miércoles, 3 de mayo de 2017

Aclaracion CSG

Buen dia, ayer me puse a revisar si habia actualizacion de CSG para subir capitulo y me encontre con que iba en el 713 y se llamaba "Chapter 713: Family Transformation (Three)".

Y yo ese capitulo lo subi como el numero 710, entonces lo que paso es que el que sube los capitulos en ingles se salto 3 capitulos intermedios, el 681 lo puso como 678 y se siguio asi, entonces ahora que reorganizaron el indice, resulta que "aparecieron" 3 capitulos nuevos, que vendrian siendo el 678,679 y 680.

Para reinsertarlos los pondre el dia de hoy, pero les pondre un titulo del tipo 678v2 o algo asi, para no tener que mover el contenido de mas de 30 entradas para que coincida ^^.

Les aviso porque temporalmente estos capitulos estan ubicados antes de la destruccion del clan Hongfu, para que no se pierdan tanto ^^

Saludos.

P.D. Estos dias he tenido mucho, mucho trabajo y no he podido subir capitulos al ritmo que desearia, tengo abandonada Against the Gods, pero el viernes sin falta subo un pack de capitulos. Tambien de Martial God Asura se han ido acumulando varios, espero que la proxima semana ya tenga un dia libre para ponerme al corriente, o si no minimo poner un pack significativo de cada uno.

1 comentario:

  1. muchas gracias por tu esfuerzo, sigo tu block casi diariamente ya que leo 4 novelas de las que subes y me encantan ^^.

    ResponderBorrar