domingo, 12 de marzo de 2017

MGA CAP 1351

MGA: Capítulo 1351 - Usando una larga línea para atrapar un pez grande

¿Hogpen? ¿Por qué irías a la hogpen? "Chu Feng preguntó con asombro.

"Sigh, sa, no digas más. Es, esa vieja. Sh, ella hizo th, esto a mí deliberadamente. "

-Dijo que estaría preparando una residencia para mí. Le dije que cualquier tipo de residencia estaría bien, y que, incluso, dormiría al aire libre, estaría bien conmigo.

"Bu, pero que o, vieja dama, sh, ella en realidad arr, arreglado para mí a li, vivir en el hogpen. Fur, además, declaró que como yo soy un invitado, y por lo tanto no, no se permite correr, alrededor de todos los ov, sobre el lugar, estoy en, sólo se permite dormir en el hogpen ".

"Fu, jodido infierno! Ha, alguna vez ha habido alguien que wou, intimidar a otro como ella? Di, ¿no sólo digo algunas cosas sobre ellos? Th, esto es tru, realmente demasiado excesivo! "

Wang Qiang comenzó a jurar. Mientras hablaba, entró en la residencia de Chu Feng e incluso aprovechó para cerrar la puerta. Además, se sentó en una de las sillas, comenzó a recoger las frutas sobre la mesa y comenzó a comerlas. Se había olvidado completamente de ser un extraño en la residencia de Chu Feng.

"Para que vinieras a mi casa, ¿necesitabas algo?" A Chu Feng no le importaba qué clase de quejas pudiera haber encontrado Wang Qiang. Así, inmediatamente hizo la pregunta más importante.

-¡De, de, por supuesto! Di, ¿crees que podrías ganar esa apuesta gratis?

"Quiero continuar, seguir jugando contigo", dijo Wang Qiang con seriedad.

¿Continuar jugando? ¿Qué quieres apostar? "Chu Feng preguntó con una sonrisa en su rostro.

"¿No es tomo, mañana el Se, Sealing Ancient Village ancestral wor, la ceremonia de adoración? En la ceremonia ancestral de adoración, hay una competencia de energía sp, espíritu. Yo también, creo que tú también sabes sobre este asunto. "

Compondré contigo, y veremos quién, entre nosotros, podrá obtener el primer lugar. Quienquiera que sea, logre obtener el primer lugar, será el vencedor ", dijo Wang Qiang.

"En ese caso, ¿y si ninguno de los dos consigue el primer puesto?", Preguntó Chu Feng.

Im, im, imposible. Ese abeto, el primer lugar es definitivamente, definitivamente mío ", dijo Wang Qiang con confianza.

"En ese caso, ¿no significa que estoy condenado a perder?" Chu Feng no pudo contener su risa. La capacidad de este Wang Qiang para jactarse fue realmente increíble.

"Th, eso no es para c, seguro tampoco. Th, el hecho de que usted, pudimos ganar aga, contra mí esta vez significa que usted es pr, bastante bueno también. De cualquier manera, ese abeto, el primer lugar será ei, ya sea tuyo o el mío, "Parece temeroso de que Chu Feng no estuviera dispuesto a jugar con él, Wang Qiang en realidad cambió su discurso y comenzó a alabar a Chu Feng.

"Mientras estoy abierto al juego contigo, ¿con qué planeas apostar? ¿Podría ser que posees aún más tesoros familiares? "Chu Feng preguntó con una sonrisa en su rostro.

"¿Cómo podría ser eso? Sólo tengo un tesoro familiar. Además, además, ya lo he perdido para ti, tú ", dijo Wang Qiang.

"No me digas que esa cosa es realmente tu tesoro familiar", Chu Feng preguntó con un tono de prueba.

-¡Por supuesto! ¿Por qué te mentiría? ¿Es que me veo así, sin vergüenza? ", Dijo Wang Qiang.

"Muy bien, ya que has dicho esas palabras, confiaré en ti. En ese caso, volvamos a nuestro tema principal. Apuesto a que deseas jugar conmigo porque quieres recuperar los tesoros que gané. Hoy, la cantidad de tesoros que he ganado es bastante numerosa. ¿Qué planeas usar para apostar conmigo? Si el valor del artículo o artículos que usted está planeando usar como la apuesta de juego es de valor inequivalente, no estaría dispuesto a jugar ", dijo Chu Feng.

"Eso es verdad de co, por supuesto. Usted puede, puede estar seguro. Yo soy Wa, Wang Qiang, no voy a intentar sc, estafa ".

Cuando Wang Qiang habló, sacó el Cosmos Sack de su cintura. Luego la giró y la abrió ante los ojos de Chu Feng. En un instante, una pila de artículos brillantes con brillo dorado salió del Cosmos Sack y cubrió el piso.

Tras una inspección más detallada, Wang Qiang realmente poseía un buen tesoro. Las cuentas meramente marciales eran más de doscientos mil. Aparte de eso, había habilidades marciales, la medicina inventando materiales, materiales de refinamiento de armas y varios otros tesoros de todo tipo.

Si uno calculaba cuidadosamente su valor, entonces los tesoros que Wang Qiang mostraría antes de que Chu Feng fueran realmente más valiosos que los tesoros que Chu Feng había ganado hoy. Eso se debía a que la mayoría de los tesoros de Wang Qiang eran muy extraños y raros. Aunque poseían apariencias feos, eran todos los artículos de calidad superior.

Desafortunadamente, ninguno de los tesoros de Wang Qiang atrajo a Chu Feng. Lo que Chu Feng necesitaba no eran éstas, lo que necesitaba eran recursos de cultivo que le permitieran llegar rápidamente a un gran avance.

Al ver que Chu Feng no le respondió e incluso parecía estar poco dispuesto a aceptar estos tesoros, Wang Qiang rápidamente le preguntó: "¿Qué pasa? ¿Con todos estos tesoros aquí, tú, todavía no estás satisfecho? "

"Estos tesoros tuyos son del mismo tipo de cosas que los tesoros que he ganado. Sin embargo, se pierden un solo tipo de tesoro ", dijo Chu Feng.

"¿Qué, qué falta?", Preguntó Wang Qiang.

"Le falta un artículo de valor equivalente a su tesoro familiar", dijo Chu Feng.

"¿Qué? Eva, a pesar de que he ta, sacó todos estos tre, tesoros, todavía wan, quiere mi tesoro de la familia? H, ¿cómo podrías ser tan codicioso? ", Preguntó Wang Qiang, impotente.

"¿Está usted insinuando que estos artículos están a la par con su tesoro de la familia? En ese caso, ese tesoro familiar no es invaluable tampoco ", dijo Chu Feng.

"Usted, usted, usted ..." Wang Qiang fue forzado sin habla por Chu Feng. Estaba tan ansioso que comenzó a sudar. Sin embargo, no sabía cómo responder a lo que dijo Chu Feng.

Después de todo, había dicho esas palabras con absoluta certeza antes, diciendo que el tesoro de su familia era un elemento invaluable. En este momento, Chu Feng quería que él sacara un artículo de valor equivalente; ¿No significaría eso que él tendría que sacar un tesoro inestimable?

"Hermano, hermano Chu Feng, ca, ¿no puedes ser así? Yo, ya he sacado todos mis pertenencias. Pl, por favor, por favor jugar conmigo ag, de nuevo ", Wang Qiang suplicó.

Estabas tan confiada antes de que serías capaz de ganar contra mí. En este momento, estás claramente preparando una trampa para que yo pierda todos mis tesoros.

"Sin embargo, incluso si planeas que me salte a la trampa que has creado, al menos debes poner un fuerte señuelo. Cuando no eres capaz de sacar un objeto de valor equivalente al tesoro de tu familia, ¿cómo voy a saltar a la trampa que me has puesto?

Chu Feng se encogió de hombros. No era que no quisiera ganar los artículos que Wang Qiang había sacado como apuestas de juego. Simplemente, sentía que Wang Qiang todavía tenía que sacar todos sus tesoros.

Chu Feng estaba usando una larga cola para atrapar a un pez grande. Estaba probando a Wang Qiang para ver si estaba dispuesto a sacar recursos reales de cultivo.

"Multa. Te he perdido. T, este sh, debe ser suficiente ahora, no? "Seguramente, después de ser forzado por Chu Feng, Wang Qiang apretó los dientes y de repente colocó su mano dentro de su gran calzoncillos floridos.

Cuando su mano fue sacada de sus grandes calzoncillos floridos, los ojos de Chu Feng inmediatamente comenzaron a brillar, y su corazón comenzó a palpitar. 1

Eso era porque había un artículo en la mano de Wang Qiang. Ese objeto estaba envuelto en una formación de espíritu. Por lo tanto, era casi imposible sentir su aura. Sin embargo, Chu Feng fue capaz de decir con una sola mirada que este artículo era el mismo elemento que el tesoro de la familia Wang Qiang, ese pedazo de tesoro que Chu Feng acababa de refinar.

Chu Feng estaba seguro de que mientras pudiera refinar el recurso de cultivo en la mano de Wang Qiang, sería capaz de lograr un gran avance. Cuando pensó en la oportunidad de lograr un avance en el cultivo, ¿cómo podría Chu Feng no estar emocionado?

Sin embargo, para asegurarse de que no exponía ningún defecto, Chu Feng permaneció extremadamente compuesta en la superficie. De hecho, incluso empezó a fruncir el ceño y mostró una expresión muy desdichada.

Con disgusto en su rostro, se volvió hacia Wang Qiang y le preguntó: "¿No dijiste que ese era tu tesoro familiar? ¿Por qué sería capaz de sacar otra copia de carbono de su tesoro familiar? Me has estafado, ¿verdad?

"Hermano, hermano, lo estoy, lo siento. De hecho, te he mentido antes. Aunque este es el tesoro de mi familia, en realidad tengo dos de estos tesoros familiares.

"Estoy tru, verdaderamente no te miento, esta vez. Yo, sólo tengo dos tesoros familiares. Uno, uno, uno de ellos está en tus manos y el ot, ot, el otro está aquí conmigo ", dijo Wang Qiang con una expresión de disculpa y un tono muy sincero.

Aunque tenía una expresión y una actitud muy normales, Chu Feng estaba seguro de que este Wang Qiang estaba mintiendo.

"Incluso ahora, ¿todavía quieres engañarme? Lo he inspeccionado cuidadosamente. Aunque esa cosa contiene energía natural, es simplemente imposible refinarlos. En resumen, son cosas inútiles.

"Por lo tanto, estoy seguro de que definitivamente no son sus tesoros familiares. ¿Dónde encontraste esa basura? Dime exactamente cuáles son sus orígenes. Si lo haces, jugaré contigo ", dijo Chu Feng.

"Yo, yo, yo admito, son ind, de hecho no mi familia tr, tesoros", Wang Qiang era verdaderamente una persona sin ninguna integridad moral en absoluto. Al ser amenazado por Chu Feng, comenzó a confesar de inmediato. Además, tenía una expresión tranquila al comenzar su confesión; No había ni rastro de vergüenza para él.

3 comentarios:

  1. Respuestas
    1. gracias busque en dos traductores esa palabra pprque en google translate me botaba la misma palabra y pues no encontre nada y jajjajajajajajja en realidad era eso gggg

      Borrar