miércoles, 1 de marzo de 2017

MGA CAP 0904

MGA: Capítulo 904 - Locura

"Senior, eres realmente inteligente. Sin embargo, parece ser un poco demasiado tarde para descubrir eso ahora. El rostro de Murong Mingtian era de presunción.

"Hoh, en realidad, cuando el Archipiélago de Ejecución Inmortal apareció por primera vez, tuve mis dudas. Sin embargo, estaba seguro de que ya había muerto, así que no hice una investigación. No esperaba que estuvieras viva, e incluso has vivido tanto tiempo ", dijo Lady Piaomiao.

"Haha, la razón por la que soy capaz de vivir este largo es todo debido a mi propia capacidad. Realmente, ¿y si tuvieras dudas? Por lo que sé de ti, sin ninguna evidencia, no habrías atacado una fuerza que acababa de crearse.

"Mis planes también fueron meticulosamente pensados ​​también. Nadie habría podido descubrir ninguna relación entre mí y el Archipiélago de Ejecución Inmortal. Además, ¿y si descubriste que había? Como mucho, habrías acabado de destruir el Archipiélago de Ejecución Inmortal y matar a mis herederos.

"Sin embargo, mientras no me encontrases, podría cambiar mi apariencia y volver a subir como el sol de las montañas del este. Si quiero crear un poder, ¿quién puede detenerme? "Murong Mingtian parecía muy orgulloso, y su tono era muy dominante.

"¿Haha, heredero? El amo ya había cortado ese lugar con un sello. ¿De dónde provendría el heredero? "Después de oír la palabra" heredero ", Lady Piaomiao repentinamente comenzó a reír-era una risa muy burlona.

Mientras se reía, incluso miró a Murong Niekong y se burló, "Murong Niekong, oh Murong Niekong, no pensaría realmente que Murong Mingtian es el antepasado de su familia Murong, ¿no?

"No me importa decirte que es simplemente una persona inútil que ni siquiera puede copular! ¿Cómo podría haberlo inventado?

"¡Cállate! ¡No insulte a mi antepasado! "Después de escuchar las palabras de Lady Piaomiao, Murong Niekong, Murong Xun y las otras personas del Archipiélago de Ejecución Inmortal estaban furiosos.

Ella tiene razón. Ha sido ciertamente cortado por un sello por mi amo de nuevo en el día, así que me impide que lo vuelva a recrear. En este momento, realmente no tengo la capacidad de reproducir. Eso no es algo que no admito. Sucedió, así sucedió. No siento que sea una vergüenza.

Sin embargo, inesperadamente, Murong Mingtian no sentía ninguna indignidad ante las palabras de Lady Piaomiao. En su lugar, los admitió francamente.

Ancestro, tú ... En ese momento, Murong Niekong y los demás se sintieron conmocionados. Claramente, no podían aceptar este hecho.

"Aunque no seas mi propia descendencia, eres los sucesores que he criado. En mi corazón, ustedes son mis hijos. Todo el mundo en el Archipiélago de la Ejecución Inmortal es mi sucesor. ¡Ustedes son todos mis hijos e hijas! "Murong Mingtian dijo sanguinariamente.

"¡Antepasado! ¡Antepasado! ¡Antepasado! ¡Antepasado! Antepasado !! "En ese instante, todos desde el Archipiélago de Ejecución Inmortal aplaudieron fuertemente juntos. Algunos incluso derramar lágrimas en la pasión.

"Mayor, ¿no sientes vergüenza humillándome con esto? ¿Has olvidado que esto pasó todo por ti? De repente, Murong Mingtian miró furiosamente a lady Piaomiao.

Las palabras de Murong Mingtian extendieron su rabia hacia los miembros del Archipiélago de Ejecución Inmortal. Ellos gritaron en voz alta:

-¡Mata a lady Piaomiao, aplanad el pico brumoso, vengad a nuestro antepasado!

-¡Mata a lady Piaomiao, aplanad el pico brumoso, vengad a nuestro antepasado!

La palabra "venganza" resonó sin cesar. El verdadero objetivo del Archipiélago de Ejecución Inmortal se mostró ahora.

A pesar de que Lady Piaomiao y Murong Mingtian no habían hablado mucho, todos extrajeron cierta información de su conversación.

Parecía que esta persona llamada Murong Mingtian era verdaderamente junior de Lady Piaomiao. Era el mismo que ella: un discípulo del anterior guardián del Pico Brumoso. Y, por alguna razón, su "raíz de la vida" fue cortada por el guardián anterior, y así perdió la capacidad de reproducirse.

Esa persona conservó un corazón de odio, y después de dejar el Pico Misty, estableció el Archipiélago de Ejecución Inmortal. Aunque todo el mundo sabía que el creador del Archipiélago de la Ejecución Inmortal era Murong Longcheng, estaba claro que Murong Mingtian era su verdadero creador.

Los maestros anteriores del Archipiélago de Ejecución Inmortal no eran más que marionetas. Siempre habían escuchado las órdenes de esta persona, y era probable que Murong Niekong, cuyo nombre se extendió por toda la Región del Mar Oriental, era también un títere.

Murong Mingtian había controlado el Archipiélago de la Ejecución Inmortal tantos años en la oscuridad, y lo había ampliado de una pequeña fuerza sin nombre al señor de la Región del Mar Oriental. Además, durante varios cientos de años, nadie descubrió su existencia. A partir de eso, se podía ver lo impresionante que era.

Esto era especialmente evidente por sus palabras anteriores: no negó el hecho de que perdió su cosa, y en su lugar admitió la verdad.

En la superficie, eso parecía una acción muy idiota, pero había encendido con éxito la ira del Archipiélago de Ejecución Inmortal cuando se enfrentaron al Pico Brumoso. Eso fue realmente algo impresionante.

Aunque hubo algunas cosas que la gente no pudo confirmar, y todavía había algunas historias interiores desconocidas, todavía entendían una verdad.

El Archipiélago de Ejecución Inmortal había reunido a tantos expertos en este lugar no sólo para una acción simple como matar a Chu Feng. Su verdadero objetivo era, en realidad, vengarse del Pico Brumoso.

-Como pensé, es él. Es la persona que dañó a mi amo. No creí que esta vieja cosa estuviera todavía viva. "En ese instante, Chun Wu se dio cuenta. Apretó los dientes con un rostro de furia.

"Chun Wu Senior, ¿quién es esa persona? ¿Puedes decírmelo? "Chu Feng preguntó con mensajes mentales después de tirar de ella a un lado.

"Junior Chu Feng, esta persona es definitivamente el bastardo más inhumano del mundo. De vuelta en el día, él y el Maestro entró en el Pico Misty juntos. Siempre ha babeado sobre la posición del guardián del Misty Peak, e incluso pensó que era la única persona que podía continuar con esta posición.

"Sin embargo, cuando la vida de mi antepasado se acercó al final, de repente anunció al Misty Peak que sólo una hembra podría heredar la posición de guardián. Eso hizo furioso a Murong Mingtian, y reveló su lado animal.

"En realidad puso veneno en las pertenencias de mi antepasado y de otros ancianos. Mi antepasado tenía poderoso cultivo, así que después de ser envenenado, sólo se desmayó temporalmente. Sin embargo, puesto que los otros no tenían tan grande como un cultivo, ellos murieron.

"Por suerte, mi amo estaba probando una cura ese día, y como ella no la había usado, no se causó mucho daño a mi amo.

"En ese momento, Murong Mingtian pensó que había tenido éxito. Así que tomó la clave de Formación Espiritual de mi antepasado, entró en la tierra prohibida de Misty Peak y quitó una Técnica Misteriosa Prohibida que mi antepasado creía era un tabú para cultivar.

"Después, Murong Mingtian, que se había vuelto loco, incluso se preparó para liberar al demonio sellado. Afortunadamente, mi amo lo detuvo y sólo entonces se evitó una crisis.

"Sin embargo, puesto que todavía había veneno en el cuerpo de mi amo, su cultivo era restringido y ella no podía derrotar Murong Mingtian. Debido a eso, él en realidad ... "Después de decir todo eso, Chun Wu comenzó a sollozar. Las lágrimas rodaron por su mejilla, ella empezó a llorar.

"Chun Wu Senior, ¿qué hizo?" Chu Feng preguntó después de limpiar las lágrimas de Chun Wu. Sabía que Murong Mingtian debía haber hecho algo despiadado a Lady Piaomiao.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario