miércoles, 25 de enero de 2017

MGA CAP 0083

MGA: Capítulo 83 – Nadie debe siquiera pensar en maltratarme

“¿Quieres una pelea de vida o muerte?” Gong Luyun sonrió con frialdad.

“Quiero una pelea de vida o muerte. ¿Asustado?” Preguntó Chu Feng.

“¿Asustado? ¿Voy a tenerte miedo de ti? Jaja… muy divertido.” Gong Luyun rió en voz alta y su risa era anormalmente alta. Era como si hubiera oído la cosa más divertida en el mundo y luego dijo a la multitud detrás del.

“Hoy en este día, puse una batalla de vida o muerte con esta persona. 1 año más tarde, en el mismo lugar, una batalla se llevará a cabo para determinar el ganador o perdedor. Si es capaz de bloquear 3 de mis ataques, yo, Gong Luyun, me voy a cortar la garganta aquí sin la mitad de una palabra de queja.”

Las palabras de Gong Luyun eran agresivas, directa, e incomparablemente arrogante. Se podía ver que estaba lleno de confianza. Pero lo más extraño era que las personas aprobaban de su confianza. Era como si en ese instante, podían ver la desgraciada muerte de Chu Feng en esta plaza 1 año después.

1 año. ¿Qué podía hacer en 1 año? Por no mencionar que Chu Feng estaba todavía en el reino espiritual, pero incluso si estaba en el reino Origen, él no podía entrar en el reino profundo a 1 año.

Además, Gong Luyun era reconocido públicamente como el genio # 1 en la Escuela Dragón Azur. Dentro de un año, su fuerza iba a ser avanzado por aún más. Por lo tanto, todo el mundo pensó que la oportunidad de ganar de Chu Feng era casi cero.

“Sin embargo, un año más tarde, si no puedes tomar 3 de mis ataques, te golpearon hasta la muerte y nadie será capaz de salvarte.”

Gong Luyun señaló a Chu Feng y ferozmente dejó esas palabras. Después de un resoplido frío, rápidamente hacia la izquierda y las personas que vinieron con ellos también sonrieron fríamente mientras miraban a Chu Feng antes de perseguir después del.

“Chu Feng, lo siento, es mi culpa…” Su Mei fue junto a Chu Feng, y ver las huellas de sangre en la cara de Chu Feng, ella volvió a gritar por el dolor en su corazón.

“No es nada, son solo heridas leves por lo que no hay que llorar.”

Chu Feng se limpió las lágrimas de la cara de Su Mei. Después de eso, echó su mirada hacia Situ Yu y los otros que estaban cerca, sonrió y dijo: “No hay necesidad de temer. Puesto que no somos miembros de la Alianza Alas más, no tenemos ninguna relación entre nosotros. No voy a difundir problemas.”

“Chu Feng, nosotros…”

Al oír a Chu Feng decir esas palabras, Situ Yu y el rostro de los otros cambiaron. De hecho, no se atrevían a acercarse a Chu Feng. De hecho, tenían miedo de que Chu Feng extendiera el problema hacia ellos. Quien le dijo que ofenda al discípulo # 1 Gong Luyun ¿verdad?

“Je. No es necesario para mirarme con esa falta de sinceridad. No te debo nada, y tú no me debes nada. A partir de ahora, somos extraños.”

Chu Feng agitó la mano hacia Situ Yu y los otros. Aunque había una sonrisa en la comisura de su boca, su mirada era inusualmente frío. No le hacía falta falsas amistades a su alrededor.

Al ver a Feng Chu así, Situ Yu no puso ningún acto. Después de mirar profundamente a Chu Feng, ellos fueron por sus caminos. Tuvieron que quitar la relación entre ellos y Chu Feng o si no desastre caería sobre ellos.

“Pequeño amigo, con un año de tiempo, ¿Qué tan confiados estas en que podrías ser capaz de derrotar a Gong Luyun?” Justo en ese momento, el anciano Li habló.

“Jeje, Voy a ser honesto. El yo actual no es tiene ni un 10% de confianza.” Chu Feng habló con honestidad.

“¿Qué? ¿Ni siquiera estás 10% confiado y aún te atreviste a fijar una batalla de vida o muerte? ¿Estás tratando de atraparme?” Anciano Li al instante voló su barba y miró mal con sus ojos.

“Eh, gracias por su ayuda en este momento. Pero, aunque no tengo ni un 10% de confianza en este momento, después de un año, yo sin duda estaré 100% seguro” Chu Feng sonrió y dijo.

“Niño, ¿De dónde viene toda tu confianza?” Anciano Li inclino sus ojos y miró a Chu Feng.

“Mi confianza viene de presión. 1 año más tarde, si no gano yo muero. Por lo tanto, debo ganar.” Chu Feng volvió a sonreír.

“Ahh, los jóvenes en estos días.” Anciano Li no dijo nada más. Sacó un rollo de papel de su saco Cosmos, fue frente al tablón de anuncios en la plaza, abrió el papel y lo publicó allí.

En ese instante, muchos discípulos rodearon allí. Ellos querían saber cuáles era el resultado de Chu Feng y los demás. Pero, lo que querían saber más era cual era el talento de Chu Feng ya que que se atrevió a desafiar a Gong Luyun.

Cuando el resultado de Chu Feng fue publicado en el tablero, todo el mundo estaba estupefacto. Talento no claro. ¿Qué significaba eso? Después de estar en la zona nucleo durante tanto tiempo, era la primera vez que la gente vio a una persona que tenía talento no claro.

“Ho. No fue capaz de activar la piedra de prueba así que, naturalmente, su talento no está claro.” Aparentemente conociendo las sospechas de la multitud, el anciano Li sonrió y explicó.

“¿Qué? ¿No pudo activar la piedra de prueba? ¿Eso no significa que no tiene ni siquiera el talento de bajo rango? Maldita sea. Después de actuar todo así, ¿Al final él sólo es una basura?”

Todo el mundo estaba infinitamente conmocionado. Sus miradas hacia Chu Feng incluso se llenaron con más desprecio. Anciano Li no dijo nada acerca de las opiniones de la multitud. Después de la publicación de los 12 rollos de papel, agitó la manga y entró en su propio, antiguo palacio.

“Este anciano realmente no es simple.”

Chu Feng originalmente quería ir y darle las gracias de nuevo, pero después de ver que el Anciano Li ni siquiera lo miro, él no fue. Él sabía que el anciano Li tenía planes cuando él lo salvó, pero no sabía lo que eran.

Incluso si decía algunas palabras más de agradecimiento, serían inútiles. Eso era porque la gratitud no debe decirse con palabras. Debe ser dada con acciones. Lo Chu Feng tenía que hacer era derrotar a Gong Luyun en 1 año. Esa era la mejor manera de darle las gracias. Al menos, les dejaría a la gente saber que el anciano Li le salvarlo hoy era la acción correcta.

Dentro de un sinnúmero de discusiones, bajo un sinnúmero de miradas, Chu Feng agarro la ficha de los discípulos centrales y se dirigió hacia su residencia en la zona central.

Desde el principio hasta el final, Su Mei estaba siempre a su lado. Ella no se preocupa por las palabras de otras personas y ella solo miraba a Chu Feng con el corazón dolorido. Eso realmente calienta el corazón de Chu Feng.

“Chu Feng, es mi culpa que he dado problemas”

“Deja la Escuela Dragón azur y dirígete hacia mi familia. Deja que mi familia te proteja y no pelees con ese Gong Luyun.” Después de entrar en el palacio, Su Mei habló rápidamente.

“¿Qué quieres decir? ¿Quiere que yo sea una tortuga que tenga su cabeza metida dentro de su concha?” Chu Feng estaba un poco molesto. A pesar de que sabía que Su Mei sólo tenía buenas intenciones para él, él todavía se sentía incómodo.

“No sabes los antecedentes o el poder de Gong Luyun y su familia. No es más pequeña que la Escuela Dragón Azur. La razón por la que llegó a la Escuela Dragón Azur para la cultivación era para convertirse en el director de la Escuela Dragón azur y ocupar este lugar.”

“No vamos a hablemos acerca de la pequeña esperanza de que ganes por encima del en 1 año después. Incluso si puedes ganar, no se lo puedes matar. Si lo haces, su familia sin duda te matara. Después de todo, casi no tienes esperanza de ganar en esta batalla. Él y su familia no te darán esa esperanza.” Su Mei dijo en serio.

“Ho. Si es así, no sólo lo matare, voy a aniquilar a su familia. Su Mei, sé que estás pensando en mí, pero yo, Chu Feng, no tengo miedo. Desde que me atreví a organizar una batalla hoy, voy a mantener mi palabra. Incluso si la persona que va a morir soy yo, tengo que admitirlo. No tengo miedo de morir, pero tengo miedo de vivir como un cobarde. Como Gong Luyun me humilló de esta forma hoy, voy a devolver la humillación 100 veces. O de lo contrario ¿Cuál sería el significado de yo vivir? ¿Vivo en este mundo para ser humillado por los demás?

No. Yo, Chu Feng, soy una persona que no es maltratado. No importa quién es, no deben pensar en vencerme. Puedo soportar un momento de humillación, pero nunca voy a soportar una vida de humillación. Todos aquellos que me intimidan me van a pagar el precio.

Ya que Gong Luyun se atrevió a intimidarme, me atrevo a matarlo. Si su familia se atreve a intimidarme, voy a exterminar a su familia. Si todo el mundo se atreve a intimidarme, voy a aniquilar a todo en el mundo. ¡A menos que me muera, nadie en el mundo entero, que si quiera piense en intimidarme a mí, Chu Feng!”[1]

No hay comentarios.:

Publicar un comentario