martes, 14 de febrero de 2017

ZL CAP 058

CAPÍTULO 58 – BATALLA ENTRE LA ESPADA Y EL ESCUDO.

Hay un total de 7 jugadores. Dos bersekers que eran nivel 31, el resto de la party eran un healer, un archer, un musketeer y un mage. Además un Monk nivel 32 con una armadura pesada. Este tipo de grupos son perfectos para pelear contra Bosses. y también para subir a nivel 32 siendo un Monk significa que es un jugador dedicado.

El capitán parece ser el Berseker que carga con una hacha resplandeciente, flotando arriba de el se leen las letras [Mu Tain] y juzgando por como se mira, su hacha debe de ser un equipo de rango plateado, su ataque debe de ser alto. Aunque el mayor peligro es sin duda sus jugadores capaces de ataques de larga distancia. Un solo ataque combinado de todos ellos, será suficiente para terminar mi vida.

Bajo la sombra de un árbol sonrió y pregunto “Solo estoy recolectando unas hierbas sin tener problemas con ustedes ¿Porqué quieren matarme?” Mu Tain mueve su hacha y dice “Al matarte nos ganaremos 1000 monedas de oro. ¿Tienes unas ultimas palabras antes de morir?”

Me quede en silencio por un segundo y entonces dije “Este bosque helado es mi dominio, si no temen la muerte, entonces vengan e intenten matarme” Y de inmediato me pierdo en la densidad del bosque ya que es de noche la visibilidad de los jugadores no es muy buena y desaparecí de su vista. Mu Tain dice “Convoquen a sus mascotas, dejaremos que ellas lo encuentren por nosotros. Hoy es el día que Xiao Yao morirá”

Unos momentos después murciélagos, duendes y otro tipo de mascotas fueron convocadas. Ninguna de ellas tenían una gran fuerza de ataque, por lo que no eran una gran amenaza.

Mientras tanto yo me encamino por el bosque. La verdad estoy un poco temeroso de enfrentar un grupo de 7 personas, si todas me atacan al mismo tiempo, definitivamente moriré. Pero si me concentro lo suficiente y ataco sus debilidades, tengo una buena oportunidad de salir victorioso. Usaré la movilidad de Bebé Bobo para matar al healer de su grupo para despues enfocarme en los que no cuentan con mucha defensa como Archer, Mage y Musketeer.

Me concentro en localizarme en un lado del grupo y convoco a Bobo. Mi mascota vuela hacía el healer con una velocidad impresionante y en cuestión de segundos lo ataca con su [Combo] nivel 4.

“Mierda!”

El healer empieza a retroceder y el primer golpe del combo falla, pero Bobo continua atacando y dos sólidos golpes con su daños aparecen flotando

-489

-512

Demonios! El healer no murió. Debe de haber añadido una cuantiosa cantidad de puntos a Endurance para poder sobrevivir ese tipo de ataque. Mientras pienso eso, Bobo hace un ataque básico y el healer cae al suelo.

Mu Tain se da la vuelta con rapidez y grita “Musketeer y Archer concéntrense en la mascota y destrúyanla!”

Flechas y balas empezaron a volar en dirección a Bobo y aunque Bobo tiene buena defensa ante tanto ataque y daño considerable bebé Bobo no podría resistir mucho tiempo además de eso, el Mage uso sus hechizos [Rock Spike] y [Chilling Wind] en Bobo.

+600

Me quedo en la oscuridad mientras uso [Heal] en Bobo. Después le ordeno a Bobo que se retire del campo de batalla. Si se queda allí, será un blanco fácil para ellos.

“Monk, usa tu [Lower Your Sword] en su mascota” Mu Tain grita mientras intenta golpear a Bobo, pero su ataque es inútil debido a al velocidad de Bobo.

Un a luz dorada proviene del staff del Monk y golpea a Bobo. El Ataque de bebé Bobo ha disminuido en un 10%! Su ataque de 610 ahora es de 549. Esta pelea no se esta volviendo en mi favor.

“Maldito, ¿Quieres huir?”

El otro Berseker se lanza con su hacha envuelta en llamas, parece ser que quiere usar su skill [Fiery Axe] en Bobo.

No puedo mantenerme escondido. Me dirijo rápidamente hacía el y uso mi [Combo] nivel 4 con mi espada Ciudad de Jade mientras su atención esta sobre Bobo, 3 números de daño flotan sobre su cabeza…

-358

-347

-333

Su rostro muestra por un momento un poco de pánico y emprende la retirada al instante. Lo segui de cerca, debe de estar casi muerto después de recibir mi combo aunque haya puesto muchos puntos en endurance. Cuando mi ataque esta listo lo golpeo con un corte vertical de mi espada.

“**** madre. ¿Como pudo pasar esto?”

El Berseker se sorprende ante mi velocidad y antes de que pueda recuperarse, su pecho empieza a salpicar sangre por todos lados. Cae el suelo y su hacha de batalla cae junto con el. Pero antes de que pueda recogerla, emprendo la retirada de inmediato, justo un segundo después en el lugar donde me encontraba es golpeado por dos flechas y una bala.

Emprendo la retirada con Bobo en mis brazos. Espero unos momentos para curarme y después a Bobo. Cuando ambos tenemos de nuevo la barra de HP llena, me acerco de nuevo al grupo de jugadores sabiendo que el cementerio esta algo retirado de donde nos encontramos. Tengo por lo menos 10 minutos para poder matar al resto del grupo. Pienso que debo de acabar con todos esos que se atrevan a venir a cazarme, para que sepan a lo que se atienen y no les queden ganas de volver a intentarlo.

Observando a cierta distancia puedo ver a un Mu Tain furioso “Demonios, dos personas ya han sido asesinadas y ¿Ustedes que han hecho? Apenas han podido reaccionar y sus mascotas son unas inútiles!”

El Monk responde “Nuestros murciélagos no pueden competir en velocidad con la abeja”

“Solo concéntrense en proteger esta zona hasta que revivan, entonces seguiremos cazándolo”

“Esta bien.”

Aunque ellos tienen el lujo de esperar, yo no. Le ordeno a Bobo que de se vuele hacía el otro lado para que los pueda atacar por la retaguardia. Esta ves nuestra meta es matar al Mage y al Archer. En cuestión de segundos Bobo se ubica y se lanza sobre el Mage.

“Aquí está de nuevo!”

El Mage estaba atento y rápidamente logra atacar a Bobo con su hechizo [Icicle Shot], lo que redujo la velocidad de Bobo. Esto permitió que el Mage se pudiera retirar retrocediendo, la clásica táctica de golpear y huir.

Mientras ellos estaba distraídos con Bobo, me acerque al Archer. Use mi espada para atacarlo con mi [Combo] y lo golpeo en su hombro y al mismo tiempo golpeo el suelo.

Mi skill [Binding Chains] logro su objetivo y el Mage queda paralizado. Con dos golpes Bobo elimina al Mage. Esto es a diferencia de los Healers los Mages no ponen puntos en endurance ya que lo único que necesitan hacer es hacer daño.

Al morir el Archer su mascota, pega un grito y desaparece.

En segundos dos jugadores mueren y solo quedan 3. De repente una combinación de dolor y quemadura provienen de mi hombro debido a que recibí el ataque de la skill [Fiery Axe]

-227

Mu Tain toma ventaja de mi estado temporal de parálisis para atacarme de nuevo causando -154 de daño. Sus ojos se abren por la sorpresa “¿Qué demonios es esa defensa?”

No me molesto en contestarle y con el filo de mi espada golpeo el abdomen del Musketeer. Por el otro lado Bobo activa su [Stinger] nivel 4, aun con su 10% de reducción de ataque, el daño que ocasiona es extremadamente impresionante y el Musketeer cae al suelo lentamente. El Monk me golpea y casi me rio del daño ocasionado por su golpe, un n{umero de daño flora sobre mi cabeza -49. Un Monk puede ser increíblemente duro y tiene una gran cantidad de HP. Pero que importancia tiene si no es una amenaza en combate, que pena.

“Es tu turno ahora…”

Me muevo con rapidez hacía un lado y un gran “MISS” aparece sobre mi, evite con éxito el ataque de Mu Tian. Sus ojos están llenos de furia y coraje al realizar que puedo acabar con su grupo por completo. Utiliza su nivel 4 [Penetration], lo que significa que su siguiente ataque ignorará 20% de defensa de mi armadura.

Observo que todas mis skills pueden ser usadas de nuevo así que de inmediato decido tomar su ataque de frente y con rapidez utilizar mi [Combo] en él. La punta de mi espada Ciudad de Jade brilla con un hexagrama dorado por lo que ataco con 3 golpes simultáneos…

-357

-342

-344

La barra de HP de Mu Tian llega a cero y mi mira con rencor al morir.

Detrás del líder esta el Monk, quien estaba de pie mientras convocaba sus skills. Lo primero que hizo fue convocar [Regen] nivel 4 lo que incrementaba su regeneración de salud en un 4% y después utilizo [Golden Defense] nivel 4 lo que incrementaba su defensa en un 12%.

“Vamos!”

El Monk exclamaba con fuerza “Veamos si puedes romper mi defensa.

Veamos los limites de el Healer/swordman. Hoy o mueres tú o muero yo.”

Continúe en silencio y mientras ordenaba a Bobo que fuera a matar a su mascota.

Con espada en mano me muevo con gracia hacía el Monk. En un solo segundo aparezco frente a él listo para atacar con mi espada. El Monk se asusto al ver mi velocidad. Justo antes de empezar mis ataques, tome ventaja de su sorpresa para empujarlo y romper la postura de defensa que el Monk tenía, de inmediato el Monk da unos pasos hacía atras sin poder controlar sus movimientos.

El viento se empezó a acumular en mis pies, señalando la activación de mi skill nivel “S” [Strength of a Thousand Men]

-98

-101

-79

-109

Mientras dejaba que mis ataques continuaran el Monk seguía perdiendo el balance tropezando mientras se retiraba, bajo el efecto de mi embestida, perdió por completo el balance, lo que fue perfecto porque mi skill [wind blade] tiene un tiempo de activación de 0.2 segundos. Este será el golpe final de mi combo clase S. Un número de daño impresionante apareció al usar mi skill [Wind Blade] en el Monk.

-711

El Monk sorprendido y paralizado no pudo mas que decir “Eso es… ¿Fue eso un combo personalizado?”

Permanezco en silencio mientras lo termino de rematar. Con un solo golpe mas el Monk nivel 32 muere.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario