viernes, 3 de marzo de 2017

MGA CAP 1018

MGA: Capítulo 1018 - El pasado del abuelo Luo

"Puesto que este es el caso, entonces hablaré francamente también. De hecho, tengo un asunto personal que deseo que el pequeño amigo Chu Feng pudiera ayudarme a hacer. "Dijo el abuelo Luo.

Luo, ¿cuál podría ser el problema? No hay ningún daño para que me lo digas. "Chu Feng preguntó.

"Suspiro, esta es una larga historia. Es mejor que te lo diga desde el principio. El abuelo Luo suspiró. A continuación, poco a poco enderezó su humor y, después de un tiempo, comenzó a hablar.

"En aquel entonces, había vagado por toda la Tierra Santa del Martialismo. Aunque con mi cultivación, no pude entrar en muchas áreas restringidas. Sin embargo, para todos aquellos lugares en los que pude entrar, los había recorrido.

"Podría decirse que he dedicado toda mi vida a este sueño mío y que he abandonado mis grandes perspectivas de cultivación. Sin embargo, debido a que hay innumerables oportunidades en la Tierra Santa del Martialismo, para que yo viaje de tal manera, obtuve naturalmente una cosecha inesperada. Entre ellos estaba una época en que obtuve una caja del tesoro de la región occidental de la tierra santa del martialism. "

"Esta caja del tesoro era extremadamente especial. Sólo a juzgar por su aspecto exterior, supe enseguida que las cosas que contenía no eran definitivamente artículos ordinarios. En su lugar, era un tesoro que contenía una gran oportunidad. "

"Así, después de eso, terminé acariciando esta caja del tesoro como mi propia vida. Incluso lo abrazaría en mi sueño y nunca lo mencionaría a nadie más con miedo de que tuvieran ideas para mi caja del tesoro ".

"Pero desafortunadamente, no había tal cosa como una pared que no permita que el aire pase a través en este mundo. Esa caja del tesoro de la mina acabó siendo estafado lejos de mí por uno de mis amigos más confiables. No sólo me estafó mi caja del tesoro, sino que me lastimó seriamente y luego paralizó mi cultivo.

"En realidad, si no hubiera escapado rápidamente en ese entonces y si no hubiera sido herido por mí, me habría atrapado. Yo no sólo tendría mi cultivo lisiado, pero me temo que probablemente habría perdido mi vida. "Diciendo hasta esto, el abuelo Luo tenía un rostro lleno de dolor.

"Abuelo Luo, ¿quién es esta persona?" Oyendo hasta esta parte, aunque Chu Feng parecía tranquilo, la rabia ya había penetrado a través de las capas sobre las capas de su corazón.

Chu Feng ya había adivinado que el cultivo del abuelo Luo no habría desaparecido sin una causa. Ya había pensado en ayudar al abuelo Luo a lograr su venganza. Sin embargo, nunca esperaba que el cultivo del abuelo Luo estuviera realmente lisiado por su hermano. Además, esa persona también había estafado su tesoro más importante.

Chu Feng era una persona que valoraba a sus hermanos tanto como su propia vida. Él era alguien que ponía la mayor importancia en la relación con sus hermanos. Al oír que en realidad había una persona tan traicionera, Chu Feng sintió un disgusto extremo. Demonios, aunque esto no estuviera relacionado con el abuelo Luo y no estuviera relacionado con él, Chu Feng seguiría en una juerga de asesinato si se topase con tal asunto.

"Sigh, esa persona es la cabeza de la iglesia actual de la Iglesia de Sangre Oculta." El abuelo Luo una vez más profundamente suspiró.

-¿En realidad es él? Eso hace que la cuestión sea mucho más simple entonces. "Al descubrir que la persona que había trazado contra el abuelo Luo entonces era en realidad la cabeza de la iglesia de la Iglesia de Sangre Oculta, una sonrisa fría apareció en las esquinas de la boca de Chu Feng. Luego preguntó: "Abuelo Luo, ¿dónde está ubicada la Iglesia de Sangre Oculta? Dime dónde está y yo iré y traeré de inmediato a la cabeza de la iglesia de la Iglesia de Sangre Oculta.

"Chu Feng, no debes subestimarlo. No sólo posee una fuerza muy poderosa, sino que también era extremadamente traicionero y astuto. Además, conocía muchos métodos para lidiar con las cosas. Además, la Iglesia de Sangre Oculta es su base, posee la ventaja de la ubicación favorable. Por lo tanto, no se puede tratar como si sólo es un rango ordinario dos Rey Marcial. Tienes que ser extremadamente cuidadoso. "El abuelo Luo advirtió.

"Luo Senior, por favor, tenga la seguridad. Mientras esté en la Iglesia de Sangre Oculta, mucho menos un Rey Marcial de rango dos, aunque sea un Rey Marcial de rango tres, yo todavía tomaría la cabeza atrás para ti. "Chu Feng no se jactó. Él era capaz de luchar contra el rango dos Reyes Marciales con sólo un cultivo de rango ocho Señor Marcial. Si él usara la Armadura del Trueno y aumentara su cultivación al rango de nueve Señor Marcial, naturalmente sería capaz de luchar contra el rango tres Reyes Marciales.

Además, aparte de su propio cultivo, Chu Feng todavía poseía a su reina de la señora. Los poderes de batalla de esta reina de la señora eran muchas veces más feroz que el propio Chu Feng. Así, mientras él tuviera a la Reina Eggy con él, entonces, mientras su oponente no fuera un genio desafiante del cielo, él sería capaz de lidiar con ellos aunque fueran Reyes Marciales de rango tres.

"Pequeño amigo Chu Feng, no estoy bromeando. Soy la persona más familiarizada con el jefe de iglesia de la Iglesia de Sangre Oculta. Él no es alguien que es fácil de tratar. ¿Realmente estás planeando, para mis quejas, arriesgar tu vida? "El abuelo Luo tenía una expresión muy apologética en sus ojos.

"Luo Superior, incluso si no hubo relación entre usted y la Iglesia de Sangre Oculta, yo todavía procedería hacia la Iglesia de Sangre Oculta. Aunque yo, Chu Feng, no soy una persona de justicia que elimine el mal y defienda el bien, yo, Chu Feng, soy incapaz de tolerar que una iglesia tan demoníaca siga existiendo, lo que perjudica a la gente común e hiere a niños inocentes ".

"Senior Luo, ya que usted tiene una relación con la Iglesia de Sangre Oculta, significa que yo, Chu Feng, tengo aún más razón para no permitir que esta iglesia malvada continúe existiendo. Eso es porque yo, Chu Feng, detesto a aquellos que separan la fe y abandonan el derecho más. Para este tipo de personas, yo, Chu Feng, mataré a todos los que encuentro y no dejaré a uno solo vivo. "

Además, yo, Chu Feng, tampoco soy tonto. Al hacer las cosas, actuaré dentro de mis habilidades. Desde que dije que podía tratar con el jefe de la iglesia de la Iglesia de Sangre Oculta, eso significa que yo sería capaz de tratar con él. "Chu Feng palmeó su pecho y garantizó.

Al ver a Chu Feng, cuyos ojos estaban llenos de confianza, el abuelo Luo dejó de intentar detenerlo. En su lugar, dijo: "Pequeño amigo Chu Feng, este viejo confía en ti. Sin embargo, deseo ver que ese bastardo muere con mis propios ojos. Por lo tanto, espero que usted puede traer conmigo. Creo que con tu fuerza, no sería una carga para ti, aunque me trajeras.

"En segundo lugar, sé que el pequeño amigo Chu Feng es una persona justa y benevolente. De lo contrario, sería imposible que me ayudaras con una tarea tan importante a pesar de que acabábamos de conocernos por primera vez. Sin embargo, el amigo más justo y benevolente poco Chu Feng es, la razón más que yo, Luo, no puedo permitir que yo sea injusto. Mientras puedas recuperar mi caja del tesoro, regalaré esa caja del tesoro al pequeño amigo Chu Feng para pagar la gracia que me has dado.

"Pequeño amigo Chu Feng, confía en este viejo. Esa caja del tesoro de la mía es de origen extraordinario. Creo que sería muy útil incluso para ti. Por supuesto, el requisito previo es que usted será capaz de abrir esa caja del tesoro. "

Luo, ya has hablado de esa manera. Si yo, Chu Feng, debo negarme, parecería que yo, Chu Feng, sería el que estaba equivocado. Puesto que este es el caso, empecemos de inmediato. "Chu Feng tenía una expresión de impaciencia. No le preocupaba la llamada caja extraordinaria del tesoro. En su lugar, estaba impaciente por decapitar a esa cabeza de iglesia de la Iglesia de Sangre Oculta.

"Muy bien". Al pensar que su mayor venganza aún se lograría, su enfermedad cardiaca aún se resolvería, el abuelo Luo también se puso muy enérgico.

Así, bajo la guía del abuelo Luo, Chu Feng comenzó a volar hacia la llamada Iglesia de Sangre Oculta.

La Iglesia de Sangre Oculta era una iglesia demoníaca genuina. Habían cometido todo tipo de actos maliciosos. No sólo matarían, saquearían y quemarían todo, sino que utilizarían a personas vivas como recursos de cultivo. Se podría decir que están desprovistos de toda conciencia. En esta región, poseían una reputación extremadamente infame.

Sin embargo, aunque la Iglesia de Sangre Oculta era extremadamente infame, la ubicación de su cuartel general era un secreto. Mucho menos para los forasteros, incluso los discípulos ordinarios de la Iglesia de Sangre Oculta no sabían dónde estaba la sede de la iglesia.

La razón por la cual la Iglesia de Sangre Oculta estaba tan oculta era, naturalmente, porque habían cometido todo tipo de actos malignos y temían que otros poderes vendrían a acabar con ellos.

Desafortunadamente para ellos, su cuartel general que nadie conocía era un lugar que el abuelo Luo conocía muy bien.

La sede de la Iglesia de Sangre Oculta fue construida en un barranco dentro de una cordillera. Este barranco estaba muy escondido. Sin embargo, era un purgatorio dentro del reino humano.

Un olor muy denso de sangre llenó el aire aquí. Las paredes y los terrenos eran de color rojo oscuro, eran teñidos a ese color por la sangre humana. Era tanto que habría huesos colgando por todas partes en los edificios aquí.

Incluso la gente en este lugar eran como demonios feroz. Lo que comían era carne humana real. Lo que bebían era sangre humana. No se debe juzgar por el hecho de que llevaban ropa como los humanos, eran inferiores incluso a los animales.

En este momento, un gran grupo de personas rodeó el altar de la Iglesia de Sangre Oculta. Todos ellos eran personajes de alto nivel dentro de la Iglesia de Sangre Oculta, la mayoría de ellos estaban en el nivel máximo de Señor Marcial. Incluso hubo algunos que habían entrado en el nivel de Martial King.

De pie ante el altar había un anciano pelirrojo. Poseía el cultivo del Rey Marcial de rango dos. Él era el jefe de la iglesia de la Iglesia de Sangre Oculta.

En este momento, las diversas personas de la Iglesia de Sangre Oculta se reunieron ante el altar. Esto fue porque allí se reunieron más de mil hombres virgenes y mujeres virgen en el altar. De estos niños, los más viejos entre ellos tenían nueve años. En cuanto a los más jóvenes, eran sólo dos.

En este momento, estaban acurrucados con sus cuerpos desnudos por encima del altar. En cuanto a lo que les esperaba, eran las numerosas cuchillas afiladas y un inhumano baño de sangre. Su sangre y su carne pronto se convertirían en los recursos de cultivo para los diversos personajes de alto nivel de la Iglesia de Sangre Oculta.

Al mirar a los niños del altar que gritaban y temblaban de frío, los personajes de la Iglesia de la Sangre Oculta no sólo carecían de la más mínima piedad, sino que en sus ojos aparecieron miradas despiadadas.

Ellos habían hecho este tipo de cosas realmente demasiadas veces ahora. Estaban muy acostumbrados a ello. Sin embargo, todavía no estaban conscientes de que una masacre que significaba castigar sus crímenes se acercaba en silencio a ellos.

2 comentarios: