martes, 14 de febrero de 2017

ZL CAP 059

CAPITULO 59 – JIAN FEN HANG

Observando los alrededores puedo ver que tanto Mu Tain como el Monk dejaron caer algunos equipos. Mu Tain dejo caer una armadura equipo verde pero mi armadura de la tierra es mejor asi que no la necesito. Pero el Monk dejo caer un brillante protector de pierna asi que lo recojo de inmediato para observar sus atributos. Es Rango Bronce, nada mal. Mi protector de pierna hecho de cloth cayo cuando combatía a los generales así que esto me ayudara mucho mas.

[Protector de Pierna Oso Feral] (Rango Bronce)

Tipo: Armadura
Defensa: 65
Strength: +15
Adicional: Incrementa la defensa del portador por 20 puntos.
Nivel requerido: 30

Ya casi tengo mi traje completo de armadura y mi defensa se ha incrementado de nuevo, sobrepasando los 500 puntos. Aun si me vuelvo a encontrar con Mu Tian y su grupo de nuevo puede que no pierna ni 200 de HP cuando me ataque con su hacha. Sigo observando los alrededores para ver si encuentro algo mas que halla caído, doy media vuelta y me introduzco en el bosque intentando encontrar algo. Después de estar vagando por un tiempo sin encontrar nada recibo un mensaje de Wan Er “¿Quieres ir a comer algo rápido? tenemos hambre…”

“Okay, estaré afuera de los dormitorios en un minuto.”

“Okay”

Me desconecto y me quito el casco. Me doy la vuelta y me encuentro con un par de ojos observándome, era el cuatro ojos Tang Gu!

Me sorprendo y pregunto “¿Que quieres?”

Tang Gu me responde “Xiao Yao, escuche que peleaste con Liu Ying y su grupo, no solo eso sino que los derrotaste a todos. ¿Es eso verdad?”

Sonrió: “¿Donde escuchaste eso? No bromees!”

“¿En verdad no eras tú? Liu Ying no lo quiere admitir pero muchos estudiantes lo vieron…”

“Iré a comer algo rápido, tu puedes pensar lo que quieras…”

Me pongo un abrigo y salgo del cuarto. Llego al dormitorio de las chicas y las dos bellezas están esperándome vistiendo faldas, dejando ver sus hermosas y torneadas piernas, al verlas no puedo evitar que mi imaginación divague.

“¿A donde iremos hoy?” Les pregunto.

Wan Er sonríe y dice “Hoy te toca pagar a ti, así que tu decide.”

Actúo sorprendido “Oopss, no traje dinero conmigo. ¿Puedes pagar hoy? te pagare mañana.”

“En verdad que eres un sinvergüenza…”

“cof cof.. la señorita es la mejor…”

“….”

En el restaurante ordenamos varios platillos y una sopa caliente que nos ayude a calentarnos en esta fría noche. Por supuesto que teniendo dos hermosas mujeres enfrente de mi, es una bendición. Observando a estas dos bellezas cenando con alegría, no puedo mas que recordar mis previas asignaciones como guardaespaldas.

La primera vez, fui el guardaespaldas de un ejecutivo extranjero y manejaba para el todo el día. También ayude trayéndole toda clase de mujeres. Hubo una vez que mientras manejaba empecé a escuchar gemidos provenientes de la parte trasera del auto. Eso marco el final de mi empleo para ese ejecutivo.

La segunda vez, era el guardaespaldas de un señor de las drogas. Me pagaban mas de 1000 USD al día. Durante los tratos de droga, el mato a varias personas inocentes frente a mi. Tiempo después cuando sus enemigos mandaron gente para asesinarlo, no hice nada al ver su cabeza explotar cuando lo atacaron con balas de alto rango. Después de eso, yo mismo me despedí.

Mi tercer empleador es Lin Wan Er o mas bien su padre. Esta es la primera vez que no quiero matar a la persona que me toca proteger. Si, debo de valorar esto.

“Li Xiao Yao ¿Qué es lo que estas pensando?” Wan Er levanta la cabeza de repente y se me queda viendo.

Sonrió “Nada, es solo que…”

“¿Solo que…?” Ella pestañea sus lindos ojos y pregunta

Me quedo en silencio un momento y digo “Solo estoy preocupado que mucha gente de Ba Huang esta persiguiéndome y debido a eso quizás no pueda elevar mi nivel. Siempre estoy siendo asesinado y si no incremento mi nivel, no seré capaz de resistir por mucho tiempo. Los caza recompensas seguirán subiendo de nivel y yo me quedare estancado o peor caeré niveles.”

“¿Como puede ser eso?” ella sonríe y dice “Acabo de ver los foros, pude ver que peleaste tu solo contra 7 y acabaste con ellos. Fue una hermosa pelea y mucha gente han empezado a llamarte el Dios de la Muerte de Ba Huang.”

Mi rostro se pone rojo “¿De que estas hablando? Eso solo fue mi lucha por sobrevivir…”

Wan Er muestra un gesto de preocupación y dice “De todas maneras necesitas ser cuidadoso…”

“¿Te refieres a Jian Feng Han?”

“Así es”

Wan Er asiente y dice “Jian Feng Han, he tenido duelos con el previamente.

Es una persona que entiende de batallas y se especializa en usar su mascota para provocar y engañar a sus contrincantes para que caigan en desventajas.

Además de eso, es uno de esos maniacos de las peleas y no va a dejar que alguien sea mas fuerte que el. Piensa un poco, virtualmente no existe nadie en Ba Huang que no sepa de ti, y tu recompensa es muy alta. No es imposible que Jian Feng vaya tras de ti.”

Cheng Yue se encontraba tomándose su té y dice “Mas bien pienso que mas que cazarte intenta darte una lección.”

Después de decir eso, se recarga en el asiento y dice “Xiao Yao, ¿Qué te parece si Wan Er y yo vamos a Ba Huang a protegerte por unos días? No he podido ver a este Jian Feng Han y quiero ver que tan fuerte es. ¿Qué te parece?”

Aunque se que ella ofreció eso solo para protegerme, niego con mi cabeza “No, todo esta bien. Me las arreglare con lo que sea que pase. Ya he hecho algunas preparaciones contra la gente que Liu Ying mande tras de mi. Si Feng Han viene tras de mi, entonces esta bien. Aunque el me mate, me asegurare de que pague un precio caro por ello. Tu ya veras…”

“Entonces estaré esperando mas comidas gratis gracias a ti…”

“…”

Después de comer, regreso a mi dormitorio pero no puedo dormir, así que me pongo el casco y me conecto al juego. Ya que no puedo dormir por lo menos puedo intentar subir un poco mas de nivel para apresurarme a llegar a nivel 40 y conseguir la segunda promoción de clase. Después de aprender otras nuevas skills me sentiré un poco mas a salvo. Si me encuentro con un jugador un poco mas habilidoso, no creo tener mucha esperanza de salir victorioso. Aparezco de nuevo en el bosque sosteniendo mi espada. Convoco a bobo y con cuidado inspecciono el área alrededor de nosotros. Algunas ratas de hielo nivel 39 se encuentran a unos cuantos metros de nosotros pero ningún jugador.

Mu Tian y su grupo fueron completamente derrotados por mi, así que creo que se dieron por vencidos en cuanto a la recompensa. Por supuesto, perder un nivel es algo que no agrada aparte si no tienen una manera fácil de matarme, no vale la pena arriesgarse.

Todos piensas que en el área cerca de la frontera se encuentra el jugador Xiao Yao Zi Zai y que es un jugador hábil pero no es nada mas que un rumor falso aunque estos últimos días he podido acabar con varios jugadores yo se de lo que soy capaz. Puede que le haya ocasionado algún daño a los generales pero si fuera a enfrentarme a Yan Zhao en estos momentos, solo tengo un 40% de oportunidad de salir vencedor. Yan Zhao Warrior ha estado subiendo de nivel increíblemente rápido y obteniendo mejores equipos. Además de todo eso, el tiene a [Prague] como su soporte, no puedo pelear contra el.

Como sea, continuare entrenando hasta llegar a nivel 40 y entonces veré que skills tiene el domador Dalin para enseñarme.
Durante la noche, continúe mi camino matando ratas de hielo hasta las 12pm. Ya tengo en mi inventario bastantes hierbas algas índigo, así que es tiempo de regresar a al ciudad y crear pastillas nivel 5.

Mientras estaba pensando en regresar, levanto mi cabeza y siento un escalofrío. Algo mas que sentir algo helado el escalofrío fue por una aura, una aura de intento asesino. Detrás de mi, al final de un campo abierto, pude ver a un joven vistiendo una armadura completamente negra recargado en una roca.

Sus ojos están llenos de provocación y sobre su cabeza una línea de palabras –

ID: Jian Feng Han Swordman NVL-37

Era el líder de la Guild [Vanguard], la persona extremadamente fuerte que Wan Er me menciono. Este tipo puede ser mucho mas fuerte que Yan Zhao.

Se me queda viendo en silencio y después de unos segundos se endereza y me dice “Hey, Xiao Yao Zi Zai, eres alguien muy interesante. Siendo capaz de resistir a los caza recompensas que quieren esas 1000 monedas de oro y sobreviviendo este tipo de bosque por ti solo. Vives de acuerdo a tu reputación.”

Le digo con calma “Amigo, ¿Me necesitas para algo? No se quien eres.”

“El Mundo tiene muchos héroes ¿Porque habrías de conocer a todos ellos? Si vine aquí es por que en verdad necesito algo de ti. Eso es…”

Sus ojos se ponen fríos de repente y grita “Mi único objetivo al venir aquí es – Derrotarte!”

No digo nada, solo desenvaino mi espada. Feng Han vino a buscarme así que no puedo huir. Hoy o el muere o muero yo.

Feng Han Sonríe y rápidamente toma su espada. Al mismo tiempo un hexagrama aparece a sus pies y convoca a su mascota. Es un Cancerbero rojo sangre. Se me queda viendo y empieza a ladrar.
Como si pudiera leer mi mente Feng Han dice “No te sorprendas mi mascota es una perro infernal, 4.5 estrellas de ataque y 4.5 estrellas en agility. Es un poco inferior a tu señor de las abejas, pero eso no es de importancia. Si una mascota es fuerte o no, depende del dueño. Vamos! Xiao Yao Zi Zai, muéstrame el poder de los jugadores de Ba Huang.!”

Caminando sobre el frío césped Feng Han se lanza al ataque. Al mismo tiempo, el perro infernal se lanza contra mi desde otro ángulo. Esta controlando su personaje y su mascota al mismo tiempo. El filo de mi espada choca contra la espada de Feng Han al recibir su ataque. Su fuerza no es muy alta y sorpresa se puede ver en su rostro al ver que fue enviado unos metros hacía atrás, pero se recupera con rapidez y su rostro se muestra tranquilo de nuevo. Sus pies se recuperan de una posición bastante difícil y antes de que pueda tomar ventaja de esa posición su espada viaja de nuevo hacía mi. Sin pensarlo active mi [Combo] nivel 4

Nuestras espadas chocan de nuevo, pero Feng Han se mueve con habilidad y aunque yo tenga mas fuerza que el estoy en desventaja. Antes de que pueda recuperar mi postura el ataca de nuevo.

-301

Me golpea y con eso Feng Han detiene mi combo. Siento una onda de calor detrás de mi cuando el perro infernal me ataca con sus garras infernales. Bobo lo intercepta de inmediato y empieza su batalla contra el perro infernal.

Al mismo tiempo me deslizo hacia un lado y el tercer ataque de Feng Han termina con un gigantesco “MISS” el se retira unos cuantos pasos para prevenir cualquier contra ataque y con un Whoosh mi ataque golpea el viento.

Maldición, si esto continua así, moriré por los ataques continuos de Feng Han.

Me golpea simultáneamente en el hombro dos veces pero logro escapar cuando le propino una patada.

-341

-297

-174

Me regreso unos pasos hacía atrás mientras trato de mejorar mi postura. De repente algo me parece claro, levanto mi vista y observando a Feng Han “Esos movimientos… pertenecen a los 12 tipos de golpes de la rama de Boxeo de Extensión.”

Feng Han se detiene “Oh, te pudiste dar cuenta… pero de todas maneras vas a morir”

Me curo con [Heal] y recupero +600 de HP, seguido por una poción de salud me encuentro de nuevo con mi barra de HP de nuevo llena.

El cuerpo de Feng Han es como una sombra. Me ataque desde ángulos difíciles de bloquear, extiende sus brazos y me apuñala.
Hmph!

Me mantengo sereno y me concentro. De repente blando mi espada en un arco y con un Clang repelo la espada de mi contrincante al mismo tiempo doy un paso adelante y con mi puño golpeo con fuerza el pecho de Feng Han.

-179

El suelo bajo mis pies empieza a brillar y viento se piensa acumular cuando activo mi combo [Strength of a Thousand Men]

“Oh mierda…”

Feng Han muestra signos de alarma pero bajo mis rapidos ataques, su cadera y pecho se ven atacadas repetidamente pero cuando es golpeado por el 4to golpe del combo, justo en ese momento dobla su cuerpo y con la palma de su mano golpea el suelo aventándole unos metros hacía atrás. Con eso mi [Wind Blade] corta el viento y un gran “MISS” aparece.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario