martes, 14 de febrero de 2017

ZL CAP 057

CAPÍTULO 57 – TARJETA DE PERDÓN.

Un halo dorado cae sobre mi cuerpo y llego a nivel 32 de nuevo después de matar a una serpiente. Casi estoy llorando, demonios si no fuera por el hecho de que morí dos veces esa tarde ya sería nivel 34 y estaría dentro de los 10 primeros lugares de la clasificación de la ciudad de Ba Huang.

De repente, escuche unos sonidos provenientes detrás de mi. Unos segundos después, una bella silueta aparece. Era la hermosa asesina Qing Qian.

“Qing Qian”

Me acerco a ella “Has caminado mucho ¿Qué es lo que querías darme?”

Yue Qing Qian extiende su mano y de su inventario saca una tarjeta roja.

“Mira, pude conseguir esto en una subasta, estoy segura que te será de utilidad…”

Extiendo mi mano para recibir la tarjeta rojo sangre.

[Tarjeta de Perdón]: Después de usar esta tarjeta, el usuario no recibirá ninguna clase de penalización por matar a otros jugadores en un tiempo de 12 horas.

“Ohh”

Estupefacto “Qing Qian esto debe de ser muy costoso ¿No? No creo necesitarla”

Qing Qian se ríe mientras sacude la cabeza “Nada de eso, solo costo 5 monedas de oro, mucha gente no la quiere. La mayoría se enfoca mas en subir de nivel rápido y llegar a nivel 40 para ascender en su profesión y lograr su segunda clase. Nadie tiene el tiempo para andarlo gastando matando a otros jugadores, por supuesto, Tirano Occidental es una excepción…”

Qing Qian observa mis equipos de pies a cabeza y entonces habla.

“¿EH? Hermano Xiao Yao, Tu… ¿Porque estas vistiendo una armadura? ¿Qué no… Qué no eres un healer?”

Le muestro mi insignia de Ciudad Dragón “Nope, acabo de cambiar mi clase a Swordman”

“Waaa, ahora entiendo como pudiste enfrentarte a los ataques de los generales y no solo eso, terminaste matando a 3 de ellos.”

“De todas maneras morí, mi nivel no fue suficiente para salir victorioso”

“Hmm” Qing Qian pestañea y continua “Te recomiendo que dejes de entrenar en esta zona, tu localización ya ha sido descubierta en el video y de seguro atraerá a muchos jugadores que intentaran matarte para obtener esas 1000 monedas de oro. La tentación es irresistible.”

“Si lo sé Qing Qian, tu regresa primero. Yo cambiare mi lugar de entrenamiento.”

“Muy bien hermano Xiao Yao ten cuidado…”

“Seguro”

Observo a Qing Qian desaparecer de mi vista y entonces me pongo a observar mi mini mapa. Si tengo que moverme de donde estoy, muchos de los jugadores van a venir a buscarme para matarme pronto, así que no podré entrenar a gusto si continuo en este lugar. Tengo que ser tan difícil de matar como una cucaracha y encontrar el momento justo para vengarme.

Qing Qian me manda otro mensaje de repente “Hermano Xiao Yao, otra cosa!”

“Si, dime!”

“¿Has escuchado de la Guild [Vanguard]?”

“Por supuesto, esa Guild esta en 3er lugar en China, solo detrás de [Legends] y [Hero Mound] Por supuesto que he escuchado de ella.”

“Bueno…” Qing Qian se escucha preocupada “La guild [Vanguard] ha dejado la ciudad de Jiu Li y se dirige hacía Ba Huang. Su líder Jian Feng también viene en camino, llegaran a Ba Huang en un día. El balance de poder en la ciudad de Ba Huang esta a punto de cambiar, incluso [Prague] esta resintiendo eso. Hace una hora y media, Jian Feng pudo ver el video tuyo peleando contra los Generales y esta interesado en tener un duelo contigo…”

Aprieto mis dientes “[Vanguard] es una guild muy grande, no debe de estar corta en dinero”

Qing Qian: “Aunque no necesitan dinero, Jian Feng esta un poco loco. Su sobrenombre es el de “Jugador Demente”, el continua buscando tener duelos con jugadores de alto nivel y que son reconocidos por su fuerza y habilidad.

Justo esta mañana, Yan Zhao tuvo 5 duelos con el y perdió 4 veces. Tienes que tener mucho cuidado, Jian Feng es arrogante y despiadado, sospecho que si te ve fuera de la ciudad te matara sin siquiera pedir un duelo.

Me siento un poco presionado “Muy bien, gracias Qing Qian… haré i mejor esfuerzo.”

“okay”

Abandone el pantano y continúe mi camino hacia el este. Después de pasar un bosque demasiado poblado, logre llegar a un gran cañón. Es también el área mas grande de entrenamiento dentro del Dominio Dragón – El Cañón Piedra de Fuego.

El área del cañón piedra de fuego es por lo menos 10 veces mas grande que la del pantano, esto hará que sea mas seguro para mi al entrenar ya que será difícil para los jugadores encontrarme en una área tan grande.

De pie en la cima del cañón mi cuerpo empieza a temblar debido al aire helado que entra por las ranuras de mi armadura y hace que me de escalofríos. Al observar a la distancia todo lo que puedo ver son rocas de color rojo, es como si me encontrara dentro de un volcán. A un lado del cañón donde estoy puedo ver Orcos nivel 39 que sostienen unos marros de madera. Con mi nivel, entrenar con monstruos que son 7 niveles mas altos que yo, no debe de ser difícil y la experiencia debe de ser muy gratificante. Muy bien, me concentraré en elevar mi nivel en esta zona.

Dejándome caer desde una roca me deslizo por un lado de la montaña.

Utilizo Ciudad de jade para carvar un camino y minorizar mi velocidad mientras voy descendiendo. Bobo me sigue zumbando tranquilamente en el aire. Después de unos minutos estoy de pie justo en medio del cañón. Unos metros adelante se encuentran dos orcos, respirando con dificultad haciendo sonidos raros y no puedo entender lo que están diciendo.

Estos Orcos tienen cuerpo humano pero su cara es como al de un cerdo.

Aunque debo decir que sus cuerpos no son totalmente humanos, el tronco son excepcionalmente grandes y gruesos cubiertos por completo con un pelambre oscuro, con 2 metros de altura y lo que parece ser una piel de leopardo cubriendo su cintura para abajo. Es una prueba de que estos orcos son fuertes.

“Oink Oink… puedo oler sangre fresca…” El Orco de la izquierda se pone alerta de repente, con sus orejas atentas, se empieza a reír “Finalmente un cambio de dieta. Puedo ver, un fuerte y joven guerrero humano. La deliciosa carne de la pierna de un humano es un manjar, matémoslo juntos” Escucho las pisadas de los orcos que se aproximan blandiendo sus marros de madera.

Me mantengo en calma. Con un movimiento tomo mi espada y ataco a uno de los orcos. Inmediatamente después de eso el viento se concentra justo bajo mis pies, mi combo [Strenth of a Thousand Men] esta siendo activado. Ejecuto varios movimientos y golpes, el ataque final [Wing Blade] separa al orco en dos mientras grita de agonía. Con eso la barra de Experiencia aumenta bastante. El orco esta muerto.

Dando media vuelta, Ciudad de Jade empieza a brillar con un hexagono dorado mi combo golpea el marro de madera del otro orcos y siguiendo el ataque Bobo utiliza su propio combo y el segundo orco muere. Con esta combinación puedo matar a 2 orcos nivel 39 en solo 6 segundos.

Un tercer orco nos ataca, levanto mi espada y me lanzo sobre el, queriendo ejecutar mi combo personalizado. Pero, el tiempo de espera para utilizar los combos son de 30 segundos tengo que esperar 20 segundos mas para poder utilizar de nuevo [Strength of a Thosand Men]. De inmediato utilizo [Wind Blade] y junto con los ataques de Bobo, nos libramos facil del tercer orco.

Pierdo un poco de HP, un golpe del orco me quito -80 de HP, una cantidad que no es de peligro y aun puedo darme el lujo de no usar [Heal]. Un paso a lo vez, empiezo a adentrarme en las profundidades del cañón. Un poco mas adelante se puede ver una maleza verde creciente, es la entrada a el bosque llamado [Bosque Frío Profundo], es el único bosque que se encuentra en el cañón y esta ubicado justo en el medio de él. Un poco antes de entrar mi skill para recolectar hierbas empieza a parpadear señalando que dentro del bosque hay hierbas de nivel alto.

Avanzando unos pocos pasos , veo entre una roca y un árbol hebras de una pasto negro azuloso bailando en el viento. Lagrimas imaginarias empiezan a rodar por mis mejillas cuando veo el nombre de las hierbas que se encuentran frente a mi. [Algas Índigo] es como si me estuvieran dando al bienvenida. Esas Algas son hierbas nivel 5. Es el ingrediente esencial para crear píldoras nivel 5 “Algas de Inmortalidad” Saco mi mini pala del inventario con emoción.

Ting!

Notificación de Sistema: Felicidades! has recolectado 2 x [Algas Índigo], Tu skill de recolección de hierbas se ha incrementado por 2 puntos.

Ting!

Notificación de Sistema: Felicidades! has recolectado 3 x [Algas Índigo], Tu skill de recolección de hierbas se ha incrementado por 3 puntos. Después de recolectar 7 algas índigo, me levanto con alegría cuando de repente algo se mueve en el arbusto frente a mi, mientras su cola se mueve un cono de nieve se dirige a mi…

-224

Mi cuerpo tiembla. Maldición, es un monstruo tipo mágico.

Rata de hielo, nivel 40, sin información.

Justo antes de iniciar mi ataque la rata lanza su segundo ataque haciéndome perder mas de 200 de HP de nuevo. Pero no tendra tanta suerte la tercera vez ya que mi espada viaja hacía la rata en el siguiente momento. Una aura surge sobre mi, es un combo. [Strength of the Thousand Men] ataca continuamente a la rata. Siendo un monstruo mágico, Hp debería e estar entre los 1500 mas o menos. Muere al recibir el ultimo golpe de mi combo y cuento con mucha suerte debido a que la rata dejo caer una ilustración color azul oscuro.

[Rata de Hielo]
Ataque: ★
Defensa: ★★☆
HP: ★★★
Agility: ★★★☆
MP: ★★★★

Okay, una mascota de lo mas normal, con 4 estrellas en MP, es bueno si se usa como una mascota de magia. Por lo menos será útil para subir niveles y hacer pk en las etapas iniciales del juego. Magia es la debilidad de las clases con armadura y la prueba esta que un monstruo nivel 39 puede quitarme mas de 200 de Hp con un solo ataque. Continuo vagando por el bosque con mi espada en la mano en busca de mas algas índigo mientras mantengo un estado de alerta por si veo una rata de hielo nivel 1.

Después de vagar por mas de una hroa, son las 9 pm pero Wan Er no me ha llamado para cenar. Dong Cheng bromeó que esta noche era mi turno para pagar, porque mi apuesta con Wan Er aun continuaba y morí dos veces a manos de los Generales. Lo que significa que les debo dos comidas. Mientras peleaba con una Rata de hielo, de repente escucho los sonidos de pisadas provenientes de las afueras del bosque.

“Jefe, aquí hay unos caparazones de unas ratas de hielo. Parece que hay un jugador cerca debido a que los caparazones aun no han desaparecido…”

“Muy bien, vamos a ver. Para entrenar en esta área se necesita mínimo de 10 jugadores si no, no podrían aguantar los ataques de los monstruos.”

“Si!”

En cuestión de segundos varios jugadores entran en mi visión. Me quedo de pie sosteniendo mi espada Ciudad de Jade en medio de la nada. Me les quedo viendo y nuestros miradas se cruzan.
“No puedo creerlo…”

Un Archer demasiado delgado dice fríamente “Jefe, es Xiao Yao Zi Zai!

Quien diría que nos lo encontraríamos sin querer… Jefe, ¿Qué hacemos?”

El Berseker nivel 31 se pone el hacha en el hombro y dice “¿No es obvio?

Matémoslo!”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario