurou dijo la palabra "definitivamente" dos veces en una respiración, por lo que Yun Che asintió con la cabeza como un niño obediente.

Los tres días siguientes fueron todos tranquilos. En estos tres días, Yun Che no salió de su casa; Sólo dormía, entrenaba, refinaba y de vez en cuando trataba las heridas de otras personas y burlaba a aquellas muchachas que estaban en la primavera de su primer amor ... así era como se pasaba el tiempo lejos.

Finalmente, cuando el amanecer se rompió en el cuarto día, fue sacudido despierto por Yun Qinghong. "Che'er, hoy por la tarde, la Pequeña Emperatriz Demoniana pidió una fiesta para el almuerzo, y ella requiere que todas las Familias Guardianes y Duques Palacios estén presentes ... Además, la Pequeña Emperatriz demoníaca especificó que tenías que estar allí".

"¿Eh?" La somnolencia de Yun Che se disipó casi instantáneamente cuando él respondió, "Banquete de almuerzo ... específicamente solicitando mi presencia? ¿La Pequeña Demon Empress mencionó algo más?

"Ella no hizo nada más claro." Yun Qinghong sacudió la cabeza. "La Pequeña Emperatriz Demon sólo dijo que era una gran cuestión concerniente al futuro de nuestro reino de demonios ilusorio".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario