martes, 28 de febrero de 2017

MGA CAP 0754

MGA: Capítulo 754 - Su Mei in Trouble

Chu Feng llegó a la residencia de Taikou, pero descubrió que no estaba allí.

Sin embargo, una nota fue colgada en su puerta. En él escribió: "Si Chu Feng viene a visitar, por favor, espere unas horas."

Aunque Chu Feng no sabía adónde iba Taikou, Taikou claramente sabía que Chu Feng vendría a buscarlo. Ya que Taikou le había dicho que esperara, naturalmente no tenía mucho que elegir, ya que tenía una solicitud de Taikou. Por lo tanto, se sentó, con las piernas cruzadas, y esperó a Taikou fuera de su casa de césped simple.

Sin embargo, esa espera no fue tan simple como varias horas. Chu Feng había esperado una noche entera, hasta la mañana, luego al mediodía, luego a la tarde, pero Taikou aún no había regresado.

Aun así, Chu Feng no se movió en absoluto. Él juró esperar a Taikou, así que no se iría.

Fue porque se preparó para abandonar la Academia de los Cuatro Mares después de pedir una solicitud a Taikou.

Aunque todavía quedaban unos días hasta la disputa con los tres discípulos de los Cuatro Protectores, no podía estar seguro de si la batalla arreglada era real o falsa. Así que sería mejor ir temprano para familiarizarse con la situación general.

Debido a eso, se preparó para ver a Taikou, luego se reunió con Su Rou y los otros, luego abandonó la Academia de los Cuatro Mares.

"Haha, lo siento Chu Feng! Tenía algunas cosas que necesitaba manejar ahora mismo; Te he hecho esperar. De repente, una voz algo vergonzosa resonó detrás de Chu Feng. Volviendo la cabeza, fue Taikou.

Eso hizo a Chu Feng un poco sorprendido. Incluso con su fuerza actual, Taikou fue capaz de aparecer detrás de él sin hacer un solo sonido, y sin él saber. Podía verse que el viejo tenía verdaderamente un nivel de fuerza.

"Senior Taikou, usted es realmente demasiado educado. En realidad, no he esperado mucho tiempo. Chu Feng se levantó apresuradamente y se inclinó ante Taikou. Desde que Taikou lo ayudó a salir con la molestia fuera de la Ciudad Antigua del Milenio, Chu Feng tuvo una impresión mucho más grande de Taikou.

Mmm ¿No viniste a este lugar inmediatamente después de salir de la Ciudad Antigua del Milenio? "Taikou dijo con una sonrisa, como si ya hubiera visto a través de Chu Feng.

"Yo ..." Chu Feng estaba un poco mudo. Sentía que Taikou sabía algunas cosas.

"Jaja, Chu Feng, debes tener negocios conmigo, ¿verdad?" Dijo Taikou directamente. La diferencia entre la actitud que trató a Chu Feng y otros fue como la distancia entre el cielo y la tierra.

"Senior, nos conocimos simplemente por coincidencia, pero la ayuda que me has dado es algo que nunca podré devolver. He venido aquí hoy principalmente para darle mi agradecimiento, senior. En el futuro, si hay algo en lo que necesites mi ayuda, sin duda haré todo lo posible para ayudarte, a fin de pagar los favores que me has dado. "Mientras Chu Feng hablaba, se inclinó de nuevo hacia Taikou. Era la gratitud que sentía desde el fondo de su corazón.

"Haha, es bastante fácil si quieres devolverme. ¡Hazte mi discípulo! "Taikou dijo con una sonrisa.

"Esto ..." Cuando oyó esas palabras, la cara de Chu Feng se sonrojó porque él realmente no sabía cómo responder.

Lógicamente hablando, con su fuerza, Taikou fue calificado para convertirse en el maestro de Chu Feng. Además, Taikou le ha mostrado favor, por lo que no estaba prohibido tenerlo como maestro.

Después de todo, una persona que tenía múltiples amos no era una acción no virtuosa e inmoral. Mientras el maestro estaba dispuesto a hacerlo, no había ningún problema.

Pero eso no importaba, ya que a Chu Feng no le gustaba tener nuevos maestros demasiado casualmente. Para él, el significado de un maestro era algo inusitado, algo significativo; Uno no simplemente decidió tener un nuevo amo y lo hizo así.

"Jaja, vale, no voy a hacer las cosas difíciles para ti.

"Escucha: te ayudé porque me has dejado buenas impresiones. Elegí hacerlo yo mismo; Lo hice de manera tan voluntaria. Así que no tienes que preocuparte.

"Sin embargo, había una cosa que quiero preguntarte. Me pregunto si puedes responder con sinceridad? "Dijo Taikou con una sonrisa.

"Taikou Senior, por favor pregunte", dijo Chu Feng.

"¿Puedes decirme la verdad sobre lo que ocurrió dentro de la Ciudad Antigua del Milenio?

"No te preocupes, voy a mantener esto en secreto. Es sólo que no me gusta que me engañen, así que quiero saber los hechos de lo que pasó ", dijo Taikou con una sonrisa. Sin embargo, sus ojos, rodeados de arrugas, emitían reflejos de inteligencia.

"Mayor, si fueras otra persona, de hecho me he preparado para no decir la verdad. Pero, para ti, no tengo necesidad de esconderlo. "Chu Feng se había preparado ya para decir la verdad antes de venir aquí.

Después, Chu Feng contó todo lo que pasó en la Ciudad del Milenio Antiguo a Taikou en detalle, incluyendo que él fue quien mató a Wang Long y los demás, y que él fue quien resolvió las formaciones en la Ciudad Antigua del Milenio. Casi no dejaba nada oculto, aparte del hecho de que confiaba en el Divino Relámpago en su cuerpo para obligar a la Línea Imperial a ceder.

Lo hizo porque a Chu Feng, el secreto del Divino Relámpago era extremadamente importante. A menos que sea absolutamente necesario, Chu Feng no quería que los forasteros supieran.

Después de escuchar la narración de Chu Feng, la expresión en la cara de Taikou quedó un poco sorprendida. Cuando miró a Chu Feng, su mirada era más admirativa. Sólo después de un buen rato dijo: "Muy inesperadamente, tus habilidades son más fuertes que mis expectativas. Realmente has abierto las formaciones de la Ciudad Antigua del Milenio con tu propia fuerza, e incluso has ayudado a tu amigo a obtener la Línea de Sangre Imperial.

"Eres realmente un genio; De hecho, no me he equivocado. Pero tristemente, realmente no estás dispuesto a tomarme como tu maestro ... Lo que sea, lo que más odio es forzar a otros a situaciones difíciles. "

"Taikou Senior, gracias por la comprensión.

"Es que ... Mi hermano, Jiang Wushang, él posee la Línea Imperial de sangre en este momento, y me temo que otros le harán daño. Así que, Senior Taikou, espero que pueda cuidar de él un poco ", dijo Chu Feng, pidiendo. Eso era lo que quería preguntarle a Taikou.

"No te preocupes, ya que son tus amigos, aunque no digas nada, yo me hubiera ocupado de ellos. No importa si son esos dos chicos, o esas dos chicas, mientras yo, Taikou, estoy aquí, nadie les hará daño en la Academia de los Cuatro Mares.

"Pero, sobre ese tema, hay realmente una persona en la actualidad que alberga intenciones maliciosas hacia uno de sus amigos. Me pregunto ... ¿quieres que me encargue de ello para ti, o lo harás tú personalmente? ", Dijo Taikou mientras sonreía.

"Taikou mayor, ¿quién planea hacer daño a mi amigo? Por favor, dímelo. El corazón de Chu Feng se tensó inmediatamente cuando oyó esas palabras cuando rápidamente siguió con una pregunta.

"Es un mocoso cuyos nervios podrían cubrir el cielo. No sólo no sabe arrepentirse, se aferra al odio y planea hacer un movimiento con esa chica Su Mei. En cuanto a quién es, estoy seguro de que ya lo sabes. Y si no me equivoco, ya debería haber llegado a la residencia de esa niña ", dijo Taikou.

"Mayores, gracias por la advertencia." La expresión de Chu Feng, que usualmente era tranquila, cambió involuntariamente. El sudor en su frente inmediatamente se filtró, y sin decir nada más, se dio la vuelta y se dispuso a irse.

De las palabras de Taikou, ya había aprendido de lo serio que era esa materia. La persona que estaba haciendo un movimiento en Su Mei era claramente Qin Yu. Recordó que Qin Yu estaba en la misma liga que Wang Long; Eran personas de la misma mente.

Y recordando también la expresión lasciva que Qin Yu miró a Su Mei, Chu Feng tuvo una premonición sobre lo despreciable que Qin Yu estaba a punto de hacer. Claramente falló con el método "suave", y actualmente estaba usando el método "duro".

En ese instante, Chu Feng realmente llegó a las extremidades de la furia. Su Mei era diferente de Lan Xi, era su prometida. Él ni siquiera la había tocado realmente, pero Qin Yu ya tenía pensamientos? Era inaceptable, y su abrumadora sed sangrienta emanaba de manera incontrolable hacia afuera.

"Ahh, si te apresuras así, ni siquiera puedes llegar a tiempo. Déjame ayudarte. "Taikou, sin embargo, se rió cuando miró la expresión nerviosa y enojada de Chu Feng, como si lo hubiera esperado.

Mientras hablaba, lanzó su gran manga, y en un instante, Chu Feng y él desaparecieron.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario