miércoles, 1 de marzo de 2017

MGA CAP 0905

MGA: Capítulo 905 - Formación de espada inmortal

"En realidad, mi amo era originalmente muy hermoso. Habíamos visto un dibujo de su yo joven, y ella era verdaderamente bonita en ese entonces, incluso más que Senior Qiushui en este momento.

"Sin embargo, ese loco Murong Mingtian destruyó el cutis de mi amo. No sólo eso, él incluso usó la Medicina Prohibida de mi antepasado para que mi amo nunca pudiera restaurar su apariencia.

"En realidad, la cara de mi amo es falsa. Su verdadero semblante ya ha destruido. "Chun Wu silenciosamente lloró.

En ese instante, Chu Feng apretó fuertemente sus puños. Una rabia indescriptible se extendió de su corazón. Parecía saber por qué Lady Piaomiao sólo se daba una apariencia ordinaria aunque era tan poderosa.

Tal vez su mentalidad fue cambiada debido a la destrucción de su belleza, y sentía más bien que tener una tez exquisita, era mejor tener una más ordinaria.

"Originalmente, Murong Mingtian incluso quiso destruir el cultivo de mi amo, pero afortunadamente, mi antepasado despertó.

"Viendo tantos discípulos muertos, y hasta la hermosa piel de mi amo había sido tocado por un esquema tan venenoso, ella se enfureció. Ella atormentó sin piedad Murong Mingtian, de la que incluyó el uso de un poderoso sello para cortar esa parte de Murong Mingtian, y causó un daño peraenent a su cuerpo físico.

Sin embargo, Murong Mingtian, con algún tipo de método especial, escapó. Estaba muy herido, así que mi amo y mi antepasado sentían que estaba condenado y no podía sobrevivir. Así que no se molestaron en buscar su paradero.

"Sin embargo, inesperadamente, no sólo sobrevivió, sino que incluso creó el Archipiélago de Ejecución Inmortal y había vivido durante tanto tiempo.

"Típicamente hablando, incluso después de convertirse en un sexto rey marcial, no debería ser capaz de vivir tanto tiempo. La razón por la que debe, sin embargo, debe ser porque está confiando en algo que él consiguió del pico brumoso.

"Y ahora, este bastardo incluso se atreve a llevar tanta gente a atacar el lugar que lo crió! Nunca he visto a una persona tan despreciable como él. El cuerpo de Chun Wu temblaba por la ira, y de eso se podía ver lo furiosa que estaba.

Chu Feng, que finalmente supo lo que había pasado, sintió que la rabia también se elevaba por todo su cuerpo. Él lanzó involuntariamente su mirada hacia Murong Mingtian, sus ojos llenos de fuerte sed de sangre.

Dejando a un lado lo que le hizo a Lady Piaomiao, ya que él era el verdadero gobernante del Archipiélago de Ejecución Inmortal, Chu Feng sabía que el que unía a Zi Ling con el Cielo agarre Pellet era él.

Realmente había cometido una enormidad. No podía ser perdonado.

"¡Cállate!

-¿Quién te dejó aplanar el pico brumoso? Este es el lugar que me crió! ¿Vas a aplanar el lugar que me crió? "Sin embargo, ¿quién hubiera esperado que Murong Mingtian repitiera súbitamente al Archipiélago de Ejecución Inmortal?

Por supuesto, el Archipiélago de Ejecución Inmortal cerró rápidamente sus bocas, y nadie se atrevió a decir ni siquiera una palabra. Se podía ver cuanta disuasión tenía este ancestral invisible en los corazones del ejército.

"Algún Archipiélago de Ejecución Inmortal es esto. Ejecución inmortal ... Ejecución inmortal ... ¡Estas dos palabras tienen bastante el significado! Parece que has planeado para este día cuando hiciste este nombre.

"Venir aquí para capturar a Chu Feng es simplemente una excusa, y la verdadera razón por la que viniste aquí es para vengarse del Pico Brumoso, ¿no?", Preguntó Lady Piaomiao.

"Senior, ¿por qué debe hacer que suene tan desagradable? Hay algunos conflictos entre tú y yo, pero no tengo ninguno con el pico brumoso! Como he dicho, este es el lugar que me crió. He venido aquí hoy para expresar mi gratitud ", dijo Murong Mingtian, sin vergüenza en su rostro.

"Expresar gratitud requiere tanta gente?" Lady Piaomiao también burlarse sonrió.

"Si no traigo tanta gente, me temo que no me dejas entrar, mayor", dijo Murong Mingtian.

"Hoh, si te dejo entrar, me temo que tendré que irme. Para mí, ustedes no están aquí para expresar su gratitud, sino que en su lugar, su vida ha llegado al final. Quieres tomar prestado el poder del pico para prolongar tu vida -dijo lady Piaomiao con palabras frías.

"Heh, mi mayor es verdaderamente comprensivo. Ya que usted está tan claro en eso, ¿por qué la pregunta extra? Si usted guarda la formación defensiva y nos deja entrar, ignoraré todo lo que había sucedido.

"Si me obligas a romper la formación, entonces en ese momento, no puedes culparme por una masacre", dijo Murong Mingtian.

"¿Romper con la formación? Eso dependerá de si tienes fuerzas o no. El rostro de lady Piaomiao se puso frío y cerró los ojos. Entonces, sus manos cambiaron rápidamente de posición, entonces ella gritó, "¡Formación de Espada Inmortal, activa!"

Whoosh whoosh whoosh whoosh whoosh

Incontables y enormes espadas brillaban con un resplandor dorado que salía de la formación defensiva. Cada espada tenía más de una docena de metros de largo, y todos contenían una fuerza extremadamente poderosa.

En ese mismo instante, según estimaciones aproximadas, había varias decenas de millones de espadas doradas. Mientras giraban, eran como un ejército que custodiaba una ciudad. Ni siquiera el agua podía pasar a través del sello de espadas, independientemente de la dirección. Exudaba una poderosa aura, haciéndola parecer como si nada pudiera romperla.

"He oído hablar de esta Formación de Espada Inmortal de Maestro, pero nunca tuve la oportunidad de verla. Hoy he visto algo nuevo. Murong Mingtian frunció el ceño ligeramente por la formación de millones de espadas que se arremolinaban, porque había oído lo poderoso que era.

"Antepasado, esta Formación de Espada Inmortal es muy fuerte. Si atacamos con fuerza, me temo que no lo lograremos ", Murong Niekong no pudo evitar. En ese mismo momento, todos sintieron la fuerza de esa Formación de Espada Inmortal.

Sentía que el poder de la Formación de la Espada Inmortal parecía haber sobrepasado un rango típico de seis Reyes Marciales. Si forzaban un ataque, sería realmente difícil.

"No he sido un Rey Marcial de rango seis por sólo unos días. La razón por la que no había venido a este Pico Brumoso no era porque temiera a Lady Piaomiao, sino porque temo esta Formación de Espada Inmortal.

"La fuerza de esta formación depende de la fuerza del guardián. Aunque Lady Piaomiao es tan fuerte como yo, ya que controla esta Formación de Espada Inmortal, realmente no soy rival para ella ", dijo Murong Mingtian.

-Ancestro, ¿qué debemos hacer? Hemos puesto un esmerado esfuerzo en aliarse con los Tres Grandes Clanes Monstruosos y vinimos aquí, arriesgándonos de que la Seca del Demonio de la Noche Llamante pueda atacar nuestra sede. No podemos regresar sin nada, ¿verdad? "Murong Niekong dijo preocupado.

Su despacho de ejército esta vez podía decirse que era todo lo que tenían. Sólo unos cuantos expertos quedaron atrás para proteger la sede. Si la Seca del Demonio de la Noche Crippling tomó esta oportunidad para invadir, su base probablemente no se celebraría.

"Desde que murió la cabeza de la secta de la Secta del Demonio de la Nación Demoledora, ellos no garantizan ningún miedo. En este momento, nos hemos aliado con los Tres Grandes Clanes Monstruosos. ¿No es una tarea fácil matarlos a todos? ¡La Región del Mar Oriental ya no permite que la Seca del Demonio de la Noche Democrática exista!

"En cuanto a la sede, si no se puede mantener, entonces se puede abandonar. Este pico brumoso es algo de la era antigua. Es el lugar más sagrado de la región del Mar Oriental. Mientras lo retiremos, esta será la sede del Archipiélago de la Ejecución Inmortal ", dijo Murong Mingtian.

"¡Sin embargo, esta Formación de Espada Inmortal es tan poderosa! ¿Cómo lo rompemos? Murong Niekong se sintió confundido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario