jueves, 2 de marzo de 2017

MGA CAP 0987

MGA: Capítulo 987 - Gracias

Los latidos de Chu Feng aceleraron al instante. Aunque parecía tranquilo, una tormenta se removió dentro de su corazón porque el lugar que Huangfu Haoyue estaba hablando ahora era el lugar de donde provenía Chu Feng.

"Huangfu mayor, ¿qué viste allí?", Preguntó Chu Feng. Estaba realmente impaciente por saber qué clase de gente estaba en ese lugar. ¿Eran sus padres? ¿Estaba allí su familia? ¿O tal vez algo más había sucedido?

"Ah ..." Huangfu Haoyue soltó un largo suspiro, parecía como si hubiera algún tipo de problemas de los que no podía hablar. Sólo entonces dijo: "Yo, Huangfu Haoyue, incluso he ido a una Tumba Imperial. No importa si otros lo han visto antes o si no lo han hecho, desde la antigüedad, he visto bastantes de los llamados grandes espectáculos.

"Sin embargo, fue la primera vez que vi un lugar así. El santo sentimiento que exudaba era sofocante. No era sólo miedo simple, sino veneración que provenía de todo mi ser. Tal sensación me hizo querer parar, pues no me atreví a intervenir.

"Sin embargo, puesto que había monstruos que apuntaban a mi vida detrás de mí, no tuve más remedio que entrar. En ese lugar, vi a un hombre.

"Ese hombre ..." Huangfu Haoyue de repente se tragó sus palabras. Lanzó su mirada hacia Chu Feng y sus ojos brillaban ahora de emociones. Su firmeza no era más, y reemplazándola eran emociones complejas e indescriptibles y miedo.

Si se debe describir, fue una emoción llena de pánico, miedo y paranoia.

"Huangfu mayor, ¿estás bien?" Chu Feng estaba un poco preocupado. Sabía que los recuerdos de ese período tenían un efecto demasiado grande en el estado mental de Huangfu Haoyue.

El cuerpo de Huangfu Haoyue tembló ligeramente después de oír sus palabras, luego volvió a sus sentidos. Se limpió el sudor frío de la frente y dijo, "De hecho, cuando vi a ese hombre, mi conciencia se desdibujó. No recuerdo su cara, pero siento que la suya es muy similar a la suya.

"Esa sensación es muy extraña ... En mi mente, claramente no recuerdo su apariencia, pero cuando te veo, siento que te pareces muy a él." Huangfu Haoyue sonrió porque incluso él mismo sentía que esto era algo divertido.

"Chu Feng, este Huangfu Haoyue debe haber visto a tu padre. Aparte de él, ¿quién más te parecería similar a ti?

"La razón por la que no recuerda la apariencia de tu padre, pero te hace sentir como tu padre es porque sus recuerdos se han metido en líos. Un verdadero experto puede afectar los recuerdos de uno sin que ellos mismos conozcan al confundir su conciencia.

"Este segmento de la memoria es temible y borroso. No se atreve a recordar porque tiene miedo. Rápidamente preguntarle lo que vino después. No puedes permitir que recuerde sus recuerdos y debes terminar tus preguntas rápidamente. De lo contrario, habrá un daño infligido a su cuerpo e incluso existe la posibilidad de que vuelva a la locura ", recordó Eggy de repente.

"Huangfu Senior, ¿qué vino después? Después de ver a ese hombre, ¿qué pasó? ", Preguntó Chu Feng rápidamente.

"Es un poco vergonzoso decir ... Aunque no podía ver su apariencia claramente, estaba aterrorizado por él. ¿Sabes cuál fue la primera cosa que hice después de que lo vi? "Huangfu Haoyue le preguntó a Chu Feng.

Chu Feng sacudió la cabeza y preguntó: "¿Qué es?"

Antes de decir nada, me arrodillé. No sólo me arrodillé, sino que incluso kowtowed y le rogó.

"Aunque yo, Huangfu Haoyue, no soy una gran persona, no soy una persona cobarde. En toda mi vida, hay muy pocas personas a las que he kowtowed y se arrodilló a nadie más que mis padres y mi maestro.

"Antes de eso, aunque me matasen a la muerte, no creería que un día, yo, Huangfu Haoyue, rogaría a alguien para que pudiera vivir.

"Sin embargo, ese día sí lo hice. Lo recuerdo claramente. Huangfu Haoyue soltó una risita amarga y luego continuó: "Realmente tenía miedo de ese hombre. Ese miedo vino desde el fondo de mi corazón. Era como un plebeyo viendo a un dios. Esa clase de reverencia era imposible de resistir.

"Pero en realidad, ese hombre no me hizo nada malo. Nunca me amenazó ni perjudicó. En cambio, era muy benevolente. El te confió a mí, y él me dijo que te sacara del Camino Celestial y que a su vez te confiara a una familia llamada Chu. Te nombró Chu Feng y me dijo que te protegiera hasta que crecieras.

"Estuve de acuerdo; No me atreví a negarme. Sentí que no tenía otra opción que estar de acuerdo, y después de eso ... Sentí que mi visión se desdibujaba. Cuando volvió a la normalidad, había regresado a la región del Mar Oriental. Estoy seguro de que sabes lo que pasó más tarde. Después de mi regreso, mi estado mental comenzó a deteriorarse.

"Aunque ese hombre nunca me había asustado ni amenazado, yo mismo sentí que tenía que terminar esta misión. De lo contrario, él me mataría. Eso es lo que sentí. En cuanto a la muerte, no le temo mucho, pero cuando recordé que iba a matarme, sentí un terror sin fin.

-Sabía muy bien que me había roto el susto. Sabía que me volvería loco. Sin embargo, no podía controlar mi destino. Yo era tan impotente.

"Antes de volverse loco, fui a ver a Fuyan. Le dije que no entrara en el camino celestial. Después, fui al continente de las nueve provincias y quise que usted se estableciera allí.

"En realidad, hay bastantes clanes llamados Chu en la región del Mar Oriental, pero no me atreví a ponerlos allí. Sabía que mi tiempo era corto y perdería el poder de protegerte pronto. No podía estar seguro de si podía crecer en un lugar así.

"Por eso te traje al continente de las Nueve Provincias y escogí una pequeña familia. Sentí, por mis amenazas, que no se atreverían a tratar su mal debido al temor abrumador que sentirían.

"Y después de confiarte a la familia Chu, los monitoreé ocultos por un tiempo hasta ... hasta que no pude controlarme. Sólo entonces me fui, porque tenía miedo de no poder controlarme y hacerte daño después de volverse loco.

"Estoy seguro de que sabes lo que vino después", dijo Huangfu Haoyue.

"Senior, ¿recuerdas el lugar del que hablabas? ¿La posición en el camino celestial donde conociste al hombre? -preguntó Chu Feng.

Huangfu Haoyue dio las pistas, pero no le dijo la respuesta que quería saber. Por lo tanto, Chu Feng tuvo que dirigirse personalmente hacia el camino celestial e investigar.

-No lo recuerdo. Sin embargo, nada en la Carretera Celestial cambia. Después de reunirse con el segundo grupo de criaturas, ir un poco hacia adelante, entonces la cabeza hacia el este. Usted debe ser capaz de encontrarlo ... "Huangfu Haoyue dijo con un tono incierto.

"Gracias, Senior Huangfu." Chu Feng se inclinó y juntó sus manos. No continuó preguntando porque sabía que nada más saldría de ella. En lugar de tener Huangfu Haoyue recordar los recuerdos preocupantes del pasado, era mejor dejarlo así.

"No hay necesidad de agradecerme. Si no fuera por ti, tal vez ya estaría muerto en el Camino Celestial. No importa lo que haya experimentado en estos años, al menos estoy vivo. Por otra parte, sin saberlo he llegado a ser un rey marcial de rango ocho. Eso tampoco es una coincidencia. Siento que mi aptitud ahora es aún más fuerte que en aquel entonces. Quizás algún día me convertiré en un emperador marcial.

"Y esto ... es todo por tu culpa. Si debe haber gracias, debería ser yo agradeciéndote. Huangfu Haoyue miró a Chu Feng con inmensa gratitud.

1 comentario: