jueves, 23 de febrero de 2017

MGA CAP 0398

MGA: Capítulo 398 – Confiado por Zi Ling



“Señor Xuanyuan, ¡yo concedo!” Finalmente, Jie Xingpeng grito en alto.



Y así como Jie Xingpeng grito eso, Zi Xuanyuan retiro su palma e indiferentemente sonrió. Tenía esa relajada expresión desde el principio hasta el final, como si no hubiera usado ninguna fuerza en absoluto.



Pero mirando de regreso a Jie Xingpeng, el jefe del Clan Jie, el experto en el 6 nivel del reino Celestial, su cara estaba blanca pálida y grandes gotas de sudor caían. Respiraba fuertemente con largos respiros e incluso la mano con la que peleó contra Zi Xuanyuan estaba ligeramente temblorosa. Era como si su poder fuera a ser drenado.



“Señor Zi Xuanyuan, es usted realmente excepcional. Yo sinceramente acepto mi inferioridad y daré mis despedidas hoy.”



La cara de Jie Xingpeng era muy fea cuando se inclinó a Zi Xuanyuan. Entonces, después de mirar profundamente a Chu Feng, él agitó su gran manga y desvaneció la Formación Espiritual que los rodeaba y sin siquiera voltear su cabeza, voló hacia la distancia.



“Waa, ¡Anciano Xuanyuan, nunca hubiera pensado que era así de poderoso! Incluso Jie Xingpeng no es capaz de derrotarte.” Después de que Jie Xingpeng se fuera, la boca de Chu Feng estaba ampliamente abierta cuando cuidadosamente observó a Zi Xuanyuan y su mirada estaba llena de pequeñas estrellas de adoración.



“Hmph. Solo es un joven, sin embargo, incluso quería pelear contra mí. Justo ahora, si usaba un poco más de mi fuerza, el definitivamente habría sido aplastado en una pasta de carne por mí.” Zi Xuanyuan fríamente resopló y su cara estaba llena de presunción.



“Anciano Xuanyuan, desde que lo podías matar fácilmente, ¿porque no lo mataste justo ahora?” Después de oír esas palabras, la amplia boca de Chu Feng no hizo otra cosa que ampliarse más.



“Cultivadores no aparecen fácilmente.”



“Yo nunca tomo fácilmente la vida de otra persona, incluso si es el Rey Sapo Negro que pensó en dañar a mi preciosa nieta. Yo todavía cargo con un corazón benevolente y los dejé ir a él y a su hijo.” Zi Xuanyuan sonrío y dijo.



“¿Qué? ¿Lo estas dejando regresar a su base a que cause interminables problemas futuros?” La cara de Chu Feng estaba llena de asombro y no tenía manera de entender las acciones de Zi Xuanyuan.



“¿Quién? ¿el Rey Sapo Negro? Incluso si cultiva por otros cien años, no sería capaz de derrotarme. Además, su naturaleza no es mala y por perdonar su vida, esta intensamente agradecido así que ¿podría tomar venganza de mí? Zi Xuanyuan agitó su cabeza.”



“No estoy hablando del Rey Sapo Negro. ¡Estoy hablando de Jie Xingpeng! Después de todo, la fuerza de poder del clan Jie es enormemente grande e incluso tienen un Armamento de Elite. No deberían ser subestimados” Chu Feng dijo preocupado.



“Ho… ¿El clan Jie? Otro que el tipo viejo que ha estado en reclusión por más de cien años, ¿quién más en el clan Jie me puede derrotar? Además, incluso si ese tipo viejo sale, puede no ser capaz de ganar ventaja de mis manos.”



“En el continente de las Nueve Provincias, otro que el actual viejo ancestro de la Dinastía Jiang, ¿de quién más puedo tener miedo?” Zi Xuanyuan movió su manga y su cara está llena de desdén.



“¿El tipo viejo en reclusión por más de cien años? ¿Podría ser… Podría ser el genio excepcional de ese año? Chu Feng esta varias veces más sorprendido.”



“Otro que él, ¿quién más podría ser? El clan Jie y el Gremio Espíritu Mundial se sientan sin miedo en el trono del poder número uno porque saben que tienen apoyo detrás de ellos.”



“¿Cómo no puede ser por esas dos viejas cosas que fortifican sus posiciones? Otros no saben que están laboriosamente cultivando en reclusión, pero yo sé.” Zi Xuanyuan frunció sus labios y dijo.



“Esto… Por más de cien años, ¿todavía viven en este mundo? Anciano Xuanyuan, ¿entonces cuál sería la cultivación de esos dos en este momento?”



Chu Feng curiosamente pregunto de cerca porque su relación con el clan Jie era como agua y fuego.



En el presente, Jie Xingpeng era ya bastante fuerte, incluso había un monstruo extra viejo que había vivido por más de cien años, y también ha barrido sobre el continente antes. Chu Feng sintió que no era algo bueno.



“Deberían estar… Mm, espera. Tu mocoso, ¿quieres tomar ventaja para averiguar mi cultivación?” Zi Xuanyuan despreciablemente miro a Chu Feng.



“Eh, no no. Yo no tengo intenciones como esas. Solo tengo curiosidad.” Chu Feng rápidamente agitó su cabeza y era como un tambor. A pesar de que la persona del clan Jie era en efecto un viejo monstruo, la fuerza de Zi Xuanyuan era también similar a un monstruo, y Chu Feng no podía permitirse ofenderlo.



“Tú chico, tus nervios verdaderamente cubren el cielo y te atreves a hacer cualquier cosa.”



“No te preocupes. Es solo una excepción por hoy. Después de hoy, no importa que peligros te encuentres, yo ya no te salvaré. Incluso si te despellejan, tus tendones de fuera, y estas vencido a muerte en frente de mí, yo pondré mis manos en mis mangas y solo veré.”



*poof* Después de oír esas palabras, Chu Feng casi escupió un poco de sangre de su corazón porque simplemente no había alguien como Zi Xuanyuan quien rechazara a otros de tal manera.



“Okay, rápidamente vete. Yo creo que Jie Xingpeng no te seguirá más” Zi Xuanyuan ni siquiera le importó la expresión que tenía Chu Feng y agitó su mano hacia él.

“No importa que, Yo, Chu Feng, estoy agradecido hacia usted por salvarme la vida. Si alguna vez hay una oportunidad, yo definitivamente lo devolveré.” Chu Feng con respeto apretó sus manos y se inclinó hacia Zi Xuanyuan.



Él no lo culpo, aunque había dicho que no lo salvaría en el futuro. Después de todo, Zi Xuanyuan no estaba relacionado con él y no tenía ninguna razón para salvarlo. Hoy, salvarlo una vez fue porque tuvo buena suerte, así que Chu Feng debería estar extremadamente agradecido por este favor y grabarlo en su corazón.



“Okay, rápidamente vete. Si no, si Jie Yan, Qin Lei, y los otros te alcanzan, incluso yo no te ayudaré.”



“Es cierto. Cuelga esto en tu cuerpo y dentro de un mes, no abandones la Provincia Qin.” Repentinamente, Zi Xuanyuan parecía que tuviera un pensamiento sobre algo y sacó un talismán triangular azul de su bolsillo y se lo entregó a Chu Feng.



“¿Talismán Posicional?” las pupilas de Chu Feng se contrajeron. Como un Espiritista Mundial, naturalmente, Chu Feng lo reconoció. Era un tipo de Talismán Posicional, y mientras Chu Feng lo tuviera en su cuerpo, sería mucho más fácil para el dueño encontrar a Chu Feng.



Por supuesto, aunque el Talismán Posicional podía determinar la posición de una persona, todavía había límites de distancia. El Talismán Posicional de color azul era uno de muy alto nivel. Incluso si era un normal Espiritista de capa azul, no sería capaz de producirlo. Solo personas como el Vice-cabeza Gao podían, pero todavía necesitaría usar bastante poder.



“No hay necesidad de mirarlo. No es que yo te quiera encontrar, pero esa chica me dijo que te lo diera. Hoy, la razón por la que vine a salvarte fue también porque ella me lo confió.” Viendo la cara de Chu Feng llena de extrañez, Zi Xuanyuan le lanzó una mirada.



“¿Es Zi Ling huh?”



Después de oír esas palabras, el corazón de Chu Feng se calentó. Desde que regresó a la Villa Prestigiosa, Zi Ling se aisló y cultivó. Ella no vería a nadie, y Chu Feng incluso pensó que se había olvidado de la amabilidad y traicionó la rectitud, y se olvidó de él salvándole la vida ese día. Pensó que ella volteó la cara hacia el otro lado y fingió ignorancia. Él no espero que la chica todavía estaría pensando en él.



“Okay, yo me despido aquí. Cuídate.” Como Zi Xuanyuan habló, se puso de pie con sus dos manos, flotó, y en un parpadeo, desapareció. Esa velocidad no era algo que Chu Feng pudiera alcanzar.



Y Chu Feng tampoco se atrevió a ser lento. Actualmente, había gastado una considerable cantidad de tiempo y el poder medicinal de la Medicina Prohibida no podía quedarse por más tiempo. Chu Feng tenía que rápidamente hallar un lugar para evadir el daño.



Así que, Chu Feng apresuró al dragón azur debajo de él y con un flash, se dirigió a una dirección diferente a la que Jie Xingpeng voló. Obviamente, no se lo quería encontrar otra vez.



La velocidad de Chu Feng era muy rápida. Tan rápida que incluso esos en el 5° nivel del reino Celestial no lo podían alcanzar. Casi instantáneamente, desapareció en el horizonte. Después de que Chu Feng se fue, dentro de unas nubes, Zi Xuanyuan apareció. Sonrió y dijo, “Aunque este chico no tiene un corazón amable y tiene instintos extremadamente fuertes de matar, se preocupa bastante por mi nieta.”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario