jueves, 19 de enero de 2017

Capítulo 529 - Falsa Alarma



La reacción de Yun Qinghong fue aún más intensa de lo que Yun Che había esperado. Para una persona como Yun Qinghong, incluso si Mt. Tai cayó frente a él, no se estremeció. Sin embargo, las palabras "amistad" y "lealtad" eran cosas que eran más importantes para él que su vida. ¿Cómo podía aceptar el hecho de que su mejor hermano en esta vida, que había salvado a su familia, murió a causa de él. Incluso su propia familia se ha derrumbado ...

Mu Yurou fue a celebrar Yun Qinghong. En este mundo, ella era la persona que más lo entendía, y ella sabía claramente cuán grande sería el impacto que esto le habría causado. Ella no lo consoló, y simplemente lloró en silencio junto con él.

Yun Che consoló: "Padre, el tío Xiao ya ha pasado por veintidós años. Podría haber incluso reencarnado ya y está llevando una vida más perfecta que la anterior, así que deja de culparte a ti mismo. Usted es el Patriarca de la Familia Yun, el apoyo de todo el clan, el padre de mí y Yun Xiao. En este mundo, no hay nada que pueda derribarte. "

"Estoy bien ... bien ... bien ... bien ..."

Yun Qinghong pronunció cuatro "alrights" en una fila. Sus ojos se desenfocaron, su rostro todavía era blanco pálido y él no parecía un poco "bien". Yun Xiao se mordió los labios, se adelantó y dijo en voz alta: "Padre, no actúe así. Esto no es tu culpa, además ... además, sois buenos hermanos con mi padre biológico; Incluso si murió mientras te salvaba, estoy seguro de que murió sin ningún odio o falta de voluntad. Creo que si el que se escapaba en ese momento era mi padre biológico, aunque supieras las consecuencias, todavía harías la misma elección ... Por lo tanto, Padre, por favor, no te culpes más. Esta es la elección que mi padre biológico hizo. No te culpará, y tampoco lo haría nadie ... Padre, sólo si vives bien y cuidas de ti mismo permitirías que mi padre biológico descansara en paz ... "

Aunque Xiao Ying era el padre de nacimiento de Yun Xiao, nunca lo había visto antes, ni su nombre había aparecido en su memoria antes. Sólo hoy se enteró de su existencia. Así, otras relaciones de sangre, no tenía sentimientos hacia su padre biológico. Al oír que ya no estaba en el mundo vivo, aparte de sentir un intenso dolor y vacío en sus venas, no sentía demasiada tristeza; O, al menos, no era tan abrumador como lo que Yun Qinghong sentía ... y hacia Yun Qinghong, había la gratitud de traerlo por más de veinte años.

Yun Che no esperaba que Yun Xiao sería tan tranquilo y en realidad la consola Yun Qinghong. Para Yun Qinghong, el consuelo de Yun Xiao triunfaría sobre las palabras que otros le dijeran, porque Yun Xiao era descendiente de Xiao Ying, y era de su línea de sangre. Su gratitud y remordimiento hacia Xiao Ying podría ser pagado y puesto en Yun Xiao, y de su consuelo, lo que recibió fue el mismo que el perdón de la familia Xiao ...

El foco volvió lentamente a los ojos de Yun Qinghong. Miró directamente a Yun Xiao, entonces, sus brazos se extendieron de repente, estrechando fuertemente los hombros de Yun Xiao: "Xiao'er, realmente ... no me culpes? Yo fui quien te hizo perder a tus padres biológicos ... "

"Yun Xiao sacudió la cabeza sin vacilar:" Aunque perdí a mis padres, los cielos fueron amables conmigo y me dieron dos padres amorosos ... Hacia el Padre y la Madre, sólo tengo respeto y gratitud, por qué Les culparía a ustedes dos ... Mis padres biológicos en el cielo tampoco los culparían a ustedes dos. En cambio, usar la propia vida para intercambiar por la vida de un buen hermano sólo podía traer satisfacción y felicidad. Por ejemplo ... si un día, Big Brother encuentra algún peligro y yo soy capaz de salvarlo usando mi vida, lo haría sin vacilar ... "

"Yun Xiao ..." murmuró Yun Che.

"Bueno ... Buen niño!" Yun Qinghong palmeó su hombro pesadamente, levantó la cabeza, y de repente se rió en voz alta: "Hahahaha ... No es de extrañar que usted es mi hijo, no es de extrañar que usted es el hijo de Xiao Ying! Hermano Xiao, si puedes oír esto desde arriba, debes estar riendo de todo corazón al mirar al hijo que tuviste ... Hermano Xiao, tu hijo es mi hijo! Tenga la seguridad de que mientras yo, Yun Qinghong, todavía tenga una respiración, no voy a dejar que nadie intimidar a nuestro hijo! "

"Xiao'er, gracias." Mu Yurou suavemente dijo. Ella sabía que si Yun Xiao no hubiera dicho esas palabras, Yun Qinghong, que veía la lealtad y la amistad por encima de su vida, no sería capaz de aceptarlo tan rápido.

"Che'er, ¿el abuelo Xiao que te crió bien?", Preguntó Yun Qinghong.

"El abuelo lo está haciendo bien, todavía está muy sano." La tristeza pasó ante los ojos de Yun Che: "Es que él ha estado viviendo amargamente todos estos años. El dolor de perder a su hijo, la tristeza de perder a su esposa ... Él todavía necesitaba soportar todo esto mientras me llevaba a mí ya Little Aunt. Además, mis profundas venas estaban paralizadas desde que era joven. Yo era incapaz de cultivar el profundo, y se convirtió en la familia, incluso la burbuja de toda la Ciudad Nube Flotante. Esto hizo que el abuelo fuera ridiculizado también, haciendo que su posición dentro de la Familia Xiao cayera drásticamente ... Sin embargo, aunque estaba agobiado con todo esto, el abuelo nunca había mostrado ningún odio hacia mí, 'el culpable' detrás de todo Estos, y en su lugar me mostró la misma cantidad de amor y cuidado que mostró tía pequeña. Él me crió, me protegió de la lluvia y la tormenta, me enseñó lecciones de vida, y continuamente me consoló, que fue constantemente ridiculizado y intimidado ... Todo este tiempo, buscó al culpable que dañó tío Xiao, mientras que constantemente en busca de famosos médicos que Podría remendar mis venas profundas ... "

Para poder educar a un niño como Xiao Ying, Yun Qinghong ni siquiera pensó por un instante que Xiao Lie no era un gran padre. Él suspiró en profundo pesar: "Che'er, siempre debemos recordar la bondad de la familia Xiao en nuestros corazones y nunca olvidarlo! El abuelo Xiao que te crió ... será para siempre tu abuelo! En el futuro, no importa cuán fuerte seas, cuántos logros obtienes, ¡nunca debes olvidar todo esto! "

"¡Mn!" Yun Che asintió con la cabeza. Se volvió hacia Yun Xiao, y dijo: "Yun Xiao, a pesar de que sus padres biológicos ya no están aquí con nosotros, todavía tiene abuelo. Es un abuelo muy benevolente y noble. Hace unos años, cuando obtuve algunos logros, finalmente fue relevado, y empezó a tener pensamientos de pasar. Sin embargo, cuando le dije que era más probable que todavía estuviera vivo, finalmente encontró esperanza, y todos sus pensamientos negativos desaparecieron. Si soy capaz de encontrar una manera de regresar al Continente Profundo del Cielo un día, debo llevarte contigo para que el abuelo te vea. Definitivamente estará feliz ... Todavía tienes una pequeña tía que, aunque es un año más joven, sigue siendo tu tía relacionada con la sangre. Ella es traviesa y amable, y cuando la veas, definitivamente estarás encantada de tener un pariente así ... Además, todavía tienes un compromiso matrimonial ... Uh ... "

"Esponsales prenatales?" Yun Xiao abrió los ojos.

Yun Che estaba un poco agitado, inconscientemente dejando escapar el asunto de Yun Xiao y el "matrimonio de niños" de Xiao Qingyue. Una vez que lo dijo, se quedó perplejo y, al ver la expresión inocente de Yun Xiao, sólo pudo sonreír por vergüenza y dijo: "Eh, padre, madre, tengo algo que me olvidé decirles dos. Durante mi tiempo en el Continente Profundo del Cielo, ya me he casado.

Dos veces, de hecho!

"Oh?" El rostro de Yun Qinghong reveló signos de una sonrisa.

-¿En serio? -preguntó Mu Yurou en estado de shock, su expresión agitada pero al mismo tiempo nerviosa: -¿Eso significa que ya tengo una nuera? Entonces ... cuantos años tiene ella, ¿quién es la niña? ¿Es ella bonita? ¿Cómo está su temperamento, es obediente? ¿Es amable contigo?

La serie de preguntas de Mu Yurou hizo que Yun Che se rascara la cabeza y respondía con un poco de vergüenza: "Cuando tenía dieciséis años ya me había casado. Además ... en realidad ... la persona con la que me casé, su padre y Tío Xiao habían decidido su matrimonio antes de que ella y Yun Xiao nacieran, y al final ... ella ... se casó conmigo.

Si no fuera por lo que pasó, la persona que se habría casado Xia Qingyue debería haber sido Yun Xiao. A pesar de que Yun Che no sabía de esto en aquel entonces, todavía robó Yun Xiao novia. Preguntó, ligeramente perturbado: "Yun Xiao, no me culparías por arrebatar tu ... er, novia de niño, ¿verdad?"

Yun Xiao miró inexpresivamente por un momento, antes de finalmente entender lo que dijo Yun Che. Apresuradamente le hizo un ademán, con el rostro incluso revelando signos de pánico: "No, no, no ... no lo haré, no lo haré, no lo haré! ¡Definitivamente no lo haré! Ya tengo a la Séptima Hermana ... Es bueno que Big Brother la haya casado, es bueno. "

Yun Xiao en realidad parecía un poco aliviado, y cuando terminó de hablar, incluso suprimió su voz para susurrar a Yun Che: "Gran Hermano, el ... el hecho de que en realidad tenía una prometida, por favor no le digas a la Séptima Hermana acerca de eso. De lo contrario ... Incluso podría enfadarse.

"Ohh! Por supuesto que no voy a decir. "Yun Che apresuradamente dijo ... Él estaba preocupado por nada.

"De todas formas ... Mi hija hija ... Oh no, me refiero a cuñada, ¿cuál es su nombre? ¿Es bonita? "Yun Xiao preguntó cuidadosamente. A pesar de que Yun Xiao definitivamente no estaba interesado en otra mujer, tenía curiosidad por algo parecido a una "novia de niño".

Yun Che se frotó la barbilla y respondió: "Se llama Xia Qingyue. Tiene la misma edad que nosotros. Ella se ve bonita, pero su personalidad es un poco fría. Su mayor deseo es la búsqueda de un poder profundo y, además de cultivar, no tiene otros intereses. Unos días después de casarme, entró en su secta, y después de eso, durante los años siguientes, no la vi mucho. Es muy probable que se haya olvidado de mí.

"Oh!" Yun Xiao asintió con la cabeza, su mente inmediatamente evocando la imagen de una mujer con ojos sin vida, una cara rígida y una expresión fría ... Mientras pensaba en ello, secretamente se encogió. Su corazón lanzó un profundo suspiro de alivio ... ¡Uf! Lo bueno es que Big Brother se casó con ella. Si realmente me casara con una mujer así, sería tan aburrido. Séptima hermana sigue siendo el mejor, con su linda voz, sus ojos lindos, su genio lindo. Incluso es linda cuando está enojada ...

¿Minnesota? ¿Se ve hermosa? Incluso si lo fuera, ¿cómo podría comparar en apariencia a mi séptima hermana ... Yun Xiao pensó resueltamente.

"Una persona que fue capaz de permitir que Xiao Ying arreglara un compromiso de novios prenatales, definitivamente no le faltaría nada." Las lágrimas brotaron en los ojos de Mu Yurou una vez más: "Nunca pensé que mi hijo ya había hecho una familia".

Los labios de Yun Che temblaron, pero aún no dijo el hecho de que ya tenía dos esposas. Además, tampoco hablaba de tener un hijo con una mujer que no fuera su esposa, porque decir que eso les causaría aún más preocupación.

-¿Qué pasó con tus profundas venas? ¿Quién los curó para usted? "Yun Qinghong hizo la pregunta que había estado en su mente durante mucho tiempo.

Yun Che respondió: "Tengo dos maestros. Uno de ellos me enseñó las artes médicas. La otra, me ayudó a reconstruir mis venas profundas y me entrenó cuando tenía dieciséis años.

Yun Qinghong estaba profundamente conmovido: "A la edad de veintidós años, tus habilidades médicas ya superan con mucho al mejor médico en el Reino Demoníaco Ilusorio ... Y si reconstruiste tus profundas venas a la edad de dieciséis años, entonces solo has cultivado durante seis años . Has alcanzado el reino del cielo profundo con seis años de cultivo, pero puede fácilmente derrotar a una etapa temprana Overlord. Tus profesores deben ser genios extraordinarios.

Su Santo Maestro Médico era de hecho un genio extraordinario.

Pero en cuanto a Jasmine ...

¡Era simplemente un monstruo incomprensible!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario