jueves, 26 de enero de 2017

MGA CAP 0098

MGA: Capítulo 98 Usando Poder para Presionar a las Personas

En ese instante, los ojos de Chen Hui y varios de los otros soldados y oficiales se iluminaron. Lo cual era porque la persona que estaba parada en medio del camino y bloqueaba su paso era una hermosa y elegante mujer.

Ella era extremadamente hermosa, tan hermosa que con una mirada, el corazón de una persona no podía evitar palpitar más rápidamente. Esa piel blanca, dulce y hermosa cara, y esa figura de la cual podía estar orgullosa. Era simplemente una hermosa mujer la cual todos los hombres anhelaban tener.

Sin embargo, aunque ella era bastante hermosa, el aura que emitía de su cuerpo no era nada simple. Especialmente al pararse allí sola, enfrente a esa armada de 1000 hombres, ya demostraba su valentía y perspicacia, y también demostraba que no venía con buenas intenciones.

“Señorita, me pregunto ¿Cuál es su nombre? ¿Y qué asuntos tiene con nosotros para esperarnos aquí?”

Después de todo, Chen Hui era el Señor de la Ciudad. Con su experiencia, él sentía que esa hermosa mujer frente a él no tenía ninguna buena intención. Así que, él le pregunto directamente.

“Yo soy Su Rou, un miembro de los Ancianos del Atrio Interior de la Escuela del Dragón Azur. Al esperarlos aquí, tengo algo en lo que requiero su colaboración.” Su Rou dijo mientras sonreía encantadoramente.

“Nunca me hubiera imaginado que a su edad, usted se convertiría en un miembro de los Ancianos de la Escuela del Dragón Azur. Tengo bastante admiración por usted. Si necesitas algo, no hay ningún problema en que lo digas.” Chen Hui contesto mientras sonreía.

“Sé que usted se encuentra en este viaje a causa de la mina de hierro negro en el Poblado de la Montaña Inclinada. Sin embargo, esa mina de hierro negro en el Poblado de la Montaña Inclinada fue descubierta por la familia Chu y ellos están a cargo de esta ahora. Y en cuanto a mí, yo tengo cierta relación con la familia Chu, así que espero que puedan mostrarme algo de respeto y no se involucren con la mina de hierro negro.” Su Rou nuevamente sonrió mientras contestaba con un todo bastante cortés.

Escuchando esas palabras, la expresión de Chen Hui no cambio mientras que el permanecía extrañamente calmado. Y mientras sin ninguna prisa sonreía y dijo: “Señorita Su Rou, está usted mal. Debido a que esta área montañosa está dentro de mi jurisdicción, yo administro a la población de la zona. Y también administro las cosas en el área de la montaña.”

“Además del hecho de que la mina de hierro negro es una enorme fortuna y yo simplemente no puedo dejar que otros la tomen, nosotros somos totalmente desconocidos así que no tengo porque mostrarle ningún respeto. Este es un asunto de mi Ciudad Oro-Púrpura. Dejando de lado tu presencia, incluso si el director de la Escuela del Dragón Azur viniera, el aun así no tendría derecho de interferir en el asunto.”

“Vaya el tono que tienes allí. Tú dices que mi Escuela del Dragón Azur no tiene derecho de interferir con tu Ciudad Oro-Púrpura, entonces yo, Su Rou, voy a interferir hoy, me encantaría ver como alguno de ustedes va a pasar sin mi permiso.”

Repentinamente, Su Rou extendió sus dedos y apunto al camino frente a ella. Y una energía amorfa exploto lo cual creo un profundo hoyo en medio del camino.

*Temblor*

Su Rou movió sus brazos y polvo voló por todos lados. Una grieta profunda apareció y empezó a partir el camino en dos.

“Que chica tan arrogante. Me gustaría ver cómo nos puedes bloquear.”

Viendo las acciones de Su Rou, los soldados y oficiales de la Ciudad Oro-Púrpura estaban incomparablemente enojados. Incitando a que sus caballos avanzaran, ellos emitían capas de poder del Origen mientras se lazaban agresivamente hacia Su Rou.

*Temblor Temblor*

Con los caballos galopando, poder del Origen en el ambiente, y las pisadas de los cascos de hierro, el piso bajo sus pies hizo sonidos ensordecedores y empezó temblar violentamente. La fuerza que demostraban era realmente aterradora.

Mientras se enfrentaba a los movimientos de las tropas de la Ciudad Oro-Púrpura, la expresión en el rostro de Su Rou no cambio. Por el contrario ella sonrió mientras observaba todo aquello. Solo cuando la armada iba a pasar a través de los límites que se habían creado con las grietas fue cuando la expresión de Su Rou cambio ligeramente.

Ella en su cheongsam [vestido chino] blanco como la nieve, con su delicado cuerpo, se movió y emitió una capa de gas que era visible a simple vista.

Ese gas era extremadamente fuerte y absorbía a todos los oficiales y soldados del Reino del Origen. Y todo lo que absorbía se volvía un desastre y era repelido de regreso con gran fuerza.

“¿Reino Profundo?”

En ese instante los ojos de Chen Hui se iluminaron porque él había sentido que el aura que emitía Su Rou no era de poder del Origen. Era de poder Profundo. La hermosa y joven señorita frente a él estaba en el Reino Profundo.

El Reino Profundo. Aunque estaba solo a un pelo de distancia entre él y el Reino Profundo, el poder que ellos tenían era tan diferente como el cielo y la tierra. Si Su Rou tenía la fuerza suficiente, incluso si la armada entera de 1000 hombres atacara al mismo tiempo, su fuerza puede que no sea capaz de vencerla. Esa era la fuerza del Reino Profundo.

Incluso hubo una vez una persona en la punta del Reino Profundo que extermino a una escuela de segundo nivel sola. Hacerse saber que una escuela de segundo nivel no solo tiene cientos de miles de discípulos, ellos también tienen expertos del Reino Profundo quienes cuidan la escuela. Sin embargo, frente a esa persona, no podían ni siquiera recibir un golpe.

Así que, después de que Chen Hui descubriera que Su Rou era una experta del Reino Profundo, un indicio de preocupación finalmente surgió en su calmado rostro y él dijo solemnemente.

“Nunca hubiera pensado que usted sería tan impresionante. Usted de hecho puede bloquearnos con el poder del Reino Profundo.”

“No obstante, como un Anciano de su escuela, usted debería saber de las reglas de las escuelas. Si bloqueas nuestro camino de esta manera, ¿Acaso no temes que la Escuela del Dragón Azur tenga problemas en el futuro?”

“¿Problemas? ¿No estas reconociendo a la Escuela del Dragón Azur? ¿No me estas reconociendo a mí? Aunque en las Nueve Provincias, hay una regla general que dice que las escuelas tiene prohibido interferir con las ciudades, eso no significa que mi Escuela del Dragón Azul te tenga miedo.”

“Yo te pedí cortésmente tu ayuda antes, pero no solo no reconociste mis buenas intenciones, tu incluso usaste tu posición para amenazarme.”

“Está bien, acabo de cambiar mi decisión, no te estoy pidiendo tu ayuda, te estoy ordenando.” Su Rou lentamente camino pasando el límite hecho por la grieta y camino en dirección de Chen Hui.

“¿Qué estás haciendo? Si te atreves a herirme, causaras un desastre para la Escuela del Dragón Azur. Tú no eres capaz de tomar tal responsabilidad!” En ese instante, Chen Hui estaba completamente aterrorizado. Él no tenía confianza alguna de poder pelear con una persona en el Reino Profundo.

“¿Piensas que tú eres alguien que puede hablarme de esa manera?” La sonrisa de Su Rou se volvió fría.

“¿Qué… Qué quieres decir?”

Sintiendo la fuerte y pesada atmosfera causada por Su Rou. Chen Hui hizo que su caballo retrocediera. Él en su subconsciente sabía que no estaba en una buena situación. Esa belleza frente a él no era tan simple no se veía o si no ella no hubiera dicho esas palabras.

“Quiero decir que estas lejos de estar calificado para discutir conmigo acerca de status o posiciones.”

Su Rou volteo su muñeca y una Medalla Comando apareció. Después de haber visto esa Medalla de Comando, la expresión de Chen Hui y todos los oficiales detrás de él cambiaron abruptamente. Y un miedo indescriptible surgió en sus rostros.

*Whoosh* Repentinamente, Chen Hui brinco de su caballo y se arrodillo en el lugar frente a Su Rou. Y con un tono de incomparable consternación, el suplico.

“No sabía que la segunda Señorita vendría a este lugar. Yo la he ofendido previamente así que por favor castígueme acordemente.”

En ese instante, sin importar si eran los oficiales encima de los caballos o los soldados atrás. Todos ellos se arrodillaron y rogaron por perdón mientras admitían que ellos estaban mal frente a Su Rou.

La Medalla de Comando de Su Rou también pertenecía a una ciudad y esa era una ciudad de primera categoría. Y en cuanto a la identidad de Su Rou, ella era una de las 2 hijas del Señor de la Ciudad Pájaro Vermilion.

Pero esa no era la parte importante, la parte importante es que la Ciudad Oro-Púrpura era por coincidencia administrada por la Ciudad Pájaro Vermilion y Su Rou era La superiora directa de Chen Hui.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario