viernes, 25 de mayo de 2018

ATG CAP 1113

Capítulo 1113 – La maldita Región Divina del Norte

Durante el tiempo en que Yun Che pasó cultivando dentro de la Cordillera del Alma Negra, el Reino Darlya había atravesado un derrumbe del cielo y la tierra debido a la Secta del Alma. Aunque Yun Che estaba en el corazón de estos cambios, a él no le importó ni un poco. Viajó más profundo en la zona de peligro de la Cordillera del Alma Negra, con la espada en la mano matando a cada vez más peligrosas bestias profundas, buscando su avance.

¡¡Boom!!

Una explosión que sacudió el cielo sonó, y una montaña alta se dividió a la mitad. Una gran bestia con cuernos cayó en los escombros.

Yun Che estaba recuperando el aliento, con heridas evidentes en todo su cuerpo, y estaba casi exhausto. No buscó de inmediato un lugar seguro para recuperarse, sino que miró hacia el oeste.

Una figura femenina se dirigía hacia él y aterrizaba desde el cielo. Ji Ruyan vestía un traje azul claro hoy. Su falda tenía estampados de flores de nueve pétalos plateados, su cinturón de muselina era del color de los lotos de agua y su cabello se abanicaba cómodamente, flotando flojo en el viento. En su cabello había una horquilla de flores lilas, que la hacía parecer casual, pero sin perder elegancia.

“Señor Ling Yun es realmente excepcional.” Los hermosos ojos de Ji Ruyan se desbordaron con un brillo ondulante que podría hacer que otros suelten sus más profundos suspiros.

Detrás de ella había un viejo individuo con media cabeza de pelo blanco. Tenía una mirada similar de sorpresa cuando puso sus ojos en Yun Che… Él personalmente había visto al joven ante él matar a una gran bestia profunda en las primeras etapas del Reino de la Tribulación Divina. Aunque Yun Che había sufrido lesiones por todas partes, estaba claramente solo en el segundo nivel del Reino del Alma Divina.

“Señorita Ruyan, ¿qué está haciendo aquí?” Yun Che miró a Ji Ruyan y luego sondeó cuidadosamente al anciano detrás de ella. La fuerza profunda de este hombre era poderosa, él estaba muy probablemente en el Reino del Espíritu Divino. Sin su protección, Ji Ruyan no habría podido venir aquí.

Era el Gremio Mercantil Pluma Negra después de todo. A pesar de que no podían estar a la altura de la Secta del Alma, tener un experto en el Espíritu Divino entre sus filas era bastante esperado.

Ji Ruyan sonrió mientras miraba hacia atrás, “Sexto tío”.

El viejo se volteó. Antes de irse, miró a Yun Che directamente a los ojos, y luego desapareció en el cielo. Su aura todavía estaba presente, aunque oculta, para poder proteger a Ruyan en cualquier momento.

“Uf,” Yun Che inspiró profundamente y guardó la Espada de la Aniquilación Celestial. Se sentó en el suelo y comenzó a recuperarse de sus heridas.

Ji Ruyan dio un paso adelante, recogiendo su falda a un lado. No temiendo ensuciar su hermoso vestido, se sentó frente a Yun Che. Ella recuperó un anillo de cristal púrpura. “Señor Ling Yun nos instruyó previamente para buscar algunas espadas profundas de alto grado. Lo que necesitas debe estar adentro.”

“No estoy seguro si recuerdas esto, pero cuando nos encontramos por primera vez, estaba el tema de la Villa del Viento Final. La Villa del Viento Final fue aniquilada por la Secta del Alma, y perdieron sus famosas espadas. La mayoría de ellos estaban realmente dentro de la Secta del Alma. El padre considera que las peticiones de Señor Ling Yun son de suma importancia, por lo que gastó una gran cantidad de oro y recursos para encontrar estas famosas espadas. Creo que después de que los veas, definitivamente no te decepcionarán.”

Yun Che tomó el anillo de cristal púrpura y lo reviso con su fuerza profunda. Había varios tipos de espadas profundas, al menos treinta en total y cada espada emitía un aura extraordinaria. Dentro de la Estrella Polar Azul, serían espadas sin comparación, e incluso en el Reino de Dios, todavía serían armas extraordinarias.

“Muy bien.” Yun Che se rió. Se guardó el anillo y expresó su agradecimiento con su mirada.

Las espadas que Hong’er solía comer, con la excepción de la Espada del Diablo de la Noche Eternal, todas ellas eran espadas ordinarias del reino inferior. Y ahora mismo, lo que había obtenido eran espadas del camino divino. Cualquiera de ellas le daría a Hong’er un gran aumento en el poder si ella la comiera.

Lo que más necesitaba ahora era que la Espada de la Aniquilación Celestial creciera para que su propio poder creciera.

“Las malas acciones de la Secta del Alma son demasiadas. Varias sectas en el Reino Darkya estaban enojadas pero temerosas de hacer algo al respecto. Ahora que han perdido el respaldo del Reino Marcial Divino, lo más probable es que caigan en una situación desesperada. Mi padre no es un hombre vengativo. Antes de que la venganza de esas sectas caiga, él habrá enviado a todos aquellos cuyos cultivos han sido mutilados a las sectas rama respectivas, y esas sectas de ramas se han sellado desde entonces.”

Yun Che cerró los ojos con calma y asintió. Al ver que él no estaba tan interesado, Ji Ruyan no continuó, pero ella no se fue. Las olas de choque la recorrieron al ver las heridas en el cuerpo de Yun Che. Ella preguntó en voz baja, “Señor Ling Yun, ¿por qué… por qué estás persiguiendo la fuerza profunda de esa manera? En función de su cultivo actual, se le considera extraordinario entre sus compañeros. Prácticamente estás apostando tu vida por cultivarte. Buscando atentamente el Jade de Buda Divino de Nueve Estrellas y la Hierba Emperador Inmortal es para que puedas aumentar tu fuerza profunda, ¿verdad?”

“… Quiero ingresar a la Convención del Dios Profundo en dos años”, respondió Yun Che rotundamente.

Ji Ruyan se sorprendió, no estaba segura de si era por su razón o porque él la había dicho directamente. “Ya veo, ese es de hecho el objetivo final de muchos jóvenes profesionales profundos.”

“Señorita Ruyan, ha visto muchas cosas y su conocimiento es vasto. Incluso sabe acerca de la Convención del Dios Profundo de esta sesión y las condiciones que la rodean. ¿Puedes contarme acerca de los cuatro grandes reinos rey, especialmente…” Yun Che abrió los ojos. “El reino del Dios de la Estrella?”.

“Esto…” Ji Ruyan suspiró, y después de pensarlo “Con respecto a asuntos en el nivel de los reinos rey, incluso los reinos estelares superiores tienen dificultades para entenderlos, más para una organización pequeña como nosotros… Todo lo que Ruyan sabe es qué todos los demás en el Reino de Dios saben. Por ejemplo… Mencionando el Reino del Dios de la Estrella, lo primero que viene a la mente de todos es el de los dioses de las doce estrellas, con el líder de los dioses de las doce estrellas como el Gran Rey del Reino; el Dios Estrella Celestial.”

“¿El Gran Rey del Reino del Dios de la Estrella es también uno de los dioses de las doce estrellas?” Preguntó Yun Che sorprendido.

“Así es,” contestó Ji Ruyan y luego sonrió. “En este momento Ruyan cree completamente que el Señor Ling Yun realmente es de los reinos inferiores, porque en el Reino de Dios, esto es un conocimiento común que incluso los niños conocen.”

“… Rey del Reino de un reino rey y también el líder de los dioses de las doce estrellas. Aunque todos son considerados los dioses de las doce estrellas, parece que se le considera muy superior al resto “, murmuró Yun Che.

“En realidad, es todo lo contrario.” Ji Ruyan no estuvo de acuerdo, sacudiendo la cabeza “Cuando se trata de poder, el más fuerte entre los dioses de doce estrellas es el Dios de la Estrella del Lobo Celestial.”

“…” La mirada de Yun Che cambió.

“Especialmente el Dios Estrella del Lobo Celestial de la generación anterior. Él fue excepcionalmente aterrador. A pesar de que era el hijo menor del actual Rey del Reino del Dios de la Estrella, tenía menos de sesenta años y, sin embargo, podría cargar solo contra el Reino del Dios de la Luna. Esa batalla hizo que su fama se elevara, incluso nosotros de los reinos estelares inferiores todos sabemos de sus hazañas. Nadie tenía dudas de que eventualmente superaría al Dios de la Estrella Celestial, e incluso tal vez se convertiría en el Dios de la Estrella del Lobo Celestial más fuerte de toda la historia. ¿Quién hubiera pensado que caería un poco más de una década atrás? Mucha gente dijo que esto fue el resultado de los celos de los cielos.”

Las cejas de Yun Che se tensaron: el hermano de Jazmín…

“Sin embargo, lo que más sorprendió a todos fue que cuando el Dios de la Estrella del Lobo Celestial de la generación anterior cayó, el Reino del Dios de la Estrella tuvo a alguien más para sucederlo poco después, con una afinidad superior que superó a la de la generación anterior”. Ji Ruyan la sacudió cabeza, “Fue simplemente increíble, parece que la suerte está brillando sobre el Reino del Dios Estrella en esta generación. Espero que esta suerte no continúe con respecto a su ‘Proyecto de Dios Verdadero’.”

“Dios Verdadero… ¿Plan? ¿Qué es eso?” Yun Che exclamó sorprendido, en realidad tenía las dos palabras “dios verdadero” en ellos, enviando oleadas de sorpresa a través de su corazón.

Ji Ruyan se rió, “En el nivel de los reinos rey, aquellos que están en la cima del Reino Maestro Divino están buscando formas de abrirse paso, logrando un reino aún más elevado.

De los cuatro reinos rey de nuestra Región Divina Oriental, además del Reino del Cielo Eterno, el Reino de la Monarca Brahma, el Reino del Dios de la Estrella y el Reino del Dios de la Luna están todos siguiendo el camino de los Dioses Verdaderos, especialmente el Reino del Monarca Brahma y el Reino del Dios de la Estrella. Hace muchos años, había un indicio de que habían encontrado el método para alcanzar el nivel de Dios Verdadero, sin embargo, debería haber sido una noticia falsa, los dioses son dioses, el hombre sigue siendo el hombre. Es imposible para el hombre alcanzar las alturas de los dioses extintos.”

Ella sonrió, “Incluso una niña débil como yo lo sabe, así que definitivamente también entenderían esta lógica.”

“Cuanto mayor sea, más querrán alcanzar mayores alturas”. Han alcanzado los límites de lo que los humanos pueden lograr, y ahora quieren romper los límites.” Yun Che dijo con calma: “Los reinos rey de las otras regiones divinas también deberían ser iguales. Incluso si saben que es imposible en el fondo, no detendrán su búsqueda de un gran avance.”

Ji Ruyan respondió sin parpadear con una sonrisa alegre, “Parece que el Señor Ling Yun espera con interés los reinos rey. Le deseo todo lo mejor de antemano si entra en la Convención del Dios Profundo. Una vez que ingresas al Reino de Dios del Cielo Eterno, podrás ver a los miembros de los reinos rey. Quizás incluso puedas conocer a los expertos de los reinos rey de la Región Divina Occidental.”

“¿Región Divina Occidental?” Yun Che se sorprendió, “¿Por qué específicamente la Región Divina Occidental?”

“Eso es porque la Región Divina del Norte y del Sur no asistirá a la convención”, respondió Ji Ruyan.

“¿Por qué es así?”

Ji Ruyan explicó suavemente: “Del vasto Reino de Dios, la Región Divina Occidental es la más grande y más fuerte de todas. El Reino del Dios Dragón es además el reino preeminente entre ellos. La Raza Dragón Verdadero, es poderosa y temida. Son arrogantes pero no violentos. Son adorados por muchos seres vivos y la Región Divina Occidental está dirigida por el Reino del Dios Dragón. Están en buenos términos con los reinos rey de la Región Divina del Este y del Sur, pero las Regiones Divinas del Este y del Sur tienen algunas disputas entre ellos. En cuanto a la Región Divina del Norte… ”

Ji Ruyan hizo una pausa por un momento antes de continuar, “El territorio de la Región Divina del Norte es el más pequeño y su poder el más débil. De hecho, están condenados al ostracismo por las otras tres regiones divinas. Además de ser condenado al ostracismo, también podrías decir que ven las otras tres regiones divinas con odio. Nunca pisarán ningún territorio perteneciente a los otros tres y las Regiones Divinas del Este, Oeste y Sur, de manera similar, no pisarán el Norte.”

“¿Por qué? ¿Hay algún tipo de enemistad?” Preguntó Yun Che.

“Francamente, la Región Divina del Norte puede considerarse un reino trágico”. Ji Ruyan continuó: “Durante la Era de los Dioses, la Región Divina del Norte era donde vivía la raza del diablo. Después de que la raza del diablo fue aniquilada, aunque no dejaron tantas herencias como la raza de dios, las antiguas regiones del diablo tenían una energía muy oscura y diabólica. Cualquiera que entrara en esas “regiones del diablo” y viviera allí estaría influenciado por la energía oscura y desarrollaría constituciones oscuras. Su energía profunda también los haría semejantes a los “demonios”.

“Y esta constitución oscura se transmite generación tras generación.”

“Debido a la influencia de la constitución oscura y la energía profunda de la oscuridad, si los ‘demonios’ de la Región Divina del Norte entran en otras regiones divinas, su fuerza disminuirá y se volverán más débiles, incapaces de adaptarse a las condiciones. De manera similar, si alguien de las otras tres regiones divinas entra en los Reinos Divinos del Norte, serán influenciados por la energía oscura y su fuerza también sufrirá una gran caída. Por lo tanto, la Región Divina del Norte y las otras tres regiones divinas básicamente no tienen relaciones. A menudo han sido apodados por las otras tres regiones divinas como la “región del diablo”.

“Parece que, a los ojos de las otras regiones divinas, los ‘diablos’ de la Región Divina del Norte se consideran existencias ‘heréticas’ “, respondió Yun Che.

“Sí,” Ji Ruyan asintió. “La energía profunda de la oscuridad es básicamente la energía del camino de diablo. No solo está en oposición al camino divino, sino que torcerá la personalidad. Se rumorea que cuanto más fuerte es un demonio, más maldades han cometido, y más vidas han tomado, lo que hace que se conviertan en extraños demonios temibles.”

Yun Che, “…”

“Sin embargo, como las energías yin de la Dimensión del Caos Primordial han estado disminuyendo, el territorio adecuado para los ‘diablos’ de la Región Divina del Norte ha estado disminuyendo constantemente. Ni siquiera dentro de un millón de años, el territorio de la Región Divina del Norte ya se ha reducido en dos tercios. Desaparecer en la nada vendrá tarde o temprano. Esta es la razón por la cual pueden ser considerados como la región divina más trágica.”

“Así que, lo que estás diciendo es que los miembros de la Región Divina del Norte se asemejan a estar atrapados en una jaula que cada vez es más pequeña y más pequeña. De hecho, es trágico.” Yun Che no se sintió extraño al respecto. En aquel entonces, el Diablo Soberano de la Matanza Lunar no podía abandonar el ambiente oscuro y, por lo tanto, quedó atrapado en el Nido del Diablo de la Matanza Lunar, sin atreverse a dar ni siquiera medio paso para salir de él.

Pero sus cejas se movieron de inmediato… Algo no estaba bien.

Cuando escuchó las leyendas sobre la Era de los Dioses, solo mencionaron la separación de demonios y dioses. No mencionaron nada acerca de que no pudieran entrar en los territorios de los demás. Era una cuestión de “voluntad”, no un problema de “no hay elección”. El Diablo Soberano de la Matanza Lunar no pudo abandonar el Nido del Diablo de la Matanza Lunar ya que el origen de su alma estaba muy dañado y solo podía existir dentro del ambiente de energía oscura, sin poder salir.

En cuanto a Fen Juechen, él era alguien que tenía la constitución de un cuerpo de atributo de oscuridad. Su poder también se había transformado en la oscuridad convirtiéndose en energía profunda. Aunque su personalidad se habia vuelto retorcida y se parecía a cómo Ji Ruyan había descrito a los “diablos” de la Región Divina del Norte, Fen Juechen nunca había vivido en un ambiente oscuro. Xuanyuan Wentian, quien terminó en la misma situación, también fue así.

Tal vez el ambiente de oscuridad afectaría sus cuerpos y poderes, causando efectos adversos, pero no debería ser una cuestión de supervivencia.

“Debería haber una razón específica por la cual los habitantes de la Región Divina del Norte no pueden abandonar sus ‘regiones del diablo’. ¿Los están obligando a esconderse?” Preguntó de repente Yun Che. “Una vez que cualquiera de los ‘diablos’ salga de la Región Divina del Norte, ¿serán perseguidos por los miembros de las otras regiones divinas?”

“Por supuesto.” Respondió Ji Ruyan sin dudarlo, y ella específicamente usó las palabras “por supuesto”. “Los diablos son todas existencias aterradoras. Si la Región Divina del Norte se desvanece por completo, esa sería una amenaza oculta menos grande para el Reino de Dios.”

“…” Yun Che no continuó. Jazmín también le había advertido más de una vez que nunca revelara su energía profunda de la oscuridad, ya que aquellos con oscuridad y energía profunda oscura eran considerados herejes y abominaciones en los ojos de todos los demás. Fue severo hasta el punto de incitar al miedo generalizado en todos los seres vivos. Fueron rechazados por todo bajo el sol.

Lo que dijo Jazmín pudo ser confirmado por la expresión de Ji Ruyan, ya que parecía que todos los habitantes del Reino de Dios creían en estos puntos.

Mientras ambos conversaban, sin que ellos lo supieran, en lo alto del cielo había una niña con un vestido colorido. Ella dijo enojada y molesta: “¿Por qué todavía no se va? Esa mujer odiosa… ¡No! Ese odioso cuñado, en realidad está muy cerca de esta mujer, y tienen mucho que decirse… ¡¡¡Qué detestable!!”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario