viernes, 3 de febrero de 2017

MGA CAP 0135

MGA: Capítulo 135 – Quiero a Las Dos Hermanas

Su Rou no entendía y se sentía inconmensurablemente extraña. A pesar de que su castidad fue robada por Chu Feng así como así y estaba muy enojada, cuando Chu Feng dijo que se casaría con ella y Su Mei, ¿Que fue esa sensación amarga?

¿Fue que cayó por Chu Feng? Pero, ¿Cómo era posible? Chu Feng era el amante de su propia hermana. ¿Cómo podía enamorarse de él? La corriente Su Rou estaba enredada y por primera vez, ella descubrió que ella no se entendía a sí misma.

En ese momento, Chu Feng salió también. Llevaba su ropa, totalmente nuevas, porque la ropa que llevaba la noche anterior fue hecha trizas por él.

“¿Esto será mantenido en secreto o abierto al público?” Chu Feng habló y preguntó.

“¿Qué estás pensando? ¿Cómo puede darse a conocer? Si es así, ¿Cómo te mirara pequeña Mei? ¿Cómo me mirara pequeña Mei?” Su Rou estaba muy nerviosa.

“Voy a escuchar lo que dices en este momento ya que se hará público tarde o temprano.” Chu Feng parecía bastante tranquilo.

“¿Cuál es tu significado?” Las cejas como sauce de Su Rou se invirtieron y estaba nerviosa de que Chu Feng movería algo.

“No es nada. Sólo estoy diciendo que eres mía, tarde o temprano.” La esquina de la boca de Chu Feng ligeramente se levantó y él reveló una sonrisa malvada incontrolable, como si todo lo que sucedió la noche anterior no lo molesto en absoluto. Más bien, era como si se entregaba a la reminiscencia.

Su Rou brutalmente lanzó una mirada a Chu Feng, luego volvió la cabeza y no se molestó más con Chu Feng. Con un tono extrañamente subrayado, le dijo para enviarlo lejos, “Vete rápidamente. Aprovéchate del cielo sin luz y no dejes que nadie sepa que pasaste la noche en mi casa.”

“Mm. Yo tenía la intención de irme de todos modos. Háblale a la pequeña Mei y tu padre por mí.” Mientras Chu Feng hablaba, se preparó a bajar las escaleras.

“Espera.” La expresión de Su Rou cambió en gran medida mientras interrogó, “¿Dices que dejaras la Ciudad Ave Bermellón?”

“Eso es correcto.” Chu Feng asintió.

“¿Cómo puede ser así? Hicimos todo esto sin entender por qué, sin embargo, ni siquiera te molestas en averiguar lo que pasó ¿Y te iras así como así?”

La mirada de su Rou parpadeó y su furia estaba aumentando porque sentía que Chu Feng era demasiado irresponsable. Después de todo, lo que se llevó anoche fue su cuerpo.[1]

“¿Averiguar lo que pasó? Anoche, el criado de tu residencia me invitó. Ella dijo que había algo para lo que me necesitabas y dijo que incluso preparaste una taza de té especial para mí. Después de beber el té, me convertí así anoche.



Además, había una fragancia en el baño. Ese perfume era extremadamente raro y podría frenar la cultivación de uno y dejarte completamente impotente. Anoche, ni siquiera tenías la suficiente fuerza para sostener un pollo así que estoy seguro de que fue causado por esa fragancia.
¿Quién cree que, dentro de su propia Ciudad Ave Bermellón, es capaz de ordenar a su siervo a traicionarla, y también llevar a cabo este tipo de drogas fuertes?” Preguntó Chu Feng tranquilamente.

“Tu…” En ese instante, Su Rou se quedó sin habla. Nunca habría pensado que Chu Feng podría analizar todo tan rápido y determinar quién es la persona detrás de la escena era. El poder de juzgar calmadamente y la capacidad de observación excepcional eran realmente increíbles.

“En cuanto a su expresión, parece que tu también sabes quién es esa persona. En cuanto a la meta de esa persona, tu y yo mutualmente entendemos. Yo no lo culpo, más bien, quiero darle mi agradecimiento. Si él no lo hizo, tal vez yo sólo me casaría con su pequeña hija. Pero en este momento, me quedo con sus dos hijas.” Chu Feng sonrió y caminó bajo del edificio.

“¿Por qué razón se dices eso? ¿Cómo sabes que voy a casarme contigo?” Interrogo Su Rou.

“No puedo estar seguro de que vas a casarte conmigo, pero ya me perteneces. Será mejor que no te guste otra persona o si no lo mato. No importa qué, no se puedes negar que a partir de hoy, tu eres mía. Tú y pequeña Mei lo son. Ustedes dos hermanas mejor ni piensen en ir a ninguna parte.” La actitud de Chu Feng era resoluta y directamente dominante. Después de decir esas palabras, ni siquiera miro a que expresión tenía Su Rou y rápidamente se fue.

Su Rou se quedó sin expresión y sin saber qué hacer. Ella, que fue madurando de manera constante, estaba confundida por primera vez.

Antes de Chu Feng irse por mucho tiempo, Su Hen entró. Cuando llegó en la 5ta planta, vio a Su Rou. Tenía una cara de disculpa, pero no dijo nada. Entró en el cuarto de baño, y después de ver la mancha de sangre en el suelo, suspiró, “Hija, lo siento por hacerte mal.”[2]

Su Rou también estaba muy tranquilo cuando preguntó: “¿Por qué es necesario hacer esto?”

“Suspiro. La fuerza de la familia Shangguan no puede ser subestimada. Si pequeña Mei y el matrimonio de Shangguan Ya se cancela forzosamente, la familia Shangguan sin duda sentirá resentimiento. Si se rebela en contra de mi familia Su, incluso si ganamos, estaremos muy dañados y esta Ciudad Ave Bermellón estará en una crisis. Pequeña Mei se ha enamorado de Chu Feng y todo el mundo puede ver eso. Si se trataba de otra persona, podría enérgicamente cortar su relación. Sin embargo, ese Chu Feng pasa ser un genio y cuando sea mayor en el futuro, su poder no puede ser obstruido. Mi familia Su no lo puede ofender, por lo que sólo puedo amárralo con nosotros.
Por lo tanto, has sido tratada injustamente. Una relación pasó entre tú y él, así que naturalmente sentiría culpa en su corazón y creo que no irá mas por pequeña Mei más. Por lo que puedo ver, Chu Feng no parece ser una persona que no toma responsabilidad. Por lo tanto, en el futuro, incluso si él no trabaja para mi familia Su, él ciertamente nos protegerá. No es para nadie más, pero sólo para usted, el haría todo eso.” Su Hen no oculto nada y él explico todo en detalle.

Después de escuchar las palabras de Su Hen, Su Rou de repente sonrió. Su sonrisa era anormalmente extraña y Su Hen que la miraba tenía sus pelos de punta, “Mi señor padre, estas de hecho correcto. Chu Feng realmente es una persona responsable, así que es mejor que no le des a pequeña Mei a ese Shangguan Ya. O de lo contrario, no sólo exterminara a la familia Shangguan, incluso va a exterminar a mi familia Su y dejara sólo a mí y pequeña Mei, los dos de nosotros, detrás.”

“¿Qué quieres decir? ¿Chu Feng seguirá pensando en pequeña Mei después de hacer eso contigo? ¿Exterminar a mi familia Su? Chu Feng se atrevería a exterminar a la familia de su amante? ¿No iba a tener miedo de la burla del mundo?” La cara de Su Hen cambo mucho y él estaba claramente un poco nervioso porque él podía decir que Su Rou no parecía decir una broma.

“Mi señor padre, si tiene que culpar a algo, sólo se puede culpar en su falta de comprensión hacia Chu Feng. El no vive para el mundo, vive para sí mismo y los que le importan. Otras personas en sus ojos pueden ser útiles, o pueden ser inútiles. Sería en vano de sostener eso en su contra.”

Después de hablar esas palabras, Su Rou se dio la vuelta y se dirigió hacia abajo. Aunque su expresión era tranquila, su propio padre la vendió por su familia. ¿Cómo podía no estar furiosa? Esa furia muy posiblemente podría durar toda una vida.

Al ver a Su Rou salir del palacio y dirigirse hacia el exterior de la Ciudad Ave Bermellón, Su Hen tenia una expresión extremadamente compleja en su rostro. Después de un buen rato, dijo en voz baja, “¿Podría ser que realmente he cometido un error?”[3]

No hay comentarios.:

Publicar un comentario