martes, 28 de febrero de 2017

MGA CAP 0733

MGA: Capítulo 733 - El Pitiful Lan Xi

-Así que ya preparaste. No es de extrañar que me hiciera usar todo lo que tenía para convencer a mi hermana de venir aquí conmigo. Desde el principio, tu objetivo era mi hermana. "Lan Yanzhi estaba un poco enojado.

"Está bien. Mi objetivo desde el principio fue ella. Mi meta de hace mucho tiempo era ella. En el momento en que puse mis ojos en ella desde que llegué a la Academia de los Cuatro Mares, me enamoré de ella.

"En estos casi cuatro años de tiempo, la traté como lo haría con mis antepasados. Cuando estaba entrenando, siempre me paraba frente a ella y bloqueaba los peligros para ella. Cuando había cosas buenas, yo siempre sería el primero en darlas a ella para que pudiera experimentarlas.

"¿Pero ella? Ella nunca me miró directamente, ni siquiera me trató como a un amigo. Incluso si me hago un gran genio y estoy a su lado, ella actuará igual.

"La amé desde el principio, pero ahora, la odio. No necesito que ella me quiera; ¡Sólo quiero su cuerpo! "Wang Long estaba un poco loco, su furia abrumadora.

"No. No puedo ayudarte, no puedo herir a mi hermana de esta manera. "Cuando vio a Wang Long actuar de esa manera, Lan Yanzhi sacudió la cabeza decisivamente.

"¿Qué dijiste? Repítalo de nuevo. La expresión de Wang Long se retorció instantáneamente cuando oyó que Lan Yanzhi se negaba. Dos resplandores fríos salieron de sus ojos.

"Yo-dije que no puedo ayudarte a hacer daño a mi hermana! Aunque ella es generalmente estricta conmigo, después de todo, ella es mi hermana! Yo ... Mm- "

Antes de que Lan Yanzhi terminara de hablar, la mano de Wang Long era semejante a la garra de un águila mientras se aferraba firmemente a su cuello. Entonces, amenazó, "¿Te atreves a rechazar? ¿Olvidaste quién te dio recursos de cultivo cuando tu hermana no estaba dispuesta a hacerlo? ¿Olvidaste quién te ayudó a refinar esos recursos cuando tu hermana no lo hizo?

-¿No te atreves a ayudarme? Si no me ayudas, iré a buscar diez Bestias Afrodisíacas en este momento y hacer que todos los violen, y luego difundir esto a todos en la Academia de los Cuatro Mares.

"Mm-" En ese momento, la cara de Lan Yanzhi estaba enrojecida y pronto se quedaría sin aliento. Ella agitaba las manos desesperadamente, indicando a Wang Long que lo soltara.

"Dime, ¿me ayudarás o no?" Wang Long se soltó y preguntó ferozmente otra vez.

* Tos tos * En ese instante, Lan Yanzhi primero dejó salir una serie de tos afiladas. No sólo había dolor en su rostro, también había miedo. Por fin experimentó lo repugnante que era Wang Long. Lamentaba su codicia por ventajas baratas en aquel entonces y por intrigas con Wang Long.

Pero ahora, ya no tenía ningún camino de regreso porque sabía que Wang Long era definitivamente el tipo de persona que hizo lo que dijo. Al final, sólo pudo comprometerse: "Voy, te ayudaré".

"Hahaha, eso es mejor." Wang Long inmediatamente estalló en risa loca cuando oyó Lan Yanzhi de acuerdo, luego se abalanzó sobre su cuerpo de nuevo, comenzando a ir salvaje en la belleza debajo de él.

"Infierno, qué perverso." Aunque la Formación del Espíritu de Ocultamiento era insonorizada, Chu Feng fue capaz de oír todo claramente. No simpatizaba con Lan Yanzhi, pero sentía lástima por Lan Xi.

Aunque él y Lan Xi no interactuaron mucho, a juzgar por la actitud que ella trató a Su Rou y los otros, Chu Feng pudo decir que Lan Xi y Lan Yanzhi eran personas completamente diferentes. Se podría decir que Lan Xi era una persona muy talentosa buena que tenía una apariencia sobresaliente y cero arrogancia.

Pero, como dice el refrán: "No hay necesidad de preocuparse por asuntos ajenos a ti mismo." Aunque Lan Xi tenía un buen carácter, éstos eran, después de todo, cuestiones internas de la familia de Lan Xi. Chu Feng tenía actualmente una misión en la mano, por lo que no se preparó para casualmente salir y barcaza en tal asunto.

Además, incluso si lo hacía, no tenía forma de hacerlo. Si decía la verdad, Lan Xi definitivamente no lo creería, y en su lugar, sería más fácil para Lan Yanzhi morderlo.

Si siguió a Lan Xi ya su hermana, luego salió a detenerlos cuando Lan Yanzhi estaba a punto de dañar a Lan Xi y acusar a Lan Yanzhi en ese mismo momento, estaría perdiendo el tiempo.

Chu Feng no sabía cuándo Lan Yanzhi iba a hacer su movimiento. Más importante aún, Chu Feng no tenía ese tiempo en sus manos Por lo tanto, Chu Feng sólo lo vio como un drama en el lado y no interferir. Se volvió y se marchó.

Después de una noche de búsqueda, las cosechas de Chu Feng eran bastante decentes. Encontró un total de tres Apertura de Formación, pero sólo abrió una. Para evitar que Su Rou y los demás se preocuparan, Chu Feng tuvo que regresar a la Ciudad Antigua del Milenio y hacerles saber que no sólo estaba bien, sino que tenía un buen retorno. Y que incluso en las profundidades del bosque, no había nada que pudiera hacerle daño.

Cuando Chu Feng regresó a la ciudad, vio una Fierce Beast especial. Sólo tenía una gruesa armadura de acero en el exterior, pero dentro de la armadura había carne fresca y tierna. Pensando bien, ya que Su Rou y los demás no hacían más que esperar alrededor dentro de la ciudad antigua, en lugar de comer raciones secas, él también podría darles un buen ingrediente y dejarles cocinar algunos deliciosos alimentos para sí mismos. Después de todo, ahora sabía que Su Rou tenía una mano en la cocina.

Así, Chu Feng mató a la Fierce Beast cuando la pasó, y la llevó hacia la Ciudad Antigua del Milenio.

Cuando Chu Feng regresó, el cielo se había iluminado brillantemente. Pero, antes de entrar en la ciudad antigua, vio una figura graciosa.

Era Lan Xi. Se sentó en el pico de un edificio y miró hacia abajo desde arriba. Después de ver a Chu Feng, sonrió levemente, y después de acariciar educadamente su cabeza, volvió su mirada a la distancia.

Aunque Lan Xi estaba tranquila en la superficie, de su suave mirada, Chu Feng todavía podía ver su preocupación.

Chu Feng sabía por qué estaba preocupada. Definitivamente estaba preocupada por su joven hermana, Lan Yanzhi.

Pero, si Lan Xi sabía que en la actualidad, su hermana estaba buscando placer con Wang Long y conspirar contra ella ... que sabía lo que ella sentiría.

En ese instante, Chu Feng sintió algo de amargura en su corazón. Él admite: realmente simpatizó un poco con la pobre mujer.

Cuando tuvo esos pensamientos, Chu Feng dejó el cadáver de la Fierce Bestia en la mano, luego, tras saltos continuos, llegó al lado de Lan Xi y dijo con una sonrisa ligera: -Te has levantado tan temprano. ¿Has descansado bien?

"En comparación con usted, definitivamente he descansado bien.

¿No estás trabajando demasiado? No has vuelto toda la noche; ¿No tienes miedo de enfrentar peligros? ", Dijo Lan Xi con una sonrisa. Era muy amable, carente de malicia. Tampoco había rastro de ingratitud, como si estuviera tratando a un amigo normal con un poco de preocupación.

"Estar en este mundo, no importa dónde o cuándo, nunca hay una ausencia de peligros. Pero, normalmente soy una persona cautelosa. Si uno es lo suficientemente cauteloso, se pueden evitar cualquier peligro.

Lan Xi. En este bosque hay innumerables amenazas. A veces, no se limitan a las medicinas Martial, o bestias feroz. A veces, también pueden ser seres humanos.

Como consejo: Sé como yo, más cauteloso. A veces, uno debe estar en guardia alrededor de los más cercanos a sí mismos. "Después de dejar esas palabras, Chu Feng saltó y regresó al suelo. Llevando a la bestia feroz, él caminó más profundo en la ciudad antigua.

Sólo Lan Xi se quedó donde estaba mientras miraba a Chu Feng hacia atrás. Una cierta confusión surgió en sus ojos, entonces ella se rizó sus labios y lanzó su mirada hacia atrás a la distancia, mirando cuidadosamente. Después de que Chu Feng se fuera, era obvio que una mayor preocupación había surgido en sus ojos.

Chu Feng entró en la ciudad, luego extendió su poder Espíritu y detectado.

Él descubrió en la sucesión Liu Zhenwei, Wang Yue, y los otros, pero no detecta Wang Long y Lan Yanzhi. De hecho, no habían vuelto toda la noche, y Lan Xi estaba, como él pensaba, esperando a Lan Yanzhi.

Finalmente, Chu Feng volvió al lugar que dejó, una zona de descanso personalmente seleccionada por él para Su Rou y los demás.

Sin embargo, cuando Chu Feng se acercó, descubrió inadvertidamente que Jiang Wushang cocinaba comida dentro de la pequeña plaza fuera de los palacios. Además, olían muy bien.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario