martes, 14 de febrero de 2017

ZL CAP 053

CAPÍTULO 53 – PAGANDO LA APUESTA.

La verdad es que pagar 10 monedas de oro por una skill como [Binding Chains] es algo barato, aunque no sea tan poderosa como [Wind Blade].

Ambas son mucho mejores que las skill [Combo] y [Heal] y no son algo que debes de ser capaz de conseguir con poquito dinero. Sin embargo no pueden ser comparadas con mi skill SS que tuvo que ser ganada después de miles y miles de repeticiones con movimientos prácticos y fluidos.

Me encuentro muy emocionado de haber conseguido dos nuevas skill. Primero lo primero, quiero probarlas. Utilizando ambas manos levanto mi espada y convoco mi skill [Wind Blade].

De inmediato mis brazos empiezan a temblar mientras un aura envuelve la espada. Toma 0.2 segundos para que la espada este cubierta por completa de aura. Y al siguiente momento la espada empieza a emitir un viento helado, en ese momento corto el espacio mientras bajo mis brazos con fuerza, mi oponente una roca que se encontraba frente a mi al ser impactada desprende varios fragmentos mientras un corte de 20 cm aparece sobre ella. [Wind Blade] en nivel 1, incrementa mi ataque en un 3%, lo que es mucho más alto que un ataque normal pero lo importante es que al elevarla a nivel 4, me dará un incremento de 12%. Eso será un incremento bestial.

Después de probar con [Wind Blade], ahora es el turno de la siguiente skill [Binding Chains]. Al golpea el suelo pude ver como una cadena aparecía desde la tierra en una zona a unos metros delante de mi y tenía la apariencia de una boa constrictor estrangulando su objetivo por 1.9 segundos.

Cuando termine de probar mis nuevas skills, debo decir que son en verdad útiles. Aunque ambas tienen altos requerimientos para ser ganadas, ser capaz de controlar a tu oponente y predecir el ritmo en cual poder atacar, son sin lugar a dudas poderosas armas en combate.

Me dirigí de nuevo a los cuarteles para hablar con el encargado y buscar por mas misiones pero ya no tenía nada para mi. Así que decidí en ir a entrenar y empezar a subir de nivel mis nuevas skills. Incluso una skill SSS no será muy poderosa si se mantiene en nivel 1.

Me decido por dirigirme al este junto con Bobo, después de caminar por 10 minutos llegamos a un área de nivel alto. El Pantano Turbio. “Si, esta es la zona justa para empezar a elevar mis skills y nivel” fue lo que pensé al ver que los monstruos de ese pantano eran nivel 37. Eran cocodrilos con escamas que reflejaban la luz del amanecer, bastante llamativo la verdad.

Me enfoque en ver sus stats. 1886 de HP y 332 de defensa. No hay problema.

Me encamine a atacarlos mientras desenvainaba mi espada Ciudad de Jade, empecé por un cocodrilo que se encontraba en unas aguas no muy profundas.

Mi nivel 4 [Combo] mostró 3 números de daño…

-367
-335
-352

EL cocodrilo gruño con furia, perdió más de la mitad de su salud con ese combo. El cocodrilo abrió sus mandíbulas y estaba a punto de atacar pero mi [Wind Blade] ya estaba lista. Corto con fuerza la cabeza del cocodrilo y de nuevo un número rojo apareció. El cocodrilo murió con solo unos cuantos golpes, sin ninguna chance de contra atacar.

-998

Un golpe critico! Que cantidad tan absurda por un solo golpe. Su daño es casi igual que el daño acumulado por el [Combo]. Si estuviera en nivel 10 y fuera 30% junto con el 10% de [Tempest Sword] el ataque hubiera sido catastrófico! De repente me di cuenta que la piel de estos cocodrilos probablemente eran de gran calidad.

Sin intentarlo no hay ganancias. De inmediato intente despellejar al cocodrilo con mi espada. Es tan filosa que de inmediato empieza a cortar la dura piel y justo cuando pienso que tengo éxito la piel que corte empieza a desaparecer y un mensaje aparece: No tienes la skill [Skinning] Has fallado en recolectar la piel de cocodrilo.

Demonios! Que perdida de tiempo.

Continué matando cocodrilos mientras me concentraba en elevar mis skills y no me toma mucho tiempo subir [Wind Blade] a nivel 2. EL incremento ahora es de 6% y la chance de fallar se disminuye. Pero al elevarse noto un molesto problema. Cuando era healer nunca subí los puntos de MP, lo que me dejo con solo 330 puntos de Mana. Mis nuevas skills cuestan un total de 40 puntos cada una y seguirán incrementando el costo de mana al subir de nivel.

Lo que hace que mi barra de MP disminuya con rapidez.

No importa, mi principal objetivo en estos momentos es subirlas a nivel 4, de todas maneras aun tengo las píldoras nivel 4 para recuperar Mana. Después de una hora de duro entrenamiento un sonido familiar se escucha mientras mi skill [Wind Blade] sube a nivel 4. Mientras estoy de pie en esos momentos, bastante orgulloso de mi mismo, me llega un mensaje de Wan Er:

“Xiao Yao ¿Aún no has muerto a manos de algún caza recompensas?”

Le respondo con firmeza “No, has perdido! Tiempo para que recolecte mis ganancias”

Wan Er dice “Ya es la 1pm y la verdad estoy muy hambrienta. Así que baja y decidamos que comer.”

“Muy bien”

Me desconecto y pongo el casco a un lado de la cama. Volteo a ver al cuatro ojos y lo veo acostado temblando en la cama con el casco puesto. Debe de encontrarse dentro de una situación muy extrema, pero se ve muy chistoso que no puedo contenerme y me rio mientras salgo por la puerta.

Las dos bellas mujeres se encuentran esperándome mientras abandono el edificio de mi dormitorio. Me ajusto el cuello de mi chaqueta mientras el viento suave de otoño me llena de calidez.

“Xiao Yao, nada mal!” Me dice Cheng Yue mientras se me acerca junto con Wan Er. “Es bastante impresionante que pudiste mantenerte vivo por mas de 5 horas en línea. De seguro hay bastante gente que han sucumbido ante la tentación de esas 1000 monedas de oro y han de estar buscándote. 1000 monedas de oro tiene un valor de 150 USD en la realidad.”

Le respondo con calma “Estoy entrenando en un área secreta por lo que será muy difícil que me logren encontrar. Buenas tardes señorita Wan Er.” Wan Er parece un poco amargada y dice “Muy bien tu ganas. Puedes escoger lo que quieras asi que dilo, yo pagaré…”

Le contesto “Hay un nuevo restaurante al que quiero ir, dicen que sirven un filete mignon exquisito. Se encuentra camino al Este por la calle Xi. Además cuenta con buenas críticas sobre sus platillos basados en mariscos señorita…”

Wan Er se rie levemente “Conozco ese lugar, vámonos. Yo manejo…”

El carro de Wan Er, un Audi TT 2016, se encontraba en el estacionamiento de la universidad. Estaba cubierto por hojas de maple que habían caído de los arboles cercanos. No parece que haya sido conducido en un buen tiempo. Wan Er saca la llave y abre la puerta del carro. Cheng Yue comenta de inmediato

“Ah, el Audi TT 2016! Y es la edición especial 3.0L! Desde hace tiempo que lo quería pero mi padre no me dejo comprar un carro porque teme que sea muy mala para manejar”

Cheng Yue voltea a verme y me pregunta “Xiao Yao ¿Cuál crees que es mejor? ¿El modelo 2016 o el modelo 2010?”

Sonrió “La verdad no se mucho de carros pero creo que uno de los mejores carros son los Tsuru y los autos Nissan tienen algo clásico en sus modelos”

Cheng Yue: “…”

Wan Er se acomoda en el asiento del conductor y golpea levemente la ventanilla del copiloto “Hey ustedes dos, súbanse. No se queden ahí parados.”

Me lanzo sobre el asiento del copiloto de inmediato. Mi entusiasmo muestra que estoy muy dispuesto a estar cerca de la hermosa Lin Wan Er como su guardaespaldas.

Cheng Yue que se acomoda en el asiento trasero dice “Este tipo si que se mueve rápido..”

“Cuando se trata de comida gratis, siempre me muevo rápido.”

“…”

Salimos de la universidad mientras Wan Er maneja con casualidad con rumbo al centro de al ciudad. El restaurante no se encuentra muy lejos de la universidad, de hecho la zona donde se encuentra se ha desarrollado increíblemente rápido en los últimos dos años, todo gracias a que la universidad se encuentra cerca.

Eran la 1:30pm. Cuando por fin entramos al restaurante, no había mucha gente dentro. Escogimos una mesa al lado de una ventana, tomamos nuestros asientos y empezamos a ver el menú. El precio del filete es de 30 USD por 0.5kg.

Mientras la hermosa y joven mesera se mantiene de pie enseguida de nuestra mesa esperando tomar la orden le digo “Filete mignon, termino medio. Que sea por favor alrededor de 1kg.”

“Muy bien, guapo”

“También queremos Pollo bañado en salsa de chipotle, Sopa de camarón con piquín, Pato rostizado… y una botella de Vino tinto. El recomendado por la casa.”

“¿Algo mas?”

“Es suficiente por ahora. Oh y por favor mándenos una jarra de limonada”

Le sonrió a Wan Er mientras ordeno “¿Puede pagar eso señorita?”

Wan Er asiente y sonríe “Si, esto no es nada”

Crack!

Los palillos que sostenía Wan Er se rompen en su mano. Cheng Yue me dice “Xiao Yao eres un abusivo. Ya sabes que gastos de Wan Er para este mes son de 500 USD, esta comida por lo menos costará 100 USD. ¿Cómo podrá Wan Er sobrevivir el resto del mes? ¿Acaso tú la vas a mantener?”

“Oh, bueno con respecto a eso…”

Wan Er cierra sus ojos “No puede mantenerme…”

La observo y le pregunto “¿Señorita no es usted muy rica? Supe gracias a Tang Gu (Cuatro ojos) que usted era una cantante muy famosa y una de sus canciones llego a estar dentro de las 10 mas famosas de todo el país por lo menos durante 6 meses. ¿Cómo es que usted no tiene dinero?”

EL rostro de Lin Wan Er se pone rojo “No preguntes mas..”

Cheng Yue se rie un poco “Cuando Wan Er entro a la universidad puso todo su dinero en el banco a invertir a largo plazo y solo puede sacar 500 USD cada mes. Pero últimamente ha comprado muchas monedas de oro. Justo ayer se gasto 200 monedas de oro en una armadura de piel rango plateado y además de eso, esta mañana aparto una daga rango dorado que [Q Sword] obtuvo. Es por eso que se encuentra sin dinero en estos momentos.”

“¿Una daga rango dorado?”

“Ajá!” Lin Wan ER sonríe “Nivel 35 Daga dorada con un ataque de 275 y un efecto adicional de ignorar 7% de la defensa al golpear. Es por eso que me estoy gastando mas de 900 monedas de oro en comprarla. Terminaré el negocio una vez que me conecte en la tarde.

“[Q Sword] pudo conseguir una daga rango dorado. Es realmente un gran logro…”

Dong Cheng “Por supuesto que puede”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario