lunes, 6 de febrero de 2017

CSG CAP 321

Capítulo 321: Intacto Nivel de Cielo Habilidad de Batalla (Uno)

Jian Chen miró el patrón de sangre flotante que Dugu Feng había dibujado y habló, "Dugu Feng, eres un verdadero hombre. Yo, Jian Chen, te admiro. Este juramento de sangre no es algo que yo quiera. No tengo ningún deseo de controlar tu vida, pero las cosas que prometiste todavía estoy esperando. "

Al oír esto, Dugu Feng quedó atónito. Mirando a Jian Chen con incredulidad, dijo: -¿De verdad confías en mí, no tienes miedo de que vuelva mi palabra?

"Está bien. Creo en una persona de tu carácter. Por supuesto, si eres una persona que se remonta a tu palabra, entonces sólo puedo culparme por ser ciega. Jian Chen habló sin vacilar como si confiaba plenamente en las palabras de Dugu Feng.

A pesar de que Jian Chen podía controlar la vida de Dugu Feng con el juramento de sangre, Jian Chen no necesitaba una persona de fuerza vacía. Necesitaba un verdadero compañero, alguien de carne y hueso con su propio espíritu y pensamiento propio. La auto-independencia era la única forma de revelar el verdadero potencial de Dugu Feng. Aunque aceptar el juramento de sangre permitiría a Jian Chen poder dormir libre de preocupaciones sin temor a ser traicionado, Dugu Feng se convertiría en nada más que una persona sin alma. Esto no llevaría ningún cambio importante en el poder de Dugu Feng, pero al final, Jian Chen nunca mantendría la verdadera lealtad de Dugu Feng.

Dugu Feng miró a Jian Chen aturdido, lleno de incredulidad. En este momento, estaba mirando a Jian Chen en una nueva luz de un desconocido a un compañero que había luchado y vivido a través de múltiples batallas con, por lo tanto las emociones comenzaron a llenarse en sus ojos.

Los puños de Dugu Feng inconscientemente comenzaron a tensarse mientras miraba al guapo y joven Jian Chen antes de hablar, "No tienes que preocuparte entonces. Yo, Dugu Feng, no soy una persona que vuelve a su palabra. Cuando devuelva el armamento de la regla a mi clan, entonces volveré inmediatamente para cumplir mi promesa. "

Jian Chen asintió con la cabeza con una sonrisa. El asunto entre él y Dugu Feng parecía haber sido resuelto de una manera que Jian Chen no había esperado. Ahora tenía la lealtad de Dugu Feng, así que Jian Chen estaba feliz. La fuerza de Ming Dong también había hecho saltos y límites, y con la adición del igualmente fuerte Dugu Feng, se podría decir que los Mercenarios de la Llama hicieron otra promoción en la fuerza. Con esta expansión en la fuerza, la cantidad de poder que Jian Chen controlaba ahora estaba en una escala mayor.

"Dugu Feng, debes seguir participando en la Reunión de los Mercenarios. Con usted la fuerza, usted debe ser capaz de hacer un nombre para sí mismo y hacerlo dentro de los diez primeros. Las recompensas son extraordinariamente ricas. Esta no es una oportunidad que se debe perder. "Jian Chen habló.

Dugu Feng asintió con la cabeza, "Bien, después de que la reunión de los Mercenarios haya terminado, todo lo que gane se te dará. Ya no soy del clan Dugu, así que mis logros no estarán relacionados con ellos. "

Jian Chen sacudió la cabeza, "Eso no será necesario. Mientras hagas los logros tú mismo, entonces la recompensa es tuya. Dugu Feng, yo, Jian Chen, te admiro como un verdadero hombre. En el futuro, usted será un hermano para todos nosotros. Espero que todos puedan ser honestos entre nosotros y que podamos trabajar juntos ".

Al escuchar sus palabras, Dugu Feng empezó a sentirse emotivo cuando su voz empezó a temblar mientras hablaba: "Bien, seré tu compañero y no permitiré que nadie haga nada que nos cause daño. De lo contrario, cualquiera que intente no escapará de mí. "Dugu Feng habló heroicamente. A partir de este momento, el orgulloso corazón de Dugu Feng finalmente fue influenciado por Jian Chen.

"Haha, no pensé que ganaríamos un amigo más de esto. Dugu Feng, me llamo Ming Dong, puedes llamarme por eso. Las ofensas anteriores que he podido decir, por favor, no les ofenda. Yo, Ming Dong, realmente deseo disculparme por esto. "Ming Dong también admiraba al personaje de Dugu Feng y le sonreía con una mirada refrescada.

Dugu Feng no pudo evitar una pequeña sonrisa en su rostro al tiempo que estrechaba una mano en el hombro de Ming Dong, "Entonces te llamaré Ming Dong en el futuro. Hoy ha sido un día de suerte para mí ser capaz de encontrar a dos genios sobresalientes y convertirse en su compañero. Ustedes son aún más jóvenes que yo, pero ustedes dos son inversamente más fuertes que yo. Especialmente tú, Ming Dong; Con su propia fuerza, usted fue capaz de recibir un golpe de mi regla armamento e incluso me hizo ser enviado de vuelta. ¿Podrías ser un Maestro de los Santos del Cielo? "

Ming Dong se echó a reír en voz alta, "No es tan extremo, yo sólo estoy en el nivel de maestro de nivel de Tierra del sexto ciclo de la cumbre. Aunque sólo hay un paso más hasta el reino de los Santos del Cielo Santo, este paso todavía me llevará otros tres años por lo menos cruzar ".

"¿Qué, tu fuerza ya ha alcanzado el nivel de maestro de nivel de Tierra del Sexto Ciclo de Pico?" Tan pronto como Ming Dong terminó de hablar, Jian Chen habló sorprendido cuando sus ojos se agrandaron en incredulidad.

En menos de un año, Ming Dong había pasado de ser un Gran Maestro de San a un Maestro de Tierra Santa de Cima Sexto. Este era un paso espantoso que incluso las palabras, "relámpago rápido" no sería capaz de describir. Eso era porque para convertirse en un Maestro de la Tierra Santa, una cantidad increíble de energía era necesaria para hacer el avance. La cantidad de energía, sin embargo, para convertirse en un Maestro de la Tierra Santa del Sexto Ciclo era inconmensurable. Sin embargo, Ming Dong había conseguido de alguna manera sacar lo imposible en el lapso de un solo año. Incluso Jian Chen en el momento era sólo un Primer Ciclo de la Tierra Santo Maestro.

Dugu Feng consideró la fuerza de Ming Dong con asombro, él no pensó que Ming Dong era en cualquier lugar más allá de la edad de 28. Esto era más joven que él era por dos años, pero la brecha en la fuerza entre los dos era enorme. Para que él esté a un paso del nivel del Maestro de los Santos del Cielo, este tipo de logros hizo que el cielo enviara al genio Dugu Feng sintiéndose eclipsado.

Viendo la mirada en la cara de Jian Chen, Ming Dong se rió mientras disfrutaba la expresión. "Jian Chen, usted no debe parecer tan sorprendido. Por el bien de mejorar mi fuerza, tío Tian gastó una gran cantidad de su energía y utilizó una cantidad inconmensurable de tesoros celestiales para mejorar mi fuerza. Originalmente, el tío Tian había planeado elevar mis fuerzas al reino del Maestro de los Santos del Cielo. Por desgracia, con mi fundación actual, si me convertía en un Maestro de los Santos del Cielo, entonces mi fundamento sería destrozado. Por el bien de mi futuro camino de cultivación, él forzó mi fuerza a flotar alrededor del Ciclo del Pico. Luego, con su fuerza absoluta, confinó mi energía dentro de mi cuerpo y me dijo que no intentara hacer el avance durante tres años.

Al oír esto, Dugu Feng sintió un shock en su corazón antes de preguntar, "Ming Dong, tu tío Tian es increíble. Debe ser, al menos, un soberano.

La boca de Ming Dong se alzó por una pequeña cantidad mientras sonreía: "Mi tío Tian es extraordinariamente fuerte. Por fuerte que sea, no lo sé, pero sí oí decir que hace 5000 años, el tío Tian era un Santo Gobernante.

-¿Q-qué? Cinco ... cinco mil años atrás, él era un Santo Gobernante! "La cara de Dugu Feng perdió color mientras sus ojos se volvieron tan anchos, que estaban en peligro de caer al suelo. Estaba tan sorprendido.

"¿Qué, Dugu Feng, hay algo mal?" Ming Dong tenía una sonrisa astuta en su rostro mientras fingía estar confundido.

"N-no ... no hay nada." Dugu Feng habló en un apuro cuando su frente empezó a recoger los sweatdrops. Su rostro se puso blanco al hablar; Esta fue la primera vez desde que llegó Jian Chen que había perdido la compostura.

"Parece que Dugu Feng probablemente sabe algo, de lo contrario, no estaría tan sorprendido de escuchar a un gobernante de 5000 años", pensó Jian Chen mientras lo observaba.

"Todavía hay algunas de las páginas de Heaven Tier Battle Skill que todavía no he recogido en la cueva. Deberíamos irnos deprisa. Jian Chen habló.

Después de eso, los tres hombres se precipitaron rápidamente hacia la cueva cuando Jian Chen empezó a preocuparse por las pocas páginas que quedaban en las manos de Qin Ji y Tianmu Ling. Por lo tanto, su velocidad no era lenta en absoluto. No mucho después, los tres hombres se acercaron rápidamente al área de la cueva.

Cuando los tres hombres se acercaron a la zona donde todos luchaban contra las cuatro bestias mágicas, un fuerte rugido se oyó desde más lejos antes de que el sangriento y furioso Amatista Trueno León viniera cargando a los tres.

"¡Qué fuerza tan fuerte, finalmente he encontrado un oponente fuerte! Déjame en él, ustedes dos no deben quitar esto de mí. "Ming Dong miró fijamente al León del Trueno Amethyst y lo cargó con su propio Arma de San."

"Ming Dong, después de que hayas terminado con el León del Trueno de la Amatista, ven a reunirse con nosotros en la cueva, nos iremos primero." Jian Chen habló con Ming Dong mientras cargaba. En este momento la fuerza de Ming Dong ya era lo suficientemente fuerte como para derrotar a un usuario del Armamento de la Regla sin daño, él sería capaz de lidiar con el León de Trueno Amethyst gravemente herido con facilidad.

"Lo tengo", respondió Ming Dong.

"Ah, eso es correcto, todavía podría haber el emperador Pangolin escondido debajo de la tierra, tenga cuidado de él." Jian Chen le advirtió.

Después, Jian Chen y Dugu Feng llegaron rápidamente cerca de la cueva donde vieron una gran cantidad de hombres reunidos afuera que estaban maldiciendo fuertemente.

-¡Por qué razón nos está bloqueando de entrar, esta cueva no es suya!

"Eso es correcto, todos ustedes son demasiado arrogantes! La cueva de este inmortal no es tuya, ¿qué derecho tienes para aprovecharla?

"No pienses eso solo porque tienes la fuerza para monopolizar la cueva en la que no podremos entrar. ¡Si todos nos unimos, podremos entrar en la cueva! "

"¡Apresúrese y salga del camino para nosotros! Aunque nuestras fuerzas no son iguales a las tuyas, ¡no tenemos miedo de ti!

De lejos, Dugu Feng y Jian Chen podían oír los sonidos de las maldiciones cuando todos quedaron bloqueados en la entrada de la cueva.

Rápidamente, Jian Chen y Dugu Feng aterrizaron en el suelo. Dugu Feng entonces rugió en voz alta a la multitud, "Quien bloquea nuestro camino debe apartarse!" Su voz era tan fuerte que todos los tímpanos se sacudían.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario