viernes, 10 de febrero de 2017

CSG CAP 536

Capítulo 536: Sangre de Oro (Tres)

Al ver que la sangre fluye lentamente de su brazo, Tie Ta suspiró, "Changyang Xiangtian, echar un vistazo. ¿Mi sangre no es roja?

"¿Cómo ... cómo sucedió esto?", Susurró Jian Chen con una voz atónita. Tie Ta sangre de un color dorado era demasiado extraño para imaginar.

"Jian Chen, mira! ¡Su sangre es aún brillante! "Ming Dong señaló de repente el brazo de Tie Ta con el dedo y los ojos abiertos.

Mirando hacia atrás el brazo de Tie Ta, Jian Chen pudo ver que la sangre dorada que goteaba por el brazo de Tie Ta estaba brillando. Si no fuera por el hecho de que estaban en un lugar relativamente débil, este resplandor habría sido muy difícil de descubrir.

Jian Chen sólo podía sentir aún más sorpresa en este momento. No sólo la sangre de Tie Ta era dorada, sino que también tenía un brillo dorado. Semejante espectáculo era completamente inaudito y sin precedentes.

"Tie Ta, ¿cómo su sangre llegó a ser así?" Preguntó Jian Chen en estado de shock.

"Yo ... No sé tampoco." Corbata Personalizada Ta parecía impotente. Él también estaba completamente confundido sobre cómo su sangre se había vuelto de color dorado.

"Según mi conocimiento, la sangre de las bestias mágicas es la única sangre que puede tener variaciones en el color. La humanidad nunca ha tenido otro color que el rojo para su sangre. Esto es simplemente demasiado increíble para ver. Lazo La sangre de Ta es de oro. "Exclamó Ming Dong.

"Jian Chen, mira mi cuerpo y lo oscuro que soy. ¿Dirías que soy un humano, una bestia mágica, o incluso una monstruosidad? "Tie Ta miró a Jian Chen con cara de terror y terror. Tenía mucho miedo de lo que podía ser.

"¡Deberías estar bien!" Los ojos de Jian Chen se estrecharon mientras hablaba. Lo que estuviera sucediendo a Tie Ta era simplemente demasiado extraño para entenderlo.

Después de un tiempo, Jian Chen preguntó: "Tie Ta, ¿comiste algo extraño en el pasado?"

Pensando un momento, Tie Ta sacudió la cabeza, "No. Sólo he comido la comida estándar, ya sea la carne de los animales salvajes o la comida de la academia.

-¿Entonces nunca comiste una fruta extraña o una planta extraña? -preguntó Ming Dong.

"Ninguno, nunca he comido algo así." Tia Ta sacudió la cabeza de nuevo.

-Entonces, ¿cuándo te diste cuenta de que tu sangre era dorada? ¿Se sintió algún tipo de sensación extraña o algo diferente en su cuerpo en cualquier momento? "Jian Chen persistió.

Tie Ta hizo una pausa para pensar. "Un día en la Academia de Kargath, yo estaba buscando a las bestias mágicas por mí mismo cuando me encontré con una fuerte por accidente. Cuando sacó sangre, me di cuenta en ese momento que mi sangre se había vuelto dorada.

Con un murmullo interrogativo para sí mismo, Jian Chen habló, "Qué raro. Cuando nos cruzamos con los lobos azules en el bosque, recuerdo claramente que su sangre sigue siendo roja. ¿Cómo podría de repente convertirse en dorada? "Las cejas de Jian Chen se juntaron en un profundo pensamiento antes de pensar en algo. "Tie Ta, desde el día en que dejé la Academia Kargath hasta el día en que te diste cuenta de que tu sangre se volvió dorada, ¿te diste cuenta de que tu cuerpo estaba sufriendo algún tipo de transformación?"

"Ninguna. Todo era normal. Sólo después de que formé mi Arma Santa, sentí que mi fuerza aumentaba cada día. Incluso si no cultivaba, aumentaría sin parar. Además, mi cuerpo creció más alto también, sólo mira qué tan alto soy ahora. Mientras hablaba, Tie Ta parecía haber recordado algo y dijo: -¡Ah! Recuerdo que mientras estaba condensando mi Fuerza Santa para formar mi Arma Santa, sentí que todo mi cuerpo crecía extremadamente caliente. Prácticamente cada parte de ella se sentía como si hubiera una bola de fuego dentro de mi cuerpo. ¿Crees que esa es la razón?

Jian Chen se quedó en silencio mientras no podía evitar pensar en cuando había condensado su propia arma de San. En ese momento, la luz azul y violeta había aparecido de repente en su dantian. Tie Ta había sentido una increíble ola de calor a través de su cuerpo. Esto era extremadamente inusual puesto que una persona ordinaria que materializaba su arma santa sentiría solamente su aumento de la fuerza y ​​no cualquier otro síntoma.

"Parecería que el problema es más probable debido a eso." Jian Chen murmuró.

"¿Dónde estaba el problema?" Los ojos de Tie Ta se iluminaron mientras estudiaba a Jian Chen con un rostro ansioso y nervioso.

Hesitante, Jian Chen respondió, "Debería ser desde el momento en que hiciste tu Santo Arma. Algún tipo de mutación ocurrió en su cuerpo en ese momento. Sin embargo, eso es sólo mi suposición ya que no estoy claro en lo que podría convertir su sangre de oro. "

A la izquierda sin respuesta clara todavía, Tie Ta se rascó la cabeza en vejación. Afligido, preguntó: "¿Qué pasa en el mundo? Si esto continúa, ¿crees que me convertiré en una especie de monstruo?

"Tie Ta, no tienes que preocuparte. Tu sangre es única; Según lo que sé, la sangre de algunas bestias mágicas es muy especial. Algunos ni siquiera tienen sangre dorada. Con sangre como la tuya, esto puede ser una bendición disfrazada en vez de una desgracia. "Ming Dong lo consoló.

"Pero, pero ..." Tie Ta claramente no parecía aceptar esa respuesta.

-No hay nada de eso. Ming Dong tiene razón. Esto es una bendición y no una desgracia que no puede ser evitada. Tie Ta, usted no tiene que ser tan molesto. No hará nada para resolver su problema. En su lugar, debe aceptar el hecho y dejar de gastar su tiempo preocupándose por ello. "Jian Chen habló severamente. Habiendo dicho eso, no podía dejar de pensar en las amargas experiencias que alguna vez tuvo. En aquel tiempo no sabía nada de los secretos de los espíritus azules y violetas de Espada, ni de por qué habían tomado residencia dentro de su dantian. A pesar de estar tan enfadados con ellos, no habían sido una fuente de calamidad para él. En su lugar, se había beneficiado de ellos con un montón de buenos resultados.

"Bien entonces. Ya no me preocuparé tanto por eso. ¿A quién le importa si soy un humano o un monstruo? Incluso si me convierto en uno, entonces sólo viviré mis días en un lugar sin humanos. "Con el consuelo de Jian Chen y Ming Dong, Tie Ta finalmente decidió aceptar su situación.

"Ese es el espíritu, solo aprende a aceptarlo. Tienes miedo de tu sangre dorada, pero podría ser un símbolo de tu singularidad innata. No olvides que tienes una bendición natural. Jian Chen se echó a reír mientras sacaba una toalla de su Anillo Espacial para limpiar la sangre del brazo de Tie Ta. Cuando la toalla limpió la sangre, el brazo de Tie Ta no tenía huellas de la lesión como si nunca hubiera ocurrido.

¿Eh? Su lesión ya se ha curado, ¡qué poderosa tasa de recuperación! ", Gritó Jian Chen en estado de shock.

Tie Ta se rió, "Mi cuerpo sana rápidamente incluso después de ser herido."

"¿Podría ser ésta la magia de tu sangre dorada?" Ming Dong también estaba asombrado.

Jian Chen hizo un gesto con la mano en señal de resignación: "Olvídalo, ya no tiene sentido hablar de eso. No importa cuánto intentemos encontrar una respuesta, sólo estaremos haciendo engaños ciegos como están las cosas. Tie Ta, hace años que no nos conocemos, déjame ver cuánto has mejorado desde entonces.

Tie Ta finalmente había abierto una sonrisa a sus palabras. "No me he relajado en todos estos últimos años. Todos los días he cultivado para que incluso ahora, yo soy un medio gran Santo Maestro. Changyang Xiangtian, ¿cómo está tu fuerza ahora? Puede que me hayas golpeado cuando estuvimos en la Academia de Kargath, pero ¿quién sabe si me vas a ganar hoy? "

Fue entre la risa y las lágrimas que Ming Dong miró a Tie Ta, "Tie Ta, miras demasiado a Jian Chen! Incluso los santos maestros del cielo se encuentran muriendo a la mano de Jian Chen. Como Gran Maestro de los Santos, Jian Chen podría mover un solo dedo para derrotarte. "

Pálido de miedo, Tie Ta gritó: -¿Qué? Incluso el cielo Santo Maestros murió por él? ¿Es eso realmente cierto? ¡Olvídalo entonces! No estamos peleando. ¡No hay manera de que pelee contigo! Frantically, Tie Ta sacudió sus manos y miró a Jian Chen como si él fuera el verdadero monstruo.

Riéndose, Jian Chen estaba a punto de decir algo cuando Ming Dong subió de repente primero, "Tie Ta, he oído de Jian Chen que eres anormalmente fuerte. ¿Por qué no pelear conmigo entonces? "

El lazo Ta naturalmente directo no era modesto esta vez mientras que él preguntó, "mi fuerza es absolutamente fuerte, sí. ¿Puedes agarrarlo? ¿Y si te lastimo de alguna manera?

Incapaz de reír o llorar, Ming Dong respondió, "Si puedes herirme, voy a meter mi cabeza en el árbol y matarme!"

"No no no, eso no va a hacer! Eres el hermano de Changyang Xiangtian y el hermano mío por extensión. ¿Cómo podría permitirte hacer tal cosa? No nos peleemos y esperemos otra oportunidad entonces. "Ta no se dio cuenta del significado detrás de las palabras de Ming Dong, así que lo habían asustado mucho.

La pierna de Ming Dong se tambaleó tan violentamente que casi cayó al suelo. Sonriendo vacía, le dijo a Jian Chen, "Jian Chen! Tu hermano aquí es ... él es ... él es demasiado ingenuo! "

Jian Chen no pudo evitar sonreír. Tie Ta era realmente un pensador simplista y no pensaría demasiado en tales problemas como éstos.

"Tie Ta, no debes subestimar a Ming Dong. Ya está en el pináculo del reino de los Santos Maestros de la Tierra. Sólo hay un ancho de una cuerda de un paso antes de que se convierta en un Maestro de los Santos del Cielo, pero ni siquiera un Maestro de los Santos del Cielo no podría dañarlo fácilmente. No tienes que preocuparte por esto. "Jian Chen habló con Tie Ta.

-¿Aaah? Eso no puede ser, incluso Ming Dong es tan fuerte? ¿Cómo pueden ser tan increíbles? Ya pensé que era lo suficientemente fuerte, pero incluso ahora, ustedes dos son aún más fuertes que yo. "La confianza en sí misma de Tie Ta había tomado un tremendo revés después de eso.

Ming Dong se quitó las mangas con una sonrisa, "Tie Ta, puedes estar seguro ahora. Ven, pelea conmigo sin retenerme. Si yo, como Maestro del Sexto Ciclo de la Tierra Santa, soy herido por un Gran Maestro, entonces yo, Ming Dong, no podré continuar mi vida en este Continente Tian Yuan ".

"Bien entonces. Ya que ya eres un Maestro de la Tierra Santa, no debería ser capaz de hacerte daño. ¡Prepárese entonces, comenzaré ahora! "Tie Ta se puso de pie. Estaba en serio ahora. Con un crujido de ambos puños gigantes, golpeó inmediatamente el pecho de Ming Dong con el ligero sonido de trueno que seguía detrás.

Ming Dong se quedó allí sin una postura adecuada, pero sus palmas se llenaron con la energía del elemento del viento. Se convirtió en un borrón, sus manos volaron hasta su pecho para bloquear el puño de Tie Ta.

Cuando la palma y el puño chocaron, hubo un profundo sonido ahogado, como si pudiera oírse el sonido del trueno resonando en el aire, obligando a los corazones de quien lo escuchaba a saltar un latido.

Jian Chen se sorprendió un poco. Mirando fijamente en el aturdimiento en Tie Ta, podía sentir que el puño de Tie Ta tenía una fuerza que era mucho más allá de lo que era de esperar. Cuando el puño de Tie Ta impactó contra la palma de Ming Dong, había un sonido trueno que penetró los huesos y los órganos con suficiente fuerza para romperlos.

Después de que la fuerza vibratoria de la palma y el puño cayó, Tie Ta retrocedió unos cuantos pasos. El cuerpo de Ming Dong se sacudió violentamente por un momento, pero en lugar de retroceder, sus pies cayeron cada vez más profundamente en el suelo.

Hubo una expresión sobresaltada en la cara de Ming Dong, así como él exclamó: "¡Qué fuerza! No es de extrañar que Jian Chen dijo que usted es naturalmente bendecido! "

Viendo que Ming Dong todavía estaba allí, Tie Ta tenía una mirada de adoración en su rostro, "Hermano Ming Dong, eres realmente increíble! Mi puño no fue capaz de golpearte. ¡Entonces iré con todo mi poder entonces, ten cuidado ahora! "

1 comentario: