viernes, 24 de marzo de 2017

CSG CAP 671

Capítulo 671: Secretos de la piel de la bestia blanca

Las manos de Bi Hai agarraron firmemente las tres pieles de bestia en su mano. Por un tiempo, estaba sumido en sus pensamientos.

"Estas pieles de bestia son de orígenes unordinary. Una vez encontré una pieza en un lugar secreto hace muchos años. Fue con la ayuda de esta piel de bestia que pude hacer el avance de un Maestro de los Santos del Cielo a un Santo Gobernante ".

"¿Las pieles bestias tienen esa poderosa capacidad? ¿Puede realmente ayudar a hacer el avance en el poderoso reino de Saint Ruler? "Jian Chen no pudo evitar jadear cuando pidió verificar las palabras de Bi Hai.

Suspirando, Bi Hai respondió: "Suena bastante incrédulo a primera mención, pero realmente tienen esa capacidad".

"Patriarca, entonces, ¿cómo se podría usar este pedazo de piel para hacer ese avance?" Jian Chen fue algo urgente cuando hizo esta pregunta, sabía que era imperativo que conociera esa información. Con él, sería capaz de hacer el descubrimiento a la comprensión de los misterios del mundo para convertirse en un Santo Gobernante.

Pero el patriarca sacudió la cabeza con expresión arrepentida. "Ni siquiera sé lo que había sucedido en el momento en que tuve las pieles bestia. En un momento, comenzó a liberar un aura divina antes de que los misterios del mundo comenzaran a evolucionar a mi alrededor. Tomé esta oportunidad para absorber su conocimiento y comprenderlo para mí mismo para convertirse en un Santo Gobernante.

Jian Chen se sintió impresionado por esta información y sólo podía mirar incrédula a Bi Hai. En su mente, él sabía que este pedazo aparentemente ordinario de la piel de la bestia era realmente capaz de lanzar una energía capaz de asistir a una persona para hacer la brecha para hacer un gobernante santo.

Haciendo una pausa por un breve momento, Bi Hai comenzó a continuar su discurso, "Pero incluso mientras yo era capaz de convertirme en un santo gobernante debido a la piel de la bestia, no pude averiguar qué condiciones lo permitían. Incluso después de innumerables experimentos e investigaciones para encontrar sus secretos, todos terminaron en fracaso. Como tal, he pasado doscientos años investigando e intentado innumerables métodos para forzar sus secretos, pero en vano. Sin otro camino, decidí pasarlo dentro de la familia con la esperanza de que un afortunado descendiente algún día abriera los secretos a esta piel de bestia.

"Ay, no tenía ni idea de que esta piel de bestia sería un elemento tan desafortunado. Mi familia creció fuerte debido a ella, pero al mismo tiempo, fue este mismo tema el que produjo la caída de la misma. "Bi Hai lamentó gravemente. El misterio que era la piel de la bestia era más una maldición que una fortuna.

Jian Chen soltó un suspiro también después de ver la mirada dolorida en la cara de Bi Hai. El destino que tuvo la familia Bi fue simplemente demasiado trágico.

"Patriarca, si alguien vino a robar la piel de la bestia, entonces ellos tienen que saber sobre el misterio detrás de ella. Aparte de ti, ¿cuántas otras personas sabrían de ello? ¿Estarían involucrados? ", Preguntó Jian Chen.

Bi Hai se volvió lentamente para mostrarle a la madre y al hijo su espalda. Mirando hacia el cielo, Bi Hai pensó un momento antes de rascarse la cabeza. "No hay ninguno que viene a la mente. Nunca le he contado a nadie sobre la piel de la bestia antes que las del linaje directo de la familia Bi. Incluso después de treinta años de la masacre, no he encontrado ninguna información que me ayude a conocer a los responsables ".

Pero luego su rostro se oscureció después: "Pero el enemigo es muy fuerte. Hace treinta años, yo era de la Cuarta Capa Celestial, y el que me perseguía era por lo menos un Sexto Líder Santo de la Capa Celestial. Yo estaba casi al borde de la muerte misma antes de que finalmente logré comprender un arte sagrado para escapar. Con el uso de este arte sagrado, logré escapar de la muerte por una casualidad.

"Aunque pude escapar de mi vida, no pude escapar ileso. Mi energía estaba muy destartalada, y fue entonces cuando el Santo Gobernante de la Secta de Dragón y Tigre me encontró. Me alimentó con las píldoras del Espíritu Radiante y me ayudó a recuperar mis fuerzas, así que le debía un favor. "Bi Hai sacudió la cabeza mientras recordaba el pasado," Pero nunca hubiera imaginado que sería debido a este favor que yo Casi mataría a mi propio descendiente. Vale la pena regocijarse de que la situación no alcanzó tal punto como ese sin embargo, o sentiría pesar por toda la eternidad después. "

"Patriarca, lo que pasa en el pasado debe permanecer en el pasado, no vamos a hablar más sobre él. ¿No estamos haciendo bien y bien ahora? "Jian Chen sonrió con sequedad.

Bi Hai asintió con la cabeza para sonreírle con gratitud: -Me vengaré de la masacre de mi familia. Eso es definitivo. Los enemigos del Bi pueden ser fuertes, e incluso pueden ser parte de una fuerza aún más fuerte, pero con un genio como tú en mi familia, tengo fe de que tomar venganza por mi familia no será una tarea imposible ".

Jian Chen se hizo solemne con las palabras de Bi Hai, "Patriarca, por favor, descansa. Voy a recuperar la deuda de sangre de la familia Bi en mis propias manos. No importa quién sea el enemigo, me aseguraré de que pagarán el precio terrible cien veces más.

"¡Muy bien! Aunque un poco extravagante por ahora, tienes la fuerza para respaldar tus palabras. Sin embargo, todavía no tengo ni idea de quién podría ser nuestro asaltante misterioso, así que hablar de venganza es todavía muy temprano. Mientras tanto, debes enfocarte en traer tu fuerza. Como eres ahora, mi descendiente, no tienes el poder de tomar venganza todavía. Incluso yo mismo no tengo la fuerza para hacerlo todavía. "Bi Hai habló.

Jian Chen asintió con la cabeza.

Mirando los tres pedazos de piel de bestia por un momento más, Bi Hai los devolvió a Jian Chen, "Hijo Mío, tú eres la única esperanza que queda para nuestra familia Bi. Le confío estas tres piezas para su custodia. Tal vez usted llegará a ver la evolución de los misterios del mundo y utilizarlo para fortalecer a ti mismo. "

Jian Chen vaciló en aceptar las pieles de la bestia, pero finalmente cedió después de un tiempo: "Creo que habrá más de tres de estas piezas. Me pregunto qué gran secreto se esconden estos pedazos de piel. No puede ser simplemente una herramienta para desarrollar los misterios del mundo ".

Su conjetura sería correcta. Desde que vi estas tres piezas de piel, llegué a la misma conclusión. Pero todavía no puedo conjeturar mucho más de eso. Así que dejemos la discusión allí. Sería inútil tratar de comentar más sin saber nada más. "Bi Hai habló. Volviendo la cabeza hacia Bi Yuntian, su voz tomó un tono más suave: "Hija mía, ¿cuántos más de nuestra familia sabes que ha sobrevivido?"

"Patriarca, incluyendo este par de madre e hijo aquí, todavía hay otros dos más por un total de cuatro a mi conocimiento." Bi Yuntian habló sombríamente.

"¡Ai!" Bi Hai suspiró tristemente. Su rostro se ensombreció por un momento antes de volver lentamente a su color normal, "Muy bien, no vamos a hablar más sobre este tema. Hay mucha gente esperandolos afuera, ustedes dos deben terminar lo que tienen con ellos.

Y con eso, la barrera alrededor del jardín fue disipada, haciendo que el exterior de la barrera aparezca una vez más en los ojos de Jian Chen junto con un grupo de personas esperando ansiosamente fuera del radio de la barrera. Entre este grupo estaba el líder del clan, Changyang Ba.

"¡Hahaha, Xiang'er, has vuelto! La última vez que regresaste a casa, tu querido padre, por desgracia, fue demasiado lento para reunirse contigo. Esta vez, quédate un tiempo, ¿por qué no? Changyang Ba se echó a reír en voz alta mientras miraba a su hijo con orgullo.

Calmarse, Jian Chen miró a su padre con una sonrisa. Pero entonces la realización de algo nuevo a la presencia de su padre de repente le trajo una emocionada sonrisa a su rostro, "Padre, te has convertido en un Maestro de la Tierra Santa!"

"¡Jajaja! Yo sólo rompí no hace mucho tiempo. Tu padre ya tiene cuarenta y tantos años, si no pudiera llegar a ser un Maestro de la Tierra Santa, eso significaría que no tenía habilidad para empezar. "Changyang Ba rió entre dientes. Pero cuando sus ojos aterrizaron sobre la figura de Bi Hai, una mirada respetuosa entró inmediatamente en su rostro. Cuando vio la barrera colocada alrededor del jardín, supo que aquella persona era responsable de ello y que esta persona tenía que ser un Santo Gobernante.

"Xiang'er, ¿quién podría ser este mayor?", Preguntó Changyang Ba. A pesar de saber que su hijo era un Santo Gobernante, todavía no se atrevía a descuidar su etiqueta hacia otro.

1 comentario: