lunes, 15 de enero de 2018

Bueno chic@s esta semana sera de MGA y los capitulos que salgan de ATG, tratare de ponerme al dia con MGA para asi la proxima semana dedicarme por completo a CSG que la tengo muy olvidada. Es lo malo de las vacaciones ^_^



Hare una especie de Cronograma de prioridades, las cuales quedarian mas o menos asi.

ATG >> Ir sacando los capitulos al ritmo que vayan saliendo, para asi estar al dia.
TDG >> Lo mismo que ATG, esta al ser mensual es mas facil, igual ire subiendo los PDF poco a poco.
MGA >> Del 15 al 19 de Enero tratare de alcanzar a Wuxiaworld, despues de eso irlos sacando diariamente a su ritmo.
CSG >> Tengo pensado que del 22 al 26 de Enero me alcance para igualmente alcanzar a Gravity Tales, esta novela la subo mas despacio porque la voy "saboreando" ^_^

Ahora, esas son las prioridades que tengo, despues de eso tengo pensado ir subiendo los capitulos que faltan del ultimo libro de Coiling Dragon, para asi tenerla completa.

Eso es para Enero, ahora bien, en Febrero mi intencion es ir subiendo los capitulos de las novelas de arriba al ritmo que van saliendo, y tambien ir subiendo 2 o 3 capitulos de las otras novelas que estan en poco avance, vease Emperor Domination, Stellar Transformation, SOTR, etc.

Tambien estoy leyendo y espero subir "I Shall Seal the Heavens".

Si tienen alguna sugerencia son bien recibidas ^^

Saludos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario