domingo, 19 de noviembre de 2017

ATG CAP 966

Capítulo 966 – La Única Opción

El requisito para el registro de la Conferencia del Dios Profundo era menor de sesenta años y fue exactamente igual a las sesiones anteriores y no estaba fuera de las expectativas de nadie.

Sin embargo, una fuerza profunda no inferior al Reino de la Tribulación Divina, esta fue una descarga aleatoria de relámpagos para incontables practicantes profundos que acababan de entusiasmarse hace un momento.

Las sesiones previas de la Conferencia del Dios Profundo siempre se habían restringido al Reino del Alma Divina. En esos días, cada sesión era donde florecían los jóvenes practicantes profundos. Con base en los concursos entre los jóvenes practicantes profundos, era fácil ver la fuerza futura y completa del reino estelar.

¡Pero esta vez, el umbral de registro se había elevado repentinamente a un gran reino!

Y la limitación de los sesenta años de edad no había cambiado ni un poco.

¿Qué clase de concepto era el Reino de la Tribulación Divina por debajo de los sesenta años? EL Reino de la Canción de la Nieve se ubicó en los niveles superiores de los reinos estelares medianos y la Secta del Divino Fénix de Hielo fue su secta central. Allí, si uno llegara al Reino de la Tribulación Divina antes de los sesenta años, ¡estaría calificado para convertirse en un discípulo de alto rango del Salón Divino del Fénix de Hielo!

Incluso si fueran los fuertes y superiores reinos estelares, poder alcanzar el Reino de la Tribulación Divina antes de los sesenta años también era un genio.

¡Esta restricción del “Reino de la Tribulación Divina” hizo que el alcance de la Conferencia del Dios Profundo se comprimiera más de mil veces! Hizo que una reunión de practicantes profundos se convirtiera en un escenario en el cual solo los genios practicantes profundos estaban calificados para presentarse.

A Yun Che originalmente no le importaban las restricciones de registro de la Conferencia del Dios Profundo porque de todos modos no planeaba participar, y tampoco creía que posiblemente calificaría para ingresar. Sin embargo, esta restricción del “Reino de la Tribulación Divina” no solo se aplicaba a los solicitantes de la Conferencia del Dios Profundo. ¡Estaba obviamente dirigido a todos los que ingresaran al Reino del Cielo Eterno!

No solo no tener una fuerza profunda en el Reino de la Tribulación Divina haría que uno no esté calificado para la Conferencia del Dios Profundo, ¡ni siquiera le dejaría entrar al Reino del Cielo Eterno para observar! Además, cuando la voz decía esa oración, enfatizaba fuertemente las palabras “de todos modos”.

¡Esto significaba que el plan original del Rey del Reino de la Canción de la Nieve de llevarlo al área de la conferencia ahora ya no era posible!

A menos de que… él fuese capaz de cultivarse en el Reino de la Tribulación Divina antes de eso. Pero si ese fuera el caso, podría unirse directamente a la Conferencia del Dios Profundo y no necesitaría al Rey del Reino de la Canción de la Nieve para llevarlo especialmente al Reino del Cielo Eterno

Pero treinta meses, en el corto período de tiempo de dos años y medio, del Reino Profundo Soberano al Reino de la Tribulación Divina…

Para Yun Che, a pesar de que ya le habían sucedido muchos milagros, eso seguía siendo una pura tontería.

“… Los cuatro concursantes principales de la Conferencia del Dios Profundo recibirán grandes recompensas de los Reino del Monarca Brahma, el Cielo Eterno, el Dios de la Luna y el Dios de la Estrella, mientras que a los primeros 1000 concursantes se les otorgará el derecho de cultivar en el Reino Divino del Cielo Eterno por tres mil años…”

El aura que era tan ilimitada como el universo finalmente se dispersó, desvaneciéndose con el último vestigio de voz. La frase “otorgara el derecho de cultivar en el Reino del Cielo Eterno por tres mil años” aturdió por completo a toda la Región Divina Oriental, pero Yun Che no reaccionó a eso en absoluto. Todavía estaba atónito con las palabras “Reino de la Tribulación Divina”.

En este momento, una voz suave como el agua sonó al lado de su oído y su mente, “Yun Che, ¿podemos Xiaolan y yo entrar?”

Esta era la voz de Mu Bingyun. Yun Che inmediatamente recuperó sus sentidos, se levantó apresuradamente y abrió la puerta de piedra de la sala de cultivo.

Cuando Mu Bingyun y Mu Xiaolan entraron, los ojos de Mu Bingyun brillaron mientras que el rostro de Mu Xiaolan tenía cierta expresión de desprecio.

Mu Bingyun vio obviamente la expresión rígida de Yun Che y dijo en voz baja: “Esa fue la ‘Voz del Cielo Eterno’ del Reino del Cielo Eterno. Es algo que en todas partes en la Región Divina Oriental puede escucharse claramente, incluso si es un espacio independiente. También fue la forma en que los practicantes profundos de varios reinos fueron notificados acerca de las anteriores Conferencias del Dios Profundo.”

“Los preparativos para esta Conferencia del Dios Profundo ya habían comenzado hace más de siete años y la fecha de inicio se había difundido en secreto por mucho tiempo. El anuncio público esta vez no tiene mucha diferencia con los rumores. Fue inesperado que, aparte del período de tiempo entre esta conferencia y el anterior, sean solo setecientos años, incluso el requisito de registro y la forma en que se llevaron a cabo los encuentros han cambiado enormemente. En realidad, tomó prestado el poder de la Perla del Cielo Eterno. Las recompensas esta vez también son bastante impactantes… todo prueba que esta Conferencia del Dios Profundo definitivamente no es ordinaria.”

Yun Che estaba en silencio.

“Maestra, dado que el límite de edad no ha cambiado, pero el requisito de la fuerza profunda se establece en el Reino de la Tribulación Divina, debería significar que aquellos calificados para participar en la Conferencia del Dios Profundo serán mucho menos, ¿verdad?”, Preguntó Mu Xiaolan.

“No solo mucho menos”, dijo vagamente Mu Bingyun, “la escala de esta sesión en comparación con la anterior se reducirá en al menos varios miles de veces. Solo debería haber alrededor de veinte o treinta millones de personas en total que tengan los requisitos para ingresar en esta Conferencia del Dios Profundo”.

“Realmente son muy pocos” dijo Mu Xiaolan en voz baja. “Recuerdo que solo los preliminares para la última Conferencia del Dios Profundo sumaron un total de cien mil millones de personas, pero solo unos veinte o treinta millones están calificados esta vez.”

En promedio, aquellos que califican para participar en esta Conferencia Profunda de Dios solo sumaron unos pocos miles en cada uno de los nueve mil reinos estelares en la Región Divina Oriental. No cabe duda de que la mayoría de este número sería el más concentrado dentro de los reinos estelares superiores, y luego los reinos estelares medios. A pesar de que los reinos estelares inferiores eran la cantidad más grande, la cantidad de participantes calificados que tenían era extremadamente baja.

Si ese fuera el caso, entonces era obvio qué tipo de nivel tenían las jóvenes generaciones de la Región Divina Oriental que califican para ingresar a la Conferencia del Dios Profundo.

Como estaba en el Reino de Dios, incluso los más débiles serían una élite absoluta dentro de la generación más joven.

“A pesar de que esta restricción es dura y sin precedentes, su incentivo es igual de grande. Solo el campo para los preliminares dentro de la Perla del Cielo Eterno que permite a los competidores bañarse en el poder divino de la Perla del Cielo Eterno es suficiente para que uno no pueda negarse. Aquellos que califiquen estarán ansiosos por ello y aquellos que estén cerca de las calificaciones también están obligados a hacer lo mejor para cultivar.”

La mirada de Mu Bingyun se onduló levemente al mirar al siempre silencioso Yun Che. Ella quería decir algo al principio, pero luego vaciló.

El Reino del Cielo Eterno no solo dejó caer esa restricción, sino que también la tomó por sorpresa. El resultado más inmediato fue que la forzaron a romper su promesa a Yun Che.

Sin embargo, Mu Xiaolan estaba de buen humor. “Maestra, los mil más importantes para esta Conferencia del Dios Profundo podrán cultivar en el Reino Divino del Cielo Eterno, ¿es esto realmente cierto? Recuerdo a la Maestra diciéndome que el Reino del Cielo Eterno rara vez permite que aquellos de otros reinos entren al Reino Divino del Cielo Eterno.”

“A pesar de que es extremadamente increíble, esa era la Voz del Cielo Eterno que se había transmitido a toda la Región Divina del Este, ¿cómo podría ser falso?”, Dijo Mu Bingyun.

“El Reino Divino del Cielo Eterno… ¿qué tipo de lugar es ese?” Preguntó repentinamente Yun Che.

“El Reino Divino del Cielo Eterno es el mundo central dentro de la Perla del Cielo Eterno. La Perla del Cielo Eterno es uno de los siete grandes Tesoros Profundos Celestial de la Era de los Dioses y también es el único Tesoro Profundo Celestial conocido en la actualidad por el Reino de Dios… “Luego le dio a Yun Che una mirada profunda porque el segundo Tesoro Profundo Celestial ya había aparecido y era la Perla del Veneno Celestial en el cuerpo de Yun Che.

Lo que ella no sabía era que Yun Che también tenía otro Tesoro Profundo Celestial… el Espejo de Samsara.

¡El inmenso Reino de Dios solo tenía un Tesoro Profundo Celestial, pero Yun Che tenía dos!

“De los siete grandes Tesoros Profundos Celestiales, la Perla del Cielo Eterno ocupa el cuarto lugar debajo de la Espada Ancestral del Castigo Celestial, la Rueda del Infante Malvado de las Miles de Tribulaciones y el Sello Primordial de la Vida y la Muerte. La fuerza original del Reino del Cielo Eterno fue solo promedio. No tenía las herencias supremas que poseían los Reinos de los Dioses de la Estrella y la Luna, pero aún así se convirtió en uno de los cuatro grandes reinos de la Región Divina Oriental después de obtener la Perla del Cielo Eterno. Además, su fuerza y prestigio total supera a los de esos dos reinos.”

“La fuerza de la Perla del Cielo Eterna radica en su propio espacio-tiempo creado por uno mismo que posee una ley del tiempo casi completamente independiente, y el Reino Divino del Cielo Eterno es precisamente el mundo central que tiene su propia ley del tiempo independiente. ¡Solo pasará un día en el mundo exterior si uno cultiva dentro del Reino Divino del Cielo Eterno durante tres años!”

“¿Qué?” Yun Che estaba profundamente aturdido. “Tres años en el Reino Divino del Cielo Eterno es lo mismo que un día en el mundo exterior? La velocidad con la que pasa el tiempo… ¿tiene una diferencia de mil? No es demasiado exagerado… No es de extrañar que el Reino del Cielo Eterno sea tan fuerte. Si todas esas personas van dentro de la Perla del Cielo Eterno cada vez que se cultivan, entonces ¿no sería su tiempo de cultivo o su eficiencia mil veces mayor que la de una persona común?”

“Por supuesto que no sería así de ilimitado.” Mu Bingyun sacudió ligeramente la cabeza. “El poder divino de la Perla del Cielo Eterno no es completamente infinito. Tiene que mantener el espacio-tiempo independiente del Reino Divino del Cielo Eterno y eso requiere una enorme cantidad de energía. El Reino de Dios actual no es como el Reino de Dios en ese entonces, por lo que su capacidad de auto restauración no se puede comparar con la que era cuando estaba en la Era de los Dioses. Como resultado, el Reino del Cielo Eterno siempre ha sido extremadamente cuidado cada vez que usan el poder divino de la Perla del Cielo Eterno. Nunca tratarían de sobrepasar sus límites y muy raramente permitirían que aquellos de otros reinos ingresen al Reino Divino del Cielo Eterno.”

“Esta vez, sin embargo, en realidad han anunciado a toda la Región Divina Oriental que iban a permitir que los mejores mil concursantes ingresaran al Reino Divino del Cielo Eterno para cultivar durante tres mil años… ese lapso probablemente esté cerca de los límites del poder divino de la Perla del Cielo Eterno. Este tipo de generosidad nunca se ha visto antes en toda la historia del Reino del Cielo Eterno.”

Las cejas en forma de media luna de Mu Bingyun se entrecerraron mientras murmuraba: “Aquellos capaces de clasificarse entre los primeros mil de toda la Región Divina Oriental serían innegablemente los futuros hegemones de la región divina. Todos ellos poseerían un talento innato extremadamente alto y un futuro ilimitado. Llevarlos al Reino Divino del Cielo Eterno para que puedan cultivarse durante tres mil años podría traer hasta mil expertos sin igual… y una vez que salgan del Reino Divino del Cielo Eterno, habrían pasado aproximadamente tres años en el mundo exterior.”

Yun Che, “…”

“Es una Conferencia del Dios Profundo tan apresurada y anormal que no duda en pagar el precio de la Región Divina Oriental para traer un montón de potencias”, exclamó Mu Bingyun. “Parece que algo asombrosamente grande realmente sucederá pronto en el Reino de Dios… Además, no es algo relacionado con un reino estelar. En cambio, es un asunto enorme que requiere que todo el Reino de Dios lo enfrente juntos.”

“Sin embargo, la cuestión de entrar en el Reino Divino del Cielo Eterno no tiene nada que ver con nuestro Reino de la Canción de la Nieve.” Mu Bingyun claramente quiso decir que no había nadie en el Reino de la Canción de la Nieve que pudiera clasificar entre los primeros mil… De hecho , olvídate de los primeros mil, clasificarte dentro de los diez mil también podría ser imposible. “Sin embargo, no tenemos más remedio que hacer algunos preparativos después de recibir la información que el Reino del Cielo Eterno dio esta vez. En este momento… Trataré de buscar otras alternativas sobre el tema de llevarte al Reino del Cielo Eterno.”

“Maestra del Palacio, si…” Yun Che apretó los dientes. “Y solo estoy diciendo si, si el Gran Rey del Reino aparece personalmente para preguntar acerca de ello, ¿el Reino del Cielo Eterno posiblemente podría aflojar un poco sus reglas?”

Mu Bingyun cerró los ojos. “El Reino de la Canción de Nieve es un reino estelar intermedio. A pesar de que el Gran Rey del Reino es famoso por estar a la par con un Rey del Reino Superior, no es nada grande ante el poder de los reinos rey.”

Aunque Mu Bingyun no negó con la cabeza, el significado de sus palabras era extremadamente claro.

“El Gran Rey del Reino pronto irá en reclusión por otro período de tiempo, así que tengo que discutir esto con ella lo antes posible”. Mu Bingyun se dio la vuelta. “Con el temperamento del Gran Rey del Reino, dado que ella ya aceptó tu pedido, definitivamente no querría volver a su palabra. Pero esta vez, sigue siendo una restricción que los cuatro grandes reinos rey han puesto, no es algo en lo que nadie pueda ir en contra… Me temo que esto será bastante difícil.”

“No te preocupes, si realmente no podemos hacer nada al respecto, definitivamente te compensaremos por esto”.

Mu Bingyun suspiró indefensa antes de darse la vuelta, a punto de partir. Lo que ella dijo básicamente le dijo a Yun Che que ya no debería esperar mucho.

“¡Espera!”

Yun Che grito de repente, sus manos se convirtieron poco a poco en puños que se tensaron continuamente hasta el punto en que los huesos de sus dedos comenzaron a hacer crujidos.

“Esto significa que solo hay una manera de entrar al Reino del Cielo Eterno”. Yun Che levantó lentamente la cabeza. Una vez que su línea de visión se nublo, la agitación previa en sus ojos había cambiado en determinación… una profunda ferocidad incluso estaba presente dentro de ellos.

“¡Cultivar hasta el Reino de la Tribulación Divina… antes de la Conferencia del Dios Profundo!” Con los dientes apretados, casi usó toda la energía y fuerza de voluntad en su cuerpo para decirlo lentamente en voz alta.

La figura de Mu Bingyun se calmó, su expresión se congeló temporalmente.

“¿¡AH!?” Mu Xiaolan, que había estado parada a su lado, gritó. Se giró y miró a Yun Che con total seriedad, sin parecer como si estuviera jugando en absoluto mientras decía con los ojos muy abiertos: “¿Te has vuelto estúpido? Solo quedan dos años y medio hasta la Conferencia del Dios Profundo. No doscientos años, no veinte años. Son dos años y medio, ¡sabes! Y solo estás en la etapa intermedia del Reino Profundo Soberano en este momento. Incluso si comes alguna píldora divina legendaria, no hay forma de que rompas el Reino de la Tribulación Divina en tan poco tiempo… ¡Oh! Ni siquiera es posible para ti llegar al Reino del Alma Divina. Incluso entrar en el Reino del Origen Divino podría ser un problema.”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario