martes, 14 de febrero de 2017

ZL CAP 054

CAPÍTULO 54 – ATAQUE DE LOS MERCENARIOS.

“[Q Sword] ya es nivel 36 y esta en primer lugar en la ciudad de Fan Shu. Además de eso ya desarrollo un [Combo] personalizado y aprendió una skill exclusiva. Justo anoche hubo una riña en las afueras de Fan Shu y Q Sword se enfrento el solo contra 9 oponentes que eran arriba de nivel 30 derrotándolos a todos. Es el héroe de todos…”

Dong Cheng Yue pestañea un poco y sonriendo dice “Tambien escuche que debido a la pelea de anoche varias jugadoras confesaron su amor por Q Sword en los foros del juego.”

Wan Er me mira con profundidad y en sus ojos puedo ver un poco de provocación, pero sonríe y dice “Si, yo también pienso que Q Sword pertenece a ese raro sector de hombres que son perfectos en cada aspecto. Es normal que las mujeres caigan rendidas a sus pies… Al contrario de cierta persona que decidió ser un healer y al final fue abusado una y otra vez por Tirano Occidental…”

Le contesto con coraje “Señorita, no se burle de mi”

“¿De qué hablas? Wan Er sonríe y hace un gesto levantando sus manos mientras me observa “Solo digo la verdad… lo que me recuerda, Li Xiao Yao ¿Cuál es tu nivel en estos momentos y cuál es tu lugar dentro de la clasificación de Ba Huang?”

Lo pienso por un momento “Nivel 31 con 97% de experiencia. En cuanto al lugar de clasificación, antes de desconectarme me encontraba mas o menos en el lugar 300, pero ahora debo creer que debo de estar por los 500…”

“Oh ¿Tu nivel sube muy rápido? Wan Er se queda boquiabierta.

“No tan rápido como ustedes, ya son nivel 34 casi 35.”

“¿Por qué no vienes a la ciudad de Fan Shu? Te presentare a Q Sword y asi podras entrar a su Guild. ¿Qué te parece?”

“¿La Guild de Q Sword? ¿No es la que es verdaderamente popular en los foros? ¿[Hero Mound]?”

“Si!” Wan Er asiente “Es la segunda mejor Guild en todo el servidor y tiene ya algo de historia. Ya hay mas de 80,000 jugadores registrados en la Guild.

¿Alguna razón por la cual no quieras unirte?”

Aprieto mis puños y digo con firmeza “No. Creare mi propia Guild. No me uniré a [Hero Mound]”

Cheng Yue me mira por un momento y dice “Xiao Yao esta celoso…”

Mientras mi rostro esta rojo digo “Nada de eso. ¿celoso? ¿De que hablas?

¿Por qué habría de estar celoso de ese tipo? Imposible!”

Wan Er se rie un poco y me deja de molestar.

Cheng Yue por otro lado dice “No te preocupes. Wan Er y yo hemos decidido unirnos a [Hero Mound] pero nuestros corazones están contigo. Para ser honestos si tengo que escoger un novio escogería a alguien como Xiao Yao…”

Le tomo un trago a mi limonada “Gracias!”

“De nada…”

Después de comer, eran las 3pm. Nos apresuramos a volver a la universidad y las dos bellezas continuaban entrenando para subir su nivel lo que me ponía un poco de presión. Debo de apresurarme en subir de nivel de lo contrario me atrasare y eso me dará mucha pena. Además ellas dos se unirán a [Hero Mound], asi que yo también quizás deba de unirme a una guild. [Prague] no puede ser, Yan Zhao Warrior esta muy molesto conmigo. Crear mi propia guild esta mucho mas difícil. No tengo fondos, ni amigos y no puedo atraer a jugadores a que se me unan.

Como sea, subir de nivel es lo primordial. Pensare en unirme a una guild cuando sea nivel 40.

Me conecto y aparezco en un pantano. De inmediato soy mordido por un cocodrilo en cuanto aparezco. Demonios, el cocodrilo que mate antes de desconectarme ya había revivido. Convoco a Bobo y con mi espada ataco al cocodrilo.

Avanzo por el pantano y los cocodrilos ya no aparecen tanto. En el mini mapa un punto rojo aparece pero no puedo ver nada, asi que debe de ser un monstruo bajo el agua. Camino entre el agua que me llega poco encima de las rodillas con mi espada en mano lista para atacar. Cuando me acerco al punto rojo, se lanza de inmediato contra mi bajo el agua. En cuestión de segundos el agua chispea y una inmensa víbora tan gruesa como mi hombro salta sobre mi.

En el momento que sale del agua me muerde en el brazo.

-317

Levanto mi vista y para verla. Entonces me doy cuenta que es un monstruo nivel 39. [Vibora de Agua] Nivel 39. Sin duda el ataque no es malo, veamos que tan buena es su defensa. Mi espada empieza a cubrirse de un aura y empieza a emitir viento helado. Ataco con mi skill [Wind Blade] y golpea con fuerza la cabeza de la víbora.

-527

La defensa de la bestia no es nada especial y su HP debe de estar en los 2000 de salud. Con solo un corte de mi [Wind Blade] le quite poco mas del 25% de su barra de HP. Bobo se acerca zumbando y ataca con su aguijón. Me preparo para atacar de nuevo pero en ese instante la cola de la víbora es como un latigo y me golpea directo en mi rostro.

-319

No puedo recibir otro ataque, así que mientras ataco con mi [Combo] nivel 4, utilizo [Heal]

+600

Con mi HP casi llena de nuevo, Bobo y yo combinamos nuestros ataques. Con un par de golpes la víbora cae muerta. Después de morir flota sobre el agua tiñéndola de rojo. Recojo las 12 monedas de plata en silencio y continuo avanzando. Ahora que ya tengo experiencia, en cuanto veo otro punto rojo en el mini mapa, me mantengo quieto y con un golpe sobre el agua utilizo [Binding Chains]! Cadenas de acero envuelven el cuerpo de la víbora de agua. La víbora esta completamente inmovilizada por 2.2 segundos. Ambos Bobo y yo nos abalanzamos sobre ella. Esta vez matarla fue fácil. Después de terminar con la víbora de agua me mantengo de pie observando los alrededores, al final del pantano puedo ver humo y también veo a una persona. Ire a ver que sucede. Abandono el lugar donde me encontraba y camino hacia la persona cortando unos arbustos en el camino. Enfrente se encuentra un soldado con las piernas podridas. Ha de tener unos 35 años y sobre su cabeza una línea de palabras aparece – [Líder de Guarnición Guche]. En sus hombros se encuentra el emblema de Ba Huang, el mismo que yo tengo.

Guche se encuentra tirado y cubre sus piernas con hojas. A su lado esta una fogata. Su frente esta cubierta de sudor y respira con dificultad, parece que esta a punto de morir.

Tomo mi espada y me apresuro a su lado. Me arrodillo a un lado de el y pregunto “¿Qué ha pasado?”

Guche levanta la mirada y me mira. De inmediato su pálido rostro gana un poco de color y dice “Ah tu eres.. Tu provienes de la ciudad Ba Huang, pero también tienes la medalla de Ciudad Dragón. Estoy salvado!”

“¿Qué paso?”

Guche dice “Bajo las ordenes de la capitana Frost, fui a los pueblos y ciudades cercanas para poder comprar comida y llevarla de regreso a Ciudad Dragón. Pero nunca espere encontrarme con bandidos en el camino y me robaron todo el oro. Entonces intente regresar con los soldados heridos a Ciudad Dragón pero mientras atravesamos el pantano fui mordido por una [Víbora Venenosa de Agua]. Ahora la parte inferior de mi cuerpo se está pudriendo debido al veneno. Así que Joven recolector de Ciudad Dragón…”

Me toma de la mano y dice “Por favor mata varias [Víboras Venenosas de Agua] y tráeme sus sacos de veneno a mi. Necesito 10 sacos para poder limpiar el veneno de mi cuerpo. Si de verdad me ayudas entonces, te entregare mi mas preciado tesoro.”

Ting!

Notificación de Sistema: ¿Aceptas la misión [Recolección de Saco]?

(Dificultad: A)

Acepto de inmediato y digo “No te preocupes, encontrare los dos sacos lo mas rápido posible”

“Gracias joven guerrero”

Dejo a Guche y regreso al pantano. Después de recibir la misión, las víboras de agua tienen signos de interrogación encima de sus cabezas. Estas víboras empezaran a arrojar los sacos pero aun no tengo idea con que porcentaje. Después de matar 10 de ellas, finalmente una de ellas deja caer un ítem de la misión. En las aguas encontré el primer saco, muy bien ahora necesito 9 más y podre terminar esta misión.

Después de una hora mas o menos, ya tengo 8 sacos. Estoy cerca de terminar la misión y estoy emocionado. Guche es líder de una guarnición. Si salvaba su vida, me dijo que me entregaría su mas preciado tesoro…

Mientras me encontraba vanagloriándome escucho sonido proveniente de unos arbustos. En el bosque varios jugadores aparecen. Sus movimientos son rapidos y al frente de ellos se encuentra un jugador con armadura pesada y es nivel alto. También me parece familiar…

General Li Mu – Swordman

Uh.. la familia de Generales eh. ¿Qué estarán haciendo aquí? Detrás de Li Mu, se encuentra Wang Jian, Lian Po y Ba Qi. Todos ellos son jugadores por encima de nivel 30 con equipos muy decentes. 2 Swordman, 1 Berseker y 1 Archer. ¿Estarán haciendo una gran misión o algo así?

“Encontramos a Xiao Yao Zi Zai. En verdad se encontraba en el pantano.”

Los ojos de Li Mu se vuelven duros de repente y desenvaina su espada diciendo “Todos prepárense! Matemos a Xiao Yao 1 vez y obtendremos 1000 monedas de oro, matémoslo dos veces y tendremos los suficientes fondos para empezar nuestra Guild.”

Ba Qi levanta su hacha y se rie “Líder y yo lo atacaremos por los lados, Wang Jian ataca de frente y Lian Po concéntrate en atacarlo a la distancia. Hahaha con toda nuestra familia atacándolo, este mocoso no tiene oportunidad de sobrevivir.”

Mi corazón tiembla. Demonios ¿Estos tipos están aquí por la recompensa?

No, no me quedare sentado a morir. No es como yo hago las cosas. Pero no puedo atacarlos primero de lo contrario mi nombre se pondrá gris o incluso rojo y sufriré por grandes penalizaciones al morir. Así que tengo que esperar y aparentar que soy débil. Esperar hasta que sus nombres se vuelvan grises. Solo entonces podre atacar.

Sostengo mi espada y no me retiro. Y entonces grito “Li Mu no tengo problemas contra tu familia, así que no hay razón para que me ataquen, ¿no es así?”

Li Mu se ríe “Xiao Yao Zi Zai, aunque es verdad que no tengamos problemas contigo la gente muere debido al dinero. Si quieres odiar a alguien, odia a Tirano Occidental por ofrecer tan jugosa recompensa. Nosotros los generales necesitamos dinero, así que no nos odies por eso…”

Sonrió “Si quieres la recompensa de 1000 monedas de oro, ven por ella!”

Mi espada tiembla y un hexagrama dorado comienza a brillar. Cambio mi plan de batalla y me muevo directo hacía el General Ba Qi. Es un Berseker con un alto nivel de daño, así que su defensa no es buena. Por lo que acabare primero con él.

“Muere!”

El hacha de Ba Qi se envuelve en llamas y me golpea en el hombro. Un agudo dolor me llega desde mi hombro izquierdo y mi espalda tiembla también. Una flecha me había golpeado en la espada y dos números de daño aparecen.

-341

-277

Mi HP cae de inmediato y sin pensarlo uso [Heal] y recobro mi toda mi HP. Al mismo tiempo llego atrás de Ba Qi. La Agilidad de un Berserker es muy baja así que no puede evadir. Dejare que pruebe mi [Combo] nivel 4.

-387

-401

-336

Ba Qi con su nombre en gris cae sobre las aguas y muere. Este el poder de la magnífica espada Ciudad de Jade.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario