martes, 14 de febrero de 2017

ZL CAP 056

CAPÍTULO 56 – [STRENGTH OF A THOUSAND MEN]

Ahora que tengo el collar de valentía, el total de mi HP es de 930, estoy a un pequeño paso de tener 1000 puntos de salud. Por lo menos ahora no moriré tan fácilmente. Pero maldición, aun siento ese sentimiento amargo, morí dos veces y baje a nivel 30.

En mi forma espiritual regreso al pantano y Li Mu se encuentra de pie en silencio junto a mi cuerpo sosteniendo su espada. El junto con Wang Jian y Ba Qi forman un triangulo, mientras en medio se encuentra Lian Po con su arco.

Una formación básica de defensa. No importa que lado ataque, ya ninguno será un ataque sorpresa.

“Ya lo matamos dos veces, eso equivale a 2000 monedas de oro. Ya contacte a Tirano Occidental y en unos 10 minutos pondré el video en los foros de nosotros matando a Xiao Yao Zi Zai, para que mantenga su palabra” Comenta el General Lian Po.

Wang Jian con rostro preocupado dice “Ese video… ¿No puede ser editado?

Al final eramos 4 contra 1 y aun asi varios de nosotros murieron. Si la gente ve eso perderemos respeto. Ademas de eso, el collar de nuestro jefe cayo, demonios. Ese collar cuesta por lo menos 50 monedas de oro.”

Li Mu se mantiene de pie y dice “No hay necesidad, Xiao Yao es muy fuerte.

¿Si no porque mas Tirano Occidental pondría una recompensa de 1000 monedas de oro por el? Aunque varios de nosotros morimos, al final obtuvimos nuestra recompensa. ¿Pero que tipo de clase es “Recolector de Ciudad Dragón”? Como pudo obtenerla…”

Ba Qi entonces pregunta “Jefe, ¿Continuamos esperando aquí y lo matamos por tercera vez?”

Li Mu sacude la cabeza “No, no debemos de ser tan ambiciosos”

Después de decir eso, Li Mu le grita “Hermano Xiao Yao Zi Zai! Hoy, nosotros los Generales hemos sido injustos contra ti y nos disculpamos por nuestras acciones. Solo queremos los 2000 monedas de oro. Mi collar de valentía, te puedes quedar con el como una muestra de nuestra disculpa.

Esperamos que no nos guardes rencor, y nosotros los generales recordaremos tu nombre y valentía!”

Después de decir eso Li Mu dice “Vámonos!”

Todas las cuatro mascotas son liberadas y se alejan poco a poco.

Mientras estoy en mi forma espiritual no puedo contestar nada, después de un rato revivo y convoco a Bobo. Me pongo el collar recién adquirido de rango bronce que me costo dos niveles. Por suerte, equipos como collares y anillos son difíciles de conseguir, así que la final no me fue tan mal.

Continúe matando víboras y coleccionando los sacos de veneno.

No mucho después 10 sacos e encontraban ya en mi inventario. Okay tiempo de ir a visitar al NPC y entregar la misión.

Entre en el bosque y encontré a Guche muy rápido. Su rostro se ha puesto morado por el veneno de la víbora y su cuerpo tiembla sin parar. Cuando me ve su rostro moribundo muestra una chispa de vida e intenta ponerse de pie.

“Joven guerrero ¿Has podido conseguir los sacos de veneno de las víboras?”

Asiento y le muestro los 10 sacos de veneno. Los lava y después los rompe mientras deja que el jugo de los sacos le cubran las heridas. Es extremadamente efectivo y en pocos minutos la carne podrida de las piernas empezó a fluir con sangre fresca. Guche rompe sus ropas en tiras de tela para envolver sus heridas en ellas y entonces se pone de pie con ayuda de su staff. Me da una palmada en mi hombro y dice “Joven recolector, tu ayuda ha sido gratificante, puedo encontrar esperanza para la helada y desolada ciudad Dragón. Ya que has salvado mi vida, ahora te entregare mi más preciado tesoro. Además, represento la guarnición cuando te doy las gracias.”

Ting!

Notificación de Sistema: Felicidades! Has finalizado la misión [Recolección de Sacos] (Dificultad A)! Recibes 9000 puntos de experiencia, 10 monedas de oro y tu fama en ciudad Dragón se ha incrementado. Además recibes el item:

[Brazalete Elite de Acero]!

¿ [Brazalete Elite de Acero]?

Mi corazón se acelera de la emoción, No eh escuchado del rango Elite de Acero antes, No puede ser un equipo Hierro negro. ¿verdad? Abro mi inventario y encuentro un elegante brazalete hecho de acero brillante plateado. Lo saco y me preparo para ver sus atributos, cuando lo hago no puedo contener una sonrisa. No salve a Guche por nada…

[Brazalete Elite de Acero] (Equipo Rango Plateado)

Tipo: Armadura.
Defensa: 70
Strength: +25
MP: +20
Adicional: Incrementa la defensa por 25 puntos.
Nivel requerido: 30

Y con un halo dorado elevo mi nivel de nuevo a 31, puedo usar el brazalete de inmediato asi que me lo pongo y puedo sentir que me he hecho mas fuerte, sobre todo en defensa, se incremento por mucho…
[Xiao Yao Zi Zai] (Recolector de Ciudad Dragón)

Nivel: 31
Ataque: 558-751
Defensa: 417
HP: 936
MP: 390
Carisma: 25

Mi defensa se encuentre sobre los 400 puntos ahora y lo mejor acerca de este brazalete es que me otorga 20 puntos de MP. Mi profesión de recolector en cuanto al valor de MP es de 1:8, cada punto en mi stats, se ve reflejado con 8 puntos en mi barra de Mana. Ósea que por esos 20 puntos gane 160 en mi barra de Mana y en esta etapa del juego eso es invaluable, sobre todo con el uso de mis nuevas adquiridas skills. Cuando las uso en rotación [Wind Blade], [Binding Chains], [Heal] y [Combo] me dejan con mi barra de Mana casi vacía. Si las uso y después que las pueda usar de nuevo no tengo Mana para hacerlo, eso será en verdad patético.

Me adentro en el pantano y sin ninguna misión solo continuo matando víboras y dos de ellas dejan caer ilustraciones. Un monstruo basado en agilidad pero su valor no es muy alto, ademas no he visto ninguna víbora nivel 1. Mientras mataba monstruos, puedo subir mi nivel y mis skills y por suerte aun tengo varias píldoras nivel 4 o de lo contrario no podría seguir usando mis skills mucho y su crecimiento se vería reducido.

Las skill [Wind Blade] y [Binding Chains] en nivel 3, ambas necesitan 60 de Mana para poder ser convocadas, cada vez que las uso gasto un total de 120 de Mana y necesito continuar convocándolas consecutivamente para subirlas a nivel 4. La verdad es que es un proceso bastante tedioso y después de 3 horas, ya son casi las 7pm y con un sonido familiar [Wind Blade] por fin sube a nivel 4, eso incrementa mi ataque en un 12% Extremadamente poderoso. [Binding Chains] aun necesita un poco mas antes de llegar a nivel 4. Pero me lo tomare todo con calma.

Mientras me encontraba matando víboras, me llega un mensaje. Era de Wan Er “Xiao Yao ¿has visto los foros?”

“No, ¿Porqué?”

Wan Er manda una llamada y se rie levemente “Te estas haciendo famoso…

Los 4 Generales fueron a un lugar remoto a matarte, pero inesperadamente tu mataste a varios de ellos. Ese video en los foros ha obtenido mas de 1 millón de visitas. Deberías de poner mas atención…”

“uumm”

Wan Er continua “Tienes que ser mas cuidadoso. Escuche que varios jugadores de Fan Shu quieren ir a la ciudad de Ba Huang inclusive en la ciudad Jiu Li también varios quieren ir. Por una recompensa de 1000 monedas estas personas son mas avariciosos que los Generales.”

“Lo tengo, seré mas cuidadoso”

“Okay, seguiré entrenando entonces”

Justo en cuanto la llamada de Wan Er termina, recibo otro mensaje, esta vez de Qing Qian “Xiao Yao!”

“Qing Qian ¿Qué sucede?”

“Muchas personas se dirigen a los bosques del norte. Sospecho que su meta eres tú. ¿Que piensas hacer?” Parece estar muy preocupada.

Sonrió “No te preocupes Qing Qian. Si puedo vencerlos, los mato. Si no puedo, solo me desconectare por un tiempo. No es como que voy a continuar muriendo sin razón alguna. Si me desconecto, esa gente se regresara a al ciudad. Dudo que jueguen conmigo a ver quien aguanta mas.”

Qing Qian contesta “Okay, si haces eso me siento mas aliviada. Es verdad tengo algo para ti, dime tus coordenadas, ire a donde estas…”

“Oh, ¿Qué cosa?”

“Lo sabrás cuando lo veas”

“Muy bien”

Después de darle mis coordenadas continuo entrenando e intentando subir mi nivel y además de eso verifico la clasificación de armas en la ciudad de Ba Huang. Ciudad de Jade esta en primer lugar, el segundo lugar es una lanza rango dorado y el tercero una daga también rango dorado. Todos los dueños de esas armas escondieron su ID. Eso era de esperarse no tiene caso meterse en problemas con gente que solo se pondría celosa. En cuanto a las armaduras mis botas de batalla están en el lugar 278 y el brazalete elite de acero en 311.

El resto de mis items no llegan ni siquiera al top 1000. En primer lugar de los equipos defensivos se encuentra un casco nivel 32 rango dorado y sabrá quien tenga ese item. Este juego tiene tantos sucesos pasando cada rato, debido a que tiene grandes y habilidosos jugadores.

Aparece una luz en mi espada mientras intento crear mi propio combo con [Estocada+Corte+Corte+Embestida+Wind Blade] y cada vez que lo uso su tiempo de se va acortando mas y mas. Va muy bien con mi manera de jugar y siento que ya es parte de mi poder de ataque. Además mientras mi poder se va incrementando el poder de los ataques se ira incrementando también. Después de bastante tiempo usando este tipo de ataque, finalmente escucho un sonido familiar en mi oído…

Ting!

Notificación de Sistema: Felicidades! Has creado un combo personalizado.

Dicho combo satisface los requerimientos de “Práctica”, “Poder”, “Velocidad”, “Habilidad”, etc. Tu combo esta compuesto de [Estocada+Corte+Corte+Embestida+Wind Blade]. Por favor otorgarle un nombre a su combo skill, si no se le nombra en una duración de 300 segundos el sistema creara uno automáticamente.

Demonios! Al fin pude crear mi propio combo. No podía ocultar mi felicidad y en silencio escribí una columna de palabras. Nombre mi combo como [Strength of a Thousand Men]!

Ting!

Notificación de Sistema: Felicidades! Tu combo “Strength of a Thousand Men” ha sido creado. El sistema lo ha clasificado como una skill combo nivel S, y eres el 7mo jugador que ha logrado crear su propio combo. Carisma +3.

Mi corazón casi se detiene. Ahora estoy seguro de que mi combo skill [Strenth of a Thousand Men] es mucho mas fuerte que los combos de Yan Zhao Warrior y de Li Mu. Al ser clasificado como nivel S combo. Mi emoción esta al máximo y al observar a la distancia puedo ver una víbora nivel 39 flotando sobre el agua y sin pensarlo golpeo la superficie del agua.

Cadenas aparecen envolviendo a la víbora, tomo mi espada y me dirijo hacia ella creando ondulaciones en el agua con mis botas. En silencio convoco mi nueva skill combo [Strength of a Thousand Men] y se activa de inmediato.

Una ola de viento se forma bajo mis pies separando el agua que los rodea. Mi espada de inmediato empieza sus movimientos, empieza con una estocada seguida por un corte diagonal y otro horizontal, después embisto a la serpiente con mi hombro lo cual la paraliza por 2.2 segundos, tiempo suficiente para que [Wind Blade] entre en acción. Una cadena de números empieza a aparecer sobre la cabeza de la víbora.

-278

-301

-298

-407

-1274!

El último de los ataques mata instantáneamente a la serpiente. Con solo un [Combo] puedo matar a una monstruo 8 niveles mas alto que yo. Las calculaciones del sistema están justo enfrente de mi, el combo utilizo un total de 1.2 segundos lo que es una velocidad descomunal. Al compararlo con el de Yan Zhao que utiliza 1.7 segundos y Li Mu con 1.9 segundos, este combo es mas rápido. No solo es tiempo que toma es menor, el poder es superior y por el hecho de que es mucho mas rápido, el defenderse en contra de el es muy difícil. La diferencia es clara como el cristal!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario