lunes, 26 de febrero de 2018

ATG CAP 1034

Capítulo 1034 – Los Cuatro Grandes Reinos Rey

“Como Rey del Reino de un Reino Rey que había experimentado algo tan escandaloso, normalmente esperaría desde cualquier lugar entre varios miles de años hasta diez mil años antes de plantear el tema de tomar a alguien como esposa. Incluso si planeara casarse, no celebraría la ceremonia de matrimonio a gran escala. De lo contrario, sería tan bueno como exponer sus viejas cicatrices y hacer que otros recuerden el escándalo del pasado de manera proactiva.”

“Pero solo han transcurrido treinta y tantos años desde su ‘gran matrimonio’. Es muy posible que la gente no haya olvidado en lo más mínimo el accidente. Por eso, parece extraño que el Reino del Dios de la Luna envíe tarjetas de invitación de boda una vez más.”

Mu Xuanyin recuperó el jade negro de la mano de Yun Che, “Che’er, ¿puedes adivinar la razón?”

Yun Che respondió de inmediato, sin siquiera detenerse a pensar, “Hablando desde el punto de vista de un hombre, el Rey del Reino del Dios de la Luna debió de haber encontrado a una mujer extremadamente extraordinaria. Alguien que pueda ayudarlo a remplazar la humillación de antes.”

“En aquel entonces, cuando el Reino del Dios de la Luna envió tarjetas de invitación, se limitaba a Reino Rey y reinos estelares superiores. Pero esta vez, incluso nosotros, de un reino estelar intermedio, hemos recibido la tarjeta de invitación”, dijo Mu Xuanyin con indiferencia.

“…” Yun Che pensó por un momento antes de revelar una expresión de sorpresa, “¿Podría ser que la mujer con la que se va a casar esta vez… posea un aspecto tan completo que supere por mucho a Yue Wugou, que tenía el Cuerpo Divino Inmaculado?”

Por lo tanto, se estaba preparando más que la última vez para que todos sepan que… ¡fue fortuito para él no haber tomado a Yue Wugou como su esposa!

“Esa podría ser la única razón”, dijo Mu Xuanyin mientras guardaba el jade negro. “La Maestra realmente quiere saber qué clase de mujer extraordinaria es ella para hacer que el Rey del Reino del Dios de la Luna, que ha experimentado tanta vergüenza en el pasado, quiera alardear y anunciar su matrimonio así. Sin embargo, parece que el Rey del Reino del Dios de la Luna está actuando sabiamente esta vez, ya que nunca escuchamos nada sobre él casándose nuevamente antes de recibir la invitación. Ni siquiera mencionaron el nombre de la mujer en la tarjeta.”

Yun Che pensó interiormente: ¡Por supuesto que lo hará! Anteriormente, debido a que mostraba arrogantemente a su futura esposa, Yue Wugou terminó siendo el blanco de otra persona. Eventualmente, no solo no obtuvo el Cuerpo Divino Inmaculado, sino que también fue engañado, lo que se convirtió en la desgracia de su vida. Ahora que ha encontrado a una mujer que puede hacer que le sea posible recuperar su reputación, naturalmente no dejaría que lo mismo se repita. Él ciertamente no revelaría su identidad, pero también haría todos los esfuerzos para mantenerla oculta.”

Si el Rey del Reino del Dios de la Luna lleva a cabo los preparativos cuidadosamente, otros solo sabrían quién es la mujer el día del gran matrimonio.

“Considerando como el Cuerpo Divino Inmaculado apareció después de un período de ciento cincuenta mil años y podría hacer que incluso alguien tan grande como el Rey del Reino deL Dios de la Luna se enloquezca de alegría, el discípulo pensó que debería ser la existencia más importante en el Reino de Dios ¿Quién hubiera pensado que todavía existía un cuerpo divino que tiene un talento más sorprendente que el Cuerpo Divino Inmaculado?”, Dijo Yun Che asombrado. Sus ojos mirando a Mu Xuanyin contenían el deseo de que ella le contara sobre eso.

Sin embargo, Mu Xuanyin negó lentamente con la cabeza mientras fruncía el ceño, “El Cuerpo Divino Inmaculado es definitivamente el físico con el talento mas grande en el Reino de Dios. La Maestra tampoco ha oído hablar de un físico que pueda superar el talento del Cuerpo Divino Inmaculado. Casi no existe un físico que posea el mismo nivel de talento que este. Después de todo, el Cuerpo Divino Inmaculado es un físico formado por la bendición del poder de más alto nivel en el Caos Primordial – la energía primordial.”

“Entonces, ¿podría ser que la mujer sobresalga en otros aspectos, como la fuerza y la posición…?”

A mitad de sus palabras, Yun Che mismo negó la posibilidad. No importa si era la fuerza o posición, el Rey del Reino del Dios de la Luna ya estaba en el cenit del Reino de Dios. No había ninguna mujer en el mundo que mereciera decir que “ella se estaba casando con él”.

Mu Xuanyin tenía una expresión fría y desolada en su rostro ya que también se sentía dudosa en su corazón. De repente, sus ojos se agitaron levemente, como si hubiera pensado en algo.

¡¿Corazón de Nieve de Acristalado?!

En poco tiempo, ella disipó por completo el pensamiento de su mente… ¡Eso era absolutamente imposible! El Corazón de Nieve Acristalado era tan raro que era difícil que apareciera una vez en un millón de años, incluso en la Era de los Dioses. Ese último antepasado que creó el Reino de Dios del Cielo Eterno, debería ser el mayor milagro jamás otorgado por los cielos. Básicamente era imposible que apareciera un milagro así y el nombre del Corazón de Nieve Acristalado ahora solo existía en registros y memorias antiguas.

“Aunque los detalles son desconocidos, naturalmente descubriremos la verdad en treinta meses a partir de ahora. Más importante aún, es probable que Yue Wugou pierda su vida pronto. Incluso la identidad y la ubicación de ese hombre y sus hijos podrían revelarse. No hay duda de que tendrán un final incomparablemente trágico”, dijo Mu Xuanyin en un tono frío.

Yun Che se sobresaltó por un momento, pero de inmediato entendió el significado de sus palabras: “¿¡Maestra significa que… realizaran una búsqueda del alma a la fuera!?”

“El buscar en el alma de un practicante en el Reino del Alma Divina es mucho más difícil que una persona común y el resultado sería igualmente cruel. Incluso si el Rey del Reino del Dios de la Luna hiciera una búsqueda del alma a la fuerza, las posibilidades de éxito son de menos del treinta por ciento. Independientemente del resultado, si tiene éxito o no, Yue Wugou ciertamente no escapará de la muerte. Él podría haber salvado su vida pensando en su anterior afecto hacia ella, pero después de decidir tomar a otra mujer como su esposa, no hay razón para mantenerla con vida. ¡Hmph! Si Yue Wugou fuera a obtener la información por adelantado, ella probablemente elegiría quitarse la vida. También es posible que… ella ya lo haya hecho.”

“…” Yun Che suspiro internamente. Con su comprensión de las mujeres, creía que Yue Wugou todavía estaba viva – incluso si sabía que era imposible que volviera a ver la luz del día y más aún a ese hombre y sus hijos. Ella podría entender completamente que su vida solo aumentaría el riesgo para ellos, pero sus sentimientos de preocupación por ese hombre y sus hijos, que existen en la parte más suave en el fondo de su corazón, la harían incapaz de renunciar a la vida. Espera instintiva e incontrolablemente que ocurra un milagro y pueda reunirse con ellos.

Incluso si ella sabía muy bien que era una esperanza extravagante.

Después de todo, se podía ver un rastro de sus sentimientos profundos por la forma en que ella estaba dispuesta a morir en lugar de revelar al hombre al Rey del Reino del Dios de la Luna.

“De todos modos, este asunto no tiene relación con nosotros.” Mu Xuanyin cambió su tono. “La Maestro habló de estos asuntos para que usted pueda comprender la situación política actual de la Región Divina Oriental. El escándalo no solo convirtió al Rey del Reino del Dios de la Luna en un hazmerreír, sino que el mayor impacto del incidente fue la relación entre el Reino del Dios de la Luna y el Reino del Dios de la Estrella. Los viejos enemigos se habían convertido en archienemigos debido al escándalo. Ya habían peleado arduamente menos de diez veces abiertamente e incontables veces en secreto, en el corto período de treinta y tantos años. Si no fuera por el Reino del Dios del Cielo Eterno, interviniendo regularmente para detener a las dos partes y hacer las paces entre ellas, la Región Divina Oriental probablemente habría experimentado el mayor desastre de la historia. Sin embargo, si las cosas siguen así, llegará el día en que la situación se descontrolará por completo.”

¡El Reino del Dios de la Estrella y el Reino del Dios de la Luna no eran reinos estelares ordinarios, sino los Reinos Rey más poderosos! Si la amarga lucha entre los dos grandes Reinos Rey llegara realmente a un grado de descontrol, ¡sería mucho más que un desastre para la Región Divina Oriental!

Yun Che frunció el ceño ante la idea… No le preocuparía si otros reinos estelares estuvieran haciendo esto y aquello, pero el Reino del Dios de la Estrella era el lugar donde estaba Jazmín.

“¿Por qué el Reino del Dios de la Estrella y el Reino del Dios de la Luna tienen tanto rencor entre ellos …? ¿Su situación es similar a nuestro Reino de la Canción de Nieve y el Reino del Dios de la Llama?”, Preguntó Yun Che.

“Por supuesto que no,” respondió Mu Xuanyin. “De hecho, nunca hubo un gran rencor entre nuestros reinos. La razón más importante detrás de nuestra actitud hostil entre nosotros son los atributos opuestos de hielo y fuego. Es por eso que instintivamente sentimos una sensación de rechazo. Además, dado que los dos reinos son adyacentes, era inevitable que haya una fricción continua entre nosotros. Pero a pesar de todo, nunca hemos ido por la borda. La lesión que le cause accidentalmente a Huo Rulie hace mil años y luego su conspiración contra Bingyun para vengarse podría considerarse el mayor conflicto entre los dos reinos en los últimos años.”

“El rencor entre el Reino del Dios de la Estrella y el Reino del Dios de la Luna ha existido desde la creación de los dos reinos. Los ancestros fundadores de los dos reinos albergaron sentimientos negativos entre sí y por lo tanto el rencor fue “heredado” y transmitido a las generaciones posteriores. En algún momento posterior, la hostilidad entre ellos creció hasta tal punto que dejaron de preocuparse por el llamado rencor o su razón y en su lugar se convirtió en una costumbre que se transmite generación tras generación.”

Yun Che asintió. Él podría entender completamente el punto.

Muchas veces, los rencores continúan por generaciones, no por el resentimiento original en sí, sino por convertirse en una especie de costumbre. Para decirlo en términos simples, ninguna de las dos partes estaría dispuesta a tomar la iniciativa de buscar la reconciliación, por el bien de su autoestima y dignidad.

“A pesar de que los dos reinos eran hostiles entre sí, dada su identidad como los Reinos Rey incomparablemente poderosos, obviamente era imposible para ellos desgarrarse el uno al otro. De lo contrario, solo llevaría a la derrota y el sufrimiento de ambos lados. Pero ese escándalo de hace más de treinta años cruzó la línea de fondo del Rey del Reino del Dios de la Luna. En consecuencia, el estatus quo entre los dos reinos fue sacudido, después de un período de varios cientos de miles de años. Han estado luchando batallas trágicas sin precedentes desde entonces. Si no fuera por la interferencia del Reino del Dios del Cielo Eterno, toda la situación definitivamente habría empeorado, tanto que sería demasiado espantoso de contemplar.”

“Hablando de eso,” Mu Xuanyin de repente miró a Yun Che, “¡La madre del Dios de la Estrella de la Matanza Celestial que estás buscando, murió a manos del Reino del Dios de la Luna!”

“¿Qué?” Yun Che quedó desconcertado.

Yun Che sabía que la madre de Jazmín estaba muerta. Ella había mostrado gran odio cuando el asunto se planteó accidentalmente. Al mismo tiempo, ella también mencionó … “esa persona.”

Esa persona… ¿No me digas que se refería al Rey del Reino del Dios de la Luna?

Pero eso era poco probable… ya que ella nunca había mencionado el Reino del Dios de la Luna en todos los años que ella había estado a su lado.

Una vez que mencionó algo relacionado con el Dios de la Matanza Celestial, Yun Che tuvo una reacción particularmente intensa. Mu Xuanyin desvió su mirada de él cuando dijo con voz fría: “La madre del Dios de la Estrella de la Matanza Lunar ha dado a luz a un total de dos niños. El otro niño también heredó el poder de un Dios de la Estrella y se tituló el Dios de la Estrella del Lobo Celestial. En ese momento se rumoreaba que, después de que cayera en manos del Reino del Dios de la Luna, el Rey del Reino no tenía la intención de matarlo y en su lugar quería entregarlo a cambio de un artefacto precioso del Reino del Dios de la Estrella. Pero, el Rey del Reino del Dios de la Estrella lo rechazó rotundamente.”

Yun Che, “¡¡!!”

“Después, el Dios Estelar del Lobo Celestial se abrió paso a través del Reino de Dios Luna para rescatar a su madre. En esa batalla, el Dios de la Estrella del Lobo Celestial asesinó sin ayuda a tres grandes Maestros Divinos, veinte Soberanos Divinos y un sinnúmero de otros practicantes de niveles inferiores de cultivación. También hirió severamente a dos Dioses de la Luna y destruyó por completo una región estelar del Reino del Dios de la Luna… ”

Yun Che estaba boquiabierto y estupefacto.

“Más tarde, su madre corto su vena de vida y murió para no dejarlo perder su vida en el Reino del Dios de la Luna. El Dios de la Estrella del Lobo Celestial lloró de dolor al ver tal resultado y, al final, no avanzó precipitadamente más, logrando huir del Reino del Dios de la Luna.”

“Aunque el Dios de la Estrella del Lobo Celestial no pudo salvar a su madre, su nombre sacudió a todo el Reino de Dios después de la batalla. El poder de su nombre incluso superó al del Rey del Reino del Dios de la Luna en un momento dado, pero nadie pensó que sería el primer Dios de la Estrella en morir.”

“…” Yun Che se sorprendió cuando escuchó hasta aquí. Los sentimientos y emociones en su corazón crecían sin cesar.

Su madre perdió su vida en el Reino del Dios de la Luna, su padre no hizo nada para salvarla, y su hermano mayor también murió después de eso…

¿Es por eso que Jazmín odia tanto a su padre…?

¿Es por eso que no vaciló en ir tan lejos como la Región Divina Meridional en su sed de poder, para encontrar la herencia del Dios Maligno…? En consecuencia, ayudándome a obtenerlo en su lugar.

“En aquel entonces, la “caída” del Dios de la Estrella de la Matanza Lunar también había causado sensación durante algún tiempo. Se rumoreaba que ella conspiraba en contra debido a la manipulación del Reino del Dios de la Luna de detrás de escena… y, era algo que solo el Reino del Dios de la Luna podía hacer.”

Las palabras fragmentarias de Jazmín se reprodujeron en la mente de Yun Che. Poco después, una duda apareció en su corazón, en ese caso, ¿por qué nunca dijo nada sobre el Reino del Dios de la Luna?

En cambio… en ese momento cuando mostró el odio más temible, a quien ella mencionó era en realidad una mujer.

Parece que todo fue mucho más complicado de lo que sabían los extraños… Es solo que, dado lo débil que soy, es simplemente imposible para mí compartir ni la más mínima parte de su carga.

“La Convención del Dios Profundo esta vez será sostenida conjuntamente por el Reino del Dios del Monarca Brahma, el Reino de Dios del Cielo Eterno, el Reino de Dios de la Luna y el Reino de Dios de la Estrella. Dado que los nombres del Reino de Dios de la Luna y el Reino de Dios de la Estrella han aparecido para el mismo evento, esto explica claramente que los dos reinos tendrán que dejar de lado temporalmente sus rencores para prepararse y llevar a cabo la convención. No hace falta decir que el Reino de Dios del Cielo Eterno fue quien facilitó tal arreglo.”

“La fuerza general del Reino de Dios del Cielo Eterno puede ser menor que el Reino de Dios del Monarca Brahma, pero es el líder de la Divina Región Oriental cuando se trata de prestigio. Es un Reino Rey conocido por ser imparcial, benevolente y recto y, por lo tanto, recibe el respeto de los miles de mundos.”

Yun Che asintió levemente con la cabeza. El Reino de Dios del Cielo Eterno no dudó en usar todo el poder de la Perla del Cielo Eterno para llevar a cabo la Convención del Dios Profundo, para los genios practicantes de los otros reinos. Este punto fue suficiente para mostrar la rectitud y el altruismo del Reino de Dios del Cielo Eterno.

De lo contrario, ¿cómo reconocería la Perla del Cielo Eterno a su dueño? Su primer propietario fue Xi Ke, el Dios de la Creación, después de todo. Como él era un Dios de la Creación, era naturalmente un dios justo.

A diferencia de él… ya que la Perla del Veneno Celestial era una cosa del Reino del Diablo en la Era Antigua.

“Y el Reino de Dios del Monarca Brahma, como el líder de los Reinos Rey en la Región Divina Oriental, nunca interfiere con ningún otro reino. Los profundos practicantes del Reino de Dios del Monarca Brahma, desde el Rey del Reino en la parte superior a los ordinarios en la parte inferior, todos intrínsecamente poseen una obsesión extremadamente fuerte para seguir el camino profundo. Prácticamente se vuelven locos por cumplir este deseo. Además, dado que la gente del Reino de Dios del Monarca Brahma ha practicado de manera tan frenética durante generaciones, no se puede encontrar ni una sola persona débil en todo el reino. Cualquiera de los habitantes es lo suficientemente fuerte como para ser la persona a cargo de un lugar en otros reinos. Definitivamente no puedes imaginar el terror de tener un reino lleno de esas personas.”

“Esta es precisamente la razón más grande por la cual el Reino de Dios del Monarca Brahma siempre se ha mantenido en la parte superior de la Región Divina Oriental y nunca se ha debilitado desde tiempos inmemoriales.”

Nadie era débil en el Monarca Brahma, el Cielo Eterno era muy recto y había enemistad entre el Reino de Dios de la Estrella y el Reino de Dios de la Luna que se ha vuelto pleno en los últimos años… Yun Che recordó firmemente la información en su corazón, aunque era sin darse cuenta de la intención de Mu Xuanyin de contarle todo esto. Después de todo, con su insignificante fuerza en este momento, un nivel como el Reino Rey era demasiado lejano e indiscernible para él.

“Si estás interesado en la historia de la Región Divina Oriental, puede ir y hojear las escrituras sagradas en el Salón Sagrado… Pero ten en cuenta que solo tiene hoy para hacerlo.”

Mientras Yun Che se sentía atónito, el cielo blanco pálido parecía haberse hundido y el aire a su alrededor se volvió condensado. La mirada de Mu Xuanyin estaba completamente sobre él cuando dijo con una voz casi penetrante: “Porque desde mañana hasta el comienzo de la Convención del Dios Profundo, vivirás todos los días en el infierno.”

Tengo una duda:
-Reino del Dios “de la luna, de la estrella, del monarca Brahma, del cielo eterno” o,
-Reino de Dios “de la luna, de la estrella, del monarca Brahma, del cielo eterno”
¿Cuál suena mejor? Si tienen alguna manera de nombrarlos mejor díganme.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario