miércoles, 1 de febrero de 2017

CSG CAP 204

Capítulo 204: Ming Dong

Aunque el hombre que Jian Chen había rescatado no estaba muerto, todavía estaba a punto de morir. Este pequeño pueblo de montaña no fue capaz de encontrar ningún tipo de medicina de alta calidad para ayudar a tratar las heridas del hombre, por lo que Jian Chen sólo podía confiar en la Fuerza de San luz para salvar su vida.

Bajo el tratamiento de la Fuerza de la Luz de San, Jian Chen fue capaz de forzar al hombre lejos de la aclamación de Yanluo Wang. Justo cuando su salud se estabilizó, Jian Chen dejó de usar la Luz de la Fuerza Santa, ya que no tenía ningún deseo de revelar que podía utilizar la Luz de la Fuerza Santo. Eso también significaba que las heridas del hombre no serían curadas en un solo movimiento.

TL Nota: Yanluo Wang es el equivalente de Yama https://en.wikipedia.org/wiki/Yama_(East_Asia)

De pie frente a la cama, Jian Chen miró al hombre sólo para ver las túnicas azules que llevaba puestos. Desde su aparición, el hombre parecía tener alrededor de 28 años y era bastante guapo.

De repente, los ojos del joven comenzaron a parpadear mientras las pupilas buscaban por todas partes. Finalmente, sus ojos aterrizaron sobre Jian Chen con una mirada confundida antes de darse cuenta de que estaba a salvo.

"¿Eres tú quien me salvó?" Preguntó a Jian Chen débilmente.

Asintiendo con la cabeza, Jian Chen respondió: "Así es, fui yo".

Muchas gracias por salvarme. Este es realmente agradecido y le devolverá el favor. "El joven entonces respondió.

Jian Chen soltó una pequeña sonrisa antes de decir: "Por ahora, no digas nada, y mucho menos me pague. Yo también fui salvo por alguien, así como usted, somos bastante similares. "

El joven tenía una leve sonrisa en su rostro al oír aquellas palabras: "Esta se llama Ming Dong, ¿podría saber cómo llamar a mi benefactor?"

Jian Chen se sentó en un taburete cerca de la ventana y respondió: "Puedes llamarme Jian Chen, no hay necesidad de llamarme benefactor".

"Tus heridas siguen siendo muy severas, si no fuera por que te llevara a la montaña y con algún medicamento, te habrías despertado en los manantiales amarillos en medio día".

Los ojos de Ming Dong adquirieron una repentina chispa de odio intenso mientras se mordía los labios y escupía: "Estas heridas mías, tarde o temprano las pagaré".

Todavía sentado en el taburete, los ojos de Jian Chen tenían una chispa de interés mientras miraba a Ming Dong. Apuntando un dedo a las varias heridas, preguntó: "Estas heridas, ¿eran de tu odiado enemigo?"

"No," Ming Dong sacudió la cabeza, "Yo originalmente descubrí una lesionada Clase 4 Bestia Mágica que ya estaba a punto de morir. Después de una gran cantidad de esfuerzo por mi parte, pude matar y extraer el núcleo del monstruo, pero un grupo de mercenarios me encontró y me robó. Si fuera un solo mercenario no tendría miedo, pero era un gran grupo de ellos. Combinado con mis heridas, fue suficiente para que me llevaran mi cinturón espacial. En un esfuerzo final, huí con todas mis fuerzas, de lo contrario, no habría vivido. "

Jian Chen sólo podía suspirar cuando oyó hablar de la difícil situación de Ming Dong. Este tipo de ocurrencias eran comunes dentro del continente de Tian Yuan puesto que el mundo era uno donde los fuertes se alimentaron de los débiles. La fuerza era vital aquí, y si no tenías la fuerza, entonces vivir en el continente Tian Yuan sería excepcionalmente difícil. Incluso si uno trató de vivir una vida de perfil bajo por no ofender a nadie, no se garantizaría una vida segura. El peligro podía caer de los cielos en cualquier momento dado, así que nadie sería capaz de evitarlo constantemente.

Después de eso, los dos comenzaron a charlar durante un tiempo para llegar a una comprensión del otro. Ming Dong era un niño de un pueblo rural. Tenía un talento decente en el cultivo y trabajaba duro también. A la edad de 28 años ya había alcanzado el nivel de un Maestro del Medio Santo. Este tipo de velocidad de cultivo se clasificó entre uno de los primeros en el continente.

Debido a su hábito de vivir solo, nunca había querido viajar con nadie más. Incluso después de convertirse en un mercenario, no se unió a ningún grupo mercenario y en su lugar obtuvo la libertad personal.

En los últimos años, Ming Dong logrará unas cuantas misiones mercenarias que involucrarían matar a unas cuantas bestias mágicas de nivel bajo para sus núcleos monstruosos. Aparte de vender unos pocos por dinero, utilizó el resto para ayudarlo a cultivar; Haciendo su velocidad de cultivo más rápido que los de su edad.

Después de enterarse de eso, Jian Chen ganó un nuevo nivel de respeto por Ming Dong. No hacía falta decir que las dos cosas más importantes que hacen que uno fuerte es ser trabajador y cazar y matar a las bestias mágicas por ti mismo. Jian Chen estaba seguro en su corazón de que Ming Dong estaría destinado a muchos logros si continuaba cultivando esos rasgos.

Después de todo, para un joven de 28 años de edad para alcanzar el nivel de un Maestro del Medio Santo, era casi inaudito. Lo que era aún más sorprendente era que había logrado esto por sí mismo. Sólo los hijos de aquellos que nacieron en un clan rico o tenían algún tipo de tesoro podrían alcanzar tal nivel tan rápido.

Mirando fijamente con una mirada complicada a la cara pálida Ming Dong, Jian Chen vaciló un momento antes de decir, "Ming Dong, no sé si estás dispuesto a unirme a mi grupo de mercenarios. Después de experimentar estas cosas, estoy seguro de que puede darse cuenta de lo beneficioso que puede ser un grupo mercenario. "

Ming Dong vaciló un momento. Ya estaba acostumbrado al estilo de vida en solitario y sinceramente no estaba dispuesto a unirse a un grupo de mercenarios y estar restringido por él. La verdad del asunto era, con su fuerza, que podría haber unido a cualquier grupo mercenario fuerte hace mucho tiempo si quisiera.

Sentado en la cama, Ming Dong había pensado en cómo su vida había sido salvada por Jian Chen y así, a pesar de sus convicciones personales, decidió. "Si el hermano Jian Chen no le importa, entonces yo, Ming Dong, me uniré a su grupo de mercenarios".

Jian Chen tenía una sonrisa feliz en su rostro mientras se reía, "Bien, Ming Dong, con usted entrando al grupo nuestra fuerza ha subido. Dado algún tiempo, sin duda haré de nuestro grupo de mercenarios el grupo número uno dentro del continente Tian Yuan. "Mientras hablaba, Jian Chen no pudo evitar pensar en las palabras que el tío Kendall había dicho una vez.

"Mi mayor deseo es que mis Mercenarios de Llama se conviertan en el grupo más fuerte dentro del continente Tian Yuan".

Jian Chen había aceptado el deseo de Kendall por su cuenta. Él reemplazaría al tío Kendall y haría que los Mercenarios de Llama fueran los más fuertes del continente.

"Ah, eso es correcto. Ni siquiera sé cómo se llama al grupo, cuánta gente hay, qué tan fuerte es, o quién es el capitán ", dijo Ming Dong.

Jian Chen sonrió, "El grupo de mercenarios se llama Mercenarios de Llama. En este momento, yo soy el único miembro, pero con usted, que hace dos. En lo que respecta a la fuerza, actualmente estoy en el nivel de Primaria de los Grandes Maestros ".

-¿Qué, sólo nosotros dos? Asombrado, Ming Dong miró a Jian Chen con incredulidad al darse cuenta de lo joven que era Jian Chen antes de continuar con una voz atónita: -¿Quieres decir que tienes la fuerza de un Gran Maestro Santo? ¿Estás seguro de que no estás bromeando?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario