miércoles, 1 de marzo de 2017

MGA CAP 0928

MGA: Capítulo 928 - Lady Piaomiao despierta

"Hermana Fuyan, hay algunas cosas que no estoy seguro si debo pedir o no", dijo Chu Feng después de enterarse de noticias tan impactantes.

"No hay nada que no se pueda pedir entre nosotros. Pregunte lo que quiera ", dijo Qiushui Fuyan.

"Tú, Senior Piaomiao y Senior Taikou son familiares. ¿Por qué no pudieron vivir juntos y, en cambio, han vivido en la separación? ¿Hay alguna razón? "Chu Feng preguntó con curiosidad.

"En realidad fue un accidente que mi madre y mi padre me dieron a luz. El maestro de mi madre le había dicho una vez que le prohibían albergar sentimientos por cualquier hombre. Tenía miedo de que los sentimientos entre un hombre y una mujer vincularan el corazón de mi madre, impidiéndole concentrarse completamente en vigilar el pico brumoso e influir en sus decisiones al elegir un sucesor.

"Mi madre le prometió a su amo que no lo haría, pero sin intención tenía una relación con mi padre, e incluso llegó a ser concebido conmigo. Se sentía avergonzada, así que no se encontró con mi padre.

"Sin embargo, sé que ella lo ama. Ella siempre se ha culpado a sí misma, y ​​siempre ha sentido que trató a mi padre injustamente a causa de un voto. Sentía que había decepcionado a mi padre.

"En cuanto a mi padre, él también ama mucho a mi madre. A pesar de que mi madre lo alejó irrazonablemente y no estaba dispuesto a conocerlo, mi padre no había encontrado ningún otro compañero. Además, él parecía entender la situación de mi madre, por lo que nunca había buscado por mí o por mi madre.

"Ahora mismo, me pregunto si mi madre me culpará por llamar a mi padre. Él nunca ha visto su verdadera apariencia, y creo que tampoco querría que él viera cómo se ve ahora ", dijo Qiushui Fuyan, preocupado.

"Pero, ¿no es Taikou Senior el único que puede salvar Senior Piaomiao? Si no lo llamaste, tal vez ni siquiera tendría oportunidad de sobrevivir. Estoy segura de que Senior Piaomiao no te culpará, hermana Fuyan, "consoló Chu Feng.

"Mm. Incluso si mi madre me culpa, tuve que llamar a mi padre. No puedo ver como mi madre muere ", dijo Qiushui Fuyan.

Después, Chu Feng y Qiushui Fuyan esperaron fuera del templo. No entraron a molestar el tratamiento de Lady Piaomiao.

Puesto que sus heridas eran muy severas, el proceso curativo era muy largo. Se requiere dos días completos y una noche.

Durante ese período de tiempo, Chu Feng y Qiushui Fuyan estaban muy preocupados. Tenían miedo de que lady Piaomiao no pudiera soportar esta tribulación.

"Fuyan, Fuyan ..." Finalmente, Taikou salió del pequeño templo y llamó ligeramente el nombre de Qiushui Fuyan.

"¿Cómo es? ¿Cómo están las heridas de mi madre?

Qiushui Fuyan rápidamente se levantó, y Chu Feng también lo siguió. En ese instante, Chu Feng observó cuidadosamente a Taikou. Finalmente, pudo detectar su fuerza. Este anciano era de hecho un Rey Marcial, y su cultivo era poderoso, incluso por encima de Qiushui Fuyan: era un Rey Marcial de rango cuatro.

Aunque era un poco más débil que los personajes pico como Lady Piaomiao, Murong Mingtian y Murong Niekong, su cultivo ya era muy fuerte en la región del Mar Oriental.

Sin embargo, en ese momento, Taikou tenía un aura muy débil. Su rostro estaba pálido como el papel. Se podía decir que había agotado un poco de su fuerza para salvar a lady Piaomiao.

Sus heridas son esencialmente estables. Ella se despertaría pronto. Sin embargo, déjame preguntarte esto: ¿quién fue la que la obligó a entrar en este estado? Taikou tenía un tono muy tranquilo, pero Chu Feng podía ver la furia oculta dentro de sus ojos. Había un hilo de rabia extrema.

"Es la gente del Archipiélago de la Ejecución Inmortal, y también la gente de la Tierra Santa del Martialismo. Son demasiado fuertes. Incluso fueron capaces de obligar a Madre a este estado, así que no hagas nada precipitado! De lo contrario, si algo te sucede, mi madre se sentirá aún más avergonzada ", instó Qiushui Fuyan.

"Tu madre no me debe nada, así que ¿por qué debería sentir vergüenza? Pero no importa cómo ella me mira, en mi corazón, yo, Qiushui Taikou, siempre la tendré como mi esposa, y siempre te tendré como mi hija.

"En este momento, mi esposa y mi hija han sido intimidadas a un estado como este. ¿Cómo no puedo hacer nada? "Taikou claramente no estaba dispuesto a dejar este asunto en paz.

Fuyan ...

Fuyan ...

Una débil voz llamante vino del templo. Era lady Piaomiao; Ella había despertado.

"Fuyan, entra rápidamente y revisa a tu madre." Taikou se regocijó, pero él mismo no se atrevió a entrar.

"Ambos, espérenme aquí. Padre, no te vayas. "Después de dejar estas instrucciones, Qiushui Fuyan entró en el templo roto.

En ese momento, lady Piaomiao había despertado, y estaba sentada con las piernas cruzadas. Aunque su tez era todavía bastante pobre, estaba en un estado mucho mejor en comparación con sus momentos inconscientes. Al menos, ella había sobrevivido de tal riesgo.

Sin embargo, su cultivo todavía estaba en el grado cinco Rey Marcial; No había vuelto a su rango inicial de seis Rey Marcial. Se podía ver que a pesar de mantener su vida, ella todavía había pagado un buen precio.

"Tu padre ha venido, ¿verdad?", Dijo lady Piaomiao después de ver a Qiushui Fuyan.

"No lo ha hecho", Qiushui Fuyan negó inconscientemente.

No pretendas. En realidad he estado levantado por un buen rato. Sé que está aquí. Aparte de él, no hay nadie más que pueda haberme salvado -dijo lady Piaomiao-.

-¡Madre, no me culpes! Sabes que mi padre te pudo haber salvado. Así que, sólo podría haberlo llamado. De lo contrario, si algo le pasa a usted, ¡definitivamente me culpará por el resto de mi vida! "Qiushui Fuyan estaba un poco nervioso. Se podía ver que tenía mucho miedo de lady Piaomiao.

"Niña tonta, ¿por qué te culparía? Pero, es sólo que ... ahora ha visto mi aspecto feo. Debe de estar realmente arrepintiéndose de tener una relación conmigo, ¿verdad? "Cuando Lady Piaomiao habló, aunque parecía muy tranquila, una indirecta de preocupación fluyó dentro de sus ojos.

-¡No lo ha hecho! ¡Sólo está enojado, enfadado porque alguien te obligó a un estado así! Incluso se está preparando para vengarte.

"Sin embargo, Padre es todavía sólo un rango de cuatro Rey Marcial. Sin mencionar la Jiang Qisha de la Tierra Santa del Martialismo y el despreciable y astuto Murong Mingtian, ni siquiera podrá tratar con Murong Niekong.

"Pero, él no está escuchando mis palabras, y no puedo convencerlo no importa qué! Madre, ¿qué tal ... lo intentas? Padre definitivamente escuchará tus palabras ", dijo Qiushui Fuyan.

"¿Tu padre realmente no se siente asqueado por mi apariencia? ¿No me ha culpado por haberme dejado tanto tiempo? Pero parecía que lady Piaomiao estaba más preocupada por la opinión de Taikou sobre ella.

-Madre, no te preocupes. Padre te ama mucho, y lo que le preocupa no es tu apariencia, sino tú como persona. En su corazón, sólo hay usted. De lo contrario, ¿por qué permanecería solo durante tantos años? ¿Qué clase de mujer sería incapaz de encontrar con el cultivo como el suyo? "Qiushui Fuyan dijo con una sonrisa.

1 comentario: