viernes, 24 de febrero de 2017

MGA CAP 0432

MGA: Capítulo 432 - Honestamente Explicando

"¿Oh? ¿Has vuelto a fallar? "Cuando Chu Feng terminó de refinar el último cordón de Origen y salió de la cueva de montaña, descubrió que Zi Ling estaba sentado a la entrada de otra cueva de montaña. Mirando su desalentada apariencia, claramente no pudo hacer un gran avance de nuevo.

"Cállate. Zi Ling miró furiosamente a Chu Feng, luego rápidamente después, dijo: "Chu Feng, ahora mismo, incluso la Dinastía Jiang ha enviado a la gente. Y sobre esa princesa Jiang Yini, he oído hablar de ella de mi abuelo.

"Cuando mi abuelo estaba cultivando en un lugar peligroso, conoció a Jiang Yini. Ella es el genio número uno de la Dinastía Jiang dentro de la generación joven. Cuando mi abuelo la conoció, ella ya estaba en el 5to nivel del reino del Cielo. Estoy seguro de que en la actualidad, es muy posible que ella ya alcanzó el sexto nivel del reino del Cielo. "

"Además, los métodos de las personas de la dinastía Jiang de agarrar son muy fuertes. Si Jiang Yini nos encuentra, me temo que no tendremos mucha suerte. ¿Qué tal ... dejamos el continente de las Nueve Provincias y vamos a la Región del Mar Oriental?

"Región del Mar Oriental? ¿Es ese lugar lejos? "Chu Feng preguntó.

"¡Lejos! Por supuesto que está lejos. Necesitamos pasar varios continentes. Para algunos de esos continentes, habría gente viva, y para otros continentes, simplemente habría desiertos. También necesitaríamos pasar muchas regiones del mar antes de llegar realmente a la región del mar del este. Con la velocidad de mi exquisita carroza, probablemente tomaría medio año ", dijo Zi Ling.

"¿Medio año?" Después de escuchar esas palabras, Chu Feng, cuyo corazón estaba un poco movido al instante disipó ese pensamiento. Llevaría medio año ir allí, y un año pasaría en total para volver. No podía perder ese tiempo. No podía permitirse perderlo.

"¿Qué pasa?" Al ver que Chu Feng parecía estar en una situación difícil, Zi Ling preguntó confusamente.

"Zi Ling, para ser honesto, temporalmente, no puedo dejar el continente de las Nueve Provincias", dijo Chu Feng.

"¿Por qué? ¿Tienes algo que tienes que hacer? ¿O crees que tu cultivo no es suficiente? ", Preguntó Zi Ling.

Y cuando vio la apariencia preocupada de Zi Ling, Chu Feng era realmente incapaz de seguir escondiéndola de ella. Así que, él contó todo sobre sí mismo y Su Rou y Su Mei, así como el método para salvar a ambos, todo a Zi Ling.

Después de escuchar esas cosas, Zi Ling se quedó en silencio. Sus claros ojos ya no estaban claros, y nadie sabía en qué estaba pensando.

"Zi Ling, no debería haber ocultado este asunto de ti. ¿Me estás culpando? ¿Culpar que no te dije antes que ya tengo dos fiancées?

"Idiota. Qué estás pensando? Un hombre que se casa con tres, cuatro esposas es algo muy normal. ¿Cómo podría culparte?

"Yo, Zi Ling, dije que te apruebo, así que te apruebo. No importa qué tipo de persona que es, ya se ha establecido que voy a seguir. Si quieres rescatar a los plebeyos del mundo, entonces haré el bien y daré ayuda. Si quieres matar a todos en el mundo, también me convertiré en un asesino loco junto a ti ".

Además, tener unas cuantas hermanas más debería ser una cosa muy feliz. Al menos las chicas conocen a las chicas mejor, y sería mucho más interesante que enfrentarse a tu rostro todos los días, ¿verdad? "Hablando a ese punto, una expresión de anhelo incomparable surgió en la cara de Zi Ling.

Y cuando Chu Feng vio a Zi Ling quien era así, su corazón tenso no pudo evitar relajarse porque después de los últimos días de estar juntos, Chu Feng descubrió que Zi Ling era en realidad una persona que se atrevió a seguir adelante con amor y odio. Al menos, se atrevía a ser imprudente para sí misma.

Por lo tanto, Chu Feng realmente le gustaba Zi Ling más y más. Esperaba tomar a Zi Ling como esposa para poder vivir su vida con una mujer como ella.

"Entonces, ¿en qué estabas pensando?" Chu Feng preguntó con sonrisas.

"Sobre eso huh ... estaba pensando en algo audaz, pero antes de entrar en el reino del Cielo, no puedo ejecutarlo así que no te lo diré por ahora." Zi Ling sonrió y dijo.

"Tch, sigue jugando el juego de secretos conmigo. Eres demasiado tacaño. Lo que sea, las chicas siempre son muy tacaños. ¿Cómo puedes ser tan magnánimo como nosotros hombres? Ven y ven, te diré un secreto. "Chu Feng misteriosamente dijo.

"¿Qué secreto?" Viendo eso, Zi Ling curioso preguntó.

"De hecho, siempre y cuando duermas conmigo y me dejes hacer la cosa entre un hombre y una mujer contigo, quizás mi cultivación puede aumentar mucho." Chu Feng dijo palabras descaradas en la superficie, pero su cara Tenía solemnidad extremadamente seria.

"¡Tú! ¡Vaya a morir! "Zi Ling furiosamente aulló, y una gran bofetada voló hacia Chu Feng.

Con la experiencia de estar juntos en estos últimos días, Chu Feng ya había dominado una habilidad única de esquivar golpes en cualquier momento y en cualquier lugar. Por lo tanto, se lanzó, eludió la huelga de Zi Ling, y dijo con una cara llena de agravio, "Lo que dije era cierto!"

"Lo que dije también era cierto. Rápidamente ¡muere! "Zi Ling estaba verdaderamente enojado. Con un hermoso guión, se acercó a Chu Feng.

Esta vez, Chu Feng fue cogido con la guardia y con un descuido, su oído fue pellizcado por Zi Ling, luego Zi Ling retorció su mano y desde el interior de la cueva de la montaña, un chillido doloroso que era como un aullido de un lobo O un fantasma sonó, "Ahh ~~~ ¡Sálvame! Mi futura esposa está matando a su marido !! "

Sólo después de haber sido atormentado durante toda una mañana, los dos finalmente se calmaron. Zi Ling se sentó en un enorme árbol y, mientras balanceaba sus piernas blancas, esbeltas y hermosas, hizo una mueca en su pequeña boca como si todavía estuviera enojada con Chu Feng.

"¡Mi esposa, la hora del almuerzo está aquí! Los platos de hoy son ... cocodrilo asado, tigre tostado, oso tostado, jabalí asado, águila asada y ganso asado. ¿Qué quieres comer? "El grito de Chu Feng salió de debajo del árbol.

"No quiero comer nada más que carne de bestias salvajes. Quiero comer deliciosos alimentos que se ven bien, que huelan bien y que tengan buen sabor ", dijo Zi Ling.

"Deliciosas comidas ... ¡No sé cómo hacerlas!" Chu Feng se rascó la cabeza, luego saltó, aterrizó en el enorme árbol y se arrodilló junto a Zi Ling.

Habló con Zi Ling mientras sonreía, "Mi esposa, ¿qué tal hoy, te traigo a comer una buena comida?"

¡Viva el hurra! Ir a comer qué? "Después de escuchar esas palabras, Zi Ling que se cansó de los sabores salvajes al instante aplaudió y gritó hurra.

Vamos a comer lo que quieras comer. Mi esposa, ven al dragón! "Chu Feng se levantó en el aire, y un dragón azul apareció por debajo. Después de volar dos círculos alrededor del enorme árbol, se acercó a ella.

"No hay necesidad. La tuya es demasiado lenta. Es mucho mejor sentarse en mi carro. Zi Ling sacudió la cabeza.

¿Qué sabes? Esto se llama romance. Rápidamente sube y vayamos por una brisa ", dijo Chu Feng con firmeza.

"Bien." Zi Ling vaciló un poco, pero ella todavía saltó y se sentó en la parte posterior del dragón azul de Chu Feng.

Esta vez, Zi Ling extendió sus brazos sin Chu Feng preguntando y los sujetó alrededor de la cintura de Chu Feng. Ella también pegó su rostro de belleza absoluta en Chu Feng espalda.

Sintiendo las acciones de Zi Ling, Chu Feng se regocijó en su corazón y su rostro no pudo evitar revelar una sonrisa de felicidad. Después, con un pensamiento, el dragón azulado debajo de él voló en el cielo, perforado en el cielo azul y entre las nubes blancas.

-Mi esposa, ¿qué quieres comer?

"Quiero comer costillas de cerdo rojas, carne picada picada, pescado seco y agitado, pollo estofado ..."

"Esposa, así que eres un animal carnívoro."

"Nunca dije que era vegetariana."

"Sabes, tengo una cosa en un cuerpo que es bastante deliciosa."

"Muérete."

"Ahh ~~~~ ¡No he dicho nada todavía!"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario