jueves, 23 de febrero de 2017

MGA CAP 0245

MGA: Capítulo 245 – Hace un Año

Con un corazón lleno de pesar, eso hizo a Su Hen echar su mirada hacia sus dos hijas a su lado. Sólo entonces descubrió que Su Rou y Su Mei tenían sus caras llenas de alegría, y las sonrisas que tenían eran llamadas felices. Se pudo observar que las dos de ellas realmente habían sido conmovidas por Chu Feng.

En ese instante, Su Hen realmente quería ir a sus dos hijas y decir, “Chu Feng es un genio muy raro, y también tiene sentimientos hacia ti. También dijo que quería casarse con ustedes dos, por lo que debería tener más relaciones con Chu Feng. Si todavía quiere casarse con ustedes dos y convertirse en el marido de la hija de mi familia Su, en el futuro, mi familia Su ciertamente se moverá hacia arriba y mi familia Su no sería tan simple como sólo siendo el gobernante de la Ciudad Ave Bermellón.”

Sin embargo, Su Hen sólo podía pensar en eso, porque mientras recordaba cuando le dijo a sus dos hijas que se mantengan alejadas y no interactúen con Chu Feng más en el momento cuando la familia de Chu Feng fue exterminada hace unos meses, también como en el momento en que Chu Feng necesitaba más ayuda, ni siquiera él podía hacerlo.

A lo primero, el sintió que Chu Feng estaba en peligro. Por lo tanto, para evitar ser arrastrado por él, dejó que sus propias hijas se mantengan alejadas de Chu Feng. Sin embargo, ahora, descubrió que Chu Feng tenía un buen futuro. Por lo tanto, con el fin de dejar a la familia Su desarrollarse, quería que sus hijas se acercaran a Chu Feng. Incluso sintió que esas palabras no se podían hablar.

Por supuesto, la razón por la cual el no dijo nada no sólo era completamente porque no se sentía bien por ello. También recordó de pronto el señor Capa gris que exterminó a la familia Shangguan, y se acordó de la carta que el Sr. Capa gris le dio. Al pensar en los métodos crueles del Sr. Capa gris, no tenía más remedio que disipar los pensamientos de dejar que sus hijas se casaran con Chu Feng.

Bajo las miradas de un sinnúmero de personas, y después de los grandes personajes del Gremio Espiritista Mundial fueron recibidos en los asientos de invitados, solamente Chu Feng se quedó en el gran escenario de lucha en el centro de la arena.

* Zas *

De repente, Chu Feng se quitó la Capa Espiritual Mundial[1] y reveló la ropa del discípulo central de la Escuela Dragón Azur. En ese instante, Chu Feng parecía anormalmente dominante. Mientras estaba de pie en el escenario, no tenía miedo, y él no estaba entrando en pánico por las miradas de la multitud. Sus ojos eran como antorchas, y mientras miraba alrededor, dijo en voz alta,

“Hoy hace un año, yo, Chu Feng, entre en la zona central de la Escuela Dragón Azur por primera vez y me convertí en un discípulo central en la Escuela Dragón Azur. Ese fue un día que yo, Chu Feng, me sentí honrado y orgulloso porque me he demostrado a mí mismo. Demostré que tenía las cualidades para llegar a ser un discípulo central en la Escuela Dragón Azur.

Sin embargo, también en ese día, yo fui intimidado por un discípulo. Él hizo lo que quisiera sin miedo, y con el estatus de ser el número uno de los discípulos en la Escuela Dragón Azur, y con la cultivacion del 1er nivel del reino profundo, estampo en la dignidad de nosotros los nuevos discípulos y nos obligó a romper aparte de nuestra alianza.

Cuando presionado por él, muchas personas optaron por obedecer. Sin embargo, yo, Chu Feng, no estaba dispuesto a eso. La creación de alianzas es una acción permitida por la escuela. El director de la escuela no lo restringió. Los ancianos no la restringen. ¿En base a qué él, un mero discípulo, lo restringe?

Sin embargo, mi resistencia atrajo su venganza. Hizo caso omiso de las reglas de la escuela, hizo caso omiso de la relación del ser de la misma escuela, y él me atacó delante de la multitud de los discípulos.

Él, que tenía 20 años y tenía la cultivacion del reino profundo, me atacó, que sólo tenía 15 años de edad y tenía la cultivacion del reino espiritual. Me obligó a arrodillarme y pedir perdón. Dio un pisón en mi dignidad, e incluso quería llevarse mi vida.

Si no fuera por la ayuda de Anciano Li de la escuela, yo, Chu Feng, ya habría muerto por sus manos. Yo habría sido miserablemente asesinado por este discípulo que no se preocupan por las leyes de la escuela.

Sin embargo, cuando cometió tal crimen delante de la multitud, nadie se sentía que se había equivocado. Más bien, ellos me miraban con miradas de burla. Consideraron que yo, un mero pequeño discípulo nuevo, debería morir como castigo después de ofender al discípulo número uno. A su juicio, siendo humillado también era razonable.

Sin embargo, yo, Chu Feng, no estaba dispuesto a aceptar eso. Si él no fuese mayor que yo, si su tiempo de cultivacion no fuese más que yo, mi cultivación no sería más débil que él. Mi fuerza no sería más débil que él. ¿Por qué tengo que ser humillado, ser matado, antes de que yo tuviera el tiempo para crecer? ¿Y todo el mundo pensó que yo era inferior a él?

Por lo tanto, bajo las miradas burlonas de todo el mundo, desafié al llamado discípulo número uno. Yo quería luchar de nuevo un año más tarde. En ese momento, purificarme de todas las humillaciones. Me gustaría hacerle saber, que si tuviera una cierta cantidad de tiempo, sin duda no sería más débil que él.

En cuanto a él, no sólo lo prometió, incluso habló con arrogancia y dijo que mientras que podría tomar tres de sus golpes, se mataría. Él se llevaría a su propia vida.

Hoy en día, ha pasado un año, y es el momento de cumplir los arreglos de hace un año. Yo, Chu Feng, ya estoy aquí. El llamada discípulo número uno. ¡¿Dónde estás?!”

Cada palabra de Chu Feng fue fuerte y clara, y cada palabra era como un trueno. Reiteró las causas de la batalla de hoy, y con éxito señaló todas las críticas hacia Gong Luyun.

Después de conocer la verdad, muchas personas admiraron bastante el valor de Chu Feng. Cuando se enfrentó a la fuerza irrazonable, no bajó la cabeza e incluso estableció una batalla dispuesta para lavarse de la vergüenza. No cualquier persona se atrevía a hacer eso.

Al mismo tiempo, un gran golpe cayo en la imagen de Gong Luyun. A pesar de que las personas respetan a los poderosos de este mundo, como quiera no les gustaría la gente que ignoran las reglas y casualmente matan a los de la misma escuela.

“Hum. Chu Feng, ¡¡Esas palabras son desvergonzadamente altaneras!!”

Al mismo tiempo, un grito enojado también sonó desde un determinado lugar de las sillas de los huéspedes. Después de eso, un cuerpo de forma explosiva se disparado y aterrizó en la escena de lucha como un meteorito. La persona que estaba delante de Chu Feng no era otro que Gong Luyun.

“Chu Feng. Yo, Gong Luyun, no voy a ser el mismo que tú y atacar con palabras. Hoy, estoy aquí sólo para respetar la batalla organizada desde hace un año, y para cuidar de algo que debería haber sido cuidado hace un año. Estoy aquí para cuidar de ti.

Pero si tienes miedo, puedes arrodillarte y suplicar en este momento. Por el bien de las caras de los muchos distinguidos invitados en este momento, puedo disculpar tu vida.” Gong Luyun tenía un cuerpo alto y recto, con una cara atractiva pero sin embargo fría. Él efectivamente tenia los aires de ser el número uno de los discípulos, y causo a muchas mujeres tener ocultamente sentimientos hacia él.

“Gong Luyun, no hay necesidad de perder tiempo en palabras inútiles. Apresúrate ataca. Es sólo tres ataques, y ver cómo yo, Chu Feng, me encargare de ellos.” Chu Feng ligeramente sonrió y saco su dedo medio a Gong Luyun.

“Puesto que quieres morir tan rápido, hoy en día, te voy a conceder ese deseo.”

“¡Haa!”

Gong Luyun primero gritó e invisible poder profundo explotó de su cuerpo como un volcán. Después de eso, lanzó un puño a Chu Feng. El poder profundo que salía de su cuerpo se convirtió en un enorme puño invisible, y con terrible fuerza, voló hacia Chu Feng.

“Que método tan fuerte. Tal fuerte poder Profundo. ¡Gong Luyun realmente entró en el cuarto nivel del reino profundo!”

“Él es demasiado fuerte. Parece que el rumor de que Gong Luyun derrotó al discípulo número uno de la Escuela Oyentes del Viento era cierto. Si entró en el cuarto nivel del reino profundo a tal edad tan, ¿Qué tan destacado será en el futuro?”

Gong Luyun completamente reveló la cultivacion del 4º nivel del reino Profundo. Al mismo tiempo hizo que muchos expertos suspiraran de admiración, incluso más miradas fueron lanzados hacia Chu Feng. Todos ellos estaban pensando, ¿Podría un débil Chu Feng verdaderamente bloquear ese golpe?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario