viernes, 12 de mayo de 2017

Capitulos Martial God Asura

Buen dia!

Bueno, tengo un dilema con esta novela. La quiero seguir subiendo, me gusta mucho, el detalle es que me gusta tener todo organizado y por estarla subiendo rapido el indice lo deje abandonado.

Tengo 2 opciones, seguirla dejando en stand by hasta que actualize el indice (el indice va en 800 y la novela la tengo subida hasta el 1566), y la otra opcion es seguirla subiendo y poner el indice a partir de 1566 (o podria poner unos cuantos para atras, como del 1500) y la opcion que tendrian para no tener que navegar por todos los capitulos que se atraviesan es usar el buscador que puse hace unos dias.

El uso del buscador es sencillo, el titulo de las novelas siempre lo pongo de la misma manera, por ejemplo si quieren ver un capitulo anterior simplemente ponen las iniciales de la novela y el numero que quieren encontrar. Por ejemplo, para Martial God Asura simplemente ponen MGA CAP 0500, o para Chaotic Sword God es igual, CSG CAP 500.

Bueno en el fin de semana pensare que hacer, y se aceptan opiniones. ^_^

Saludos.

5 comentarios:

  1. Hola! Primero que todo Mil gracias por tu trabajo de subir los capitulos, estoy seguro que no soy el unico que pasa dia y noche leyendo los capitulos en este blog, asi que gracias. Ahora, yendo al tema. Personalmente hablando estoy leyendo MGA y voy por la mitad, mas o menos en el 520, asi que hablando por mi me gustaria que actualizaras el indice para (al menos para mi) acceder facilmente al cap. Obviamente no se que opine una persona que vaya al dia con la novela asi que solo dejare mi humilde opinion asi como mis agradecimientos por tu tiempo.

    ResponderBorrar
  2. Yo por mi parte voy en el 735 de MGA y realmente me gustaria que lo continuaras desde ahi para poder seguir con esta obra de arte, ojala eso no moleste mucho a los que van al día. De igual forma muchas gracias por todo tu trabajo <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No si los capitulos estan completos, me refiero al indice en si, para tenerlos ordenados, pero si tu los ves en pc puedes usar el buscador que esta en la parte superior derecha para buscar el cap 801, o le vas dando a "Entrada mas reciente" y te dirigira al siguiente capitulo.

      Borrar
  3. hola, me encanta tu blog, actualmente leo 4 de tus novelas y de esas estoy al dia de MGA solo, las otras 3 las dejé a medias porque me gusta leer varios capítulos a la vez. Así que te doy mi opinión, yo siempre utilizo la lista de listado de capitulos que hay a la derecha para leer, en todo caso si no quieres actualizar el índice (que sinceramente es un palizón) puedes poner un anuncio en el que está actualizado hasta X cap y pon la fecha de actualización y que se utilice el listado de cap como hago yo

    ResponderBorrar
  4. Hola, antes que nada gracias por tus traducciones, en serio tu blog es genial y espero puedas seguir subiendo capítulos de esta novela xD.
    En lo que respecta a los indices te diría que subas los capítulos que siguen, en fin a mi no me afecta si estan indexados o no, pero como visitante de otros blogs te recomendaría que lo actualices ya que ese tipo de cosas son las que desaniman a ciertos usuarios que no se les da bien cambiar un numero en el buscador por mas sencillo que sea

    ResponderBorrar