miércoles, 8 de febrero de 2017

CSG CAP 358

Capítulo 358: Salvando al Tigre Blanco

En el momento en que habló del Dios del Tigre Alado, Rum Guinness comenzó a sentirse emocional: "Un Dios alado Tigre es el rey de las bestias mágicas del tipo tigre. Ellos poseen el estatus supremo entre nosotros tigre tipo bestias mágicas y también son un dios de las bestias mágicas. Era solamente debido a un dios del tigre alado que todas las bestias mágicas fueron unificadas como una en el mejor. Llevándonos las bestias mágicas sobre los océanos después de ser expulsados ​​por el clan Bai, finalmente llegamos a ocupar este continente ".

"Cuando el padre y yo escuchamos que nuestro hijo era un Dios Tigre Alado, los dos de nosotros fuimos felices más allá de la creencia. Incapaz de contener su emoción, el padre se fue a decir las buenas nuevas a su hermano mayor. Sin embargo, la pesadilla comenzó en ese punto. Nunca habríamos pensado que el hermano mayor de repente tendría pensamientos malvados invadir su mente. Tenía miedo de que el Dios del Tigre Alado pronto fuera una amenaza para su poder y así intentó matar a nuestro hijo ".

"Por el bien de nuestro hijo, el padre y yo dejamos el clan Gilligan, pero el rey no tenía intenciones de dejarnos ir. Mientras mantenía en secreto el asunto de que había un Dios alado de Tigre, él había venido en pos de nosotros. Mi marido y yo juntos no coincidimos con él y sufrimos fuertes heridas como resultado. Sin embargo, en los momentos finales, mi esposo se sacrificó para permitir que nuestro hijo y yo escapemos. Ahora mismo, ya no puedo sentir el Qi de mi marido, él ya ha sucumbido a los planes de su hermano mayor. "

Mientras contaba su cuento, el rostro de Rum Guinness reveló una mirada triste mientras las lágrimas fluían de sus ojos.

"Tomando a mi hijo y huyendo de las Montañas Cruzadas, llegué a este lugar. Tal vez era la providencia divina, o los cielos deseaban que ningún daño pudiera ocurrir a mi hijo, pero gracias a cualquier acontecimiento sobrenatural, pude encontrar a un ser humano confiable después de medio año antes de llegar al final de mi vida. ¿Tal vez tu venida fue lo que los cielos han decretado? "

¿El final de tu vida? ¿Podría resultar herido más allá de cualquier tipo de curación? ", Preguntó Jian Chen.

Con una mirada afligida, Rum Guinness habló, "Correcto, cuando el rey del clan Gilligan estaba luchando conmigo, una pura energía oscura fue forzada en mi cuerpo. En estos días, no hay nada que pueda hacer mientras saquea mis entrañas. Esta energía oscura es la del propio rey, y no encontré manera de encontrar una manera de detenerla. Todo lo que puedo hacer ahora es observar lentamente que mi cuerpo esté envuelto por esta energía. Si no fuera por la ventaja superior que las bestias mágicas tienen en su fuerza corporal, habría muerto hace mucho tiempo. En este momento, sólo tengo tres días a lo sumo.

Jian Chen no pudo evitar sentirse sorprendido mientras escuchaba a Rum Guinness. "Entonces no hay otra manera de eliminar la energía oscura dentro de ti?"

Rum Guinness sacudió la cabeza, "No hay ninguno. El rey del clan Gilligan usó su propia energía para golpearme con la energía oscura. No sólo es fuerte, sino que ha permeado todo mi cuerpo y ha destruido cualquier posibilidad de mi vida. Incluso si la energía oscura se purificara, con mis heridas actuales, no tendría mucho más tiempo para vivir ".

-Entonces, ¿y si hubiera un Maestro Radiante de los Santas, eso te ayudaría a recuperarte? Jian Chen miró a Rum Guinness con una mirada concentrada.

Sacudiendo la cabeza ligeramente otra vez, Rum Guinness habló, "Esta energía oscura no es algo que un Santo Maestro Radiante normal podría purificar. Si hubiera alguna posibilidad, se necesitaría un Maestro de la Séptima Clase Radiante. Pero esos son tan raros como las plumas de un ala de Phoenix y no alguien que podría encontrar fácilmente en el corto período de tiempo que me he dejado. Incluso si pudiera encontrar uno, no podrían curarme tan fácilmente. No entiendes la relación entre el clan Gilligan con tus seres humanos. No habría manera de que me ayudasen.

"¿Por qué no voy a tratar de ver si podría ayudar." Jian Chen habló seriamente a Rum Guinness.

"No sirve de nada, humano. Estás simplemente desperdiciando tu energía. Mi tiempo no es mucho tiempo aquí, lo mejor sería tomar a mi hijo y salir de este lugar. Usaré lo último de mi energía para ayudarte a alejarte de cualquier persona y asegurar tu seguridad mientras huyes de esta área. "Rum Guinness habló con calma con los preparativos de salir de este mundo. Con eso, miró en una distancia con una mirada desenfocada, "Marido, no estarás solo por mucho más tiempo, vendré pronto. Vigilemos a nuestro hijo del otro mundo. Juntos."

El ron La expresión de Guinness hizo que Jian Chen sintiera algo de agravio, pero no pronunció palabras. Lentamente cerrando los ojos, comenzó a controlar la Fuerza del Fuerte Radiante en el mundo. Aunque sabía que no podía curar las lesiones de Rum Guinness, al menos podría intentarlo.

Un brillo blanco lechoso de luz se podía ver formando entre las manos de Jian Chen. Con el tiempo, rápidamente comenzó a brillar aún más deslumbrante con una luz suave pero fuerte que era reconfortante para mirar. Los rayos de luz que podrían sentirse de esta bola de luz harían que alguien se sintiera feliz.

Rum Guinness se sobresaltó cuando la expresión afligida quedó aplastada. Mirando fijamente a Jian Chen, ella habló sorprendida, "¿Eres un Maestro Radiante de los Santos? Sólo ... ¿cómo? "Rum Guinness había quedado totalmente asombrado por esta visión.

Jian Chen sabía que la energía oscura dentro de Rum Guinness era demasiado fuerte, por lo que no había escatimado esfuerzos para tratar de condensar la Fuerza del Fuerte Radiante. Por eso, no pudo escuchar claramente lo que Rum Guinness había dicho.

En otro momento, la Fuerza del Fuerte Radiante había alcanzado lo mejor que Jian Chen podía manejar. Extendiendo los brazos, la bola Radiant Saint Force empezó a flotar lentamente hacia Rum Guinness antes de engullirla.

Rum Guinness instantáneamente se sorprendió cuando la Fuerza del Fuerte Radiante se abrió camino dentro de su cuerpo. Pero después de un momento, sacudió la cabeza con un suspiro, "No, tu Fuerza Radiante Santo es demasiado débil. No es suficiente para purificar la energía oscura que queda dentro de mi cuerpo. A lo sumo, sólo puede retrasarlo.

Con una luz en los ojos, Jian Chen preguntó: -¿Por cuánto tiempo se contendrá?

Rum Guinness se quedó en silencio por un momento mientras trataba de estimar antes de decir finalmente, "La Fuerza del Fuerte Radiante es como el némesis de la energía oscura. Si puedo seguir ganando suficiente Fuerza del Fuerte Radiante e incorporarla a mi cuerpo, entonces puedo sellar temporalmente la energía oscura. Sin embargo, en este tiempo, debo concentrarme por completo en tratar de sellar la energía y no puedo moverme contra ningún humano ".

Al oír esto, Jian Chen sintió algo de alivio en su corazón. No podía dejar morir aquí a este Santo Gobernante como bestia mágica. Reuniendo algunas emociones, él habló: "Entonces, ¿qué te parece esto, te daré la Fuerza Santa, e intentarás sellar la energía oscura dentro de tu cuerpo?"

Un parpadeo de sorpresa cruzó los ojos de Rum Guinness antes de volver a calmarse rápidamente, "No, si eso se hace, entonces no podré usar mi energía para luchar contra ningún humano. Con tantos humanos por ahí, tú solo no serás suficiente para combatirlos a todos. Aunque haya ocultado su presencia, puedo sentir que su fuerza no es suficiente para tratar con todos por ahí. También puedo sentir que un Dios del Cielo Santo humano está en camino aquí, no tardará mucho en llegar aquí, debo asegurarme de que lo mato ".

En el momento en que supo que un Maestro de los Santos del Cielo estaba en camino, el rostro de Jian Chen cambió ligeramente. Aunque el tigre blanco en frente de él podría matar a un Maestro de los Santos del Cielo, su vida tomaría un giro para peor. Con cada movimiento que hacía, sólo se haría más daño a sí misma. Si continuaba agotando su energía luchando, entonces no tendría suficiente para sellar la energía oscura más adelante.

No tienes que preocuparte. Puedo tratar con los hombres afuera, yo también tengo la habilidad de sacudir a cualquier Maestro del Cielo Santo después de mí. En este momento deberías usar mi Fuerza de Fuerza Radiante para sellar la energía oscura dentro de tu cuerpo ". Jian Chen habló con firmeza antes de formar aún más Fuerza de Fuerza Radiante para que Rum Guinness usara para sanar.

"Humano, ¿por qué me ayudas así? Ya le he confiado mi hijo sin otro deseo. En este momento sólo deseo unirme a mi esposo en el otro mundo, él está solo allí. "Los ojos de Rum Guinness tenían lágrimas en ellos como un pequeño sonido gutural podía ser escuchado de su garganta.

"Usted es una madre, eso significa que usted debe asumir la responsabilidad sobre su propio hijo. ¿Podría ser que usted desea que su hijo crezca sin una madre o un padre? ¿No sabes el dolor que esto le infligiría a tu hijo, esto es algo que no se puede arreglar de ninguna manera. Por lo tanto, haré todo lo que pueda para ayudarle por el bien de su hijo. ¿O no quieres vengarte de tu marido? ¿Podría ser que incluso después de que su marido fue asesinado sin piedad por su hermano mayor, no hará nada más que tomarlo en silencio? ¿O lanzarás todas tus esperanzas de venganza sobre tu hijo? ¿Es usted una madre o no, usted no está pensando en su hijo. "Jian Chen habló con pasión. Cuando llegó al final de su discurso, ya había comenzado a gruñir ligeramente. No deseaba que Rum Guinness muriera en absoluto; Eso era porque después de escuchar su cuento, las emociones de Jian Chen habían sido afectadas de modo que él simpatizaba con ella. Otra razón por la que Jian Chen tenía para su supervivencia era que él realmente no deseaba un ser que pudiera rivalizar con un Santo Gobernante para morir.

Rum Guinness se quedó sin habla en el discurso de Jian Chen. Con sólo el menor de los gritos, la determinación de Rum Guinness de morir aquí había sido finalmente sacudida por sus palabras.

Sumándose en una respiración profunda, Jian Chen dijo una vez más: "Debemos tomar el tiempo para sellar rápidamente la energía oscura dentro de su cuerpo. No importa qué, usted debe vivir para el bien de su niño. "

3 comentarios: