jueves, 19 de enero de 2017

Capítulo 507 - Parientes cercanos

No sería exagerado en lo más mínimo afirmar que debajo del Reino Profundo Divino, la tasa de recuperación de Yun Che no tenía igual. Cuando Yun Che se despertó, el cielo ya se había vuelto oscuro, y había recuperado ásperamente toda la fuerza mental y profunda que había agotado. Después de despertar, se dio cuenta de que estaba acostado en una cama pequeña y esponjosa. El entorno era tranquilo y el mobiliario de la habitación era simple pero elegante. Él dirigió su mirada fuera de la ventana. Yun Che podía decir con una mirada que ya no estaba en el pequeño patio de Yun Qinghong, pero que debería estar en una de las habitaciones que estaban al lado del vestíbulo principal.

Yun Che levantó las orejas y pudo distinguir débilmente la conversación que Yun Qinghong y Mu Yurou estaban teniendo al otro lado de la pared. Con el fin de no perturbar su descanso, las voces de los dos eran muy tranquilas. Yun Che saltó de la cama y rápidamente organizó sus pensamientos. Después de eso, recogió su Jade de Transmisión de Sonido y localizó la Transmisión de Transmisión de Sonido dejada por Número Uno bajo el Cielo.

"Hermano Bajo el Cielo, hay un asunto en el que necesito su ayuda." Yun Che envió su mensaje a través de transmisión de sonido.

En unos momentos, el Jade de Transmisión de Sonido brilló con un destello de luz profunda, la formación profunda giratoria que emitía la voz de buen humor de Number One Under Heaven: "Hermano Yun, sólo tienes que decir lo que quieres y se hará".

Yun Che dijo en un tono muy sincero: "Dentro de dos meses, la Familia Yun, con el fin de prepararse para la Ceremonia Demon Empress Grand que viene en tres meses, llevará a cabo una competencia familiar y En ese momento, espero que el Hermano Bajo el Cielo también pueda estar presente ... En cuanto a la razón por la cual, por favor perdóname por no poder decirlo ahora mismo, pero todo será revelado al Hermano Bajo el Cielo en ese momento ".

Sin dejar que Yun Che esperara demasiado tiempo, la voz de Number One Under Heaven se transmitió una vez más: "No necesitas explicarme las razones, porque en comparación con el hecho de que el hermano Yun salvó la vida de mi hermana pequeña, este pequeño asunto es Ni siquiera vale la pena mencionar. Cuando llegue el momento, estaré allí. Definitivamente, no volveré mis palabras.

El número uno bajo el cielo era una persona extremadamente directa, así que todo el proceso era mucho más suave de lo que Yun Che había predicho. Después de todo, salvó el número siete bajo la vida del cielo. Y debido a que el número uno bajo el cielo tenía una personalidad naturalmente orgullosa, él no estaba dispuesto a deber ningunos favores. Para colmo, este arreglo ya había sido hecho anteriormente, así que incluso si Yun Che no se explicara, no rechazaría absolutamente a Yun Che.

La puerta se abrió cuando Yun Xiao, que había oído el sonido de las voces, se apresuró a entrar en la habitación. Mirando a Yun Che, él gritó alegremente, "¡Hermano Yun, estás despierto!"

"Mn!" Yun Che asintió con la cabeza, "Yun Xiao, es bueno que hayas venido. Porque ahora podemos comenzar la ceremonia.

¿Eh? ¿Ceremonia?"

Yun Che agarró a Yun Xiao y lo arrojó en una posición de rodillas. Después de eso, señaló sus dedos hacia el cielo y comenzó a hablar metódicamente, "Yo, Yun Che, a partir de este día adelante se convertirán en hermanos jurados con Yun Xiao. Yo seré el mayor, Yun Xiao el más joven. Y desde este día compartiremos nuestras alegrías y tristezas. Los parientes de Yun Xiao serán míos, y mis parientes serán también de Yun Xiao. ¡Estas palabras han sido testigos bajo el cielo azul, si alguno de nosotros los viola, que sea condenado tanto por el cielo como por la tierra!

Yun Xiao se arrodilló allí, aturdido, y aún no había recuperado su sentido. Después de que Yun Che hubiese dicho sus votos, le dio unas palmaditas en el hombro, "Muy bien, ahora es tu turno".

Yun Xiao volvió su cabeza, y su rostro estaba lleno de perplejidad. Movió los labios y dijo apresuradamente: "Hermano Yun, yo ... yo ..."

"¿Por qué? ¿No quieres ser hermanos jurados conmigo? "Yun Che preguntó con una carcajada.

Yun Xiao negó con la cabeza, luego miró directamente a Yun Che y dijo con sinceridad: -Los talentos del hermano Yun llegan al cielo y su experiencia médica ha llegado a un punto en el que sorprende a todos. Además, tú has hecho tantas cosas para mí y mis padres, pero yo ... Aunque soy el joven patriarca de la familia Yun en nombre, viste mi verdadera condición hoy. Sólo te conozco por un día, pero tu luz es tan deslumbrante que ni siquiera me atrevo a contemplarla directamente. Frente al hermano Yun, soy prácticamente una luciérnaga a su brillante luna, no entiendo ... ¿por qué el hermano Yun estaría dispuesto a convertirse en hermanos jurados conmigo? Y no sólo eso, incluso tomó la iniciativa ... "

El temperamento de Yun Xiao era cálido y siempre hacía las cosas de una manera tolerante y circunspecta, pero definitivamente no era tonto. Así que Yun Che definitivamente no culparía a Yun Xiao por tener sospechas sobre él. Él miró a Yun Xiao, y dijo en un tono aún más sincero, "Yun Xiao, para que usted tenga tales sospechas es absolutamente normal. Y las dudas que tus padres tienen hacia mí son definitivamente incluso mayores que las tuyas. De hecho, no hay tal cosa como almuerzo gratis en este mundo, y no se dan beneficios por ninguna razón en absoluto. Es lo mismo conmigo también. Pero Yun Xiao, por favor, créanme. No tengo planes contra usted o su familia, ni tampoco tengo malas intenciones hacia todos ustedes. Nunca tendré malicia hacia ninguno de vosotros, ni ahora ni nunca. Sinceramente quiero convertirme en un verdadero hermano para ti, y soy aún más sincero en mi deseo de que tu familia se convierta en mi propia también ... En cuanto a la razón de todo esto, no puedo divulgar que en el momento presente, pero dar Yo como mucho ... Como máximo seis meses, y voy a explicar claramente todas mis motivaciones para usted. ¡Si alguna de las palabras que te he dicho es falsa, entonces puedo morir la muerte de un perro!

"¡Ah!" Yun Xiao oyó la maldición que Yun Che dirigió contra sí mismo y le asustó tremendamente. Si todavía tenía algunas sospechas antes, las palabras decididas y decisivas pronunciadas por Yun Che y sus ojos decididos y sinceros lo habían borrado completamente, haciendo que Yun Xiao no pudiera manifestar ni siquiera un fragmento de malestar o guardia contra Yun Che. Él asintió con la cabeza y miró hacia delante; Levantando los dedos hacia el cielo, pronunció las mismas palabras exactas que Yun Che dijo: "Yo, Yun Xiao, a partir de hoy en adelante se convertirán en hermanos jurados con el hermano Yun Che. El hermano Yun será el mayor, yo el más joven. Y desde este día compartiremos nuestras alegrías y tristezas. Los parientes del hermano Yun serán míos, y mis parientes serán también del hermano Yun. ¡Estas palabras han sido testigos bajo el cielo azul, si alguno de nosotros los viola, que sea condenado tanto por el cielo como por la tierra!

Los sentimientos de Yun Xiao estaban mucho más agitados que Yun Che. Yun Che le había dicho que realmente había una razón para todo esto, pero lo que le había dado mucha más claridad era la sincera sinceridad de Yun Che. Además, había la urgencia y la preocupación con que trató la condición de Mu Yurou cuando él la ayudó a despejar sus venas, hasta el punto en que finalmente se desmayó porque había agotado su fuerza mental más allá de sus límites ...

A pesar de que no comprendía las razones detrás de ella, por el momento, estaba muy convencido de que Yun Che no le haría daño a él ni a su familia ... O tal vez era realmente un ser divino enviado por los cielos para salvar a su familia.

"Yun Xiao hermano mayor saluda hermano mayor." Yun Xiao se arrodilló en el suelo y se dirigió a Yun Che de una manera sincera y movida.

Yun Che aceptó su kowtow, luego lo levantó. Después de que Yun Xiao se levantara, ambos rieron y asintieron con la cabeza. Yun Che dijo: "A partir de ahora seremos como hermanos de sangre. No importa lo que suceda a partir de ahora, vamos a depender mutuamente unos de otros y nadie se le permite retener. "

"¡Bueno! Hehe ... Tengo un hermano mayor ahora y lo que un hermano mayor de gran alcance que es. Es como si estuviera soñando. El rostro de Yun Xiao era rojo. Todavía estaba lleno de emoción: "Es sólo que realmente no estoy a la altura de ser tu hermano menor. No sé cuánto más le debo a Big Brother de ahora en adelante. "

"Haha, ya que somos hermanos, no digas cosas tan frías." Yun Che soltó una carcajada mientras miraba la emotiva aparición de Yun Xiao. Suspiró en su corazón y pensó, Yun Xiao, usted puede pensar que usted es el que me debe. Pero las personas que he salvado son mis propios padres biológicos, mientras que sus padres biológicos, junto con su abuela, murieron por mi culpa. Tu abuelo tuvo que soportar un intenso dolor similar a su carne desgarrada mientras me criaba bajo las más amargas circunstancias. Tu pequeña tía se convirtió en mi más suave apoyo espiritual en mi juventud. E incluso tú, tuviste que soportar tal humillación e indiferencia durante veintidós años. Todo por mi

Si quieres hablar de deber a alguien, soy yo quien te debo. Lo que le debo a tu familia ... Nunca se puede pagar ... Lo único que puedo hacer es asegurarme de que ya no seas intimidado o humillado y que te permita, abuelo y tía pequeña reunirte, y encontrar al verdadero culpable detrás de mi La muerte del padre adoptivo ... Y eso es todo lo que realmente puedo hacer ...

"Vamos, los meridianos de tu padre ya no han sido obstruidos, así que podemos comenzar a procesar de librar sus cuerpos del veneno frío." Yun Che dijo mientras caminaba hacia la puerta.

-¡Ah! Ahora? "Yun Xiao dijo preocupado," Pero Big Brother, que acaba de desmayarse de exceso de agotamiento y que acaba de despertar. ¿Qué pasa si te lastimas por agotamiento? ¿Por qué no descansas primero y luego empiezas de nuevo mañana? En realidad no hay prisa.

"¿Te parezco exhausto?" Yun Che se estiró y le torció el cuello, luego declaró severamente: "Ya dije esto, pero tus padres también son mis padres. Y viendo que la condición de tu madre ya es precaria, incluso si estás dispuesto a esperar hasta mañana, no lo soy. Vamonos."

"Ah ... Ok."

Ambos empujaron la puerta del vestíbulo principal y entraron juntos. Vieron a Yun Qinghong y Mu Yurou sentados allí, sonriendo a los dos. Yun Xiao llevaba una expresión ligeramente avergonzada y dijo con una pequeña risa: "Padre, Madre, ¿oíste todo lo que Big Brother y yo dijimos hace un tiempo?"

Lo único que separaba las dos habitaciones era una pared que no era gruesa en absoluto. Por otra parte, el volumen que utilizaron en este momento no era suave, por lo que incluso si era una persona normal, él o ella podría haber oído todo claramente.

"Hoho, no hemos perdido ni una sola palabra", dijo Yun Qinghong, mientras se rió suavemente, "Xiao'er, felicitaciones por ganar un hermano mayor tan fino. Incluso puedo sentir que Yun Che ni siquiera tiene un solo iota de mala intención hacia nuestra familia. Y en cuanto a la llamada razón, en realidad ni siquiera es importante. "

Mu Yurou tenía los ojos húmedos mientras decía suavemente: "Esposo, ya que ya se han convertido en hermanos jurados, ¿qué dicen que aceptamos a este niño como nuestro hijo adoptivo?"

Yun Qinghong se echó a reír a carcajadas: "Si pudiéramos tener un hijo tan ilustre y excepcional, sería perfecto. Pero en cuanto a esto, ¿por qué no vemos lo que Yun Che tiene que decir primero? ".

El pecho de Yun Che se hinchó violentamente. Dio un paso adelante e inmediatamente se arrodilló en el suelo, "Tu hijo Yun Che saluda a Foster Father y Foster Mother".

Mu Yurou y Yun Qinghong compartieron una mirada mientras una sonrisa alegre y encantada apareció en ambas caras. Yun Qinghong juntó ambas manos suavemente y suspiró de una manera claramente emotiva, "Bueno ... Bueno ... Yo, Yun Qinghong, me he resentido del cielo por estas últimas décadas. Pero hoy, hoy se puede contar como una compensación hacia nuestra familia, para permitirnos tener otro hijo ".

"Niño, levántate, el piso está frío. Mu Yurou se levantó y levantó suavemente a Yun Che. Mirando su cálida mirada que parecía derretirse todo, Yun Che casi perdió el control de sí mismo y dijo con voz emotiva: "¿Puedo ... no dirigirme a usted como Padre adoptivo y Madre adoptiva, y llamarlo Padre y Madre en su lugar, como Yun Xiao ? "

Una vez que había dicho esas palabras, Yun Che inmediatamente se arrepintió ... Era sólo un día, pero se había convertido en hermanos jurados con Yun Xiao y los reconoció como padres de crianza. Estas acciones en sí mismas eran demasiado impulsivas. Y estas palabras que acababa de pronunciar eran impulsivas más allá de la creencia. Apresuradamente explicó: "Desde muy joven, mis padres biológicos me habían abandonado. Y los padres de crianza que me habían tomado pronto salieron del mundo poco después de haber nacido. Yo era demasiado joven para recordar sus rostros y siempre fue mi abuelo quien me había criado en la edad adulta. Así que ni siquiera sé la sensación de poder llamar a alguien Padre o Madre, así que ... "

Las palabras de Yun Che inadvertidamente traspasaron el corazón de Mu Yurou. Sus ojos se convirtieron instantáneamente en nebulosa cuando ella contestó: "Eres realmente un niño tan lamentable ... Che'er, mientras no te importe, seremos tu padre y tu madre de ahora en adelante. Y te amaremos y apreciaremos como si fueras nuestro. Puedes llamarnos como quieras.

Yun Qinghong también asintió ligeramente con la cabeza.

El corazón de Yun Che saltó violentamente y se arrodilló una vez más. Él los miró mientras gritaba suavemente, "Padre ... Madre ..."

Aunque intentó controlar su voz, cuando gritó esas dos palabras, seguían con un temblor pesado.

Esta fue la primera vez en sus dos vidas, la primera vez que gritaba estas dos palabras que estaban más allá de lo conocido para la mayoría de la gente ... Además, los que se dirigían a ellos eran sus propios padres biológicos.

Finalmente soy alguien que también tiene padres ahora ... Yun Che cerró los ojos, disfrutando de la sensación de poder saludar a sus padres. En ese momento, sintió que su vida se había acercado a la conclusión, y el agujero que siempre había existido silenciosamente en su corazón, la sensación de que le faltaba algo, también desapareció. Fue también en este momento que él realmente entendió lo que era que le faltaba todo esto mientras ...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario