sábado, 29 de julio de 2017

MGA CAP 1917

Capítulo 1917 - La bruja Miaomiao

"¿De Verdad? Rápidamente, déjame echar un vistazo, "Xian Miaomiao extendió su mano con la intención de recibir al insecto de Chu Feng.

"Ten cuidado, esta pequeña cosa aquí es bastante notable. Yo agoté una gran cantidad de esfuerzo para capturarla. Además, es muy astuto ", advirtió Chu Feng.

"Tenga la seguridad, lo tengo. Rápidamente, dámelo, dámelo ", dijo Xian Miaomiao con una expresión muy impaciente.

Sintiéndose indefenso, Chu Feng terminó entregando el pequeño insecto rojo a Xian Miaomiao.

Chu Feng notó que, en el momento en que entregó el pequeño insecto rojo a Xian Miaomiao, el pequeño insecto rojo lo miraba con una sonrisa complaciente en la cara. Era como si le estuviera diciendo a Chu Feng '¿Poco, pelea contra mí? Todavía eres muy inexperto.

Después de recibir el insecto rojo, Xian Miaomiao preguntó con curiosidad, "Chu Feng, ¿te reconoció como su padre?"

Reconoce mi culo. Esa pequeña cosa no es un recién nacido. Terminé siendo jugueteado por él por un tiempo muy largo, "Chu Feng se quejó.

"Haha, ¿esto es interesante?" Después de escuchar lo que Chu Feng dijo, Xian Miaomiao se puso aún más emocionada. Luego miró al pequeño insecto rojo y dijo: "¿Eres hombre o mujer?"

"Belleza, soy una hembra", dijo el pequeño insecto rojo de una manera ligeramente tímida. Su tono era extremadamente suave y suave.

-¿Eres un Insecto del Espíritu Real? -preguntó Xian Miaomiao.

"Mn," El pequeño insecto rojo asintió obedientemente.

Continúe actuando. Veré cuánto tiempo puedes seguir actuando ", viendo que el insecto rojo era en realidad tan obediente en la mano de Xian Miaomiao, Chu Feng fue incapaz de contenerse de sentir desdén hacia él. Sabía muy bien cuán vil era esa pequeña cosa.

Afortunadamente, era una mujer. Si fuera un hombre, Chu Feng no se lo habría entregado a Xian Miaomiao. Esa pequeña cosa desvergonzada, si era un hombre, podría acabar haciendo cosas extremadamente desvergonzadas.

"Entonces, ¿tienes un nombre?" Xian Miaomiao continuó preguntando.

"Lo tengo", el pequeño insecto rojo asintió.

"¿Cuál es tu nombre?" Preguntó Xian Miaomiao.

-Me llaman Mierda -dijo el insecto rojo de una manera muy orgullosa-.

"Pff", oyendo esa palabra, Chu Feng que estaba bebiendo agua directamente roció una bocanada de agua. Miró a ese pequeño insecto rojo con expresión asombrada. Pensó que ese nombre era realmente malo.

-Mierda, ¿quién diablos le dio ese nombre? Jajajaja Aiya, no puedo, me muero de risa. "

En ese momento, su reina de la señora se sostenía sobre su estómago y doblando sus rodillas mientras que reía en el espacio del alcohol del mundo de Chu Feng. Tenía la impresión de morir de risa.

"Mierda?" En ese momento, Xian Miaomiao comenzó a fruncir el ceño. Empezó a tener una expresión incómoda.

-Eso es, mi nombre es Mierda. Es la mierda como en la cagación de las heces. ¿No es mi nombre impresionante? Mi papá dijo que mi nombre es definitivamente el nombre más increíble del mundo ", dijo el pequeño insecto rojo de una manera extremadamente orgullosa. Parecía que no se había dado cuenta de lo que estaba mal con su nombre en absoluto. En cambio, estaba muy orgulloso de su nombre.

-No, ese nombre es extremadamente malo. Te daré un nuevo nombre ", dijo Xian Miaomiao.

"¿Nuevo nombre? ¿Estás diciendo que eres capaz de darme un nombre aún más increíble que el que mi papá me dio? ", Preguntó el insecto rojo.

"Chu Feng, eres un espírita mundial. Ayúdame a pensar en un nombre ", dijo Xian Miaomiao a Chu Feng.

"Sólo llámelo Lil 'Red", dijo Chu Feng de una manera extremadamente casual.

"Mn, Lil 'Red, este nombre es bastante bueno. Es simple y fácil de recordar. Al mismo tiempo, le satisface muy bien. Tu nombre será Lil 'Red ", dijo Xian Miaomiao.

"¿Qué? Lil 'Red? ¿Me estás dando un nombre tan sencillo? No, no voy a ser Lil 'Red. Mi nombre será Mierda, "Sin embargo, el pequeño insecto rojo protestó fuertemente el nombre que Chu Feng había pensado.

"No, no se puede llamar Mierda. No sabes lo vulgar que es ese nombre. Es mejor que tu nombre sea Lil 'Red. Vamos, sé obediente ", dijo Xian Miaomiao.

"No, mi nombre es Mierda, Mierda es mi nombre. Soy mierda, soy mierda ", el pequeño insecto rojo comenzó a gritar histéricamente.

-¿De verdad te atreves a hablarme? Mira como te enseño una lección, "Xian Miaomiao frunció los labios y luego reveló una sonrisa mal intencionada. Entonces, ella agarró el pequeño insecto rojo con sus manos. Con una mano en la cabeza y la otra en la cola, empezó a tirar de su cuerpo.

"Woosh ~~~" En un instante, ese pequeño insecto rojo que sólo tenía una longitud de un dedo largo fue tirado a más de un metro de largo.

"Ahhh! Noo! ¡Cielos, ayúdame! Estás a punto de convertirme en un fino fideo, aunque no sé qué son los fideos.

"Aiyah, yo estaba equivocado! ¡Ya no seré mierda! ¡Mi nombre será Lil 'Red, voy a ser Lil' Red! "Ese insecto rojo era realmente inútil. Después de ser atormentado por Xian Miaomiao, inmediatamente aceptó el nombre de Lil 'Red.

"Hahaha, Chu Feng, rápidamente, mira, Lil 'Red es tan flexible. No importa lo duro que la tire, no se romperá. Esto es verdaderamente asombroso, "En ese momento, Xian Miaomiao estaba en gran alegría mientras jugaba con Lil 'Red. A pesar de que Lil 'Red estaba pidiendo perdón, todavía no tenía intención de detenerse. Ignoró por completo los gritos de Lil 'Red.

"¡Gran señor, sálvame rápidamente! ¡Sálvame de la mano de esta bruja! "Impotente para hacer cualquier otra cosa, el pequeño insecto rojo comenzó a gritar a Chu Feng por ayuda.

"Haha", frente a los pequeños gritos de ayuda del insecto rojo, Chu Feng recordó la expresión complaciente que tuvo cuando logró romper con su mano.

Así, no sólo Chu Feng no pidió clemencia por ello, sino que le dijo a Xian Miaomiao: "Miaomiao, ya que te gusta tanto Lil 'Red, te lo daré".

-¡Cielos, no!

"Yo pertenezco a un gran señor, no pertenezco a la bruja."

"Gran señor, te lo ruego, no me entregues a la bruja. Todavía no he vivido lo suficiente. Todavía no soy más que un niño. Al oír esas palabras, antes de que Xian Miaomiao pudiera responder, el pequeño insecto rojo empezó a expresar su negativa.

"Chu Feng, ¿estás hablando en serio?" En ese momento, Xian Miaomiao estaba muy feliz.

"Por supuesto. Si te gusta, entonces es tuyo ", dijo Chu Feng con una sonrisa radiante.

"¡Seguro seguro! Me gusta mucho. Este Lil 'Red es simplemente tan divertido de jugar, "Como Xian Miaomiao dijo esas palabras, sacó a Lil' Red de nuevo. Ella estaba realmente planeando separar a Lil 'Red.

"Mamá, abuelo, tíos, tías, ¡ven y sálvame!" La voz miserable de Lil 'Red resonó sin parar. Resonando con su voz estaba la deliciosa risa de Xian Miaomiao.

Xian Miaomiao siguió jugando con Lil 'Red por un largo tiempo antes de que ella finalmente comenzó a buscar las Flores Inmortales de la Era Antigua con Chu Feng otra vez. Sin embargo, incluso en su camino para encontrar las Flores Inmortales de la Era Antigua, ella continuaría jugando con Lil 'Red.

Viendo cómo trágicamente Xian Miaomiao estaba jugando con Lil 'Red, Chu Feng no sentía la menor simpatía por Lil' Red. En cambio, sentía que era verdaderamente adecuada para ser la maestra de Lil 'Red. Por lo menos, él la consideraba un maestro mucho más apropiado que él.

De repente, Lil 'Red que estaba siendo atormentado por Xian MIaomiao dijo: "Espera un momento, deja de jugar conmigo. Mientras no sigas jugando conmigo, te ayudaré a buscar las Flores Inmortales de la Era Antigua, "

"Las Flores Inmortales de la Era Antigua? ¿Sabes de ellos? "Escuchando esas palabras, tanto Chu Feng como Xian Miaomiao revelaron miradas dudosas. Los dos no creyeron esa pequeña cosa astuta.

"Sí, realmente lo sé. Sé dónde están las Flores Inmortales de la Era Antigua. Mientras me liberes, llevaré a los dos a buscarlos -dijo Lil Red.

"Lil 'Red, sabes cuáles serán las consecuencias si me mientes, ¿verdad?", Dijo Xian Miaomiao con una sonrisa radiante en su rostro. Sin embargo, para Lil 'Red, la sonrisa dulce de Xian Miaomiao era extremadamente aterradora.

"No me atrevo, no me atrevo" En ese momento, aunque Lil 'Red era un insecto, sudaba balas frías por temor a Xian Miaomiao.

1 comentario:

  1. Oh dioa mio como me rei en este capitulo
    "Mi nombre es mierda, soy mierda, SOY MIERDA!" JAJAJAJAJAJA

    ResponderBorrar