jueves, 26 de enero de 2017

MGA CAP 0092

MGA: Capítulo 92 – linaje de Chu Feng

La reunión de la familia Chu concluyó. Chu Yuan y Chu Feng regresaron a su lugar de residencia actual.

“Papa, tengo algo que quiero preguntarte.” Cuando padre e hijo estaban en una habitación por sí mismos, Chu Feng habló para preguntar sobre algo.

“Feng’er, no hay ningún daño en hablar tu mente acerca de cualquier cosa.” Chu Yuan miró a Chu Feng y su mirada estaba llena de amor y orgullo.

El rendimiento de Chu Feng lo sorprendió una vez tras otra. Hoy en día, incluso salvo a familia Chu, y dentro de su corazón, él ya se convirtió en su mayor orgullo.

Al ver eso, Chu Feng no arrastro la conversación y mientras sonreía, él dijo la pregunta que siempre había querido preguntar, “Papa, ¿Quiénes son mis padres biológicos y por qué necesitaron abandonarme?”

“Eso es…” Cuando las palabras de Chu Feng salieron, el Chu Yuan que todavía estaba lleno de felicidad al instante se congeló y un cambio en su cara claramente pasó.

“Papa, ¿Es alguna cuestión inconfesable?” Chu Feng vio que algo estaba mal.

“No es indescriptible. Es sólo que, Feng’er, acerca de tus padres, casi no sé nada acerca de ellos.” Chu Yuan sonrió con sequedad mientras que él explicaba.

“¿Ni siquiera tu sabes? ¿Puede ser que me recogiste?” Chu Feng entró un poco en pánico.

Desde que se encontró con el mendigo que era tan impredeciblemente fuerte pero bastante loco, Chu Feng sintió que su antecedencia no debe haber sido sencilla. Así, le preguntó con impaciencia esa pregunta a Chu Yuan.

Sin embargo, si Chu Yuan realmente lo recogió de alguna parte, se entiende que todos los senderos estaban rotos y no tendría forma de obtener información sobre sus padres de Chu Yuan.

“No, no es así. En realidad, fui confiado por alguien para cuidarte.” Chu Yuan explicó, pero a partir de su expresión, uno podría decir que todo no era tan sencillo.

“¿Encargado por alguien? ¿Confiado por quién? Y ¿Cómo sabes que esa persona no era mi padre?” Chu Feng impaciencia cuestionó.

Al ver la impaciencia de Chu Feng, la cara de Chu Yuan cambio de forma continua como si tuviera alguna lucha interna. Al final, suspiró y dijo:

“Ahh, ya que deseas saber tanto, te voy a decir.”

“Esta historia tiene que ser iniciada desde hace 15 años. En ese año, me traje algunos sirvientes de la familia Chu para ir a un lugar lejano. En el camino, pasamos por un bosque en una montaña.

Dentro del bosque de la montaña, me encontré con un hombre. Ese hombre llevaba un niño y él me preguntó si yo era de apellido Chu o no.

Debido a que escoltaban algunos bienes y porque la ropa del hombre era bastante sospechosa, no lo mire a la cara y conteste la pregunta.

Pero yo nunca habría pensado que sin ese hombre siquiera moverse, dos personas murieron y explotaron, convirtiéndose en un charco de sangre.

En ese momento, estábamos aterrorizados. Originalmente queríamos dar la vuelta y correr, pero fue inútil. Un aura sin forma nos ataba a todos nosotros y ni siquiera podíamos movernos.

‘¿Eres de apellido Chu?’ Ese hombre habló y me pregunto una vez más. Sólo entonces me di cuenta de que el que mató a los siervos de mi familia Chu y nos ataba era muy probable sido esa persona.

Sin embargo, el yo que vio a una persona tan fuerte en ese momento ya estaba llena de miedo. ¿Cómo podría haberme dado cuenta de su pregunta? Yo sólo lo mire fijamente en los ojos.

Luego justo en ese momento, descubrí con asombro que dos llamas aparecieron de repente en sus ojos. Al mismo tiempo, todos los bienes que traíamos fueron quemados por el fuego. Incluso el carro y los caballos se convirtieron instantáneamente en ceniza.

En ese momento, él ya mostraba impaciencia. Podía sentir claramente la intención asesina que emitía. Fue el intento asesino más terrible que había sentido en mi vida. Era como si viniera del infierno.

Por lo tanto, en ese instante, sentí que yo estaba, sin lugar a dudas, muerto. Sin embargo, él no me ataco. Sólo habló y preguntó por última vez, si yo era de apellido Chu o no.

Esa vez, no hesite en lo absoluto. Le respondí rápidamente a su pregunta e incluso le dije las circunstancias de mi propia familia y la localización de la familia Chu.”

Hablando hasta ese punto, Chu Yuan parecía sentirse muy culpable. Chu Feng podía adivinar por qué. Obviamente, era debido a que el en ese momento le temía a la muerte y entregó todo lo relacionado con la familia Chu.

Después de todo, si esa persona tenía enemistad con la familia Chu, las palabras de Chu Yuan habrían vendido por completo la familia Chu y todos los miembros de la familia Chu no podrían haber escapado de la muerte. Sin embargo, dado que la familia Chu todavía estaba aquí, se entiende que el hombre debería haber tenido otro objetivo.

“Padre, ¿Qué sigue?” Chu Feng realmente quería saber el final.

“Después de eso, mató a todos los sirvientes que iban conmigo y sólo me dejó solo. Él confió a ese niño a mí, y ese niño eres tú.

Después de tomarte, esa persona me dijo que te criara bien y te viera como mi propio. Sin embargo, tu nombre no se me permitió ser decidido por mí. Tenía que ser Chu Feng.”

“Eso es…”

En ese momento, Chu Feng tuvo un gran shock en su corazón. A pesar de que ya se suponía que él era niño, su corazón seguía sin fin conmocionado. Nunca habría pensado que su nombre no fue decidió por Chu Yuan. Fue decidió por otra persona.

Cuando pensaba en el hombre que pregunto a Chu Yuan la misma pregunta 3 veces, no fue difícil para Chu Feng pensar que su padre biológico también podría ser de apellido Chu. En cuanto a por qué se le confió a Chu Yuan, era muy posible que el hombre no quería que Chu Feng cambiara su apellido.

“¿Cómo podría atreverme a rechazar en ese momento? Naturalmente, yo le prometí.

Sin embargo, hizo entrega de unas pocas exigencias. Era que yo no podría decir de dónde vienes, ni podía decir que eras mi propio hijo. Tuve que decirte, desde el principio, que tú eras mi hijo adoptivo. Lo más importante era que yo no podía hacer nada perjudicial para ti y tenía que dejar que crecieras sanamente.

Si cualquiera de las demandas era violada, sólo habría un final. Era que iba a exterminar a toda la familia Chu y no dejaría nada.”

Chu Yuan dijo la verdad y, por último, Chu Feng sabía por qué Chu Yuan nunca había hablado sobre la antecedencia de Chu Feng si él nunca hubiera preguntado y también por qué Chu Yuan estaba tan incómodo o incluso temeroso cuando Chu Feng le preguntó sobre su antecedencia. Fue porque siempre había alguien que lo amenazaba.

“Papa, ¿Sabes cómo el hombre era llamado y si había signos especiales en su cuerpo?” Preguntó Chu Feng serio porque ocultamente, él ya tenía la respuesta en su corazón.

“Él no dijo cómo se llamaba, pero en su frente, había una marca de nacimiento extraña. Era como una llama y era extremadamente rara.” Contestó Chu Yuan.

En ese instante, Chu Feng estaba bastante tranquilo, ya que era bastante similar a su suposición. Su antecedencia realmente estaba relacionada con el mendigo en ese día.

“Papa, ¿Te dijo algo después de eso? ¿Mencionó a mis padres?”

“Nada. No me dijo nada de tus padres.”

“Entonces, ¿por qué has dicho que no podía ser mi padre?”

Al escuchar esas palabras, Chu Yuan cerró los ojos y respiró profundo. Sólo entonces habló lentamente, “Fue debido a que después de entregarte, era como si se eliminó una carga pesada. Se cambió rápidamente en una persona completamente diferente y comenzó a gritar como si estuviera loco.

Todavía recuerdo las palabras profundamente dementes que dijo ese día.”

“¿Qué dijo?” Chu Feng no podía esperar.

“Gritó hacia el cielo: ¿Usted ha visto bien? Ya hice lo que me dijiste que hiciera. ¿¡Puedes dejar que me vaya!? ¡¡¡Te lo ruego, me deja ir!!!”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario