lunes, 13 de marzo de 2017

ATG CAP 753

Capítulo 753 - Técnica prohibida de la reencarnación

"..." Jasmine usó una mirada dura reservada para que los idiotas miraran fijamente a Yun Che, "Por supuesto que no! Es sólo ... Fen Juechen es lo mismo que tú, una persona con dos vidas! "

-¿Qué ...? ... El corazón de Yun Che saltó.

"Pero hay una diferencia." Jasmine añadió rápidamente, "Tú tuviste dos vidas, en el Continente del Cielo Profundo y el Continente de la Nube Azure ..." Jasmine se detuvo un poco, antes de que ella se corrigiera, "No, debería ser tres vidas, El Espejo de los poderes de la reencarnación del Samsara, y dos veces, en eso. Mientras el poder de la reencarnación del Espejo del Samsara esté en efecto, simultáneamente se alterará ... se podría decir que altera la causa y el efecto. Sin embargo, esta capacidad que va en contra de los dioses no interrumpe las leyes de causa y efecto. Además, el Espejo del Samsara tiene muchos aspectos formidables, algo que ni siquiera los cielos pueden interferir. "

"En cuanto a Fen Juechen ... Tenía mis sospechas cuando sentía su fuerza y ​​su alma al principio. Pero era sólo un sentimiento y lo despedí poco después. Pensé que su arte del diablo era derivado de sus emociones adversas que afectaban su fuerza, dando lugar a una fuerza profunda del diablo común. Cuando leí sus recuerdos en este momento, me di cuenta de que ese destello de especulación que tenía era la verdad ... ¡el efecto de un tipo de técnica de reencarnación prohibida en él!

¿Técnica de reencarnación prohibida? ¿Qué es eso? "Preguntó Yun Che con curiosidad. Era la primera vez que escuchaba esas cuatro palabras.

"Ya que es un arte prohibido, no puede ser tolerado por este mundo, y está condenado a ser condenado ... incluso se mete con la reencarnación." Jasmine rió fríamente. Dentro de ese sonido hubo un destello de piedad hacia Fen Juechen, "Pero la técnica de reencarnación prohibida en el cuerpo de Fen Juechen es de un nivel superior al que conozco. Aunque ha sido mil años, el espíritu sigue siendo por lo menos setenta por ciento entero. ¡Esto debe ser porque son las artes prohibidas del antiguo clan del diablo ... o más exactamente, del Tío Ilusorio del Diablo de la Noche Eterna!

Yun Che se sintió cada vez más aturdido cuando Jasmine continuó ... si le dijeran directamente que Fen Juechen heredó el legado de un cierto demonio primordial, podría haber sido más fácil para él procesar.

"Aunque está cerca de setenta por ciento intacto, sigue siendo un alma incompleta. Esto hace que Fen Juechen tenga un temperamento diferente de los demás. Será más excéntrico, sensible, propenso a los extremos y perderá fácilmente su temperamento y su autocontrol. "Ante la expresión perpleja de Yun Che, Jasmine alzó una ceja. Sabía que su explicación estaba en un nivel muy por encima de lo que Yun Che era capaz de entender. Tenía que decirlo en términos más sencillos: "Olvídalo, te lo diré directamente. El nombre anterior de Fen Juechen era Ye Huang. Su padre en su vida anterior se llamaba Ye Mufeng y su madre era Ye Jianxi! "

"Ye Huang ... Ye? ¿Este apellido no pertenece solamente a la Sala Divina de la Luna Sol? Podría ser…"

"¡No!", Jasmine interrumpió a Yun Che y dijo con suavidad: "Esto es así, pero hace mil años, hubo otro poder llamado Ye ... ¡ese clan era esencialmente diferente del Sol Divino de la Luna Sol!"

"¡Espera!" Yun Che fue golpeado por un pensamiento repentino. En algún lugar en las profundidades de su alma, había una sensación de familiaridad con los nombres "Ye MuFeng" y "Ye Jianxi". Rápidamente calmó su corazón y siguió los pulsos dentro de su alma. Buscó a través de los recuerdos ancestrales dentro del legado de la Nube Congelada Alma Celestial ...

Ni un momento después, su comprensión de los dos nombres "Ye Mufeng" y "Ye Jianxi" se hizo muy claro en su mente, y él susurró con sorpresa, "Eternal Night ... Royal Family !?"

Aparte de los Cuatro Grandes Terrenos Sagrados, los registros más detallados y extensos para la Familia Real de la Noche Eterna que fue diezmada hace mil años pertenecerían a la Nube Congelada Asgard. Dentro de los recuerdos ancestrales de la Nube Congelada Alma Celestial, el último Rey de la Noche Eterna de la Noche Eterna La Familia Real se llamaba Ye Mufeng!

Y la última Reina de la Noche Eterna ... el benefactor de la Nube Congelada Mu Bingyun de Asgard, se llamaba Ye Jianxi!

Jasmine habló en un bajo murmullo: "Ye Mufeng fue el último rey de la Familia de la Noche Eterna a quien los Cuatro Grandes Terrenos Sagrados aniquilaron conjuntamente. Ye Jianxi era entonces la Reina de la Noche Eterna. Ye Huang era su único hijo, que era también el último príncipe de la familia eterna de la noche eterna ... y el "registro ilusorio eterno de la noche eterna", que es el arte profundo de la raíz de la familia eterna de la noche eterna, Illusory Diablo Tome de la Noche Eterna "! Incluso el nombre Eternal Night Royal Family se derivó de la Eternal Night Devil Clan! "

"¿Había ... algo así?" La mente de Yun Che era ahora un mar en blanco. Si Jasmine no lo hubiera explicado personalmente, aunque conservara el conocimiento de dos vidas, nunca habría vinculado a Fen Juechen, quien era claramente el hijo del líder del Clan de Burning Heaven con la Eternal Night Royal Family diezmada hace mil años . Lo que es más, él nunca habría esperado que una persona de veinte años de edad realmente sería un Príncipe de la Noche Eterna de hace mil años!

"Entonces, ¿qué es exactamente la técnica de reencarnación prohibida? ¿Podría ser que el alma de Fen Juechen sea Ye Huang de hace mil años? Si supieras todo esto a través de la lectura de la mente de Fen Juechen, ¿significa que ha recuperado sus recuerdos de su vida anterior? ¿Cuál es el trato con el arte profundo de la Eternal Night Royal Family? "La cabeza de Yun Che estaba llena de incontables preguntas, y cada pregunta oscura era como un gran misterio del mundo, algo que no podía entender y entender.

Jasmine no respondió a ninguna de sus preguntas por adelantado, pero siguió por ella misma, "Hace mil años, la Eterna Noche de la Familia Real fue aniquilada conjuntamente por los Cuatro Grandes Terrenos Sagrados. El Príncipe de la Noche Eterna, Ye Huang, fue brutalmente asesinado. Para salvar a su hijo, la Reina de la Noche Eterna, Ye Jianxi desobedeció las órdenes estrictas de los antepasados ​​y empleó la técnica prohibida de la Ternura del Diablo Ilusorio de la Noche Eterna. Ella forzó el alma que desapareció de Ye Huang y la esencia de la sangre, y utilizó el veinte por ciento del alma de Ye Mufeng como sacrificio para activar la técnica de reencarnación prohibida que violaba las leyes del cielo. Al hacerlo, el alma de Ye Huang y la esencia de la sangre nunca se disiparían, y bajo circunstancias especiales podrían reencarnar en el cuerpo de otra persona.

"Era evidente que el rey y la reina de la Noche Eterna ya preveían la Familia Real de la Noche Eterna, y utilizaban ese método para preservar su línea de sangre ... de lo contrario nunca irían en contra de las órdenes de sus antepasados ​​para usar una técnica prohibida condenada por los cielos".

Yun Che: "..."

Jasmine sabía que las diferentes dimensiones de las almas eran algo que el actual Yun Che nunca captaría realmente. Ella dijo sin rodeos: "En pocas palabras, Ye Huang murió hace mil años, tanto su cuerpo y alma. Con la ayuda del veinte por ciento del alma de Ye Mufeng, Ye Jianxi activó la técnica prohibida del clan del diablo y utilizó su alma para revivir con fuerza el alma de Ye Huang. A continuación, inició la técnica de reencarnación prohibida, evitando que el alma revivida de Ye Huang y la esencia de la sangre se disiparan en un corto período de tiempo. Si se encuentra con un bebé que murió dentro de las seis horas de su nacimiento, el alma y la línea de sangre de Ye Huang podrían ser preservadas y reencarnadas en ese cuerpo ".

-Eso significa que el verdadero Fen Juechen murió poco después de haber nacido. El actual Fen Juechen, que es el tercer hijo de Fen Duanhun, tiene un linaje mixto del Clan Burning Heaven y de la Eternal Night Royal Family, pero tiene el alma de Ye Huang, que vagaba por mil años? "Yun Che dijo aturdido.

¡Qué diablos, esto es aún más complicado que yo reencarnando dos veces!

¡En este universo, realmente hay todo tipo de monstruo y demonio!

"Está bien. Pero el alma no es sólo el alma de Ye Huang, sino una fusión de Ye Huang y Ye Mufeng, con el primero como el principal. Bajo la protección de la técnica de la reencarnación prohibida, sólo el treinta por ciento del alma se ha disipado dentro de mil años de vagabundeo. "Jasmine explicó.

Aunque el proceso y la técnica prohibida eran cosas de las que Yun Che no sabía nada y no podía comprender, al menos entendía el resultado. Murmuró para sí mismo y luego dijo lentamente: -Entonces, el cambio repentino de Fen Juechen es porque después de reencarnar en este cuerpo, se despertó la sangre y el alma que habían dormido durante veinte años.

"La línea de sangre siempre ha existido en él, por lo que no se puede decir que ha sido despertado. Incluso si es la técnica de reencarnación prohibida del Clan del Diablo Eterno, la línea de sangre en el cuerpo usado para la reencarnación no podrá sostener su fuerza anterior. En cuanto al alma, basada en el alma incompleta de Ye Huang, recuerdo que llevaría treinta años despertar si no hay otros factores en juego. Pero sucedió algo. Con los ojos entrecerrados, Jasmine continuó: -Hace cuatro años, una vez que te fuiste después de aniquilar al Clan Burning Heaven, Fen Yijue usó su último aliento para confiarle una llave negra a Fen Juechen, a quien tú perdonaste.

-¿Una llave negra? ¿Qué es eso? "Preguntó Yun Che dudoso.

"Cuando Fen Yijue entregó la llave a Fen Juechen, él dijo que esto era un artículo prohibido pasado abajo por sus antepasados. En él se encuentra un terrible secreto prohibido, y sólo se utilizará cuando el Clan del Cielo Ardiente enfrenta una aniquilación inminente. Pero parece que incluso él no sabía cuál era el secreto. Fen Juechen actuó de acuerdo con las inscripciones talladas por una profunda energía en la llave, y viajó a la tierra de la Encarnación Negro de la enormidad, donde ningún sol ni luna ha brillado en diez mil años. Utilizó esa llave y abrió ... ¡un Alma Sello Coffin selló un alma milenaria! "

"En ese Ataúd Sello de Ataúd, lo que fue sellado fue ... ¡El alma restante de Mufeng!"

"¿Eh?" Yun Che fue una vez más aturdido ... esta mierda! ¡La broma más grande y más incrédula que había oído en su vida no podía ni siquiera comparar con esto!

Los recuerdos de Yun Che volvieron al primer día en que se había unido oficialmente a la Nube Congelada Asgard como discípulo. Mientras recordaba, dijo lentamente: -En ese momento, la Gran Maestra Feng Qianhui me habló de la Familia Real de la Noche Eterna de hace mil años y mencionó brevemente el estado final del Rey de la Noche Eterna. Dijo que la esposa y el hijo del Rey de la Noche Eterna conocieron una muerte trágica, y su clan entero fue aniquilado. Por odio y dolor extremo. De repente estaba desvirtuado. Se convirtió en la primera persona en todo el Cielo Profundo en haber sido verdaderamente desvirtuada. Después de su transformación, el Rey de la Noche Eterna se volvió anormalmente más fuerte, pero aún no podía defenderse de la alianza de los Cuatro Grandes Alimentos Sagrados y fue finalmente asesinado por ellos. Aunque su cuerpo fue destruido, su alma permaneció durante mucho tiempo ... como si su profunda energía devilada hiciera que su alma sufriera un cambio fundamental ".

"Y así, los Cuatro Grandes Terrenos Sagrados sólo podían sellar el alma del Rey de la Noche Eterna en un Cofre de Sellado del Alma ... Feng Qianhui también dijo, el alma del Rey de la Noche Eterna debería haberse disipado durante mil años de tiempo".

"Lo que Fen Juechen encontró fue ese Soul Sealing Coffin !?"

(Para aquellos que no pueden recordar, consulte el capítulo 381)

Si no fuera por el Soul Sealing Coffin, el Rey de la Noche Eterna, el alma de Ye Mufeng definitivamente se habría disipado. La ironía aquí es que el Soul Sealing Coffin selló el alma de Ye Mufeng, pero al mismo tiempo también lo protegió. Lo que es aún más irónico es que el Soul Sealing Coffin estaba oculto en la nación negra del demonio de Continente de Profound Sky, donde la energía yin más densa está presente. El aura no sólo prolongó la disipación del alma de Ye Mufeng, sino que también ayudó a evitar la disipación hasta cierto punto. Con todo esto, le permitió al alma de Ye Mufeng retener alrededor del cuarenta por ciento de su alma mientras duró más de mil años ".

"..." Yun Che frunció el ceño, reflexionando.

Fen Juechen tomó prestado un cuerpo y se reencarnó en el Clan Burning Heaven ... La clave del Alma Sealing Coffin pasó por estar con el Clan Burning Heaven en lugar de cualquiera de los Cuatro Grandes Sacred Grounds ... incluso si éstas fueran coincidencias, ¿no habrían sido Demasiado serendipitous?

El Alma Sello Cofre sellado, pero al mismo tiempo también "protegido" ... la tierra con la más densa energía yin en el país con la más densa energía yin ... evitando el alma del diablo del Rey de la Noche Eterna, que debería haber disipado más de mil años de hacerlo ...

Finalmente, fue Fen Juechen quien sostuvo la llave y abrió el cofre del sello del alma ...

¡Todas estas coincidencias se unieron y parecían más bien un plan bien planeado!

Pero aniquilar el Clan del Cielo Ardiente fue hecho por mi propia mano y yo atendiendo a la petición de Little Tía de ahorrar a Fen Juechen llevó a Fen Juechen a obtener la llave del Cofre del Sello del Alma ... entonces esto no debería haber sido un plan bien diseñado.

¿Podría ser que coincidencias a tal grado realmente existen en el mundo ...

¿O podría ser que los cielos se compadecían del destino trágico de la familia Eternal Night Royal?

Mientras él estaba murmurando, otro pensamiento lo golpeó, y frunció el ceño, "El Regalo de Dios Ilusorio de la Noche Eterna es el Diablo Ilusorio Tomo de la Noche Eterna, pero debería ser un extinto arte del diablo primordial ... si es así, eso significa que hace mil años , La eterna noche La desilusión del Rey Ye Mufeng no era la desilusión que todos conocían, pero ... "

Jasmine asintió con la cabeza y dijo afirmativamente: -¡Lo que liberó de su cuerpo fue la sangre de diablo que siempre había estado en él!

Yun Che: "..."

Yun Che: "..."

Una vez que el sello de la línea de sangre del diablo fue desarmado, proliferó la fuerza profunda innata de Ye Mufeng y el poder del Poder Ilusorio del Diablo de la Noche Eterna, sobrepasando a cualquiera de los líderes de los Terrenos Sagrados. Sin embargo, la liberación de la sangre del diablo debe ser algo que sólo la línea de sangre real de la Familia Real de la Noche Eterna puede hacer, o bien la Familia Real de la Noche Eterna nunca habría sido aniquilada tan fácilmente. También, juzgando la condición del alma de Ye Mufeng, una vez que el sello en la sangre del diablo sea unshackled, causará un cambio drástico permanente en su temperamento y voluntad. Además, no hay manera de volver a sellar la sangre del diablo ... pero estas son sólo mis conjeturas. La parte de recuerdos de esta parte es tristemente falta ".

El alma de Fen Juechen se fundía con la de Ye Mufeng, y naturalmente, sus recuerdos también se fundían. Así, cuando Jasmine intentó leer los recuerdos de Fen Juechen, leyó los recuerdos de Fen Juechen y Ye Mufeng al mismo tiempo. Pero como el alma de Ye Mufeng se estaba disipando lentamente durante mil años, sus recuerdos restantes también estaban dispersos e incompletos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario