jueves, 19 de enero de 2017

Capítulo 530 - La pequeña emperatriz aterradora del demonio

Mis dos amos cambiaron mi destino. Sin ellos, podría no estar vivo ahora ", Yun Che suspiró con emoción. Después de lamentarse, recordó lo más importante que debía decirle a sus padres, y él respondió rápidamente: "Padre, Madre, ¿no me preguntó de dónde vino la Cresta del Patriarca ... cuando estaba en el Continente Profundo del Cielo, vi al abuelo ! "

Las palabras de Yun Che dieron a Yun Qinghong un shock. Se estremeció violentamente, y su voz se quebró, "¿Abuelo? ¿Qué abuelo ... cuál abuelo ?! "

"Mi abuelo biológico, tu padre, el Rey Demonio del Reino del Demonio ilusorio ... ¡Yun Canghai!"

"El abuelo me dio el Crest del Patriarca, y me dijo que lo trajera a la familia Yun un día."

"¡Ah!" Mu Yurou jadeó y se cubrió la boca con las manos.

¡Whoosh !!

El aire delante de Yun Che se movió violentamente mientras Yun Qinghong corría hacia él como si se hubiera teletransportado. Yun Qinghong no podía tomar en consideración de su fuerza debido a la forma en el borde que era. Agarró los brazos de Yun Che con tanta fuerza que casi los soltó, "Tú ... realmente viste a tu abuelo ... ¿dónde lo viste ... dónde ... dónde está ahora ... cómo está él ..."

La muerte de Xiao Ying hizo su mente caótica, y ahora de repente escuchó noticias sobre su padre. El alma de Yun Qinghong probablemente nunca había tenido altibajos tan extremos en su vida. Cien años. Durante cien años, nunca había vuelto a ver a su padre, ni siquiera sabía si su padre estaba muerto o vivo ...

Yun Che sabía que Yun Qinghong debía haber querido saber el paradero de su padre y su bienestar incluso en sus sueños. Cuando Yun Che pensó en los dieciséis meses que pasó bajo la terraza de Sword Management en Heavenly Sword Villa, se sintió amargado en su corazón y narró lentamente: "No mucho después de que mis venas profundas renazaran y comencé a cultivar una energía profunda, Se unió al Blue Wind Profound Palace de Blue Wind Nation y representó a la Blue Wind Imperial Family para el torneo de clasificación entre las grandes fuerzas de la nación, y este torneo Blue Wind Ranking se celebró precisamente en Heavenly Sword Villa ".

"Heavenly Sword Villa", este era un lugar que Yun Qinghong y Mu Yurou nunca olvidarían aunque murieran. En aquel entonces, ellos arriesgaron sus vidas, usaron el Profound Handle Soul Search en una persona de Mighty Heavenly Sword Region, y descubrieron que Yun Canghai no estaba muerto, sino que estaba siendo encarcelado. La ubicación de donde estaba detenido, estaba en Blue Wind Nation ... Heavenly Sword Villa!

Yun Che inmediatamente contó toda la historia: cómo se unió al torneo de clasificación, cómo después de que terminó fue llevado a "ver" el ritual de sellado "demonio" por Ling Kun que era de Mighty Heavenly Sword Region, cómo el "demonio" se volvió loco Debido a la provocación de Ling Kun, cómo Xia Yuanba estaba en peligro, y cómo fue sellado bajo la Espada de Gestión de Terraza con el "demonio" porque quería salvar a Xia Yuanba.

"En aquel entonces, nunca hubiera imaginado que el 'demonio' ​​era realmente mi abuelo. El cuerpo del abuelo estaba atado por la Cadena de los Meteoritos, su profunda fuerza fue suprimida por el Alma del Cielo, Suprimiendo la Formación ... bajo tan severas restricciones, él solo podía controlar su Mango Profundo, y fue sellado más allá de la tierra donde no había luz del día. Espada llamada 'castigo del cielo' ... "

"... me golpeó el abuelo hasta que estaba medio muerto. Después de que me curé, seguí entrenándome sólo para poder matar al abuelo y salir de allí ... Hasta que un día, el abuelo reconoció el espejo de Samsara que me sacó. Entonces, él forzó mi Mango Profundo, y condujimos la prueba de paternidad de sangre ... eso fue cuando supe que era mi abuelo. "

Yun Qinghong y Mu Yurou miraron distraídamente al espacio durante mucho tiempo. Hace más de veinte años, a pesar de que se enteraron de dónde estaba Yun Canghai, casi perdieron la vida sin siquiera ser capaces de acercarse, y mucho menos de verlo. No podían imaginar qué hizo Yun Che para encontrarlo ... y ahora, oyeron la respuesta, toda la historia. Todo era tan extraño, tan extraño, que no podían creerlo.

-¡La voluntad del cielo, debe ser la voluntad del cielo! ¡Los cielos no son ciegos, los organizaron para encontrarse en un extraño reino lejano! "Yun Qinghong estaba tan emocionado que sus ojos estaban llenos de lágrimas. Por un lado, estaba el hijo que estaba a la deriva en el Continente del Cielo Profundo, y por otro lado, estaba el padre que estaba encarcelado en el Continente Profundo del Cielo. Ninguno de ellos sabía de la existencia del otro, pero era tan coincidente y extraño que se encontraron. Destino ... ¡realmente era el destino!

Yun Che continuó hablando: "Después de conocer a mi abuelo, él me contó los nombres de mis padres biológicos y muchas cosas sobre el reino demoníaco ilusorio. En el tiempo que pasamos juntos, él me instruyó en mi cultivación, y usó su Mango Profundo para luchar conmigo día y noche. Al final, incluso se arriesgó a usar toda su fuerza para despertar mi Profundo Mango, y me dio lo que él estaba protegiendo con su vida por cien años, para traer de vuelta al Reino Demoníaco Ilusorio ... "

"¿Qué paso después de eso? Si te escapaste, ¿huyó tu abuelo contigo? ¿Dónde está ahora? ", Preguntó Yun Qinghong con impaciencia.

El rostro de Yun Che se oscureció. Miró hacia abajo y dijo en voz baja: -El lugar donde mi abuelo y yo estábamos detenidos fue suprimido por la Espada del Castigo del Cielo. No podríamos salir confiando únicamente en mi fuerza en ese entonces. La Cadena de Meteorito que estaba en el abuelo, la Espada del Castigo del Cielo y la Formación de Supresión del Alma del Cielo estaban todas unidas al abuelo. Después de que el abuelo me dio lo que estaba protegiendo con su vida, él ... se suicidó ... para liberarme ... "

Yun Qinghong estaba tan sorprendido, que retrocedió un par de pasos como si fuera golpeado por un rayo.

Mu Yurou cerró los ojos y cubrió su boca mientras las lágrimas rodaban silenciosamente por su rostro.

Yun Qinghong murmuró sin alma: "Lo encerraron en un lugar sin luz del día durante cien años ... Había sufrido demasiado ... Igualmente ... Ahora, ya no tiene que sufrir. Él es libre. Puede descansar en paz. Antes de su muerte, fue capaz de encontrar una persona de confianza para transmitir su misión, ver a su propio nieto, y salvar la vida de su nieto con su propia vida ... cuando mi padre falleció ... debe haber estado sonriendo ... "

"Sí," Yun Che asintió con la cabeza: "Abuelo murió sonriendo".

"Mn ..." Yun Qinghong cerró los ojos mientras las lágrimas rodaban por sus mejillas, dejando un rastro acuoso. Murió mientras sonreía ... esto era lo único que podía aliviar su pena.

-Retiré el cuerpo de mi abuelo.

Yun Che retrocedió un poco. Siguiendo el parpadeo de luz de Sky Poison Pearl, el Coffin of Eternity apareció ante ellos. Después de adquirir el Ataúd de la Eternidad, donde Hong'er estaba dormido durante muchos años, puso el cuerpo de Yun Canghai en él. Porque él estaba tendido en el Ataúd de la Eternidad, aunque pasaran miles y millones de años, nada sería dañado o cambiado. La segunda se cerró, era como si el tiempo interior estuviera eternamente congelado.

Durante un largo tiempo, Yun Qinghong perdió su enfoque mientras estaba al lado del Ataúd de la Eternidad. Apretó la mano sobre el frío cuerpo y cayó lentamente hasta que se arrodilló en el suelo.

En su memoria, su padre era un prestigioso Rey Demonio del Reino Demoníaco Ilusorio. Era un espíritu vigoroso que brillaba tan intensamente. Nunca había evidencia de que envejeciera, y siempre le gustaba mantenerse en su estado más joven. Cuando estaban juntos como padre e hijo, parecían hermanos de la misma edad.

Pero, dentro del Ataúd de la Eternidad, puso un anciano ... un viejo que parecía tener un pie en la tumba ...

Flaco como una bolsa de huesos, el rostro estaba seco y marchito; Su cabello, barba y cejas estaban desordenados y blancos. Parecía un demonio feroz. Si no fuera por el contorno de su rostro, nunca podría creer que éste era su padre ... pero lo que no podía imaginar más era cuánto sufrimiento había pasado para que él llegara a ser así ...

"Fa ... ther ..." Todo el cuerpo de Yun Qinghong estaba temblando al decir la palabra "padre"; Era tan dolorosa como la sangre fresca. Yun Che levantó la vista y dijo en voz baja: -Llevarlo de vuelta a su patria también debe ser uno de los deseos de su abuelo ... pero, por favor, aguante la terquedad de su hijo y retrasar el entierro de su abuelo. No puedo dejar que el abuelo muera por nada ... aún más, ¡no puedo dejar que el abuelo muera con "acusaciones criminales" todavía sobre su espalda! "

Yun Qinghong mantuvo la cabeza baja, mientras todo su cuerpo temblaba. Se mordió los dientes tan claramente y en voz alta, era difícil de escuchar.

"Sigh ..." El pecho de Yun Che se sentía pesado. "Padre, si quieres llorar, solo llora. Sólo su familia está aquí. Eres mi padre, y el padre de Yun Xiao, pero también ... El hijo de abuelo ... "

Las palabras de Yun Che colapsaron la defensa de primera línea que Yun Qinghong había estado tratando de aguantar. El grito de aflicción sumamente triste que vino del patriarca de Yun resonó fuerte ... desde el nacimiento hasta ahora, esta fue la primera vez que lloró tan descuidadamente.

Yun Che agarró a Yun Xiao y caminó fuera. Desde caminar a caminar, se sentía como un mundo completamente diferente.

"¿Estás inquieto?" Yun Che lo miró y preguntó.

Yun Xiao sacudió la cabeza y dijo, "Sabía desde el principio que este día llegaría eventualmente. Siempre pensé que cuando llegara este día, no sabría qué hacer en absoluto ... pero, ahora siento que estoy más seguro y resuelto. "

"Yo también." Yun Che sonrió y dijo: "La razón es simple. Aunque ambos teníamos un hogar, nuestros corazones no pertenecían allí. Pero ahora, siento que encontré mi hogar. Y en cuanto a usted, usted se enteró de sus antecedentes, y no perdió a los padres que te criaron durante más de veinte años. Por supuesto que te sientes más seguro y resuelto.

"Lo único en lo que no pensé, es que las cosas se complicarían tanto. Parece que estoy escuchando una historia extraña. "Yun Xiao suspiró con emoción.

"La vida, en muchos casos, es mucho más extraño y notable que inventado historias", Yun Che lo miró, y de repente dijo: "Yun Xiao, ya que se enteró de su fondo, debe cambiar su nombre. ¿Qué tal ... Xiao Yun! "

"¿Ah?" Yun Xiao hizo una pausa por un segundo, y aceptó de inmediato, "¡Muy bien! De ahora en adelante, mi nombre es Xiao Yun! Incluso cuando estoy en público, me voy a llamar Xiao Yun! O bien, mis padres, que me miran desde lo alto del cielo, me regañan por no ser filial.

"¡Ja ja!" Yun Che rió ruidosamente. Después de este día entero de giros fatales y colapsos mentales, realmente sintió que Yun Xiao había madurado mucho. Tal vez fue porque después de saber de dónde venía, liberó el estrés, la preocupación y la confusión que siempre llevaba, y encontró un objetivo de vida claro.

Los dos estaban de pie en la entrada del patio trasero, por si alguien se acercaba y molestaba a Yun Qinghong. Permanecieron en silencio durante un rato. De repente, Yun Che preguntó: "Yun ... um, Xiao Yun, ¿alguna vez has visto a la pequeña emperatriz demoníaca?"

"Sí, lo tengo." Xiao Yun asintió con la cabeza, "En realidad, todos estos años, la Pequeña Emperatriz Demonica vino y visitó a mi padre muchas veces, y ella venía sola y en silencio cada vez. Nadie más lo sabe.

"Parece que la Pequeña Emperatriz demoníaca confía y respeta mucho a su padre. Y el padre también parece ser muy leal a la pequeña emperatriz demoníaca, o mejor dicho, al clan del emperador demonio, "murmuró Yun Che. -¿Qué clase de persona es la Pequeña Emperatriz Demoníaca?

"Um ... ¿cómo debo poner esto ..." Xiao Yun pensó en serio durante un tiempo, y dijo con vacilación: "En realidad, sólo he visto a la Pequeña Emperatriz Demoníaca unas cuantas veces, y nunca la he mirado directamente , Porque cada vez que la enfrento, me siento ... un poco asustada. "

Yun Che levantó la ceja.

"El aura de la Pequeña Demonio Emperatriz es realmente aterrador", describió Yun Xiao, "Incluso cuando estaba lejos de ella, sentí que no podía respirar. Sus ojos eran aún más aterradores. Nunca tuve las agallas para mirar directamente a sus ojos. Aunque me mirara, sentiría escalofríos por todo mi cuerpo ... su expresión facial también era la misma, nadie parecía haberla visto nunca sonreír. Su rostro estaba como ... estaba congelado.

"Oh ... que horripilante?" Los ojos de Yun Che se agrandaron.

Xiao Yun trató muy difícilmente de pensar en más información sobre la pequeña emperatriz del demonio y dijo, "la pequeña emperatriz del demonio estaba siempre en la ropa gris ... gris no gris claro, pero el tipo de gris que era muy oscuro y muerto. Y ... y ... ¡oh! Cuando padre y yo hablamos de la Pequeña Emperatriz Demon, él mencionó que ella era muy cruel. Cientos de años atrás, cuando la Pequeña Emperatriz Demoniana consiguió su posición, mucha gente estaba en su contra porque ella era una mujer. Muchas de esas personas fueron asesinadas, y un puñado de esas personas fueron asesinadas por ella. Después de eso, todos se estremecen cuando la ven, y nadie se atrevió a desobedecerla más. "

"... Eso suena cruel", los ojos de Yun Che se ensancharon ligeramente, y su cerebro estaba pintando la imagen como Xiao Yun describió a la Pequeña Emperatriz Demon: sus miradas eran como cuchillos, su aspecto aterrador ... podría incluso ser fea, sin emociones En su cara, su aura era tan fría que podía perforar sus huesos, y ella estaba en un manto gris muerto ... una mujer de mediana edad.

Después de que terminara de imaginar, Yun Che no podía evitar estremecerse ... porque pensaba en esos ghouls reanimados de leyendas. ¡Eran tan similares que eran casi el noventa por ciento semejantes!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario